New Beginning, New Life

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Beginning, New Life

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 7:38 am

Habían salido de la tienda de pets los tres juntos y tomados de la mano, nada más que había puesto un solo pie en la calle y dado un paso ya se había puesto en marcha en su trabajo como guía; aunque no sabía muy bien dónde dirigirse ya que no conocía la dirección de su nuevo hogar, Mikael le dijo la dirección y empezó a dibujar una ruta que les fuera fácil y además de que fuera una vía rápida hasta la casa nueva dónde él y Suzaku vivirían a partir de aquel momento.

Procuraba que Mikael, no se chocara contra nada usando sus habilidades como lazarillo y usando tanto su instinto como sus sentidos del oído y del olfato; su lógica le dijo, que tenían que cruzar la calle, por lo que estuvo súper atento a todo lo que acontecía a su alrededor. Ve que el semáforo estaba en rojo y se detuvo haciendo que Mikael y Suzaku se detuvieran, suspiró cerrando los ojos mientras veía los coches pasar de un lado y al otro de la avenida por carriles distintos.

El semáforo pronto se puso en verde, para los peatones, y fue entonces cuando empezó a caminar cruzando la calle por el paso de cebra; guiando a Mikael por el paso y enseguida llegaron al otro lado, continuaron el camino siendo guiados por Agro.

Atraesaron un parque que era bastante agradable, podía ver a niños jugando, parejas paseando, familias enteras disfrutando de aquel maravilloso día; también pudo ver a chicos y chias que hacían deporte o estaban jugando con sus perros, algo así le llamó muchísimo la atención. Lo que captaron las orejas de Agro, fue el cantar de unos pajarillos que revoloteaban por la zona; escuchó la campanita de una bicicleta y se apartó por reflejo, evitando que colisionara con Mikael.

Suspiró cuando atravesaron de parte a parte el parque, alguna vez querría venir aquí a pasar el día con Mikael; continuaron el camino hasta que por fin llegaron a destino. Era una zona residencial bastante acogedora pero la casa que los esperaba estaba un poco más adelante, fue mirando las casas a un lado y a otro de la calle hasta que dio con el nombre de dónde a partir de aquel momento sería su hogar y el de Suzaku; dicho nombre de la casa era "Ópera Prima" y realmente le causó curiosidad.

-Ya hemos llegado, Mikael

Leyenda:

Yo
Suzaku
Mikael
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.