Nuevo hogar. [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Sáb Jun 15, 2013 12:19 pm

El viaje en el taxi fue algo largo para lo que estaba acostumbrado...bueno, realmente no estaba acostumbrado a ir a automóvil.
Cuando salimos de las calles oscuras y sucias del mercado negro, sentí como si algo parecido a la nostalgia aprecia en mi cabeza. Tal vez producto de los años en los que había pasado en aquellas calles y el tiempo que mi vida se iba tras aquellas rejas sin que hiciera nada por impedirlo. Ahora, en cambio, me encontraba yendo a un lugar desconocido donde el hombre junto a mi me aseguraba felicidad.
Un pequeño escalofrío recorrió desde mi nuca hasta la mitad de mi espalda al pensar en como seria todo de ahora en adelante.
Hasta ahora nunca me había preocupado por cosas como el futuro, pero en ese momento me estaba, realmente, planteando el ser feliz de aquí en adelante.
Un pequeña mueca de felicidad se escapo de mis labios al retener esos pensamiento de colores alegres. Rápidamente, según yo, gire mi cabeza para simular que observaba por la ventana, pero en verdad quería esconder la sonrisa de mis labios, mis mejillas algo sonrosadas e intentar olvidar el hormigueo de mi estomago. Para cuando se hubo pasado aquella extraña sensación, gire un poco mis ojos con discreción para poder apreciar al que ahora era mi amo.
No entendía bien porque, pero mis ojos se quedaban prendados de él en cuanto me descuidaba. Apreciaba su altura, la cual era totalmente superior a la mía. Su elegante perfil solo era uno de sus puntos buenos, me aventuraba a pensar. Ojos afilados que parecían podían ver a través de mi gélido rostro e indagar en lo mas profundo de mi, grandes manos que aprisionaban y envolvían en un grato calor las mías y una personalidad curiosa que casi parecía infantil para alguien con su apariencia pulcra.
Mientras pensaba en aquello, el hormigueo volvió a aparecer en mi estomago sin previo aviso.


Mi compañero hablo con el taxista un par de veces para darle instrucciones mas precisas de nuestro destino, y en cosa de minutos nos encontrábamos frente a lo que parecía a la entrada de una gran villa.
Intente ocultar mi sorpresa exitosamente gracias a mis nulas expresiones, pero en el fondo estaba totalmente anonadado por aquella entrada que se extendía a nuestros pies, mientras que el fondo se podía observar la estructura de la casa.

-Es...aquí?-pregunte un poco inseguro, ya que seria vergonzoso que me equivocara y confundiera aquella gran estructura con una...bueno, con una casa normal como esperaba.

Tome firmemente mi lampara nuevamente entre mis dedos para hacerme volver a la realidad y dejar de soñar por un momento, esperando a la afirmación o negación de mi "amo" respecto a mi pregunta.


Última edición por Rune Drachenblut el Dom Oct 13, 2013 4:10 am, editado 1 vez

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Dom Jun 23, 2013 5:06 pm

Aun ya casi tan cerca de llegar a casa con nuestro nuevo integrante no me sentía comodo,no por el hecho de esta situación,sino que el no maniobrar el vehículo a mi antojo y acelerar donde se debería estaba inquietando mi serenidad.Por ello soy yo el que siempre lo hace,debía haber llevado un automóvil sin escuchar a mi hermano sobre lo peligroso o nada segura zona del Mercado negro.

Cada momento el conductor me solicitaba mas detalles del camino por la lejanía y tan apartada zona,seguía cordialmente yo por mi parte hacerle entender lo “fácil” de ello.Suspire resignándome y volviendo a mirar a Rune que seguía en sus pensamientos con los ojos impasibles en la ventana.Hasta que volteo a observarme sonriéndole un poco.

-Aburrido?.

Pregunte para volver a relajarme en los suaves asientos y seguir acariciando una de sus muñecas que no solte durante el viaje.

En pocos instantes el automóvil se detuvo y dispuse a observar la entrada imponente de los territorios familiares en la ciudad.

Me acerque al menor para asegurarle que estaba en lo correcto .

-Sin duda alguna.Estaras aquí un largo tiempo..conmigo.

Me adelante y baje del taxi antes y como si de una ilustre visita se tratase abri la puerta del vehiculo del lado que le correspondía,invitándole a bajar.Pague a nuestro conductor que se despidió con suma holgazanería y se dispuso a marchar lejos de nuestra vista hacia la ciudad.

Robe un beso furtivo fuera aun para sacar luego mi móvil marcando algunos números y esperar ;las puertas se abrieron sin hacerse esperar para darnos la bienvenida.

-Podria llamar a alguien para que venga por nosotros pero me gusta recorrer los patios principales hasta la casa principal,gustas acompañarme..o estaras muy cansado?

Sugeri aun cerca y ofreciéndole mi diestra como si de alguna invitación a un dedicado y apasionado baile de salón lo llevara.

Los primeros pasos a su nueva vida comenzaban,asi como mis deseos de borrar muchas cosas entregando sentimientos a su persona,incluso si debía volver a abusar de su piel tan deliciosamente fría en mi cama.

Con o sin su permiso le jale conmigo,dejando que los enormes pórticos de reluciente plateado cerrasen de una vez por todas.Tenia la idea de que viese el enorme jardín de flores nocturnas mas tarde que a Thor tanto le gustaban,incapaz de dejarlo no admirar los lirios cerca de la parte trasera de la casa que Loki gritaba necesitaba esta casa.

Nada mejor que el caminar de la mano calid..digo fría de mi Rune,pues era mio ahora,mas incluso que esa noche en el Hostal de paso,o el automóvil en el mirador.

Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Vie Jun 28, 2013 12:39 pm

Mis pensamientos fueron irrumpidos por la voz de la misma persona que los ocupaba. Giré mi rostro para poder observar como sus expresiones demostraba el cansancio por la incomprensión del taxista sobre la ruta; aunque de todas formas me brindo una cálida sonrisa.

-Todo lo contrario –Negué con mi cabeza a su pregunta, mientras sentía sus dedos rozar mi muñeca de forma suave –Es un lindo paisaje-

Para cuando llegamos, el bajo antes que yo, de una forma un tanto apresurada pero elegante para poder llegar a mi puerta y ofrecerme ayuda al bajar. Aquello fue un sentimiento extraño, pero para nada desagradable. Ya abajo, pude admirar con mayor claridad aquel lugar que el mayor afirmo era su hogar, mientras que este aprovecho mi distracción para robarme un beso luego de que el taxi partiera. Mis mejillas se sonrosaron un poco mientras observaba de reojo que él sacaba su teléfono, digitaba unos números y que marcaba la entrada y los límites del lugar se comenzaba a abrir para nosotros.

A su ofrecimiento instintivamente mire a mí alrededor para llenarme con toda la hermosura que significaban aquellos terrenos.

–Me encantaría acompañarle –dije sincero a su propuesta mientras posaba delicadamente mi mano sobre la suya, impregnando la misma con su calor. El me jalo casi al mismo tiempo que le daba a dar mi respuesta, haciendo que las puertas se cerraran tras de nosotros con una admirable precisión.

Me afirme de su mano mientras que con mi extremidad libre sostenía mi linterna la cual se mecía con gracia a la par de nuestros pasos. Ante mis ojos solo podía reparar en la cantidad de árboles y flores que nos acompañaban en nuestro recorrido hasta la casa que se podía divisar al fondo de todo aquel paisaje. Aquella misma casa que iba a ser mi nuevo “hogar”

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Lun Jul 01, 2013 10:31 am

Bien, dudaba un poco de que la luz por su naturaleza “oscura” según lo poco y nada que me había informado de su raza le hiciese daño, quería realmente que viera el jardín dejándole como a muchos de nuestros invitados atónitos ,sin embargo si le ocurriese algo siendo yo quien debía protegerlo..me haría sentir un dolor bastante molesto y duradero.
-Estas algo cansado Rune?,sie s asi podemos llamar y no tener que caminar.Aunque no quiero que apresuren esta pequeña “cita”.
Dije aquello riendo suave acariciando un poco mas su mano.
La brisa estaba tibia, siempre para mi este sitio era apacible jamás oíamos los suburbios lejanos de la intoxicante ciudad que hacia aun mas renombre por esa razón.
Divise lo que hace un rato rondaba mi mente.
-Allí esta...el enorme jardín de rosas y flores,mas rosas eso si que Thor prácticamente obligo a que agregara aquí. Formaron si notarlo siquiera por mi parte aquel hermoso laberinto bastante fácil de recorrer por cierto. Cientos..miles de rosas sin orden aparente de tantos tonos rojizos. Al fin y al cabo termine por adorarle.
Apresure un tanto nuestros pasos, observándole de vez en cuando para no terminar tirándole al suelo.
Girando para así rodearle por la cintura a un par de metro de aquel laberinto, rozando sus labios con los míos .Extrañaba ya esta frialdad de su piel y labios en mi cuerpo.
-Nunca pregunte demasiado…tendremos una larga charla en casa.
Sostuve con seguridad seriamente, devorando los labios del shinigami impaciente. Olvidé la advertencia que mi hermano me hizo de “intenta no sofocarle contigo por el demonio!”,siento que no lo cumpliré…


Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Lun Jul 01, 2013 4:19 pm

En cuanto comenzamos a caminar acomode más la capucha de mi capa, evitando que el sol me llegara directo al rostro. Aun no me podía sentir tranquilo sin cubrirme por completo en exteriores, así que siempre asegure que no se moviera de sobre mi cabeza. Examine con detalle las palabras amables de mi anfitrión mientras observaba el recorrido hasta la casa y a él mismo.

-Yo creo que es más cansado llevar todo el trayecto mi maleta…Señor Odi- -Me detuve antes de terminar mis palabras por un pequeño recordatorio que ataco mi mente en ese momento- …Amo… -Corregí la forma en que lo llamaba con un poco de duda de si estaba en lo correcto llamarlo de aquella forma.

Caminamos una trayecto no muy largo por donde me condujo el mayor, mientras el viento se hacía sentir a cada instante moviendo las ramas y hojas de los arboles y llevando a mis sentidos el marcado y agradable aroma de las flores del lugar. Más específicamente rosas. Frente a nosotros ahora se extendía un pequeño laberinto formado de arbustos de rosas. Solo me pude quedar admirando las hermosas especímenes que eran aquellas flores mientras escuchaba la explicación de mi acompañante del cómo habían terminado de aquella forma en el lugar.

-Thor…? –Aquel nombre ya lo había escuchado antes, y surgió la duda al volver a presentarse en la conversación. –Disculpe, pero…Quien es “Thor”? –Pregunte sin más. Sabía que mi amo tenía hermanos y más habitantes en su casa, y encontraba pertinente el saber quién era quien antes de encontrarme con alguno de sorpresa y no saber presentarme adecuadamente.

Íbamos a preceder a entrar al pequeño laberinto de rosas (una idea que me parecía tentadora experimentar) para cuando el de cabellos morados se giró y me abrazo por la cintura para poder robar un nuevo beso de mis labios. O al menos eso creí que haría, mas solo rozo sus labios en los propios, logrando de todas formas acelerar el latir de mi corazón.

-Qué cosa no ha preguntado? –volví a formular una pregunta. No lo había notado, pero estaba siendo más curioso de lo usual. O al menos lo estaba traduciendo en palabras más de lo usual…Supongo que saber más sobre la persona frente a mí me mantenía de esa forma.

Aprovechando que aun sostenía mi cuerpo, esta vez logro concretar un beso. Uno apasionado y que pareciera quería compensar todos los besos que no pudo darme mientras hablábamos despreocupadamente. Sentí como mi cuerpo comenzaba a robar su calor a través de nuestras ropas, impregnándome de él nuevamente, pero en menor grado en comparación a situaciones pasadas. Mientras notaba sus brazos intentando apegarme más a él, yo por mi parte posicione mi mano libre sobre su pecho apretando sus ropas en mi pequeño puño como intentando que no se fuera, o como una forma de mantenerme consiente de lo que ocurría. No estaba seguro de ello.

-E-es un lindo jardín…-dije luego de que nuestros labios se separaran buscando un poco de oxígeno. Mi comentario no tenía peso ni lógica alguna, solo era una forma de que evitara mi rostro sonrojado o mis labios rojos y brillantes por la acción.

No lo había notado, pero mi capucha de deslizo por cosas de la gravedad en medio de aquel beso, dejando que roto mi rostro se apreciara claramente a la luz del sol, y con ello todo lo avergonzado e indefenso que podía estar en esa situación. Vaya suerte.

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Sáb Jul 20, 2013 5:09 pm

Oía sus preguntas o simples palabras antes de engullirme en ese beso ansioso, luego le respondería lo que me preguntase, ahora solo necesitaba mimarlo y darle más de este cariño desbordante por su piel.
Tras ese beso embriagador me quede aun tan cerca de su rostro,rozando nuestros labios mientras continuaba hablando prácticamente a susurros; por mi parte no abría los ojos aun analizando su sabor en mi boca…dulce.
La ultima frase que dejo escapar me hizo sonreir depositando un ultimo beso casto y suave para poder ordenar mi cabeza y responder.

-Primero que nada,el simple hecho de llevar una maleta no es cansador;segundo Thor es mi hermano,un tanto menor que yo pero con el entrecejo siempre fruncido parece ser mayor y por ultimo …quiero saber más de ti y de tu naturaleza que ciertamente soy ignorante sobre espiritus o shinigamis.

Me manifesté seguro en cada palabra , sosteniéndole aun por la cintura.El solo hecho de mirarlo de esa forma pareciendo tan vulnerable con cada pequeño toque de mi piel,me hacia sentir…tal vez como..tal vez feliz..Mayormente el deseo siempre con esas expresiones por su parte ,marcaba buscar llevarlo a la cama.
Pense en muchas otras cosas que tal vez podría preguntar,incluso hacer descaradamente en este sitio..el recuerdo de nuestro pequeño encuentro en mi automóvil;me hizo relamer los labios de nuevo observándole.

-Olvido por completo donde nos encontramos cada vez que hablas asi..que susurras de esta forma respirando con dificultad por..mis manos.

Acariciando  con ambas manos la cintura,bajando y subiendo las mismas presionándolas.
Un gesto solo uno y seria capaz de arrancarle cada prenda haciéndolo mio en este jardín.
Usando la diestra le alce por el menton logrando que me mirase directo a los ojos,nuestros rostros rozando labios,nariz incluso mejillas..atento a cualquier movimiento o sonido cercano que se interpusiese en mis descaradas intenciones.
Guiandole en este abrazo posesivo hasta el interior del laberinto,ocultos entonces para colar mis manos entre su larga capucha,mis dedos se encaminaban por su vientre,rodeandole  la espalda,tirando parte de su prenda superior.
Si..definitivamente esto no era buena idea,como explicarle a mi pequeño shinigami que lo "devoraría" en este sitio sin mas?


Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Dom Jul 21, 2013 4:56 pm

Yo hablaba y él solo escuchaba cada palabra que pronunciaba con los ojos cerrados. Nuestros labios se rozaban con los míos al hablar. Inconscientemente bajaba aún más el volumen de mi vos como si quisiera que él, y solo él, pudiera escuchar mis palabras. Una sonrisa escapo de sus labios ante mis dichos para luego volver a besarme esta vez más suave y rápido, casi como si el tiempo fuera poco y no tuviéramos tiempo para algo más que besarnos de esa forma.

-Thor: Ceño fruncido. Menor, pero aparenta ser mayor –Repetí extrayendo la palabras claves de su introducción a uno de los integrantes de su familia con los ojos cerrados para poder obtener aun mayor concentración ya que la cercanía ajena, debía admitir que me tenía nervioso y atento a sus movimientos –Lo recordare. –Termine asegurando aquello para volver a abrir mis orbes celestes ante su duda. –Usted puede preguntar todo lo que necesite saber de mí. Solo pregúntelo y yo le contestare casa cosa. No importa lo pequeña o complicada que sea –lleve mi diestra que se mantenía sobre su pecho a su mejilla izquierda, para poder trasmitirle la confianza necesaria con el tacto que le brindaba.

Su mano alrededor de mi cintura me sostuvo con mayor fuerza, mientras el relamer de sus labios no pasó desapercibido para mí. Aquella visión solo logro que mis mejillas volvieran a colorarse por el pensamiento de lo seductor que se veía en aquella acción el mayor.

-Lo siento. –Me disculpe por su comentario sobre mi forma de hablar, aunque sabía que no era su intención el regañarme. –Lo siento, por tenerle tan cerca que actuó así. Me disculpo si le resulta molesto. –Volví a disculparme como un mal hábito, bajando un poco mi rostro para que su mirada no acelerara mi corazón.

Sus manos sobre mi cadera recorriendo las cercanías de la misma me tomaron por sorpresa, pero no disgustándome en absoluto. Por alguna razón cuando el felino me tocaba lograba que todos mis sentidos de autodefensa contra el contacto ajeno se adormecieran, dejándome totalmente a su merced si así él lo deseaba. En cuanto alzo mi cabeza por con sus dedos en mi mentón, nuevamente quedamos tan cerca que cada relieve de nuestros rostros se rozaban delicadamente, produciendo descargar en las zonas de contacto, temiendo que el calor de mis mejillas fuera detectado por las ajenas. En un precipitado acto que no me apetecía meditar, acerca aún más mi cuerpo logrando que nuestros labios terminaran por unirse definitivamente, en un corto y suave beso como el que él me había dado. Sin previo aviso nos encaminamos al interior del pequeño laberinto, guiados por los pasos del peli morado. En cuando estuvimos resguardados entre esas murallas de rosas sus manos hicieron contacto con mi piel directamente, causando un pequeño espasmo en mi vientre que era la zona invadida. Mis prendas superiores subían lentamente por cosas de sus manos que las iban quitando del camino que recorrían destapando mi pálida piel.

-A…alguien podría venir… -Alce mi vista en busca de la ajena ante mis palabras. ¿Qué haría? No me estaba negando en absoluto a sus intenciones que pude notar en cuanto mi ropa comenzó a ser apartada, simplemente estaba poniendo una excusa inocente. Un suspiro abandono mí por culpa de sus dedos que me seguían tocando descaradamente bajo la ropa. – ¿Está bien...con esto? –Solo necesitaba asegurar que él estaba bien con el peligro que corríamos en aquel lugar para dejar que nuevamente hiciera posesión de mi cuerpo como veces anteriores. Solo eso y estaría bien para mí.

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Jue Jul 25, 2013 7:16 am

Me era aun mas enternecedor que no quisiera perder detalle de mi o quienes me rodeaban cercanamente, casi podía sentirlo como celos inconscientes..tal vez?.Por mi parte siempre he sido bastante posesivo y celoso de lo que me pertenece-incluso las personas-.
Al más leve contacto de mis manos mas cálidas que la temperatura en su cuerpo –notoriamente mas baja- se estremecía seductoramente entre mis brazos, le había negado que siguiese disculpándose por cosas sin sentido para mi en esos momentos o en cualquier sitio. Pero si no se disculpase no seria mi tímido ángel de la muerte ..el mismo que hace un tiempo recogí de las montañas solo por la curiosidad que ambos despertábamos por el otro, qué mas tarde se transformaría en un deseo descarado por poseerlo de todas formas imaginables.
Pues al parecer el contacto de sus labios tan delicados en los mios calmaban unos momentos toda esta oleada de sensaciones, asintiendo a todas sus palabras…si él me pidiese arrojarme contra los rosales ,directo a las espinas..yo lo haría; que pasaba conmigo?.
Le rodee de nuevo con mis brazos por la cintura, bajo su ropa esta vez. Sonriendo un poco y apoyando la frente con la ajena.

-Aun hay tanto que hablar; mi familia..mis lugares favoritos y también de ti asi que preguntare cuando estés cómodo en la casa..y tienes razón debería medir las cosas que hago incluso si esta es mi casa…

Tras soltar aquello resople incomodo sin quitar mis manos de bajo sus ropas, rozando la fina piel de su espalda con los dedos...bajando hasta lo que aun el comienzo de su pantalón me permitía.
No perdia detalle de las expresiones casi invisibles en su acalorado rostro,incluso el que cerrase sus ojos me hacia buscar obligarle a hacer que me mirara dejando de dudar de si mismo.

-Yo…estoy bien con esto y con todo lo que tu me dejes hacer aquí .No importa si esta mal o tal vez no demasiado bien..lo haremos de todas formas hasta que por tus labios oiga un claro “detente amo” sin dudar y sumamente firme…

Deje besos tenues por sus mejillas ,sosteniendo con algo de fuerza la muñeca diestra del menor, llevándola a mi entrepierna, dedicándole otra de mis sonrisas serenas, mas mis ojos tenían aquel brillo ensombrecido de deseo.

-Tomare la responsabilidad y culpa de tus actos y los mios…

Susurre muy cerca de su oído.

Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Mar Jul 30, 2013 4:36 pm

Viéndole directamente a los ojos y con sus brazos rodeando mi cintura descubierta para su comodidad y nuestras frentes pegadas entre ellas, llegando al punto de que nuestras narices se rozaban delicadamente. No pude evitar que el sonrojo se intensificara un poco por aquella situación en la que sentía que sus ojos podían atravesar mi alma de tan fijo que se situaban en los míos en un solo descuido de mi parte.

-No, no me refería a eso -Le negué suavemente ante su aparente disculpa por mis palabras. -Usted puede hacer todo lo que le plazca, es solo que no me gustaría que se metiera en problemas. -Explique el por qué de mis palabras dejando escapar una tímida sonrisa. El rozar de sus dedos por mi espalda lograron que todo de mi se erizara, mientras entrecerraba un poco mis ojos y abría suavemente mi boca dejando escapar un suspiro acalorado frente a su rostro que no se separaba del mio. Me sorprendí un poco por sus palabras de lo que esperaba de mi si deseaba detener aquel acto. Lleve mi mano libre a su mejilla nuevamente para poder tener un contacto directo con él. -No creo que sea capaz de detenerlo, porque para mi, mientras sea usted, todo esta bien. Y si esta bien para usted, para mi esta excelente. -Le termine soltando con un poco de confianza considerando que se trataba de mi quien hablaba.

Aprovechando que los besos que depositaba en mis mejillas me mantenían distraído, llevo mi mano a su entre pierna sin dudar en ninguno de sus movimientos. Ante aquello abrí mis ojos con sorpresa de sentirlo, pero pronto los entrecerré al ver su sonrisa y esos ojos que brillaban por algo mas que el sol que nos llegaba, logrando mantener el constante rojo de mis mejillas.

-Por favor, no se culpe totalmente por mi. -El susurro de su voz solo logro que mis sentidos se agudizaran aun mas y el calor de mi cuerpo subiera un par de grados. -Porque, pienso que yo también tendré culpa en esto...-Deje escapar aquella confesión cerca de su oído que se mostraba a mi merced por la cercanía en la que nos encontrábamos, agradeciendo que no pudiera verme directamente en esos momentos.

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Jue Ago 01, 2013 1:09 pm

Era como si volviésemos a la noche del Hotel o incluso la tarde en mi automóvil apenas logre tenerle para mi. Fascinante mi forma de marcar y seguir deseando a cada persona que se acercaba de manera más intima –incluso familia- ,no tenia limite mi cabeza y moral fuera de criterio entendible…
Acariciando su mano ,ni pensar el quitarla de mi entrepierna pues aunque la presión era minima ..nadie podía negar que aquello agradaba de sobremanera-jugueteo previo antes de ir por el “plato” principal-.Pensar en la comida en momentos asi definitivamente divertido.
Sus palabras en susurros no hacían mas que aumentar el calor en medio de ambos,besando su cuello entregándole leves mordidas con ello-siempre termino mordiéndole el mismo sitio..creo que su piel tan palida y suave me era mas irresistible all-; la mano libre bajo para acomodarse posesiva en su trasero,masajeándole sin mas que agregar..solo oyéndole susirar tan acalorado cerca de mi…pegado a mi.

-¿Porque siempre terminas provocándome con lo poco que dices?…cuando necesitas o quieres algo de mi..tambien debes decirlo claro Rune..

Dije antes de dar una mordida ansiosa y mas fuerte en su oído cercano.
Las caricias en su parte trasera aumentaban la presión y con ello estando prácticamente uno encima del otro,dejaba que mi cuerpo sintiera como se frotaba contra el mio….parecia atan indefenso a punto de ser devorado.
Nuestro alrededor ocultaba a la perfección el encuentro furtivo. Cómo siempre culpando a esta obsesion mia..y total entrega a los placeres de la carne..y si era la de mi pequeño,no me negaría.
Poco y nada me importaba si algo o alguien nos descubria,pues ni entonces me detendrían(¿?).

Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Vie Ago 02, 2013 2:36 pm

Las mordidas en mi cuello daban pequeñas y agradables descargar que me hacían entrecerrar mis ojos en suspiros que comenzaban a notarse mas y mas acalorados con el pasar de su boca por mi piel. Su mano en mi trasero me hizo soltar un leve y inocente salto de sorpresa, empujando un poco mi cuerpo aun mas cerca del ajeno casi eliminando el espacio entre nosotros, aquel movimiento logro que la presión de mi mano en la entrepierna del mayor fue un poco mas notoria, haciendo que cada uno de mis dedos notaran lo que había tras esas telas.

-Lo intentare... -Le respondí a su petición de ser mas sincero con él. Era algo difícil para mi el serlo, pero por alguna razón en aquel momento no me pareció algo imposible de lograr como me había pasado otras veces que me planteaba el tema.

Estaba sumergido en la sensación que tener las manos ajenas sobre mi cuerpo cuando mi atención fue llamada por la mordida en mi oreja, logrando que mi boca soltara un gemido inesperadamente fuerte (considerando mi usual tono de voz) y haciendo vibrar mi cuerpo en un escalofrió. Avergonzado tape mi boca con ambas manos rogando por que aquel sonido no haya sido oído por nadie mas que yo, un pensamiento infantil. Intente retroceder un poco, pero la manos en su trasero me impidieron alejarme, haciendo que siguiera soltando suspiros entre mis manos que pretendían apresarlos en mi boca.

No lograba entender, era como si todo fuera mucho mas notorio que las veces anteriores, podía sentir mas claramente las manos del mayor y aquella mordida terminaba por delatar el cuan intenso estaba sintiendo todo aquello. ¿Acaso era porque nos encontrábamos en el exterior y podíamos ser descubiertos? ¿O porque me encontraba en mi nuevo hogar haciendo este tipo de cosas nada mas llegar? Realmente no lo entendía.

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Dom Ago 18, 2013 3:42 pm

Ya con solo sentir su aliento en mi piel me estaba volviendo loco,su mano con aquella presión nefasta en mi abultada entrepierna termino por ahoga un gruñido profundo en mi garganta.Jadeaba suave pero notoriamete a la par de cada gemido tan sensual de sus labios que parecían rogar por ser devorados.
Mis orbes felinas se abrieron con curiosidad-sin mencionar que me distrajo el que quitara su mano de donde yo la había puesto-,oírle gemir de formas aun mas seductoras..solo me hacia recordar la sensación de sus piernas a cada lado de mis caderas en ese ritmo frenético que ya conocíamos bien.
Presione por ultima vez su trasero contra mi,haciéndole rozar su entrepierna contra la mia,sonriendo mientras mi respiración calmaba estos deseos…su rostro sonrojado intentando ocultar su ya obvio deseo por mi..me dejo casi sin habla.Queria mimarlo tanto ..pero también..necesitaba tenerlo sobre mi engullendo esta lujuria.

-Siendo racionales y directos: no debería estar haciendo esto aquí…pero también no me pudo quedar de esta forma..asi que tendras que arreglar esto luego Rune, pequeño tramposo..

Susurre en su oído otra vez liberándole de mis brazos y avanzar hasta una banca en medio de este pequeño laberinto, masajeando mi cabeza, despeinándome en ello.
Rei bajo pues a pesar de lo ajustado en esos momentos que sentía mi ropa interior donde antes de esto no lo estaba,me pareció comico he irónico a la vez.Todo esto me pasa por ser impaciente y dejar salir mis sentimientos o deseos sin un freno claro.

-Ven..descansemos que caminar con “esto” asi es realmente incomodo.Y tu rostro escabulléndose de mis ojos no es para nada de ayuda Rune…

Distraia mi mente con tareas por hacer o preparativos para esta tarde con todos los demás en la casa principal,incluso decidiendo el lugar de la mesa que podría usar…inútil..las imágenes de el menor sujetándole por las caderas embistiéndole una y otra vez hacían entrada haciéndome refunfuñar cual inmaduro adolescente…la frustración se me hacia insoportable.
Temprano aun y descarado el solo mencionar lo que en mi mente pasaba.Sacudi la cabeza suspirando hondamente..le observe de reojo,un adorable jovencito en mis garras…que mas podría desear ahora?,a..si muchas mas cosas pero no importaba por ahora.
Mantendria la calma.. un toque de esa piel fría en mi y podría acabar con la poca fuerza de voluntad en estos momentos.

Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Lun Ago 26, 2013 3:36 am

Estaba preparado para continuar con aquel jugueteo al que el mayor me estaba sometiendo, jugando con parces precisas de mi cuerpo, pero no espere que se detuviera -no sin antes hacer un ultimo movimiento descarado entre nuestras pelvis-. Sus palabras me tomaron un poco por sorpresa, al parecer no continuaríamos...o tal vez si? No estaba realmente seguro de que era lo que haría a continuación. No conteste nada y solo pude agachar un poco mi cabeza evitando esa afilada mirada sobre mi.

Ya libre de sus brazos lo seguí en su caminar hacia una conveniente banca que se presentaba a unos pasos de nosotros. Observaba detenidamente cada uno de sus movimientos: el despeinar de su cabello, su ceño un poco fruncido y los gruñidos que a veces llegaban a mis oídos. Me sobre salte cuando volvió a hablar ya que no pensaba se hubiera dado cuenta de que a veces giraba el rostro para que no notara que lo miraba.

Él se sentó una expresión de quien se esta intentando concentrar arduamente en algo, era algo complicado el saber como actuar frente a esa situación, pero en esos momentos recordé lo que me había dicho en un inicio. Medite por unos pocos segundos, llegando a la conclusión de que aquel estado en el que se encontraba era plenamente mi culpa, así que debía responsabilizarme. Trague un poco de saliva reuniendo el poco valor que podia albergar en mi cuerpo y me decidí a hablar finalmente.

-Por favor, deje que yo me haga responsable...-Dije mientras inconscientemente movía los pies con algo de incomodidad, desviando por un segundo la mirada, pero volviendo a sostenerla en el contrario. Me arrodille frente a mi amo con mi usual lentitud al moverme. -Si...si esto le causa incomodidad, déjeme solucionarlo por usted... -Ah...Ni yo mismo me estaba creyendo lo que decía, mientas observaba a veces la entrepierna ajena dándole a entender a que me refería con mis palabras. El rostro me ardía y sabia que mis ojos no podían ocultar el nerviosismo que me inundaba en cada rincón.

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Lun Oct 07, 2013 11:42 am

Suspire suavemente ,la cabeza se enfriaba(¿?) poco a poco hasta darme razón ..por un momento.
Con los ojos aun cerrados,la brisa tibia de esta tarde entregaba caricias a mi cansada presencia-seguro y pronto haría mas calor por nuestra culpa-;sonreí con la idea desabotonando un botón mas de mi camisa sin abrirla por completo,dejando que la misma refrescante corriente de aire diera a mi piel regazo.
Abriendo con lentitud mis ojos,escuchando su propuesta que sencillamente no imagine el oscuro deseo bajo las palabras,hubiesen salido de otra boca no me causarian este asombro..pero de èl,creo que de alguna forma le causo sensaciones muy..deliciosas. .
Asenti ,y abri mis orbes aun mas de lo normal cuando le tuve prácticamente de rodillas entre mis piernas; un suspiro profundo salió prácticamente incompleto de mi por el calor de nuevo en mi cuerpo..sus manos podía imaginarlas soltando mis ropas ,dando paso a los delicados labios engulléndome..todo en mi mente ya jugando con esto.

-Rune…

Acariciaba su mejilla haciendo que levantase un poco su cabeza,y asi no se escabullera,sujetandole un tanto demandante por el menton

-Porfavor,hazlo entonces.

Sonrei de medio labio,acomodándome no sin antes besarlo suave mordiendo su labio inferior y lamiendo el mismo.
Pequeño shinigami seductor..casi me sentía culpable por despertar este lado suyo apropiado por mi.
Aparte varios cabellos platinados que podrian molestar mi vista-y demonios que seria un "hermoso " y placentero espectaculo-; sus mejillas sonrojadas..aun mas seguramente cuando comenzara.
Mis ojos malva como siempre no podian ocultar lo que podia estar sintiendo a cada minimo roce,incluso el yo actual se moria por tumbarle contra el suelo ya sin mas...y tomarle en esos instantes; "control",fue la palabra a mi cabeza que dolia...asi que por desgracia mucha de mi herencia animal no fur domesticada en su totalidad.
Mis dedos impacientes se acomodaron en sus labios ..introduciendose un poco para quitarlos tras unos momentos..

Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Rune Drachenblut el Dom Oct 13, 2013 4:08 am

En cuanto obtuve su aprobación un cosquilleo lleno de nervios inundo mi estomago, el cual fui capaz de disimular mientras asentía.

-Entonces...permitame... -Sin completar las oraciones lleve mis manos al cinturón ajeno, desatando el mismo con calma, delicadeza y con algo de torpeza disimulada. Para cuando pude apartar la tela que separaba a mis manos del objetivo, el corazón me dio un vuelco al replantearme lo que estaba a punto de hacer.

Un beso fue recibido por mis labios, para luego sentir como los dedos ajenos indagaban en mi boca, como testando el lugar que ocuparía en unos segundos. Aquella idea produjo que entre cerrara los ojos, notando las oleadas de calor que me comenzaban a inundar. Lleve mis manos a su erección -luego de un debate interno de no mas de un segundo-, rodeándola con mis fríos dedos, sintiendo el calor que se impregnaba en mis yemas. Me acerque, suspire calurosamente ante lo que estaba por hacer, roce con mentirosa calma con la punta mi lengua la cabeza intentando asimilar el sabor, para luego simplemente terminar por introducirla en mi boca.

No estaba seguro que debía hacer, por lo que simplemente me deje llevar por instinto, adentrando cada vez mas aquel ente ajeno en mi boca, subiendo y bajando en un vicioso vaivén que producía sonidos que en mi vida había imaginado lograr. Debido a mi inexperiencia a veces mis dientes rozaban la carne, y para cuando quería disculparme por ello me encontraba con el erótico rostro de mi amo, alentándome a seguir con lo que hacia hasta que el me detuviera por propia voluntad.

-¿Se...se siente bien, amo? -Pregunte apartando mis labios de mi presa, dejando un pequeño hilo de silaba que se corto casi al instante que hable. Mis mejillas ardían, mis labios mojados por la saliva, y otros líquidos, brillaban, mientras que mis ojos entre cerrados esperaban escuchar una aprobación de mi trabajo.

Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Odin Laevatin el Sáb Nov 02, 2013 9:28 am

Demonios que se sentia el cielo sus labios alrededor de mi miembro,apenas su lengua me había rozado apreté lo slabios para no soltar una gemido profundo,transformándose en un gruñido ahogado en mi garganta.Sus ojos como si quisieran evitar el solo hecho de seguir mirándome pero no podía evitarse,relamiendo mis labios asentia a cada una de sus palabras..queria que jugara mas con mi entrepierna pero al mismo tiempo deseaba con locura que se sentase en mi regazo para penetrarle salvajemente de una vez.
Suspire profundamente hasta cuando sus labios se apartaron para hablar de lo que ahora engullia,sosteniéndole por la smejillas acercándome y devorándole prácticamente con un beso demandando,mordiendo y lamiendo su lengua o labios al introducir la mia entre los suyos; lleve mi diestra aprovechando aquel momento entre sus piernas bajo su ropa ,aprisionando su miembro al parecer tan duro como el mio..rozandole con los dedos y volviendo a presionar…dios como lo deseaba…casi como una droga mas fuerte que lo llaman “amor”.

-Rune..mi pequeño Rune..dejame ponerlo dentro antes que me hagas venir en tu bonito rostro…

Rozando mis labios y su nariz con los suyos,respirando agitado y con la cola libre hondeando a un lado de su rostro;mordí mas fuertemente su mejilla era cierto ..no podía negar que morder su piel es mas que delicioso.
Jalandole con fuerza por los antebrazos hacia su cuerpo tras dejar a un lado el masturbarle.Pasando a rozar la rodilla contra la entrepierna abultada de su pequeño pet,sonriendo…

-Sabes eso..tambien puede bajar si lo frotas contra el mio ,si te sientas y nos acaricias a ambos…

Volviendo a besarle tan bruscamente ,su respiración chocando contra la mia..los roces cada pequeño roce..abriendo por completo la enorme capucha que antes le cubria y levantando sus ropas inferiores y jalar los erectos botones rosa ,pues eso parecían de esta manera sus tetillas…lindo …demasiado para mi tal vez.

-Mas..si puedo seguir oyéndote gemir…aceptare como gustes que lo ponga dentro de ti…

Sonriendo ladino tras susurrarle aquellas palabras…mi razonamiento me ruega que lo haga delicadamente..pero mi cuerpo sin mas solo quiero..ponerlo frente a mi y entrar de una vez.

-Respondeme o tendre…que ponerte frente a esta banca


Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo hogar. [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.