~Conde de Memphis~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07032011

Mensaje 

~Conde de Memphis~




Nombre completo: Ion Fortuna

Amo: -------

Edad: Tiene 120 años pero aparenta 16

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Orientación sexual: Homo, uke.

Descripción física: Mide 156 cm y pesa 45 kg. Sus cabellos son rubios y lacios, caen hasta sus hombros en finos mechones , se le llamaba el príncipe cabellos de oro por el color de su cabellera. Sus ojos son grandes, redondos y del color de la sangre, cubiertos por espesas pestañas de color negro y unas cejas delgadas y bien definidas.
Su rostro es de facciones finas y aniñadas, con unas redondas mejillas y una piel muy suave y clara. Su cuerpo es de formas esbeltas, con una cintura muy pequeñita y unas largas y bien definidas piernas.

Descripción psicológica: De personalidad fuerte y activa, nunca se deja llevar por el pesimismo, de carácter muy marcado y no le gustan las personas lloronas, como dice el, aunque se le parte el corazón cuando ve a la gente sufrir, ya que es muy sensible aunque nunca lo demuestra, de no ser que este muy débil emocionalmente. Nunca llora, al menos no cuando hay gente que puede observarlo. De vez en cuando tiene fuertes crisis psicológicas, lo que lo lleva a gritar histérico o a tener ataques de pánico debido a su traumática infancia. Suele ser muy tranquilo e ignorar todo a su alrededor, aunque le interese algo finge desinteres. Nunca se da por vencido y obtiene todo lo que quiere ya que anteriormente fue un príncipe y nunca se le negaba nada. No habla mucho a no ser que sea estrictamente necesario.

Gustos: Los días lluviosos le encantan ya que suele ponerse a leer, también le gustan los días soleados pues sale a caminar y admirar la naturaleza, aunque no es muy expresivo. Toca varios instrumentos, entre ellos la viola, el violin, el piano y la flauta dulce. Gusta mucho de los dulces, en especial las fresas y los chocolates. Se divierte mucho al ver pelear a la gente, tanto que puede soltar unas risas por ello.

Disgustos: Las personas pesimistas, las personas muy optimistas, las personas lloronas, las personas en general, aunque la verdad suele ser muy timido y por eso no se relaciona con los demás. Detesta a las personas que se aprovechan de las mas débiles y odia cuando hace mucho calor o mucho frio.

Historia: Príncipe de Moldavia y Conde de Memphis, noble orgulloso que siempre recalca su desprecio hacia los Terranos calificándolos como seres débiles. Siempre tuvo todo lo que quiso y nunca se le enseño la palabra “no”. Fue un niño caprichoso que, al morir sus padres por una revuelta de los humanos –llamados también “terranos”- hace 100 años, tuvo que hacerse cargo del pueblo de Moldavia. Trato con mano dura a los traidores, y aunque decía odiar a los humanos, llevo un reinado justo durante los 95 años que estuvo en el poder. Su mejor amigo Radú, del que también estaba enamorado, le traiciono cuando Ion, creyéndolo muerto por mano de los terranos, lo inculpo de la muerte de su tia La Emperatriz, comprendiendo así que la Orden se ha aliado con quienes intentan derrocar a la Emperatriz para hacerlo ver como un traidor.
Radú logro derrocarlo y asi el fue asesinado, o eso se creyo, ya que al ultimo momento logro escapar y fue vendido como esclavo donde tuvo que aprender a vivir de la manera mas dura y cruel de todas.

Imágenes:
Spoiler:

Anexo: Le gusta la ropa al estilo de la época Victoriana. Aunque si usa ropa tiene que ser de calidad, le gusta la ropa cara, ya que siempre tuvo muy finos gustos. La música clásica le gusta y no soporta “el ruido” como asi llama a la música moderna.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Trinity Blood

Nombre real: Ion Fortuna

~~~“Doloroso amore, che corrode il mio petto”~~

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

~Conde de Memphis~ :: Comentarios

Mensaje el Mar Mar 08, 2011 2:52 am por Shiki

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.