Nekozuka Yamakashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03082010

Mensaje 

Nekozuka Yamakashi




Nombre completo: Nekozuka Yamakashi. Para abreviar se presenta como Yami.
Amo: Buscando.
Edad: 17 años probablemente.
Sexo: Mujer.

Raza: Pantera.
Orientación sexual: Heterosexual {Uke, aunque le gusta jugar}.

Descripción física: Muchacha de estatura media, lagos cabellos de color marrón claro y ojos un poco grandes de color ámbar, los cuales se afilan y rasgan cuando saca a relucir sus características animales. Su piel es blanca y suave, extremidades estilizadas y anatomía delgada pero resistente y su pecho es, según propias palabras "algo grande pero perfecto para despistar miradas indiscretas". Sus ropas suelen ser de lo más variadas pero tiende a vestir cosas holgadas o livianas, perfectas para el verano y para moverse con agilidad. Su aroma natural tiene un sutil perfume a orquídeas.
Descripción psicológica: Rebelde, extrovertida, burlesca, algo cínica, se autodenomina como alguien independiente y como la "Dueña de la ciudad", fama que le aumenta cada vez que practica su deporte favorito: el parkour. A pesar de cómo se muestra al principio llega a ser leal a sus seres queridos y su fuerte carácter se centra en no decepcionar antes que en burlarse aunque lo más normal es que no tenga allegados ya que no le gusta confiar en la gente, si no confía en nadie, no pueden traicionarla, o al menos eso piensa. Puede enfadarse de forma infantil con mucha facilidad y tomar berrinches significativos pero no suele ser violenta salvo cuando se encuentra en las calles pues a veces se pelea con bandas callejeras.

Gustos: La carne, correr, saltar, hacer parkour y muchas cosas más como las siestas y, a pesar de su condición de pantera, los baños, adora el agua siempre y cuando ella acepte mojarse. Si le mojan de improviso se enfadará. Adora desobedecer órdenes y burlarse de los demás así como también los ovillos y perseguir casi cualquier cosa que se mueva. Las cosas brillantes le fascinan, da igual si son joyas o sólo chapas.
Disgustos: Las verduras, los sabores agrios y demasiado picantes, no le gusta que le mimen (en realidad le gusta, pero como le hace "débil" pues se niega a recibir caricias y mimos). Se excita al sentirse sometida, por lo que, de normal, odia que intenten doblegarla y las ataduras son otro tanto de lo mismo.

Historia: Su pasado es todo un misterio, no recuerda a sus padres y es probable que éstos ya no vivan. Dicha pareja eran un humano y una pantera, por lo que podría decirse que Yamakashi es una mestiza cuya sangre tiene un sabor un tanto raro debido a ello. El no ser una pantera pura le impidió tener una relación normal con otras panteras, lo que le llevó a huir hacia territorio de los humanos y a nunca adoptar su forma animal a pesar de que su aroma es, obviamente, mestizo. En la sociedad tampoco encajó bien, después de todo al despertar en un callejón cualquiera e intentar sobrevivir siendo una vagabunda no ayudaban a encontrar un buen techo bajo el que vivir, sobre todo siendo una niña por lo que optó por el camino más rápido a la comida y la supervivencia: hacer uso de la ley del más fuerte. Robaba e incluso agredía si era necesario para sobrevivir y, a los pocos años, ya era la "Dueña de la ciudad", nadie conseguía atraparla, siempre iba por libre y no tenía ni socios ni nada similar. Los únicos que tenían contacto con ella a excepción de sus "víctimas" eran algunos otros vagabundos, a quienes daba parte de sus ganancias, sobre todo a niños.
En una de sus múltiples "cacerías" le robó a la persona menos indicada, un policía corrupto que consiguió atraparla y venderla en el mercado negro hasta que, dando tumbos de una casa a otra, llegó a la Pet Shop de esta ciudad desconocida, donde ahora reside a la espera de algo, quién sabe qué.

Imágenes:
Spoiler:

Anexo:
- Puede transformarse tanto en pantera como en gato y su pelaje varía bastante en cuanto a color.

- Nunca, absolutamente nunca, se separa de las dos chapas de metal que cuelgan de su cuello, no sabe porqué, pero les tiene un gran aprecio. Dichas chapas tienen su nombre marcado así como su fecha de nacimiento, pero no su origen o procedencia.

- Debido a su constitución felina, además de poder sacar ciertos rasgos animales como orejas, garras y cola, su cuerpo es extremadamente flexible, lo que le permite hacer acrobacias imposibles para un humano, pasar entre barrotes sin dificultad, colarse en huecos pequeños, etc...

Anime/Manga/Videojuego del que procede: -----
Nombre real: -----
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Nekozuka Yamakashi :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Ago 03, 2010 6:17 am por T+L

Hum~Te gusta jugar~hihi

Aceptada y cerrada~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.