Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09042011

Mensaje 

Harry Potter




Nombre completo: Harry Potter

Amo: Draco Malfoy

Edad: 16

Sexo: Hombre

Raza: Esclavo

Orientación sexual: Bisexual ; Seme Tranquilo

Descripción física: - Cabello: Obscuro , lizo , corto estilo desmechado , despeinado casi .
- Ojos: verdes esmeraldas
- Complexión: atletica y delgada
- Estatura: 1.70 aproximadamente
- Peso: aprox. 70 kg
- Color de piel: clara, ligeralmente bronceada
- Resto de características: una cicatriz en la frente con forma de rayo

Descripción psicológica: Es alguien que por lo general es de andar solo aun que no le guste mucho , no entiende muchas cosas que le suceden debes en cuando , se queja cuando algo no le parece justo , también es alguien tranquilo aun que lo saquen de quicio a lo que solo responde dando la espalda o con un insulto menor . Es amable , leal y buen amigo , protector en muchas maneras , siempre intentando dar lo mejor de si , dándole respeto a las personas mayores , aun que cuando esta no les agrada o se creen superiores Harry le da un respeto pero con sierto sarcasmo , sin intervenir ni nada cuando llega el castigo para esa persona.

Gustos:
- Jugar al quiddich con mis amigos
- Divertirse
- La tranquilidad
- Estar con sus amigos
- Estar en Hogwarts.
- Ir a la casa de su Mejor Amigo Ron
- Estudiar si Hermione esta para explicarle las cosas
- Obtener puntos para su grupo
- Conocer a nuevas amistades
- Practicar magia
- Llevarse extrañamente bien con Malfoy
- Los dragones y animales

Disgustos: Que “el que no debe ser nombrado” regrese
- Las familias de “sangre pura” que son irritables y arrogantes
- Los que molesten a sus amigos u a el
- Que Malfoy le moleste y se meta con el
- Su tio , tia y primo
- La familia Malfoy [padre y madre y algo Draco]
- Las personas , mentirosas , traidoras y arrogantes

Historia:
En el ataque fatal de Voldemort sus padres, Lily Potter y James Potter, fallecen, pero él, gracias a la protección otorgada por el sacrificio de su madre, sobrevive rebotando la maldición Avada kedavra al mago tenebroso. La huella de lo oscuro se manifiesta en Harry como una cicatriz en la frente con forma de rayo, que le otorga una marca distintiva y reveladora, y cuya consecuencias se manifestarán cuando Voldemort tenga intensas emociones: desde entonces existe una conexión entre ambos personajes.

Tras quedarse huérfano, Harry Potter es llevado por Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid a casa de sus tíos muggles, Vernon y Petunia, donde tendrá también que convivir con su primo Dudley, un muchacho excesivamente consentido por sus padres. Los Dursley le esconden su origen a Harry, haciéndole creer que es huérfano por un accidente de tráfico. Crece en esa casa, olvidado en una alacena.

Un dia el menor resive una carta que A través de esta se desvela la silueta de un mundo que Harry no conoce, y que sus tíos temen: Hogwarts la escuela de Magia y Hechicería . En la carta dice que Harry ha sido aceptado en la escuela, cosa que en ella es donde conoce a sus mejores amigos, Ron y Hermione, y también a sus enemigos, Draco Malfoy y su séquitos.

Harry, a pesar de sus inseguridades, entra en la casa Gryffindor y no en Slytherin (como quería el sombrero seleccionador), una de las cuatro casas del Colegio.

Como ya se ha mencionado nuestro mago tiene un rival , llamado Draco Malfoy , con el que muchas veces ya he tenido enfrentamiento de todo tipo en la escuela y en cualquier lugar .. Un dia mientras estaba con sus amigos en la sala común , el rubio se aparece con sus 2 monigotes de amigos detrás , para solamente burlarse de Harry , Ron y Hermione , donde como era de costumbre , Harry salió a defender a sus amigos , enfrentándose al Huron (Draco) , donde ambos comenzaron un duelo de magia aprovechando que no habia nadie alrededor ,que pudiera interrumpirlos .

En un momento del duelo cuando ambos lanzan un hechizo , estos chocan , haciendo que extrañamente se abriese un portal y este subcionara a los mas cercanos a el [osea Harry y a draco] trayéndolos a este lugar , donde al observarlos y ver que no era nada de lo que ellos conocían sacar sus propias conclusiones mientras peleaban . Al final por mucho que les costase ambos decidieron ayudarse , aun que claro Draco no dejaría que Harry fuese el amo o algo a si , sin importarle saco su varita y puse a Harry en genero de Esclavo , a lo que este aun que intento desacer el hechizo no pudo , con esto quedando como esclavo , aun que el no quiere serlo por lo que debes en cuando aun que el sea tranquilo y todo , se negara a las ordenes que se atreva a darle draco .

Imágenes:
Spoiler:

Anexo: - Lleva consigo su varita aun que como ahora por culpa de drago es un pet , este ya no la utiliza mucho .


Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Saga de Harry Potter :Vercion anime

Nombre real:
Harry Potter


“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Harry Potter :: Comentarios

Mensaje el Sáb Abr 09, 2011 9:56 pm por Shiki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.