Dulce como la Miel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22052011

Mensaje 

Dulce como la Miel




Nombre completo: Honey

Amo:

Edad: Tiene 15

Sexo: Hombre

Raza: Ángel

Orientación sexual: Homo Uke

Descripción física:
Su piel es muy pálida, brillante y suave, de un aroma muy dulce y agradable. Tiene dos apariencias en realidad; su lado angelical, donde deja ver dos preciosos ojos azul cristal, un rostro sereno y aniñado, con cabello algo largo de color plata/blanco; y su lado humano con ojos verde con reflejos grises, de cabello castaño claro un poco mas corto, casi miel, un rostro aniñado y tierno. No es muy alto, de hecho es bajito no mas de 1.60 si a caso, es de contextura fina y muy frágil. Viste con ropas color claro y evita usar el color negro.

Descripción psicológica:
Suele ser muy dulce con todos, aunque no les conozca. Es muy juguetón y suele demostrar mucho afecto, pero necesita recibirlo con urgencia también. Es fácil de hacer sonrojar, y es sumamente torpe. Busca siempre dar lo mejor de si, pero puede volverse muy pesimista cuando se siente sin salida y acorralado. Llora con facilidad, es muy sentimental y cuando se siente rechazado puede caer en una terrible crisis emocional. Le cuesta salir adelante si no se siente apoyado. Es muy sincero, tanto que a veces lastima sin la mínima intención, es muy inocente, en realidad.

Gustos:
Primero que nada le gustan el color verde y el morado y obvio que el blanco, comer manzanas verdes y fresas o moras. le gusta comer muchos dulces, en general comer, diría yo. No tiene un lugar favorito, mientras este rodeado de personas que le quieran. Juega con animalitos cada vez que puede. Le gusta sonreír mucho y ver a los de su alrededor sonreír. Le gusta leer libros y aprender cosas nuevas, siempre esta dispuesto. Su estación favorita es la primavera porque puede ver las flores en todas partes y de todas las clases.

Disgustos:
No le gusta llorar, porque dice que se siente morir por dentro, como si le quemara, por lo que tampoco le gusta ver a otros llorar. Todo lo que sea oscuridad amenazante lo evita, no porque repela lo oscuro, sino porque por lo general lo lastima mucho, y le hace llorar y volvemos a lo mismo.

Historia:
El era un humano común y corriente, o al menos eso pensaba, hasta el dia que murió, por defender a su hermana melliza. Cuando murió escucho una dulce voz, que le propuso no morir, siempre y cuando difundiera el amor, la paz, y la felicidad en la tierra, y mientras lo hacia se convertiría en el ángel protector de su hermana. No lo pensó mucho, solo acepto. Poco antes de que los médicos le declararan a la familia el fallecimiento del joven, milagrosamente este despertó un poco desconcertado en el quirófano, se recupero con el tiempo y ahora busca cumplir su misión en la tierra, como un simple ángel de luz. Sin embargo un día, se dio cuenta que su apariencia había cambiado completamente, ya no era el mismo de siempre, su cabello castaño y ojos verdes ya no estaban, ahora era blanco con ojos azules, nunca fue humano, era un ángel dormido dentro de uno, se sonrió frente al espejo y juro que mientras alla oscuridad buscaría esparcir también la luz y así crear un equilibrio.

Imágenes:
Angel:
http://www.zerochan.net/130322#full
Humano:
http://www.zerochan.net/33017#full
http://www.zerochan.net/64001#full

Anexo:
Lleva siempre un collar con una pequeña llave, muy curiosa. Le gusta la ropa un tanto fuera de lo normal.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Extraído del art-book de la artista Tohru Adumi

Nombre real:

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Dulce como la Miel :: Comentarios

avatar

Mensaje el Lun Mayo 23, 2011 12:11 am por Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.