Estamos en casa(Priv.feliciano)

Ir abajo

Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Jue Jun 09, 2011 1:53 am

Estuvo caminando con Feliciano un poco,no tardaron mucho en llegar a su casa,situada en aquella gran calle con casas modo clon,la suya se podia distinguir por una pequeña banderita alemana.

Ludwig sonrrio un poco y abrio la puerta dejandole paso,diciendole que esta era su casa de ahora en adelante y que hiciera lo que quisiera,el se quito una pequeña chaquetilla fina que tenia y la colgo,entrando y dirigiendose a la cocina para hacer la comida.

¿te gusta la casa feliciano?

le pregunto de mientras,mirando de vez en cuando para ver lo que hacia y donde se dirigia,con una pequeña sonrrisa.

Puedes ver la quieres si quieres...hasta que termine de hacer la comida quizas..
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 09, 2011 10:40 am

Caminó junto al rubio sin quejarse en ningún momento, al contrario, ir caminando a su lado era mucho más divertido que ir solo, sin duda. Pero entonces & de pronto, empezó a notar que todas las casas eran iguales. Las mismas tejas, el mismo color, hasta las mismas decoraciones si se descuidaba. Pero una de ellas sobre salía entre la multitud, y se trataba de una casita con una pequeña banderita alemana. Cosa que a Feliciano le llamó la atención, pero no hizo ningún comentario por el momento.

Simplemente entró curioso cuando el alemán le cedió el paso, entre abriendo sus ojos. Sorprendido, hacía tiempo ya que no veía una casa, un lugar como ese que no fuera una jaula o esa habitación medio vacía, y por eso es que llamaba tanto su atención. Vee~ ¡Es muy bella! Fueron las primeras palabras que salieron de sus labios, girándose para ver al alemán con una agradable sonrisa en el rostro, mientras iba de un lado al otro, mirando cada objeto, cada banderita, absolutamente todo.

Y entonces unas simples palabras lograron hacer que el conejo disparara hacia la habitación que creía ser del alemán, tirándose sobre su cama de lleno. Estiró sus brazos & giró un par de veces al sentir lo cómoda que era, todo lo contrario a la suya cuando 'vivía' en la tienda. Aprovechó que el alemán estaba en la cocina para cerrar los ojos, suspirando & riendo a la vez de forma boba.
Esto es muy cómodo ve~ me gusta..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Jue Jun 09, 2011 8:57 pm

Lo habia visto correr hacia donde estaba su habitacion y supuso que alli estaria hasta que le terminara la comida,tardaria un poco ya que no es que estuviera acostumbrado a hacer pasta,es mas,casi se olvidaba de como se hacia y eso que era facil.

Al cabo de algo asi como media hora lo tuvo todo listo,saco dos platos y echo pasta en cada uno de ellos,acompañado de una salsa de tomate por encima y trozos de carne,la verdad es que si que hacia tiempo que no comia pasta y...tenia el presentimiento que a partir de ese dia la comeria mas.

Feliciano ya esta la pasta!

Dijo en voz alta para que lo escuchara y llevo los platos a la mesa del salon,colocandolos bien en cada lado correspondiente y sonrriendo un poco de lado,mientras llevaba agua y algo de zumo de naranja tambien a la mesa.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 8:28 am

Por un momento casi hasta se quedaba dormido sobre la cómoda cama del alemán, era suavecita & grande, bastante amplia. A veces extrañaba dormir en su camita, -No la de la tienda obviamente.- Si no la de su casa, esa camita con miles de peluches que siempre cambiaba a cada día. Recordó el suyo & tomó al pequeño tomate esponjoso, abrazándolo contra el antes de quedar medio dormido, y terminar siendo despertado por el alemán que anunciaba el almuerzo.

En ese momento se sobresaltó & terminó por caer al suelo de forma olímpica, nunca se había acostumbrado a que le llamaran de esa forma. ¡V-Ve! En dos segundos, ya estaba sobre la mesa, sobándose ligeramente la cabeza. Pero sus penas & su sueño desaparecían al ver semejante plato de pasta sobre la mesa, se veía tan delicioso.. y el, como todo buen gourmet que era aun que ni siquiera se diera cuenta, o no supiera qué significaba esa palabra, haría los honores de probarlo como era debido.

Mh~ me gusta Ludwig~ Murmuró luego de enrollar un poquito en su tenedor, llevándoselo a la boca luego de esto. Hacía tiempo que no tenía oportunidad de aprovechar un buen plato de pasta como el que tenía frente a sus ojos en ese mismo instante. Por eso mismo no quiso esperar mucho, y luego de elogiar su comida empezó a comer tan bakamente como siempre, aun que se podía notar que degustaba la comida, recordando que seguramente no comería pasta muy seguido. ¡Ludwig! Te extrañe ve~ ¡por un momento pensé que ya no vendrías a buscarme & me quedaría solito con mi peluche esperando que algún día volvieras~! Dijo todo rápidamente para después, seguir comiendo nuevamente, mirando al alemán con una sonrisita tierna en los labios. Hacía tiempo ya que no le quitaba la vista de encima, era.. era raro, y lindo a la vez .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Jun 13, 2011 10:28 pm

Me alegra que te guste..pense que no me acordaria como hacerla bien y me carcomia una duda de si estaria bien o no...

Confeso y se puso el a comer,la verdad es que si que le habia salido bien rica,no podia quejarse y eso que no comia mucho pasta,no le gustaba mucho,pero esta vez si¿seria por que el conejo estaba comiendo con el?¿la compañia haria que la comida le supiera mejor? no lo sabia,asi que simplemente comio y sonrrio un poco.

Bueno...es que por la noche no puedo ir a recogerte y a demas no llegue a casa hasta que pasaron de las una de la mañana,estaba cansado y es comprensible que te comprara temprano pero tarde...lo siento mucho por hacerte esperar un par de horas.

Dijo y alargo la mano para acariciarle la cabeza suavemente,despues siguio comiendo con una tranquilidad aplastante.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2011 8:52 am

-Le miro de reojo mientras devoraba los fideos que tenía frente a el, como siempre que veía un buen plato de pasta cerca suyo. Tenía la suerte de estar con Ludwig, sabia que con el a pesar de todo podría comer pasta más seguido. Escuchó su comentario & ladeo apenas el rostro para verle, el italiano siempre era muy selectivo a lo que comida se refiere. Si, con esa cara de idiota y todo, no se deja engañar tan fácilmente cuando le ponen un plato de comida frente a el. Todo empieza desde el aspecto, el aroma & gusto, por ello muchas veces ni siquiera comía en la tienda. Además de la compañía. Estar con el & comer un buen plato de pasta, era como estar en el cielo. Bueno, tal vez exageraba un poquito.

Ve.. pero si cuando tu llegaste yo estaba durmiendo.. Susurro por lo bajo, cerrando los ojos al sentir que le acariciaba la cabeza, mirándole con medio rostro cubierto de salsa. No entendía, para el, el rubio no había llegado tarde. Al contrario, el italiano pensaba que aún era temprano, y por ello mismo, aun que le esperó durante toda la noche y en esos momentos si le parecía que tardaba, a la hora de despertar, es como si nada de eso hubiera pasado. Bueno, era todo un tema.

Suspiró tranquilamente antes de seguir comiendo como si nada, pese a tener la mitad del rostro cubierto por pequeñas manchitas rojas, del tomate, a veces no se percataba de ese no tan pequeño detalle hasta que alguien terminaba regañándole por ello. En la tienda, casi siempre eran puros castigos. O por que se iba sin avisar, por que se quedaba dormido en lugares donde ni siquiera debería estar. O por que era de mente muy cuadrada e infantil para entender las cosas. Muchos a veces se preguntaban si su verdadera edad sería la de un adolescente-adulto de 18 años, o si era confundido con la de un pequeño, aun que el italiano muchas veces sacaba a luz esa parte de el que, demostraba que si era una persona medianamente mayor. Pero, eso muy pocas veces sucede.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Jun 27, 2011 8:12 am

ha...entonces no se hable mas,estamos igualados...yo no llegue a mi hora y cuando llegue tu estabas dormido,empate y punto en boca,no hablemos mas de eso...ya estas conmigo¿no? hay que mirar hacia el futuro..

Le dijo mientras seguia comiendo y mirandolo fijamente,con aquellos profundos ojos azules,que aunque parecian enfadados podian leerse,en el brillo que salia a veces de sdus ojos,sus emosciones,sus sentimientos,todo se encontraba alli,en sus ojos.

Despues de la comida si quieres postre solo hay fruta,asi que si quieres puedes comer alguna...claro que no es una obligacion,pero la fruta es sana y se debe comer al menos dos veces a la semana...


El era una persona completamente sana y atletica,era normal que pensara en la salud del conejo.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2011 12:26 pm

Frunció el ceño de forma cómica al oírle, mirándole también a los ojos con una sonrisita que difícilmente podría ser borrada de su rostro cubierto por esa deliciosa salsa de tomate. Tanto en los ojos del italiano como en los del contrario, se podía ver cierto brillo, el italiano en verdad estaba feliz de haber salido de la tienda, y que justamente le hubiera comprado el rubio, a quien había visto el día anterior. Sonrió aún más amplio por ese pensamiento, corriendo un poco su silla para quedar a su lado & así estirarse para besar su mejilla, tan natural como siempre, antes de continuar comiendo a su lado. Dio un par de probadas más antes de hablar o reír de forma boba, como todo en el, saboreando siempre la comida. Hera hera~ Rió al principio, no solía comer muchas frutas, aun que una manzana nunca estaba de más. ¿Frutas ve~? Le preguntó, ladeando ligeramente la cabeza, encogiéndose a la vez un poco de hombros. Pero a mi me gustan los dulces Ludwig~ Le reprochaba como cual niño pequeño, terminándose de a poco el plato, pasando a tomar un poco del zumo que el rubio había dejado también, completamente lleno.

Se pudo apreciar esto último por un gran suspiro, llevándose las manos a su estómago para acariciarlo apenas, mientras apoyaba su cabeza sobre el hombro del alemán, acercando su silla de tal forma que estaba pegada a la contraria. Se abrazó a su brazo & alzó el rostro, mirándole de esa forma tierna que, uno a veces se preguntaba cual era su edad, pues su rostro & su sonrisa tan inocentes, no eran para un chico de su edad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Miér Jul 06, 2011 11:05 pm

Suspiro un poco pero sonrrio,de cualquier manera el rubio lo comprendia,quizas el conejo estaba acostumbrado a pasta,dulces y demas cosas asi,pero por mala suerte quizas el rubio no tenia de eso,solo tenia de casualidad la pasta alli en su casa.

Aunque si estas lleno no hace falta que comas nada mas...mañana comprare dulces cuando vaya de compras¿te gusta el chocolate?

Para el aquello era muy extraño,por que siempre iba a la compra para comprar verduras,patatas,zumos energeticos,frutas variadas,pero nunca cosas como pasta,dulces o cualquier otro capricho,aunque si hablaban de caprichos el solia tener uno bien extraño,la de alquilar peliculas X,no sabia que pensaria Feliciano si lo averiguaba.

Eres lindo..

Le dijo cuando le vio de aquella manera,dandole un beso en la frente,uno suave y muy corto,se veia que no acostumbraba a ser tan cariñoso con nadie.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 07, 2011 2:40 am

El italiano al contrario, no era amante delas frutas & verduras, tal vez por que nunca tuvo oportunidad de explorar por completo todo aquello, el tiempo que pasó en su casa mayormente comía pasta o tomates, aun que sólo a veces, & luego en la tienda ni siquiera sabía que le daban. Era algo variado pero, jamás se animó a preguntar. El italiano comía & ya, tenía que conformarse con ello. Al nombrar los chocolates su mirada se iluminó por un momento, varias veces los había probado & estos eran demasiado deliciosos, a la vez que también eran adictivos. Uhm.. ¡Amo los chocolates ve~! Exclamaba todo contento, desviando apenas un poco la mirada hacia una ventana que estaba a medio abrir, notando que de ella entraba una pequeña mariposa.

Hera.. hera.. Farfalla~ Mira mira, una farfalla~ Susurró por lo bajo, viendo que esta cada vez se acercaba más a ellos, empezando a girar al rededor del italiano. Se desvió un poco de ella cuando el contrario le besó la frente, mirándole por un momento con un pequeño rubor en las mejillas, antes de que la pequeña mariposa blanca se posara sobre su nariz. El italiano intentó mirarla aun que se le hacía algo imposible, además la pequeña mariposa comenzaba a hacerle cosquillas. Cerró un ojo & quiso apartarla, pero un estornudo provocó que la mariposa se fuera, & que el italiano sin esperar nada se sentara sobre el alemán, abrazándole & escondiéndose de lo que ahora sería su nueva enemiga. ¡A-Aléjala Ludwig! ¡Aléjala! Pedía como si la pequeña mariposa fuera un ejército completo, negando una & otra vez de forma cómica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Dom Jul 10, 2011 9:12 pm

Todo estaba bien..al menos hasta que la mariposa posada en la nariz de el conejo lo hizo estornudar y al parecer,eso...le habia dado miedo a feliciano o algo asi,pero no entendia por que,¿quizas le pasaba como a uno de sus compañeros de trabajo? eso de que como eran tan suaves sus alas y hacian estornudar le daban panico..

Feliciano es solo una pequeña mariposa que vuela,no hace nada..no pica,ni muerde,solo hace cosquillas¿te dan miedo las cosquillas?

Intentaba tranquilizarlo,la verdad,la mariposa no se veia mala y su color era bastante bonito,la pobre fue malinterpretada,quizas no queria hacer reaccionar a feliciano asi ¿no decian que las mariposas solo se posan en personas buenas y tranquilas?

Bueno..da igual

Lo solto un poco para levantarse,extendio la mano hacia la mariposa y espero a que se posara en su dedo,p0ara llevarla con cuidado a una ventana y dejar que volase,lo mas importante de cojer una mariposa era no tocar sus alas..o se moriria el pobre insecto.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Estamos en casa(Priv.feliciano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.