Natsumi Honoka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08112010

Mensaje 

Natsumi Honoka




-Nick: Natsu-chan
-Nombre: Natsumi
-Apellido/s: Honoka
-Pseudónimos: La llaman Rubi y también Natsu o Nat como diminutivos
-Amo:
-Edad: Diecisiete años
-Raza: Neko
-País de origen: Japón
-Sexo: Femenino
-Inclinación sexual: Heterosexual
-Reputación: Las personas que no la conocen no tienen demasiada buena imagen de ella puesto que la ven como una rebelde sin causa, una de las típicas que se saltan las normas por diversión, y en realidad, ella quiere aparentar ser pero, pero en el fondo no es así. Quien realmente la conoce sabe que es una chica amable y muy cariñosa en quiens e puede confiar y que daría la vida con sus seres queridos.






-Descripción física: Tiene el pelo liso el cual le llega hasta la cintura, es algo ondulado y de color rubio claro, también es muy fino y brillante puesto que suele cuidarse mucho. Siempre lleva el pelo liso, pero con una cinta negra en el pelo haciendose un lacito sobre la cabeza para que así no le moleste demasiado en la cara, suelen caerle varios mechones de pelo sobre sus hombros y su flequillo le llega justo hasta encima de los ojos. Tiene dos orejitas y una cola negra que indican su raza, pero puede esconderlas a su gusto y no suele llevarlas a la vista casi nunca. En su rostro de facciones finas y algo aniñadas, adornan unos grandes ojos muy expresivos que son de color azul. Suele tener una mirada muy profunda la cual casi siempre se encuentra perdida. Su piel es bastante pálida, aunque no suele destacar demasiado, después de ello su pelo también es de un color bastante claro. Se podría decir que tiene bastante buen cuerpo, tiene curvas y esta bastante bien desenvolupada, con eso no se puede quejar, sus medidas son 87/57/83. Es de complexión débil, es decir, no tiene demasiada fuerza física, pero eso no le impide defenderse, sabe varias artes marciales y además, siempre va armada, y por si fuera poco, gracias a su entrenamiento posee una rapidez, agilidad y flexibilidad algo superiores a lo normal para una chica de su edad, raza y sexo. No es demasiado alta, medirá unos 163 centímetros pesando así unos 44 kilogramos. Siempre sule llevar tacones y con estos su altura sube unos tres, cuatro o incluso cinco centímetros, además de ellos, siempre usa ropa negra, no suele versela con ropa de colores claros. Hay veces, que se viste con cueros y normalmente lleva minifalda y chaleco de cuero negro, unas medias oscuras con unas botas altas también de cuero, un pañuelo negro con calaveras en la cabeza y una camiseta totalmente negra, además de eso, suele llevas cadenas y decoraciones metalizadas.

-Imagenes:
~Primera
~Segunda
~Tercera
~Cuarta

-Nombre real: Sasara Kusugawa
-Anime/Manga: To Heart 2

-Descripción psicológica: A primera vista da la impresión de que es una rebelde sin causa, alguien con quien no se puede tratar y es mejor no meterse porque te puedes ver en un buen lio. Trata a los demás de forma arrogante y fría, además de ser bastante maleducada, no le importa lo que piensen de ella. Siempre se la puede ves con motos, y a veces incluso con moteros, pero nunca se la vio con pareja o cosas parecidas, por lo que se la relaciona con la soledad, y en verdad es una chica muy solitaria, ama todo lo que tenga que ver con la soledad y muchas veces aborrece a la gente, odia las multitudes y si esta en una no puede soportarlo, se pone demasiado nerviosa, es por eso que evita fiestas populares tales como bailes, carnavales y parecidos. Es una chica sumamente desconfiada que en verdad, todo este posado de chica mala y solitaria, no es más que una máscara, pero no para llamar la atención, como muchos pueden creer, sino para ocultar si verdadero ser. Al ser tan desconfiada, teme que le hagan daño y por eso se esconde tras una máscara de soledad, maldad y rebeldía. En realidad es una chica muy tierna, hasta dulce se podría decir, muy cariñosa con sus seres más cercanos. Muy bromista con quien quiere y tiene confianza, siempre ayuda a los demás en todo lo que puede, aunque normalmente no sepa dar bueno consejos. Daría lo que fuera por sus amigos, hasta la vida si hicera falta en un momento, nunca les nego nada, nada en absoluto. Es muy detallista y observadora, nunca se le pasa nada por alto y es capaz de darse cuenta hasta de el más mínimo detalle cambiado. También es bastante tímida y vergonzosa, aunque no lo aparente puesto que los que llegan a conocer esta faceta suya son solamente las personas en que ella confia verdaderamente.

-Gustos: Le encanta la lectura, sin embargo, no le gusta escribir, aunque más que no gustarle, es porque dice no sabes escribir puestoq ue todo lo que escribe es basura. También le encanta la noche, suele ser nocturna, además de ello, ama los lugares altos y tranquilos, es por eso que muchas veces se la puede ver en la azotea. También le encanta al peligro, siempre esta en busca de este. La música y la cocina, se podrían decir que son sus aficiones secretas puesto que nadie sabe que le gustan, es muy cerrada respecto a eso. La música, suele gustarle más bien la tranquila, tirando a la clasica. Tiene una curiosa admiración hacia los gatos, en especial los negros, ve tales animales como si de Dioses se tataran. Ama las armas, en especial las de fuego, y el tiro, por eso siempre que puede se compra algún arma o va al campo de tiro a prácticar.

-Desagrados: No suele desagradarle nada en exceso, es decir, no le desagradan demasiadas cosas que lleguen al extremo de ser odiadas por ella, una de las excepciones es que la mientan en cosas obvias que ella sabe perfectamente que son mentira, es escandalo o los ruidos fuertes. además de la música demasiado estridente, a los chicos demasiado caballerosos y las chicas tímidas en exceso. Tampoco puede soportar el sentirse débil o el llorar, sea cual sea el motivo.

-Habilidades: Tiene bastante buena puntería con las armas de fuego y buen manejo de todas las armas en general, además de tener bastante agilidad y equilibro, por lo que va por lugares de difícil acceso. Una habilidad psicológica, podría ser el que no le importan los demás a no ser que tenga especial relación con ellos, así que si debe hacer algo dificilmente estara obstruida por sentimientos.

-Debilidades: Como dije antes, es de complexión delgada, por lo que tiene bastante poca fuerza física, pero eso cada vez es menos una debilidad puesto que se pasa horas en el gimnasio y tiene una fuerza mínima para defenderse al menos.






-Historia: Natsumi, creció completamente sola, algo que hizo que se alejara de los demás y pasara la mayor parte del tiempo con la única compañía de la soledad. Y así pasaron los años hasta que Natsumi, conoció a un chico dos años mayor que ella, el cual respondía a nombre de Wataru. El chico la trato como si fuera su hermana pequeña y su familia como una más de los suyos, eso fue lo más parecido a una familia que tuvo Natsumi. Wataru y Natsumi se pasaban todo el día juntos, en los primero años que pasaron juntos simplemente jugaban, pero en los últimos el chico le enseño varias cosas. Cada día aprendía una cosa u otra, un día aprendió a usar la pistola, otro defensa propia, etc. Normalmente Wataru solamente le enseñaba cosas que le servirían para defenderse sola, algo que Natsumi no entendió porque le enseñaba ya que era el quien la defendía de todo y no la dejaba hacer nada, pero de igual forma ella se esforzaba en aprenderlo, pero sobre todo, en lo que se esforzó mas fue cuando le enseño a usar la pistola, algo que a ella le encanto, solo que no consiguió que Wataru le diera ninguna, así que solamente sabia como usarla.

Con el tiempo, Wataru se mostró más distante con ella, algo que la hizo sufrir muchísimo, pero no tanto como el día en que el y su familia desaparecieron de su vida, simplemente se fueron sin decir nada, algo que hizo que Natsumi se separara de los demás aún más. Hasta que otro chico apareció en su vida, Kenshi. Natsumi, al ver que la gente la despreciaba, la rechazaba o simplemente la abandonaba se volvió una desconfiada, desconfiaba de todos escepto de Kenshi, con el cual se veían casi a diario, aunque en el día del cumpleaños de Natsumi tuvo una mala noticia, Kenshi debía marcharse, algo que la haría que se separasen ese fue el último día que estuvo con el, en el cual recibió un regalo, dos pistolas de las cuales nunca se separaba.
A parte de Wataru y Kenshi, solo ha habido dos personas más capaces de obtener su confianza, una de ellas es Azuiza, su mejor amiga, con la cual eran inseparables, auqnue lamentablemente se tuvieron que separar, actualmente aún se escriben cartas muy amenudo. La segunda persona fue Ryo, un sacerdote, con el que hizo buenas migas, aunque no tuvo tiempo de conocerlo bien ya que al poco tiempo de conocerle se lo llevaron de vuelta al templo.

Un día, se encontro en una situación un tanto extraña, un chico, no mucho mayor que ella, quiso matarla. Era un asesino, un pistolero al igual que ella, este la disparo, aunque no sé sabe el porque, la bala no llego a salir. Después de aquello se pusieron a hablar, como si nada de eso hubiera sucedido, y más tarde, sin saber como, terminaron besandose. A partir de ese día, empezaron a verse, cada vez mñas amenudo. Natsumi termino enamorandose de aquel chico, auque como todos, desapareció. Ella le busca, aunque no tiene ni idea de donde puede estar. Solamente sabe que es un asesino.




-Otros detalles:
+Familiares:
  • Haruka: Madre, una persona a la que le va la fiesta y siempre esta fuera de casa, fue quien la abandono.
  • Kaito: El padre, un mujeriego sin remedio, pero serio con la familia.
  • Kenshi: Hermano menor, un chico el cual se enamoro de ella. Siempre que puede la persigue alla donde va.
  • Akira: Hermana mayor, no la conoce, pero recibió muy buenas referencias de ella. al parecer fue a conocerla pero por un accidente que tuvo ahora tiene amnesia.
+Cumpleaños: Dos de febrero
+Signo del zodiaco: Acuario
+Manías: No tiene demasiadas manías, solamente se podría decir que dos, la de estar jugando siempre con algo entre las manos, ya sea un papelito, un boligrafo, etc. y la de ponerse algo en el pelo, una cinta, un pañuelo, etc.
+Color favorito: Azul cielo
+Bebida favorita: Leche
+Comida favorita: Atún
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Natsumi Honoka :: Comentarios

Mensaje el Lun Nov 08, 2010 7:18 am por Shiki

Te falta decir de que anime/maga etc es, y su nombre verdadero.

Porfavor rellena eso.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Lun Nov 08, 2010 7:44 am por Invitado

Lo puse debajo de las imagenes

Natsu-chan escribió:-Nombre real: Sasara Kusugawa
-Anime/Manga: To Heart 2

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun Nov 08, 2010 7:46 am por Shiki

La proxima ponlo como dice la ficha

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.