~La gatita seductora. Nami~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06072011

Mensaje 

~La gatita seductora. Nami~




Nombre completo: Nami

Amo: ---

Edad: 18 años

Sexo: Mujer

Raza: Gato

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Alta, aproximadamente de 1,70. Sin mencionar el echo de que usa unos grandes tacones, que la hacen ver mas gigante aun. Su cuerpo esta perfectamente proporcionado; Pechos por demás que gigantes, cintura estrecha, y unas firmes caderas y glúteos. Su piel es bronceada, y sus ojos, de un lindo café claro, que va a la perfección con sus rosados labios carnosos. Lo que mas destaca de su ella, es un brillante cabello anaranjado. Y sus largas y tan bien formadas piernas. Siempre tiene olor a mandarina, y a dinero.

Spoiler:

Descripción psicológica: Nami es, por asi decirlo, una completa dotada en su inteligencia, siempre sabrá como solucionar las cosas de manera rapida y ingeniosa. Casi nada se le puede escapar de las manos. Siempre logra manipular a los demas para que hagan las cosas por ella, pero, si alguna vez sus amigos están en peligro, no dudara y saltar a defenderlos. Su paciencia es casi nula. Vanidosa y caprichosa en su totalidad. El mayor de sus defectos; Su avaricia. Guarda cada céntimo, cada billete que encuentra. Se podría decir que, con los años que ya tiene ahorrando. Tiene una fortuna.

Gustos:
♥El dinero
♥Salir de compras
♥Los dulces
♥La playa
♥Entre otras muchas cosas~

Disgustos:
♥Cocinar
♥Los gritos
♥Las inmadureces
♥No obtener lo que quiere
♥Y entre otras muchas... muchas, MUCHAS cosas mas.

Historia: Durante su infancia, vivió normalmente, hasta la edad de 6 años. Cuando sus padres murieron en una cruel guerra. Abandonada, y sin tener a donde ir, vago por las ciudades buscando cobijo. Fue un año entero en el que vivió en la pobreza, en el frió, y en el hambre. (Razón por la cual ahora es tan avariciosa). Por fin, fue acogida por una muchacha que, al igual que ella, era huérfana. Se convirtieron en hermanas, sobreviviendo juntas, llendo de casa en casa. Hasta que, finalmente, su querida hermana no resistió mas. Muriendo de hambre. Nami, desolada, siguió vagando sola, hasta que por fin fue encontrada los catorce años. Desde entonces, vivió en la tienda. Encargándose siempre estar llena de lujos.

Imágenes:
Spoiler:

Spoiler:

Anexo: ---

Anime/Manga/Videojuego del que procede: One Piece
Nombre real: Nami


“Doloroso amore, che corrode il mio petto”

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

~La gatita seductora. Nami~ :: Comentarios

Mensaje el Miér Jul 06, 2011 11:01 pm por Shiki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.