•°¤*(¯`°Vampirella °´¯)*¤°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08092011

Mensaje 

•°¤*(¯`°Vampirella °´¯)*¤°




Nombre completo:Vampirella

Amo:

Edad:540 años (Aparenta entre 24 o 26)


Sexo:Femenino

Raza:Vampiro

Orientación sexual:Bisexual

Descripción física: Muy atractiva y de apariencia llamativa. Alta de 1,78. Esbelta con un cuerpo muy femenino y voluptuoso. Cabello largo, liso y de color negro. Piel blanca, palida, y muy sedosa. Ojos azules claros, pero tambien los puede volver rojizos cuando quiere.

Descripción psicológica:Enigmaticamente Sensual. Le encanta llamar la atención de las miradas de tanto hombres como mujeres. Utiliza sus encantos seductores para conseguir lo que quiere. Es perseverante y no se rinde tan facilmente cuando quiere algo. Es una chica muy fuerte, dispuesta a pelear para ser el bien y defender a los debiles. Malicia y sensualidad es una de sus forma de mirar a las personas. Es una mujer fatal con un gusto y un estilo extraño de ser, utiliza su maxima seducción para destruir a quien quiere. Su fuerte personalidad se encuentra, de pronto, en un cauce idoneo a su estilo extraño, etereo y singularmente onirico. Puede ser tanto malvada cuando quiere, o una buena mujer.

Gustos:

-La sangre
-La noche
-Sentirse seducida o seducir
- Atrapar, Acosar e Hipnotizar
-Llamar la atención
-Causar deseo
-Los gatos y las serpientes
-Cualquier animal raro
-Los rios de sangre de su lugar natal, Drakulon

Disgustos:

-Que le griten
-El acoso
-Los prejuicios
-No beber sangre
-Que le ignoren
-Odia el machismo y cualquier otro prejuicio contra la mujer
-La crueldad o violencia contra las mujeres


Historia: Vampirella era como una extraterrestre del planeta Drakulon un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo cíclicamente la vida del planeta. A medida que los efectos de la explosión desaparecían, comenzaba una nueva civilización. La raza de Vampirella, los Vampiri, eran capaces de convertirse en murciélagos a voluntad, o volar haciendo surgir alas de murciélago en su espalda.

La historia de Vampirella comienza cuando los habitantes de Drakulon están muriendo lentamente debido a la última erupción de Sátiro. Sólo quedan unos pocos cuando una nave procedente de la Tierra se estrella en el planeta. Vampirella, que es enviada a investigar, es atacada por sus tripulantes; al defenderse descubre que los astronautas tienen sangre en sus venas. Para que su raza sobreviva, consigue llevar la nave de regreso a la Tierra donde comienzan sus aventuras. Vampirella se convierte en una defensora del "bien" y dedica sus esfuerzos a proteger nuestro mundo de los vampiros terrestres y otros seres malignos.

Imágenes:
Spoiler:




Anexo:
-Siempre usa el mismo atuendo exhibicionista.
-Es muy fuerte, capaz de alzar o lanzar cosas de enorme tamaño y peso
-Le salen alas de murcielago en la espalda cuando quiere

Anime/Manga/Videojuego del que procede:Original
Nombre real:Original


“Doloroso amore, che corrode il mio petto”



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.