Ficha de una nueva pet, Kaede.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13092011

Mensaje 

Ficha de una nueva pet, Kaede.






Nombre completo:
Kaede.

Amo:
No.

Edad:
Real: 16. Aparente: 20.

Sexo:
Mujer.

Raza:
Lobo

Orientación sexual:
Bisexual, suke.

Descripción física:
Kaede, aunque muchos la confundan, es una chica alta, aproximadamente 1.70 metros. Su cuerpo es delgado, pesando nada más que 54 kilos. Tiene un cuerpo desarrollado, aunque sus pechos no son muy grandes como muchas a su edad. Tiene un tatuaje de una mariposa en el hombro derecho, le gusta mucho.
Su cabello es corto hasta los hombros, aunque si el viento le da en la cara, parece más corto. Suele cepillarse este a la mañana y luego en todo el día ya no. Su cabello siempre está despeinado. Cuando era chica, su cabello era muy largo, pero se lo cortó porque no le gustaba cómo le quedaba, ya que su expresión siempre era seria y parecía un chico.
Al igual de cuando era chica, es demasiado seria, pareciéndose más a un chico. Suele sonreír cuando necesita que la alimenten.
Sus ojos son profundos y un color cielo claro, son muy lindos. Ella siempre se queda mirando fijamente, por lo que estos atraen mucho a las personas que no la conocen. Su nariz es fina y un poco levantada. Su voz es suave y tierna. Lo que más resalta de ella son sus orejas y cola de lobo.

Descripción psicológica:
Aunque es una persona seria, Kaede puede llegar a ser muy amable. Como por ejemplo, si alguien se cae, ella lo ayuda. Es una chica callada y prefiere estar sentada leyendo en vez de estar de fiesta. Es muy buena con los instrumentos, pero su mayor preferencia es el violín, le da mucha tranquilidad y le encanta tocar este. Gusta del silencio, nada de gritos. Es un poco egoísta, no le gusta prestar nada ni regalar. Cuando la confunden con un chico, ella no les corrige, sólo sigue hablando. Aunque parezca raro, es sociable, siempre tiene una respuesta para algo.
Sobre tener un amo, no está muy interesada, ya que no le gusta estar bajo mando de otra persona. Aunque, le gustaría tener una pareja, pero su personalidad no le gusta a muchas personas.
Suele vestirse con pantalones algunas veces, pero no niega que le gusta usar vestidos. Su seriedad puede intimidar a otras personas, pero ella no lo hace con esa intención, sólo es así por su mala infancia.
Aunque le gusta beber, no lo tiene permitido por un problema cardíaco. Los deportes son el punto débil de su corazón, es decir, agitarse. Por ello, no suele hacer ningún ejercicio. Ama comer carne.

Gustos:
La carne.
Beber alcohol.
Los vestidos.
Tocar instrumentos, más que nada el violín.
Leer.
Escribir.
El silencio.
La carne.
La noche.
Dormir.

Disgustos:
Los gritos.
Que fumen a su alrededor.
Escuchar que desafinen con instrumentos.
Que le molesten a la hora de dormir.
Regalar o prestar algo.
Que la hagan reír.
Que le griten.
Que la hagan sufrir.
Que tengan mal carácter con ella.
Que le manden.

Historia:
Cuando nació, Kaede tenía un problema en el corazón y, además, había nacido con orejas y cola de lobo, ya que su padre era también un humano-lobo, y su madre una humana. A la edad de 2 años, el corazón paró de bombear y tuvieron que hacerle un trasplante urgente. El doctor advirtió a los padres que el corazón duraría solamente 12 año más, si es que ella lo cuidaba. Los padres, contentos por la noticia de que su hija estaba bien, siempre la cuidaban, no la dejaban salir en verano, ni que corriera, ni nada que un niño hace en su infancia. Ella no sabía que tenía ese problema. Kaede creció rápido, pero su actitud no era como la de un niño, era más bien como la de un adulto. A los 14 años, cumplidos ya los 12 años de su trasplante, Kaede seguía su vida normalmente, hasta que la intriga mató al gato y preguntó por qué no podía correr, ni hacer ningún deporte. Sus padres le explicaron, ella entendió a la perfección y aceptó lo ocurrido.
Dos años después, Kaede estaba cansada de no poder salir a divertirse ni poder disfrutar del invierno con sus vecinos, compañeros, familia. Por lo que se los explicó a sus padres y se retiró de su casa sin dejar rastro, encontrándose sola en la gran ciudad de Toxic Love. Decidida, ella recorrió el lugar a paso lento para no agitarse, tomando cada tanto un poco de agua.
La tomaron al ver que tenía orejas y cola de lobo, poniéndola a la venta como si fuera un objeto, ella no se negó y ya que le daban un lugar para vivir, decidió quedarse allí.

Llegué a la Historia ya sin inspiración xDD

Imágenes:
Spoiler:



Anexo:
• Tiene un problema al corazón.
• Es buena jugando a los videojuegos, pero no es una adicta.
• Sabe mucho inglés, por lo que habla mezclado su idioma con el inglés.

---------

Anime-Manga-Videojuego del que procede:
Original

Nombre real:
Original

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de una nueva pet, Kaede. :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Sep 13, 2011 11:49 pm por Superbi Squalo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.