Tellulah Bono

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

14092011

Mensaje 

Tellulah Bono




Nombre completo: Tellulah Bono

Amo:

Edad:15 años

Sexo: Femenino

Raza: Ángel

Orientación sexual: Obligada por ser tal raza a la heterosexualidad más no es definida, sobre todo por su gran curiosidad.

Descripción física:
Su cuerpo es esbelto, es pequeñita, su cuerpo delicado como si el de una muñeca de porcelana dentro de una cajita musical se tratase. Frágil y con su tez clara, sus mejillas son sonrosadas siempre, y sus labios son dos pétalos de rosa del mismo color como esta flor se llama. Sus ojos son dos grandes orbes color miel, y su cabello despeinado color castaño claro.

Descripción psicológica:

Su forma de ser es la de una pequeña niña. Es amorosa, cariñosa, pero en cuanto a esto se muestra un poco sutil por miedo al dolor, ya sea físico o hablando a un pesar en su corazón, como tristeza y algún otro sufrimiento.

Terriblemente desaliñada, a pesar de ser un ‘encanto’ con su ternura, inocencia y curiosidad ante cada cosa en el paraíso terrenal, tiene un sentido de orientación desastroso y no sabe presenciar el peligro. No sabe mentir, la verdad le brota de la boca como si en serio deseara decirla.

Nunca se puede estar quieta, difícilmente se le mira en un sitio dos veces, según ella puesto que siempre pierde sus pensamientos y no recuerda la mayoría de las cosas. Tiene una horrenda memoria para cosas serias, más cuando se trata de insignificancias puede recordarlo todo.

Le gustaría enojarse pero no puede, tiene debilidad ante cosas impuras.

Es alegre, enérgica, provocadora, pero infantilmente. Es una muchacha muy alegre, que adora los vestidos, de todo tipo. Es sumisa, le gusta satisfacer a su amo, a pesar de que a veces puede ponerse un poco terca. Es juguetona. Cuando se molesta, puede ser verdaderamente infantil, e inmadura. Tiene un lado pervertido, pero que oculta/camufla con inocencia, puesto se toma ese tema bastante a la ligera. Es exageradamente inocente, toma confianza con cualquiera, y muy, muy rápido.

Puede llegar a ser celosa y envidiosa, más siempre trata de reprimir estos sentimientos. Es bastante frágil tanto física como mentalmente, es muy sentimental y se toma todo muy a pecho.


Gustos:
>> Su dueño (Aunque siempre lo ocultará)
>> Las frutillas
>> Los dulces
>> Los pastelillos
>> Los vestidos
>> Los pollitos bebés
>> Los días sin sol, más no fríos, sino solo despejado.


Disgustos:
>> Que le ordenen, por que sea lo que sea lo hará sin más, sobre todo si es una petición de su amo.
>> Que se burlen de ella.
>> Que no muestren cierto afecto con ella, ya que el afecto y cariños son el pan de cada día para ésta joven ángel.
>> Que las personas sean crueles, aunque en cierta manera disfruta del dolor, más no de la humillación.

Historia:
Hija única de una pareja de ángeles que se regalaban todo el amor del mundo como si no hubiera mañana, el padre de Tellulah amaba a su madre con demasía, así tanto como con la pequeña ángel, fruto de su relación.
La joven ángel ahora madre comenzó a sentir algo extraño y si bien conocía las reacciones de aquel sentimiento podía saber que se trataban de celos de su propia hija a quien su esposo parecía amar más que a su mujer misma, tomando a la pequeña muñeca en el paraíso terrenal, explicarle a su marido que un demonio se la había llevado a la tierra y puesto que el padre de Tellulah era un ángel puro no podía regresar por ella, y lo mismo pensaba de su esposa, más esta al dejar de ser completamente pura, no podía regresar al cielo, y después de perder a su hija a propósito, no pudo encontrarla más, la madre de Tellulah se encuentra volando en la frontera del cielo y la tierra, mirando a su amado desde ahí, y el a ella, como si un cristal los separase, más ella no volvió por su pequeña muñeca.

Siendo olvidada por completo cayó en manos de unos traficantes de menores, quienes le dijeron ser sus tíos cosa que creyó, incluso usa sus apellidos 'Bono'.

Imágenes:
Spoiler:


Anexo:
>> No ha podido esconder sus alas, nunca logró hacerlo.
>> Tiene un aureola sobre su cabeza siempre.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: No idea.
Nombre real: No idea.


“Doloroso amore, che corrode il mio petto”


Última edición por Tellulah el Jue Sep 15, 2011 5:56 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Tellulah Bono :: Comentarios

avatar

Mensaje el Miér Sep 14, 2011 4:22 pm por Superbi Squalo

No se si puedo aceptarte la ficha ya que usas varios físicos que si pueden que sean de alguna serie por lo que lo hablaré y cuando esté decidido te lo diré.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 5:57 am por Invitado

¿Mejor así?

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Sep 15, 2011 6:26 am por Superbi Squalo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.