ficha de saya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23112010

Mensaje 

ficha de saya




Nombre completo: saya

Amo:

Edad: tiene 18 años pero aparente unos 14 por su pequeño cuerpo
mujer

Raza: pantera

Orientación sexual: bisexual y suke.

Descripción física: para tener 18 años es algo menuda y su cuerpo pequeño, por lo que muchas veces es confundida con una niña mucho menor de lo que en realidad es. erróneamente da la impresión de ser una niña inocente y tranquila, por sus dulces facciones. su cabello es verde y en el destacan un par de orejas peludas, sus ojos son verdes, y suele vestir con un vestido blanco y de tela ligera. su nariz es pequeña y adorable al igual que su boca que parece una fresa.

Descripción psicológica: saya tiene dos facetas de si misma, que sin embargo no son consideradas como doble personalidad, sino en formas de comportarse con los otros. mostrara una u otra dependiendo de con quien este. su lado "bueno" es una chica adorable, tierna, y amorosa, que tiene la costumbre de sonreír con frecuencia. es algo ninfomana, ya que a pesar de su pequeño cuerpo es muy avida del sexo y puede hacerlo varias veces al dia sin siquiera cansarse. en su lado "malo" es una asesina que no dudaria en hacer cualquier cosa desde el asesinato, hasta la violacion, pasando por el hecho de que puede y le gusta comer carne humana. normalmente solo muestra su lado malo a ,los que traten de dañarle a ella o a su amo.

Gustos:le gustan los libros de investigación, los baños de sol, acurrucarse, el sexo, nadar, y el sentirse amada y protegida

Disgustos: las personas prejuiciosas, que se le niegue el sexo, cualquiera que se interponga entre ella y su amo pues es muy celosa, la soledad, y los lugares oscuros.

Historia:cuando era una niña era la unica mascota del pueblo donde nacio, y se le consideraba una maldicion su sola existencia, por lo que desde que tiene memoria solo rcuerda que todos le odiaban y despreciaban por su apariencia y sus orejas. cuando ya no aguanto mas escapo de su hogar, y vivió escondiendose de las personas desarrollando una personalidad algo siniestra, que se mostraba cuando mataba humanos y les devoraba para alimentarse, sin que eso hubiera acabado con su lindo y amoroso ser. cuando estaba mas sola, un cientifico la acogio como su hija adoptiva, y le enseño todo lo que sabia, dandose cuenta de su increible intelecto que aprendia cada cosa que le era enseñada con rapidez

desgraciadamente el anciano murio un dia de un infarto y saya quedo sola en el mundo...hasta que un dia por azares del destino fue capturada y llevada a la shiki shop para conseguir un amo... alguien al que pudiera darle su amor incondicional.

Imágenes:
Spoiler:

Anexo: *una de las razones que la hacen tan ninfomana es que ansia ser madre

Anime/Manga/Videojuego del que procede:saya no uta

Nombre real: saya

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ficha de saya :: Comentarios

Mensaje el Mar Nov 23, 2010 10:18 am por Shiki

Aceptada y closed~~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.