Ficha de Hime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13102011

Mensaje 

Ficha de Hime




Nombre completo: Hime

Amo:

Edad: 18

Sexo: Femenino

Raza: Androide

Orientación sexual: Bisexual, Uke

Descripción física: Es una chica de estatura media. Sus senos son grandes en relación a su pequeño cuerpo. Su cintura es estrecha y sus piernas delgadas y torneadas. Su cabello de tonos rojizos y rosados adornan una cara con rasgos infantiles. Sus ojos de color ambar rodeado por pestañas notorias le hacen tener una mirada dulce. Tiene el cabello hasta la cintura. Su voz es dulce y aniñada. Sus andares y forma de comportarse le hacen parecer de clase alta. Mide 1.65 y pesa alrededor de 40kg. Normalmente viste con vestido o faldas, los unicos tipos de pantalones que soporta son los pantalones cortos.

Descripción psicológica: Es una chica timida y muy callada. Su corazón es como el de una princesa mimada que no soporta las cosas mal vistas por la sociedad pero tampoco dice nada. No le gustan las peleas ni los gritos, su pasión es cantar en solitario y leer libros de amor mientras escucha el cantó de los pajaros. Su tranquildad y dullzura le hacen una chica perfecta para su estatus social. Su forma de enamorarse el liosa ya que no se lo dice claramente a la otra persona o lo hace visible para el mundo. Le encantan las cosas romantics aunque en el fondo es un poco picara con la gente con la que tiene confianza. Le dicen que parece una chica Tsundere ya que cuando se pone nerviosa no dice lo que quiere decir en realidad.

Gustos: -Cantar
-Bailar
-Leer
-La tranuilidad
-Los romances
-Cualquier cosa relacionada con la paz

Disgustos: -La violencia
-El ruido
-El dolor y la sangre
-Que le molesten
-Que le persigan los chicos

Historia: De pequeña fue criada como una princesita teniendo todo lo que siempre quiso volviendo su vida tediosa y aburrida. Desde pequeña fue una chica con grandes logros y perfecta en todos los sentidos.
Sus padres orgullosos y celosos no la dejaron salir al exterior a divertirse con los demás niños de su edad y sin poder hacer amigos. A sus 12 años de edad conocio a un pequeño principito de otra familia de ricos. Su corazón se volvio loco al verle, su perfección hizo que se enamorara de él y no pudiera olvidarle.
Años después volvio a verlo, con 16 años ambos habian crecido y se habian vuelto muy lindos y perfectos, cuando lo vio lo abrazó y el chico tomo su trasero sonriendo ladino. Asustada por su acción y con miedo a estar entre más chicos de ese tipo se marchó a vivir a otro lugar alejada de su familia y asi poder empezar su vida desde cero.

Imágenes:
Spoiler:

Anexo: Suele llevar un collar que le regalo su madre.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: OCC
Nombre real: OCC

Doloroso amore, che corrode il mio petto


Última edición por Hime el Jue Oct 13, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de Hime :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Oct 13, 2011 7:02 am por Superbi Squalo

Por favor alarga un poco ambas descripciones.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Jue Oct 13, 2011 10:34 pm por Invitado

Ambas descripciones alargadas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Oct 14, 2011 1:28 am por Superbi Squalo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.