Ficha de Miwako~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09122010

Mensaje 

Ficha de Miwako~




Nombre completo: Miwako Sakurada~

Amo: Aún nada~

Edad: 18

Sexo: Mujer.

Raza: Ángel.

Orientación sexual: Hetero!

Descripción física: Tiene los cabellos de color rosado chicle como sus uñas, su piel es color blanca nieve y su cuerpo es esbelto y pequeño. Es alta pues modelo, pero a comparación de otras, suele ser bastane chiquita de altura. Tiene los labios muy marcados y siempre rosados y tiene ojos color café fuerte. Siempre tiene un agradable aroma a Frutillas.

Descripción psicológica: Tiende a ser muy dulce y cariñosa todo el tiempo; pero cuando es demasiado molestada, tiende a enojarse severamente. Es amigable, perseverante, es buena consejera, es inquieta, algo molesta, pero al fin y al cabo es una persona hermosa en todos los ascpectos. Tiende a ser posesiva, celosa, pero no es nada obsesiva ni pesada con respecto a la persona que pueda llegar a amar.
Sus sentimientos son sensibles al igual que ella, por lo tanto, es frágil y trata de no ser lastimada, por lo que, de vez en cuando, reprime erróneamente sus sentimientos.

Gustos: Le gusta mucho el helado de fresa, salir a dar paseos, ser abrazada y mimada, le gustan los gatitos, las peliculas de terror y humor, le gustan los adornos de navidad (principalmente, los moños rojos y dorados) , le gusta recibir regalos, le gusta comprar, le gusta que le acaricien la espalda para dormir, le gusta cantar y le gusta mantener la casa limpia.

Disgustos: Odia la mentira, sobre todas las cosas. Odia la gente obsesiva, odia los malos tratos incluyendo esto a los insultos verbales, -Por lo que siempre habla muy bien- odia que le griten, que la controlen, que le digan qué hacer y cómo reaccionar. Odia que las cosas de plastico se caigan al suelo y hagan ruido, le molesta tener un hermanito menor que le llene de caramelo las pertenencias, odia que la despierten si está durmiendo, odia irse a dormir llorando, odia mirar el techo y que siempre sea el mismo. Odia que la manipulen y que los arboles navideños sean chiquitos.

Historia: Miwako viene de una familia tranquila y amorosa, con su madre y su padre. Eran una familia feliz, pero Miwako fue criada en un entorno algo rígido y estricto, dado al caso que hoy en día ella es tan liberal y suela ante todo tipo de relaciones. Dado a que consiguió trabajo como modelo en un atelier, comenzó a frecuentar cada vez menos su casa hasta llegar el punto de que tubo que mudarse a la ciudad para poder seguir con lo mas adorado para ella que era el modelaje. Allí tubo un novio, Arashi, quien si bien llegaba a complacerla, no era lo suficientemente amale ni amoroso para ella; por lo que siempre terminaba sufriendo, además de que era muy violento; pero luego de tres años de un inmenso calvario a su lado, decidió seguir su vida por cuenta propia, con el corazón roto y tratando de reparar el mismo de alguna forma, pero necesitará un amo para ello.

Imágenes:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Anexo: ~

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Paradise Kiss.

Nombre real: Miwako Sakurada.
Doloroso amore, che corrode il mio petto

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de Miwako~ :: Comentarios

Mensaje el Jue Dic 09, 2010 8:47 pm por Shiki

Se bienvenida^^

Aceptada y cerrada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.