Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Miér Mayo 16, 2012 10:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado andando,con el angel cerca de el,pero aun asi en el camino hasta casa estuvo completamente silencioso,no hablo nada,y solo se limito a anda y andar sin parar,decia lo necesario,como: "por alli","a la derecha",realmente,parecia como que queria tener mas cuidado de abrirse a la gente,pues siempre que era amable desde el principio..algo pasaba tarde o temprano.

Al llegar a la puerta saco las llaves,abriendola,para asi entrar en casa con Shinobu..se dio la vuelta,mirandolo y cerro la puerta despues,para al final acabar hablandole.

Espero que te guste la casa..es grande,tiene dos habitaciones,dos baños y lo que ves..arriba hay un estudio,y una habitacion en la que estan mis cosas de trabajo,alli no se puede entrar bajo ningun concepto..¿quieres que te enseñe pues la casa?

Aunque su voz parecia autoritaria y algo alta,una leve sonrisa aparecio en sus labios,y su cara se relajo algo.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo


Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 3:32 pm

El dia estaba tranquilo su dia estaria bien, su salida de igual amnera, el menor estaaba tranquilo mientras paseaba en su pijama todo tranquilo y ve al mayor que habia bajado tambien.- Ah... Ludwig sama... buen dia...- hizo una reverencia y recibe ese beso en su frente y se deja darlo, da un pequeño gesto de una sonrisa y se hace a un lado para no estorbarle al mayor.

Se quedo mirandole un momento.- Si?... de nada, solo fui a darle los buenos dias, no pretendia despertarlo bien, pero ya que lo hice esta bien, aunque debia dormir un poco mas si era su día libre.- dijo mirandole con agradecimiento y luego hizo una reverencia.- Pues... desayunemos algo...

El chico iba siguiendo a su amo sentandose en una silla del comedor y miró al mayor un momento.- Pues preparemos algo ligero, le parece un poco de atun con aderezo?.- le pregunta animado mientras jugaba con su sandalia.- Bañador no tengo, pero si ropa comoda como para andar en la playa.- asegura el menor mientras jugaba aun con su sandalia en la silla.- Que quiere que le ayude? que haremos para el desayuno?... o quiere huevo?....- pregunta intrigado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Miér Jul 11, 2012 9:52 pm

Me parece bien hacer un poco de atun con aderezo,es ligero..si queremos ir a la playa sin sentirnos cargados es mejor asi,el huevo esta bien,pero te carga algo mas el estomago..uhmm..lo se por que suelo leer muchos libros sobre la comida y eso..

Comienza a preparar el desayuno entonces,mientras lo prepara a veces va mirando a Shinobu mi entras habla,aun con el desayuno le comento que podia dejarle un bañador si queria,que no importaba,que el tenia muchos mas por ahi.

Realmente puedo prestarte alguno...asi puedes disfrutar del agua si quieres tambien.


Tras terminar el desayuno lo llevo a la mesa,sentandose entonces frente a shinobu y colocando tanto su plato como el de el.

Uhmm...

Se echo entonces el pelo hacia atras,no se acostumbraba a hacer nada con el pelo asi,sin peinar ni nada,no sabia por que,pero se le habia olvidado peinarse nada mas levantarse como de costumbre.

Seguidamente despues de tener el pelo mas o menos controlado lejos de su cara comenzo a comer.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 10:46 am

El chico miraba al rubio detenidamente mientras preparaba la comida, un buen desayuno ligero era bueno por que así tendrían energía para ir a caminar o hasta correr en esa linda playa, seguramente era muy bonito todo aquello, decide sentarse mientras veía su plato y se ponía super feliz de que ya había desayuno

-Si yo lo sabía, el huevo no es muy recomendable por que carga demasiado el estomago, y lo bueno del atún es que es ligerito y cae bien en la mañana.- sonrió con delicadeza para empezar a comer, metía delicados bocados a su boca y luego de un rato decidió contestarle.- Claro que si, me gustaría si no es mucha molestia, si tiene uno extra lo usare para ese momento, luego lo devolveré.- asiente mientras seguia comiendo.

Le vio ordenarse el cabello y empezo a reir bajito al verle que se acomodaba tan minusiosamente el cabello.- Su cabello luce muy bien de cualquiera manera que lo tenga, se lo digo encerio.- dijo tallandose su ojo izquiero por que le había dado algo de comezón.

Comió y al terminar su plato dio las gracais y se levantó.- Estuvo muy delicioso gracias por el desayuno.- hizo una reverencia y se fue a dejar los cubiertos usados para lavarlos, se dio cuenta de lo bonita que era la cocina y sonrió dandose la vuelta ya con las manos secas y luego acompañando al mayor esperandole que terminara.- En cuanto acabe me voy a cambiar, le gustaría llevar refrigerios para compartir en la playa? algo que no se heche a perder tan rapido para poderlo comer después de nadar, que opina?.- dijo animado en un gesto de amabilidad, no iba a desperdiiar el momento de poder salir y disfrutar, debía dar opiniones.

-Sera maravilloso, le agradezco que aya decidido tomarse un dia libre para pasarla conmigo... eso se me hace demasiado tierno de su parte... gracias.- dijo en un tono muy sutil, suave, tomandole la mano al mayor y sobandola con su pulgar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Vie Jul 13, 2012 8:56 pm

Al oir hablar de su pelo Ludwig miro al otro sin saber que decir,realmente nunca nadie le dijo sobre su cabello,casi nadie nunca le vio despeinado,realmente el tenia la mania de arreglar su pelo siempre,nunca se lo dejo asi tanto rato,incluso ahora que se lo intentaba peinar con los dedos algunos mechones se salian.

Uhmm...gracias


Solto entonces y dejo el pelo en paz ¿que mas daba por un dia sin peinarselo hacia atras?,igual disfruto del desayuno en compañia de Shinobu que cada vez le parecia mas abierto a hablar y demas,le caia bien ese chico y su cabeza le dijo de cuidarlo tanto como pudiera.

Te dejare un traje de baño entonces...ahora vuelvo,te lo doy y te lo pones,yo hare lo mismo,prepararemos las cosas para ir a la playa..

Le permitio entonces que le cojiera la mano y se la sobara,el tacto de shinobu era suave y agradable,tanto que casi se olvida de las cosas que estaba diciendo,apreto los ojos bien tras cerrarlos un momento,miro a shinobu y siguio hablando.

...Esta bien llevarse algo de comer a la playa...no se echaran a perder sea lo que sea,me llevare una pequeña nevera,asi todo estara fresco y no se pondra mal.

Seguido de esto suavemente se solto,le sonrio leve y fue a buscar el traje de baño,tanto para el como para shinobu,despues de aquello le dio el suyo a shinobu,diciendole que podia cambiarse,que el iba a cambiarse en el baño.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 6:18 am

Apenas sonrió para dejarle marcharse, antes de que el tambien érdera noci+on de lo que hablaba, se quedó tranquilo mirando por ahi esperando a que su amo regresara con el traje de baño,lo vio y lo tomó entre sus manos una vez que ya el mayor había regresado.- Si muchas gracias, enseguida me cambio.- dijo este para levantarse e irse a cambiar a su habitación, se lo puso y le lucia muy bien, aunque algo grandecito, pero eso no importaba, estaba usando algo que aquelrubio usaba.

De alguna manera estaba tremendamente feliz, pero eso le izo ruborizarse un poquito, tan emocionado que estaba que ni se acordaba de que debia salir, en cuanto cayo en lo suyo se salió a encontrarse con Ludwig en la sala nuevamente.

-Mire, creo que me quedó bien.- sonrió de una manera más abierta y da una vuelta para modelar.

Miró a la cocina y empezó a pensar que sería bueno.- Le parece si en la nevera llevamos unas bebidas y... am... no se.. un poco de helado para disfrutarlo en la playa, sería lindo, aunque no sese queda pensativo.- Con su sola precencia ahi conmigo me vasta para ser feliz y aunque no coma nada...- dice en un tono dulce y muy gentil se le salió ese tono sin querer.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Mar Jul 17, 2012 4:01 am

Cuando lo ve con el bañador Ludwig no puede evitar sonreir y asentir con la cabeza,corroborando lo que el otro decia con un "ciertamente te queda bien,mejor que a mi" contesto.

El igualmente se habia terminado de poner su bañador,no le dio tiempo de colocarse la camiseta para tapar su pecho y ahora se podia ver el bien formado pecho del rubio,sus musculos..estaba delgado y bastante bien.

Esa opcion es buena,llevemos bebidas y helado en la nevera..ahi no se calentaran...podemos llevar algo de alguna tienda cercana a la playa,como..patatas o algo asi,solo por si el caso de que tengamos hambre de algo que no este frio.

Cojio entonces su camiseta y se la coloco bien,era de manga corta y enseñaba los brazos.

¿Que te parece si despues de la playa vamos a una tienda?,por si te hace falta algo esencial..uhm...cepillo de dientes..o algo asi,realmente no se que tienes y no tienes.


Le revolvio el pelo.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 22, 2012 5:30 pm

Shinobu asinio ante el bello toque de la mano del mayor en su cabeza mientras se colocaba en un lugar donde no estorbase ni nada por e estilo...

-Me parece una buena idea.- comento el menor mientras le veia y le ayudaba a escoger las cosas que se suponiaiban a llevarse.

En lo que disponía a ayudar le veía de reojo, era un hombre con buena complexión, y eso le agradaba.- Se ve realmente bien Ludwig sama.- dijo en un tono suave y sutil, como un buen cumplido, dio un pequeño saltito y se dio a latarea de buscar las cosas que debian llevarse en la nevera como eran las sodas y el helado, así que al sacarlos los tomó con cuidado y se quedó mirando al vaio mientras algunos recuerdos le llegaban a la mente.

-Esto no puede ser.... no debo recordar estas cosas tan dolorosas, no ahora.- se recriminaba en su mente el menor mientras se ttomaba la cabeza, se estaba dando a la tarea de llevar las cosas bien, pero no se había podido en ninguna manera posible.

-Bueno ya saqué los refrigerios que habiamos acordado.- sonrió el castao mientras se quedaba calladito esperando las indicaciones del rubio para poder irse a pasear como era necesario que hicieran, le hacía falta despejarse un poco en mente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Miér Jul 25, 2012 4:09 am

Lo estuvo mirando todo aquel rato mientras iban preparando mutuamente las cosas,incluso cuando estaba de espaldas o de perfil,aun seguia pensando que a aquel Angel le pasaba algo,aun confiaba en que se lo diria alguna vez,en algun momento...

Uhmm...bien,entonces ya que esta todo listo,vamos pues..

Cojio la nevera y alguna que otra cosa donde llevaba proteccion solar y esas cosas,abriendo la puerta y saliendo con el de casa,su cara era igual que el dia anterior,pero se le notaba algo distinto,quizas su mirada reflejaba algo de felicidad ¿y por que no?,aquel chico le agradaba,estaba bien acompañado por el.

Lo pasaremos bien hoy en la playa...nos quedaremos tanto como quieras


(OffRol:Abres tu el siguiente tema en la playa? ^^)
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 25, 2012 4:37 am

Se suponía que Shinobu estaba en un plan de felicidad. y en cuanto salieron llevaba su misma carita de siempre, medio seria y algo engreida pero así era él, iría tranquilo y con una buena compañia después de todo.

-Claro que si señor, la pasaremos bien, y estaremos ahi la tarde y si yahace mucho cansancio regresaremos a casa, o a donde usted quiera llevarme, no me hace falta muchas cosas.- dijo sonriente y caminando tranquilo.

Se fueron caminando hasta que llegaron al susodicho lugar....

Continua aqui: http://toxiclove.forosactivos.net/t7593-un-bello-dia-a-tu-lado-priv-ludwig#51713
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.