Yuuna Akaite~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01012011

Mensaje 

Yuuna Akaite~




Nombre completo: Yuuna Akaite. (Aunque su nombre real, cuando vivía en Inglaterra era Anne-Lise)

Amo:

Edad: Aparenta 18 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Ratón.

Orientación sexual: Homosexual. Koneko. (Aunque más tirada a Neko) Yuu: ¡Que tachi! / Bien, más tirada a Tachi. –Suspira-

Descripción física:
Su cabellera es castaña clara, hasta llegarle por debajo de las rodillas, de puntas finas y lacios mechones rodean su cuerpo, ya que siempre le gusta tenerlo delante de los hombros. Su chasquilla es hacia delante con varios pequeños mechones y delgados en la frente, casi cubriéndosela por completo. Es como un color marrón ya que a la luz se vuelve algo rubio oscuro y a la sombra, café completamente.
Sus ojos son de color esmeralda, llegando a ser color vivo, se nota mucho en su rostro ya que son lo que más resalta y como le acompaña su piel casi albina. De rasgo finos parecidos a las de una princesa. Cejas delineadas y pestañas finas y largas. Puede tener algo de fuerza, pero masa muscular nada, es delgada, no tiene tanto pecho, pero si un cuerpo bien formado en las curvas.

Acostumbra a usar boinas ya que le recuerdan a su madre, también le encanta usar botas largas, que pueden llegar hasta arriba de la rodilla. También le agrada usar bufandas y pulseras.

Descripción psicológica:
La personalidad es simplemente, una orgullosa, algo pesada, pero interiormente amable, es muy cerrada con todos, pero cuando se le da la gana de conocerla, puede llegar a hacer encantadora y humilde. Su pasado le hace pensar mucho en las personas que logra conocer ya que cree que pueden ser iguales, y tratarla de la misma manera, a si que por eso se distancia.

Se sonroja con facilidad pero no por timidez ni nada por el estilo, si no que no está acostumbrada al contacto físico, tanto que con un solo abrazo esta llega a sonrojarse hasta los pies. Y siempre anda a la defensiva de todo. Le gustan los animales, y no tolera que las personas abusen de ellos, si llegan a hacerlo delante de sus ojos es capaz de golpearlos sin piedad. En ese aspecto es algo bruta.

No le gusta oír las opiniones de las personas que no están en su círculo, piensa que son personas que no entran en su “espacio personal”. Técnicamente es muy difícil tratar de convencerla de algo, insegura y desconfiada. No le agrada mostrar sus debilidades, piensa que la gente puede usarla en su contra.

Llora siempre en las noches y tiene pesadillas que no la hacen dormir bien. Por otro lado, cuando esta con niños pequeños es una persona totalmente diferente , amable, cariñosa, tierna, amigable, etc. Le fascinan los niños chicos.

Aun a si le encanta las bromas. Es algo infantil en esos casos, y suele algunas veces curiosear demasiado en lugares que se les prohíbe, es del tipo de personas que si tu le dices “No” Para ella es “Si”.

Gustos:
Le encanta, estar a fuera, en el aire libre, sentada en el pasto mientras mira el cielo con una taza de té en sus manos. Es lo que más le llama la atención, también el descubrir casos extraños (que la mayoría son casos de los humanos). También le gusta el sake, aunque tiene muy poca resistencia a este, aun sigue siendo un gusto para ella.
Descansar y no pensar en muchas cosas también le gusta y descubrir caso y más si encuentra una solución.

Disgustos:
También el hecho de no tener dinero y algo que comer, no poder estar tranquila. Y que nadie le de donaciones.

Historia:
Todo comienza en Londres, Inglaterra, dos pequeñas nacieron parecidas, solo que una tenía los ojos de color azul cristalino y la otra de color esmeralda intenso. Ambas fueron separadas al nacer, ya que sus padres se volvieron pobres, por la perdida en su industria, a si que decidieron optar por separar a las hermanas y hacerlas que se críen en familias adineradas, la hermana de ojos azules fue obligada a ceder, en cambio la otra la dejaron con la familia ya en ruinas, eran muy pequeñas como para acordarse de algo, a si que Yuuna, creció pensando que ira hija única.

Yuu fue maltratada tanto psicológicamente y físicamente en el colegio, desde que ingreso, ya que la discriminaban por el color de sus ojos y sus orejas de ratón, su forma de ser y su parecido. A eso ella no le importaba mucho, ya que decía que más le molestaban más su carácter iba a forjarse. Aparte siempre estaba acompañada de los profesores que le animaban, bueno en especial una, que gracias a ella, podía seguir en pie.

Cuando ya cumplió los trece años, como regalo se le dio la oportunidad de elegir un lugar donde vivir, y lo primero en que pensó fue en Japón, viniéndose inmediatamente, se sintió algo más libre y espera que las cosas sigan de la misma forma. Y fue a si, hasta que cumplió diecisiete años, y fue raptada.

Un año encerrada bastándose de comida añeja y asquerosa, pero eso le hacía sobrevivir, lo que pasa es que su familia se había metido en el ámbito de la mafia y por errores de ellos, Yuu salió afectada. Cuando fue rescatada, se dio cuenta que no era por su familia, pues se habían olvidado de ellas, si no que por una extraña organización. Donde fue acogida, sin darse cuenta que era dada en adopción, que su nombre estaba en la lista de “Pets”.

Imágenes:
Spoiler:

Anexo:
- Usa lentes, pero solo cuando va a leer.
- En un brazo tiene una pulsera, donde tiene un cascabel.
- Sonríe un par de veces en el día.
- Le encanta la música.
- Le encanta gastar bromas a la gente.
- Le gusta tirar la piedra y esconder la mano.
- Le gusta cantar, dibujar y pintar.
- Es experta en la informática.
- Odia los gatos.
- Su color favorito es el Morado
-Es otaku a sí que le gusta el: Yaoi & Yuri.
-Es muy fanática de Vocaloid.
-Desearía algún día hacer cosplay.
-Su idioma original es el Ingles.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Original.

Nombre real: Es original.

Doloroso amore, che corrode il mio petto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Yuuna Akaite~ :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb Ene 01, 2011 3:28 pm por Superbi Squalo

Ficha aceptada y cerrrada~

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.