Pet Shop & Mercado Negro || REGLAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19072012

Mensaje 

Pet Shop & Mercado Negro || REGLAS!




Bueno el mercado negro se ha abierto y con esta nueva implementación, vendrán los cambios en ahora las dos tiendas.

Yo hace tiempo monte la base YŪGAI, con la intención de que en un futuro se pudiera convertir en un lugar donde poder comerciar, como la propuesta que hizo Arashi junto con Flippy. Y Bueno ya que mucha gente estaba realmente entusiasmada, creo que estaría bien dejar claro que razas se van a vender en cada una de ellas, y como será el funcionamiento de estas.
{La cosa es abrir en Yugai la parte del mercado negro y hacerlo como si fuera otra pet shop}

En TL Shop, se venden los siguientes;
Oveja, ratón, perro, Butler, doll, maid, esclavo, hibrido, androide, ave, ángel, conejo, mapache, gato

Y en yugai, estos;
Zorro, vampiro, tigre, súcubo, shinigami, pantera, esclavo, oso, dragon, serpiente, lobo, león, incubo,jaguar

Vale algo más o menos así, que todo lo “bueno e inocente” este junto, y que todo lo “malo o dañino” este en yugai.

En TL hay vendedores normales, y en Yugai hay guardias, los cuales controlan estrictamente a los pets, y también los venden y se ocupan de todo lo demás, aparte se puede hacer tráfico y demás{secuestros, etc}

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Pet Shop & Mercado Negro || REGLAS! :: Comentarios

Mensaje el Lun Oct 08, 2012 7:28 pm por Shiki

SECUESTROS

A parte de las compras normales de los pets que se venden en el mercado negro también se tenía pensado el realizar secuestros de cualquier raza para después ser vendidos en el mismo lugar y así no ser todo tan monótono.

El proceso es el siguiente: El amo que quiera este tipo de compra debe acudir al mercado negro donde buscará a un guardia del Yugai iniciándose con el modelo de compras habitual, es decir, con los datos y demás que se usan normalmente.El guardia entonces avisará a la mafia para que hable con el cliente y así acuerden como llevar a cabo los trámites.
Los secuestros estarán a cargo de las diferentes mafias, actualmente solo están los Vongola así que se debe contactar con su jefe REBORN(si se crean más mafias este anuncio se actualizara con los distintos links).
Por último aparecerá el subordinado designado por el jefe para el trabajo, junto con la persona secuestrada, el cuál posteara con el link del secuestro(la mascota debe ser avisada para realizarlo y elegir el lugar deseado) para corroborar que ha realizado el rapto. Después de esto ya se puede obtener el pet con normalidad.
Hay un límite de pets que se pueden secuestrar cada mes, el máximos es 5.

Bien eso es todo, si se quiere alguna variación se debe consultar antes con Reborn o en su defecto a mí si no está, también si tenéis alguna duda contactad con nosotros.

ATENCIÓN: Aprovechando este anuncio comentó también que quien no cumpla las reglas de compra (incluyendo esta novedad) se sancionará borrando dicho tema. No se puede por ejemplo aparecer la mascota sin que sea avisada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.