T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Your House[Priv.Fuuma] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Your House[Priv.Fuuma]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ukran Vie Sep 14, 2012 5:34 am
Amo»Vampiro
Recuerdo del primer mensaje :

Tras salir de la tienda y haberse pasado por el hotel a por sus cosas,Ukran se habia dirijido a lo que seria su nuevo hogar,tanto para el como para Fuuma,esperaba que pudiera convivir de buena manera con el sin ningun problema de ningun tipo.

Asi pues saco las llaves cuando estaba justo llegando a las dos estatuas, que estaban situadas a cada lado de la puerta,las miro,sonrio y seguidamente introducio la llave para abrir la puerta..entro tras abrirla y sacar la llave de la cerradura,quitandose los zapatos para no manchar la moqueta y dejando las cosas en el suelo.

Vaya...si que me la han dejado bien ¿que te parece a ti?

Dio una vuelta completa con los brazos extendidos,queriendo señalar a toda la casa o al menos lo que por ahora se veia de ella,que decir que estaba bastante feliz e ilusionado con la casa,ya se habia librado de aquel hotel en el que eran la mayoria muy maleducados.

Todo esto que ves..lo he decidido yo,lo que es la decoracion y como queria el suelo..aunque me colocaron las cosas como les dio la gana,pero no importa..creo que esta estupenda.

Sonrio de lado y se detuvo finalmente,mirandolo fijo.

Hay tres habitaciones libres,elije la que gustes..aunque advierto,todas son iguales..si eso despues de elegirla puedes decorarla como gustes y si no quieres decorarla pues no importa heh

Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa



Invitado Lun Oct 29, 2012 12:52 pm
Invitado

Durante instantes oprimía aquellas sabanas bajo mis manos, embelesado en aquella sensación que la sangre de mi amo me producía en los labios, en la lengua, en el paladar, en toda la boca, y cuya fluidez invadía todos mis sentidos. Su sangre sabía demasiado bien sin duda, tanto, que ni siquiera había reflexionado acerca de la posición en la cual me encontraba sobre de él, inmerso en aquel placer que debo admitir me propiciaba, no medí las consecuencias de mis actos, de la tal vez excesiva confianza con la cual había colocado a aquel otro sobre la cama.

Fueron aquellas palabras provenientes de sus labios que me hicieron reaccionar, el tono tan sincero a pesar del escaso volumen en el cual las pronunció, aquella tiernas caricias que me propinó y después aquel gemido, que interpreté de dolor; que me hizo notar que tal vez estaba haciéndole daño.

Abrí mis ojos sorprendido, no supe realmente por cual motivo, pero enseguida retiré mis colmillos de su piel, lentamente, intentando no hacerle daño, para después separar mi rostro de igual forma y buscar el suyo, con evidente gesto de desconcierto, de duda.

¿Por qué había dicho eso, cuando recién nos habíamos conocido, cuando a mi criterio ya era demasiado que él hubiese tenido la suficiente confianza en mí para aceptarme en su casa? Cuidarme, fue lo que dijo, no había lugar a duda, no pude confundir sus palabras. Lentamente, dirigí mi vista hacia las marcas que mis colmillos dejaron en su cuello, retirando delicadamente los residuos de sangre en su piel con mi dedo índice y medio, impregnándolos entre el resto de mis dedos como si con ello pudiese limpiar la sangre.


-¿Compañero? – Repetí aquella palabra en tono interrogante, con mi rostro separado del de Ukran apenas unos centímetros, mientras parpadeaba lentamente, mirándolo fijo durante un instante, para después moverme de aquella posición y volver a sentarme a su lado; sobre mis rodillas, virando mi rostro en dirección hacia él.

-Gracias, me encuentro mejor, pero… y tú ¿Cómo te encuentras?- Le pregunté, intentando mirarlo directo a los ojos, pero evadiendo su mirada por momentos sin desearlo, pues me sentí culpable de perder el control en un momento tan inoportuno, esperando alguna respuesta de su parte. –Yo… enseguida vuelvo- Repentinamente pronuncié mientras en un impulso decidí salir de aquella habitación y dirigirme hacia la mía, abriendo apresuradamente la puerta, buscando en aquel clóset algo con que cubrirme. Sustrayendo una camiseta color negro y un pantalón de mezclilla color negro, con los cuales comencé a vestirme al tiempo que pensaba en lo indebido de mi comportamiento con él, después de todo lo que había ocurrido.
Ukran Lun Oct 29, 2012 11:05 pm
Amo»Vampiro
Se dejo chupar la sangre tranquilamente aun,al menos hasta que noto que Fuuma paro de hacerlo y saco los colmillos de su cuello,pudo ver su expresion con sus ojos entrecerrados,imaginando que se habia apartado pro su gemido..expresamente,tambien sabia por aquella que no lo habia escuchado de la forma que era,si no de la forma equivocada,la cual era de dolor,sinceramente se sentia bien de que lo interpretara de aquella manera,aunque a la vez se sentia mal por ello,pues seguramente Fuuma se pensaria que le habia hecho daño.

Iba a decir algo,aunqueal final no dijo nada,sinceramente pensaba que seria mejor asi,sin decir nada al respecto,aunque quizas le carcomeria el remordimiento de hacerle creer algo equivocado.

¿Ah? si..compañero..eso dije ¿no?

Se incorporo cuando el se le quito de encima,ni se fijo esta vez en su desnudez,solo en sus expresiones o en los movimientos que hiciera.Aquella pregunta le hizo sentir aun mas cumplable asi que esbozo una sonrisa y se toco el cuello asi,sin mas,respondiendole inmediatamente.

¡Si,estoy bien! no te preocupes..no me pasa nada malo,bueno..es la primera vez que alguien bebe de mi sangre y por lo tanto la primera vez que me muerden el cuello,pero no es nada..solo me siento algo extraño..

Le dio tiempo a respondele eso antes de que el otro dijera lo siguiente y se fuera a su habitacion,imagino que a vestirse y por ello se quedo esperando alli en la suya,al menos el tiempo suficiente para que alguien se vistiera de forma completa sin lugar a dudas,despues se levanto completamente de la cama y recojio lo que habia sacado momentos antes del armario para Fuuma,suspirando y volviendolo a guardar.

Su mano se dirijio de forma automatica a su cuello y el con el brazo libre se abrazo a si mismo,expresando asi como realmente se sentia,se sentia extraño..debil y a la vez fuerte,dolorido,pero no de forma exajerada..pensandolo bien,no le dolia nada,solo estaba molesto en algunas partes de su cuerpo,como seria la herida y la mordedura,pero nada grave.

Se mordio el labio,sacudiendo la cabeza y con paso decidido se dirijio donde Fuuma,inrumpiendo en la habitacion sin mas y cojiendole de un hombro,para darle la vuelta y que lo mirara,iba a ser sincero.

..quiero que sepas que no me hiciste daño,de echo..no me dolia nada en ningun momento mientras succionabas mi sangre,puedo jurarlo...quizas..aquel gemido te confundio..

Lo miraba fijo a los ojos.

Yo,no quiero tener secretos con mi compañero de casa..o pet,como prefieras que te llame,por eso sere sincero contigo todo el tiempo,escuches lo que escuches de mi es todo cierto..y..ese sonido salido de mi boca no era de dolor,era de placer...nunca me habia pasado eso y disculpame por la confusion.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Sáb Dic 01, 2012 4:52 am
Invitado
¿Qué estaba pensando? ¿Acaso creí que podría negar mi propia naturaleza? ¿Acaso creí que podría engañarme a mi mismo al actuar de la manera que considero correcta? Mi rostro intenta mostrar actitudes que debería asumir, pero no lo que en realidad mi cuerpo me pide.

Puedo engañar a aquel frente a mi afirmando de que me encuentro mejor, pero no es así, puedo observarlo de manera tranquila mientras en mi interior percibo correr la mezcla de sensaciones y emociones ante la sangre bebida de aquel híbrido y la de Ukran. Puedo... pero no por mucho tiempo, lo sé, me conozco muy bien, aunque en el fondo de alguna parte de mi ser deseo ser distinto nunca podré.

La esencia de Ukran me desconcierta, desde el primer instante en que lo conocí, desde el instante en el que lo siento a unos cuantos metros de distancia de mí; me atrae, pero no de una manera inocente o cordial, es por ello que intento alejarme, que intento cerrarme un poco a él. Si tan sólo él comprendiera, si él supiera lo que sus palabras producen en mí, tal vez no se atrevería a confesarme esto.

Mantengo agachada mi mirada, evadiendo la de él, mirando incuso aquella ventana por la cual una parte de mí me obliga a salir y escapar, pero no puedo, o tal vez no quiero, pues la otra parte me exige tomar lo que tengo frente a mí.


-Secretos... -Murmuro, frente a él, mientras comienzo a sentir una especie de cansancio ante mi lucha interna; pero aquella confesión fue el acabose para mí, o tal vez para mi nuevo amo.

Suspiro profundo, oprimiendo un instante mis puños, tensando mi cuerpo como si con ello pudiera obtener algo, y lo único que consigo es atreverme a llevar mi mano para tocar el rostro de aquel frente de mí.


-Confusión... no creo... que tú sepas lo que es realmente eso... ¿O sí?-Le pregunto, mirándolo fijamente a los ojos, percibiendo también, una emoción en mi amo que desde hace tiempo me incomoda, y que proviene desde lo profundo de su corazón... tal vez... culpa...

Deslizo mi mano hasta llegar al cuello ajeno, tocando con las yemas de mi dedo índice y medio la sutil cicatriz en su piel, producto de mi mordedura y enseguida los llevo hasta sus labios, para rozarlos delicadamente.


¿Me cuidarás?... tal vez después de esto... decidirás deshacerte de mí... -Pronuncio, con el último resquicio de lucha que existe dentro de mí, para permitir enseguida que mi mirada se encienda en un dorado intenso, acercando mi rostro hacia el del otro, entreabriendo mis labios y mostrando discretamente el extremo de mi lengua, para deslizarla muy lentamente por los sus labios del otro, sonriendo ya maliciosamente.

-El placer que sentiste... no se compara con el que voy a brindarte ahora... -Pronuncio, muy cerca de sus labios, en tono seductor, sin duda lo identifico, pues aquel calor que recorre mi cuerpo me incita a actuar de aquella manera. Mientras acerco mis labios hacia los ajenos, frotándolos muy lentamente, para percibir su textura, para acostumbrarme a ella, para separarlos de nuevo y con la punta de mi lengua sentirlos, saborearlos y después penetrarlos paulatinamente, buscando percibir la calidez y su humedad de la boca ajena.


Ukran Lun Dic 03, 2012 6:18 am
Amo»Vampiro
Sintio sus manos y lo escucho sin entender mucho a lo que se estaba refiriendo,se sentia muy confuso con aquellas palabras y algo mas cuando noto que,sus ojos se ponian de un dorado intenso y que deslizaba su lengua por sus labios¿que estaba pasando?,aun seguia escuchandolo,se sentia extraño le gustaba y a la vez sentia que eso no debeia pasar.

Una mano se poso en el pecho del contrario,cerrando su mano en su pecho,intentando pronunciar algo,pero sin lograr decir mucho..se sentia aun bastante debil.

¿Q-que...de que estas hablan-?

Habia intentado hablarle en aquel acercamiento a sus labios,ese frotamiento con los suyos y demas,pero no pudo terminar aquello que iba a preguntar,simplemente sintio como le invadia la boca,el mismo Ukran no podia entender por que estaba haciendo aquello,aun no entendia aquella ultima frase en aquellos momentos..pero pasado unos minutos lo entendio y apreto mas su pecho con las puntas de sus dedos ¿por que queria hacer aquello?¿que era lo que le veia,lo que le incitaba a ponerse asi con el de repente?

Uhmmm..m...


Queria,sentia ganas de empujarlo y alejarlo,preguntarle el por que,pero no podia y ni si quiera se noto que lo queria asi,es mas,pareciera como si a demas de apartarlo tambien deseara sentir mas,agarrarlo,responderle..su apetito pasional se estaba encendiendo de igual manera,ese instinto que latia dentro de el,esas ganas de disfrutar de un placer carnal que hacia meses que no disfrutaba,en ese ambito se veia seco,y aquello en ese estado de sequia sexual no incitaba a responderle.Y eso fue lo que hizo,respondio a aquel roce,a aquel ataque gratuito a sus labios.

...es totalmente placentero y es un simple beso,creo que me estoy dejando llevar por mi apetito carnal,este instinto me quema totalmente,quiero...mas...

Pensaba,llevando su otro brazo al cuello contrario y rodeandolo,profundizando entonces aquel contacto notoriamente,pegandose levemente a el y entrecerrando sus ojos que ahora estaban rojizos y brillantes,los cuales hablaban de todo lo que sentia igual,por si solos..expresaban igual,que Fuuma se le hacia alguien especial y atrayente,que igual lo deseaba aunque hacia poco que estaba a penas con el..lo que Fuuma era para el no lo sabia aun,pero si lo sabia su corazon,aquel corazon que guardaba tantas cosas,tantos sentimientos reprimidos hacia terceras personas y el mismo.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Vie Dic 07, 2012 4:07 am
Invitado
Aquellos labios sabían realmente bien, hacia tanto que no sentía la textura de una piel tan delicada entre los míos; por lo cual no ceso de frotarlos contra los míos, de lamerlos, como si fuesen un deliciosos manjar. ¿Por qué no? si el sabor de la boca de un vampiro de sangre pura no se compara con la de algún otro, la mezcla de los resquicios de sangre ajena con la de su propio sabor es inigualable, la esencia que emana desde su cavidad me fascina; pero la sensación de sentirme dentro de su cuerpo será enloquecedora, lo sé y lo necesito, ha sido demasiado tiempo de deseo y pasión reprimidos, de olvidar que mi cuerpo necesita satisfacerse de esta forma, esa es mi naturaleza, ¿ Decepcionante? No para mí, al menos no cuando me encuentro en este estado en el cual ya no interesan prejuicios o moral y mi cuerpo permitirá aflorar aquel instinto tan básico y oculto en mí, cuando ya no consigo limitarlo más.

Pero deseo tocar su cuerpo, sentirlo entre mis manos, este contacto ya no me basta, quiero más, cada vez más, para lo cual sitúo mis manos a los costados de su cintura, recorriendola en movimientos horizontales, separando mis dedos durante instantes, intentando abarcar más área corporal de la que consigo; la ropa me resulta estorbosa en cierto momento, esa no es la textura que deseo percibir, yo quiero conocer la de él, así que sin titubeo muevo mis dedos para escabullirlos debajo de aquella camiseta e introducir mi extremidad, invadiendo su boca de forma mas evidente con mi lengua; gimiendo de forma sutil ante las sensaciones.

Mis manos se cansan de recorrer aquella cintura, y se mueven en dirección de la espalda, percibiendo su zona media con mi indice y pulgar mientras los deslizo en un ligero movimiento ascendente , para repetir la acción de forma más notoria ya con ambas manos. Aquella espalda se percibe firme, moldeada y masculina y al llegar a la parte alta muevo mis manos para intentar tocar sus hombros. Es molesta, la presencia de aquella camiseta es estorbosa para mi intención, así que separo mi cavidad bucal de la suya sólo para tomar firmemente la orilla de la prenda y liberar el cuerpo ajeno de su presencia en un movimiento rápido pero no tan brusco, después del cual recorro con mi vista sus facciones y centro mi atención en su boca como si esta fuera una especie de imán que le atrajera.

Sonrío malicioso, mientras mis manos recorren la espalda hasta conseguir acariciar los hombros ajenos, sujetándolos al llegar al punto preciso y así lograr atraer al otro hacia mi boca esta vez, recibiendo aquellos labios con premura entre los míos.

Ukran Sáb Dic 08, 2012 5:08 am
Amo»Vampiro
Su cuerpo se movia solo,por simple inercia e incosciencia,su intinto lo dominaba,aquel instinto que no tenia nada que ver con la sed de sangre,solo las ganas de sentir el roce de una piel contraria con la suya,era un ser tambien bastante lujurioso,un vampiro al que le encantaba sentir como lo dominaban de aquella forma..le gustaba besar,tocar y ser tocado.

Despojado de su camiseta solo supo disfrutar de el contacto de la mano de Fuuma,que le acariciaba los hombros y lo atraia a su cuerpo mientras lo sujetaba,para ukran era una sensacion la mar de gustosa,incluso se aferro a su espalda de una forma posesiva,apretando sus dedos en ella para no soltarse por nada de el..respondiendole el beso al abrir su boca,queriendole decir que siguiera profundizandolo,incitandolo con su propia lengua a que hiciera aquello.

En un momento determinado comenzo a tironear unas pocas veces de el,se cansaba de estar de pie y por muy debil que se sintiera en lo que se referia a fueza aun se veia capaz de tirar y tirar hasta quedar tumbado debajo de Fuuma,se dejaba llevar tanto por la lujuria que no solia pensar en si caeria mal,en si aquello le molestaria al contrario con aquella accion o dios sabe que.

Solo queria sentir el peso del moreno sobre el mientras era besado y sentir como podia llegar a tocarle en aquella situacion que se volvia para el Vampiro una situacion fogosa ¿y que si no?,hacia un tiempo que no tenia esa clase de contactos y lo iba a aprovechar como que se llamaba Itanashi Ukran.

Separo sus labios un poco y sonrio de lado,pronunciando una especie de provocacion.

Fuuma...¿por que no me demuestras cuantas ganas tienes de hacerme sentir placer?
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Miér Ene 02, 2013 8:39 pm
Invitado
Parpadee lento ante la pregunta ajena, en una especie de respuesta afirmativa ante lo escuchado, aunque realmente aquella pregunta no hacía falta de realizarse, para ese momento no pensaba detenerme ante mi propósito; incluso, más que una afirmación, mis manos manifestaban el deseo que su cuerpo me provocaba por poseerlo.

Hacia tiempo que no me encontraba en tal situación con alguien, mi cuerpo me exigía sentir de manera más prolongada, más amplia aquella piel; las prendas comenzaron a resultarme estorbosas, así que me despojé de aquella camiseta en un movimiento constante y apresurado, situando mis manos de inmediato en aquel cuerpo de nuevo, después de mostrar mi torso desnudo ante él otro, para atrapar su espalda con mis manos y atraerlo hacia mí, sintiendo la firmeza de su piel morena al contacto con la mía, atrapando sus labios de manera evidente, mientras oprimía sus pectorales contra los míos, frotándolos durante instantes, al principio de manera sutil y lenta, pero paulatinamente más evidente, percibiendo como sus pezones se erguían ante el roce con mi piel, ante el lento frotamiento contra los míos.

Sin planearlo, sin notarlo, al instante ya tenía aprisionado a aquel de espaldas contra la pared, empleando mi propio cuerpo, para obligar a aquel roce de nuestros torsos a prolongarse, mientras mis manos ahora podían volver a recorrer el cuerpo ajeno con libertad.

Mi atención se centró en la textura que las yemas de mis dedos distinguían conforme avanzaban por aquella piel, mientras la firmeza de aquellos pectorales se evidenciaba ante mi pecho a placer, mis manos se movieron en aquella dirección, al instante fue mi vientre el que inició a ejercer una deliciosa presión en contra del suyo, mientras mis extremidades buscaban atrapar aquellos pectorales ajenos, dibujando su forma con mis dedos mientras los oprimía durante instantes entre mis manos, mientras los acariciaba sin cesar hasta llegar a aquellos pezones, estimulándolos de forma constante y delicada con la yema de mi indice y medio, sin cesar de apoderarme de aquella boca que percibía tan caliente y húmeda.

Ukran Vie Feb 01, 2013 10:53 pm
Amo»Vampiro
Como si aquello fuera normal en cualquier situacion le siguio el juego,siguiendole por lo tanto aquel beso que le dio y que le hizo emocionar,quizas por que nunca antes le habian hecho notar tanto que Ukran era siempre dominado,Fuuma le trasmitia un gran deseo que crecio en cuanto lo sintio tan cerca y desnudo,hubiera apartado anteriormente la mirada o no el deseo de que el contrario lo poseyera habia crecido en secreto hasta aquel momento que el otro dio a conocer su proposito.

Sentia las manos del contrario en su torso,estimulando aquellos botones de carne que adornaban su pecho y quiera que no solto un ligero suspiro por aquello,primeramente por la estimulacion en si de estos y segundo,por que aquella cicatriz estaba justo ahi,nunca la tenia en cuenta,pero el notaba cuando la tocaban,era igualmente agradable cuando eso pasaba por que con ello se sentia aliviado,se sentia feliz quizas de aun seguir viviendo.

Su lengua se enredaba con la de Fuuma y sus brazos se agarraban a este fuertemente,pegandolo hacia si al querer notarlo cada vez mas,incluso comenzaba a reaccionar en aquella parte de abajo que el tenia,su miembro,lo sentia palpitar algunas veces,sentia como queria alzarse.

hmm-m...

Abrio los ojos color carmesi que poseia,fijandose mientras aun seguia el beso tan fogoso de Fuuma en la cara de este,su rostro se le hacia imaginar cosas muy apetecibles,caprichos que su mente le creaba...movio su lengua algo mas y cerro un poco sus labios para poder apretar los de Fuuma,su apetito sexual crecia a cada instante y lo que buscaba ahora era que le estimulara mas,quizas por eso una de sus manos se deslizo por su espalda hasta acabar por la parte de delante y sin pudor alguno acaricio su hombria en un claro gesto de provocacion.

Corto el beso un momento para mostrarle una sonrisa completamente provocativa,lamiendose los labios lentamente y luego mordiendo los de Fuuma de forma sutil,comenzando entonces el mismo un nuevo beso apasionado,hambriendo y posesivo.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Lun Feb 04, 2013 10:00 am
Invitado
Percibo a cada instante la suavidad de aquella morena piel al contacto con las yemas de mis dedos, dibujando con éstas líneas imaginarias y cortas sin un sentido particular por cada área de aquellos pectorales; después de instantes que me parecían fugaces e insuficientes para grabarme aquella textura, mi sentido del tacto topa con aquella zona que evidencia lo que parece ser una cicatriz, la cual recorro de forma delicada de principio a fin, en un movimiento tal vez reflejo.

Las perversiones ocultas en mi mente hasta ese momento no dudan en manifestarse, obligándome a separar mi boca de la del otro para relamerla con mi lengua y virar mi visión hacia aquella cicatriz, inclinando mi rostro de un lado a otro un par de ocasiones embelesado en su forma, tocándola ahora con descaro empleando el dedo índice y pulgar de mi mano derecha para inclinarme después y lamerla con la punta de mi lengua en un movimiento descendente en exceso pausado, observando ahora como dejo un rastro de humedad al paso de mi lengua, acercando enseguida mis labios para besar aquella herida ya sana con mi rostro ubicado en sentido horizontal, siguiendo la forma de aquella cicatriz mientras entreabro y cierro mis labios en repetidos y constantes acciones, para volver en mi camino y repetir aquella acción.

Pero inesperadamente emito un sutil gemido al sentir la extremidad ajena acariciando mi vientre, lo cual me incita a interrumpir el contacto de mi boca y deslizarla por aquel pecho hasta llegar al final del cuello para recorrerlo hasta el principio, llegando hasta la barbilla del otro, atrapándola un momento entre mis labios y lamiéndola también, para trasladarme hasta la boca ajena y atraparla, cuando enseguida el otro se aparta y es él quien ahora provoca otro contacto, ante el cual le permito morder mis labios, pero sólo para atrapar yo el superior suyo y secundarlo en la acción, deslizando mis manos ahora por la parte posterior de su cuerpo, sintiendo su firmeza, oprimiendo sus caderas para que a su vez su vientre oprima mi entrepierna, la cual hacía ya rato había casi despertado.
Ukran Mar Feb 05, 2013 12:33 am
Amo»Vampiro
Las atenciones de Fuuma en su cicatriz,aquella que a veces odiaba,le hacian sentir bastante bien,aquella marca en su cuerpo era como una parte de piel quizas mas sensible que las demas,una parte que nadie se habia atrevido a tocar nunca cuando hacia aquellas cosas tiempo atras y ahora se daba cuenta que no le importaba si era tocada,pues le gustaba aquella sensacion que invadia su cuerpo por el contacto en ella.

Seguia mordiendo igual el labio de Fuuma de una forma sutil pero hambrienta,notando como este mordia el superior suyo,siguiendole aquel juego mientras notaba sus manos oprimiendo sus caderas,se encontraba en el mismo estado de excitacion que su compañero,notaba su dureza y el sentia la suya propia aprisionada,intentando despertar del todo,su cuerpo iba subiendo poco a poco de temperatura y sus manos no se estaban quietas en ningun momento,siempre acariciando y manteniendo cerca aquel cuerpo que le estaba haciendo arder ¿cuanto tiempo estuvo reprimido?,no lo sabia..pero se sentia de maravilla con solo hacer esas cosas,ya esperaba con ansias las demas acciones que desencadenarian en algo mas placentero para el y para el contrario,de eso estaba seguro.

Uhmm..


Colo su lengua sin mas,dando toques a la del contrario para que la moviera,juguetando con ella de una forma lasciva mientras su sonrisa seguia alli,en su cara,una risa igual de lasciva que los movimientos con su lengua y juguetona al igual que sus manos que no paraban.Movio su cuerpo un poco,haciendo asi que su vientre siguiera estimulando la entrepierna de Fuuma,no desaprovechaba nada..queria verlo al cien por cien,queria notar como se ponia,como seguia reaccionando a sus provocaciones,para Ukran era algo muy muy entretenido e interesante a la par que excitante.

Su mano derecha solamente,es la que seguia con aquellas caricias..pasando por la espalda,el cuello,el pecho e incluso podria decirse el bajo vientre mientras seguia con aquel movimiento de su cuerpo,mentalmente se relamia y deleitaba con cada cosa que pasaba.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.