Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 11:20 am

Shinobu estaba que se moría de la verguenza, aquellas palabras dichas en la playa, aquella devoción con las que las había dicho, si bien era enamoradizo, ahora si había metido la pata, por lo que sin más no dijo nada absolutamente nada después de haberse casi casi "declarado" ante aquel hombre rubio que estaba a un lado suyo, la pena le carcomía la cabeza, por lo que no pasaba de decir que si con la cabeza o en tono muy bajo, afirmaba a casi todo lo que su amo le comentaba.

Legaron a la casa y se fue a su habitación a buscar una toalla.

-Si no le molesta ire a por unas toallas, puede preparar el baño para que se enjuague usted primero, después puedo hacerlo yo~

La pena encerio le carcomía, así que sin más se fue a su habitación a pensar en toda la bola de cosas que habia dicho, le causaba incomodidad el saberse un chico totalmente loco y aventado a ojos de aquel que era su amo, tantas emociones se le habían cruzado en la cabeza que no pudo solarle la verdad...

-Demonios.. por que tuve que decirleeso? ahora va a pensar que estoy loco.

Sus mejillas se habían tornado rojas, en un rojo intenso fuerte, y algo picaba en sue stomago, una serie de maripositas que se le hicieron una bomba en su estómago, si escuchaba la voz de su amo segurito explotaría....


Última edición por Shinobu Takatsuki el Jue Abr 11, 2013 6:58 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Oct 22, 2012 12:57 am

Una vez en casa dejo que el otro fuera a por las toallas,mientras tanto el se puso a preparar el baño,en el tiempo que estuvo llenando la tina penso en cosas,penso en las palabras de Shinobu y en como se sentaria ahora,quizas algo avergonzado,quien sabe..pero el dio con algo en su cabeza,la verdad que no era mal chico,era bueno y responsable,y segun lo dicho le queria,Ludwig pensaba que algo asi tan rapido era raro..pero luego se acordo de meses atras,a el le paso lo mismo.

Ya veo..

Susurra y cierra el grifo una vez que la bañera esta llena de agua caliente,despues sale y cierra la puerta para ir en busca de Shinobu,llego justo para verlo estatico en la habitacion,a medida que se acercaba pudo verle sonrojado.

Alzo un brazo y poso una mano en el hombro del contrario.

La tina esta lista Shinobu..¿vienes?

Pregunto,aunque por supuesto no espero respuesta alguna,si no que simplemente lo cojio en brazos como si fuera una princesita o una novia,llevandoselo al baño donde termino soltandolo,quitandole de sus manos las toallas y colocandolas a un lado.

Te daras un baño conmigo.

Volvio a hablarlo,diciendo aquello como si fuera lo mas normal del mundo.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 6:34 am

Se sentía de lo peor por lo que había dicho anteriormente, nisiquiera se esperaba ver de nuevo a su rubio, se puso más rojo qe un tomate al sentirlo así de cerca...

-Mande?

Cuando menos lo sintió ya estaba siendo cargado por Ludwig al baño, se dejó hacer y se dejó llevar a la ducha sin rechistar tan siquiera demasiado, dio un suspiro...

-Que? bañarme... c.con usted?... e.etto.. claro~...

Levanta la vista y se deja depositar en el suelo del lugar.
Comenzó a acomodar las toallas y empezó a quitarse la ropa, se despojó de la ropita mojada y la dejó en una esquina de la habitación.
Quedó solo en short y espero a que le indicaran que podía meterse.

-Disculpe si fui muy precipitado hace rato.. an me siento nervioso por que casi le grité una cosa que debía ser.... m-muy intima entre usted y yo...-se apenó de verdad pero sonrió suavemente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Oct 22, 2012 6:49 am

Lo escuchaba tartamudear aquello mientras el tambien se comenzo a despojar de su ropa mojada,ciertamente cuando vio a Shinobu asi,entre nervioso y quizas animado el corazon hizo un claro gesto de querer salirse de su pecho..eso podia significar que podria compartir ese sentimiento con el,seguro de todo sonrio y le acaricio la cabeza de una forma suave y tierna.

No debes preocuparte..

Le dijo acercandose algo mas a el y acariciando su mejilla con sus manos,las cuales no es que fueran precisamente suaves,pero si que gustaban de encontrar la suavidad de la piel contraria.

Hizo un claro gesto entonces de que podia meterse ya,aunque el se metio primero e indico que se metiera en aquel momento el tambien,lo bueno de el rubio es que las cosas que hacia no le parecian vergonzosas,aunque si algo eroticas,casi todo lo relacionado con relaciones y esas cosas era visto con sus ojos algo mancillados por la pornografia..pero nunca dio a saber sus gustos por esas cosas.

Puedes decir lo que quieras que tu mente piense en cualquier momento,yo te escuchare y no te juzgare..en cualquier caso ¿por que no pruebas a preguntar como me siento respecto a tu declaracion tan curiosa?

Lo miraba fijamente,a los ojos y a veces los suyos se iban a alguna que otra parte no muy baja de su cabeza,pensaba que Shinobu era lindo,muy lindo y sonrojable..eso le gustaba,era sincero.

¿esta bien el agua para ti?
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 8:05 am

Se terminó de despojar de su ropa y terminó bien desndo frente al mayor, se metió justo enfrente del mayor y se acomodóbien sentado en la bañera y quedó así, tranquilo, mirando el agua con jabón, si saber que ás decir, pero cuando el mayor habló,sus mejillas se habían tornado de un rojo intenso, más aun que en plne declaración alocada de hacia unos cuandos minutos atrás....

-Yo... no se lo que lo que piensa, tal vez crea que estoy loco, y tiene todo el derecho de decirme eso... además de que de seguro a uetsd.... le caerá de extraño... que yo siendo un hombre... m.me guste otro hombre~...

Bajó la mirada leves instantes y quedó pensativo unos segundos...

-Podría...decirme que es lo que sintió? c.como se siente ahora?

De hecho tenía miedo de que el otro le dijera que le detestaba o alguna cosa peor...

-Puede ser lo más sincero que usted quiera, si me tira de loco lo aceptare.- cerró los ojos esperando su respuesta~.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Oct 22, 2012 8:19 am

No me cae extraño Shinobu,puedo decirlo sinceramente..no me parece extraño,es algo natural y a mi me gustan los hombres igualmente..

Fue sincero con el chico,no dejaba de mirarlo a los ojos aunque este puediera apartar la mirada,pero sabia que no podria dejar de mirarle,queria trasmitirle seguridad y que este viera que era completamente sincero y que no le estaba soltando alguna patraña para engañarle.

Paso su mano por la mejilla agena al estirar el brazo,acariciandosela como minutos antes solo que algo mas largo,mas constante,mas notorio..

No te tiro de loco...y puedo decirte que tu declaracion tan sincera solo me shockeo,me sorprendioq ue alguien pudiera decirme aquellas palabras y he de decir..que me gusto que lo hicieras...

Se inclino ligeramente hacia delante y le beso los labios con ternura,asi sin mas,susurrando en sus propios labios ahora algo mojados.

...Siento decirte,que tu eres mio y ahora yo soy tuyo,cualquier reclamo lo ignorare,no admito un no por respuesta angelito..

Sonrie de lado volviendole a besar,lo que quiso decir con aquello es que aceptaba sus sentimientos y esperaba que el contrario lo entendiera a la perfeccion,a demas de que sintiera lo que sentia en aquel beso,tierno y lleno de amor.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 22, 2012 9:18 am

De verdad que se había sorprendido por la respuesta de su lindo amo, era encerio?...

Levantó la vista, mirándole a los ojos, podría notar sus ojos brillantes, hermosos, con un brillo extraño, lindo tranquilo, como si... estuviera siendo sincero~.

-Me lodice encerio?.- le dice mientras lo miraba, era sincero?

Su cuerpo empezó a temblar conforme el mayor le respondía sus preguntas, se estremece suavemente y mira al chico a los ojos, cuando el otro comenzó a acaercarse, la felicidad se le explotaría sinceramente de todos lados, su cuerpo tembló suavemente, sintió los labios agenos repegarse a los propios, y sin más.... sin más, sintió un hormigueo en el estómago, el estar con su amo y ver como era, fueron los factores necesarios para que Shinobu estuviese enamorado, aquel beso tan deicado le llenó de felicidad, y como respuesta el pequeño se separó solo un poco y asintió...

-De mi parte.... jamás recibirá un no...- le dijo sonrojado y algo fato de aire.

L rodeó con sus brazos suavemente mirándole fijamente, eran unos ojos preciosos...

Siguió correspondiendo el beso con suavidad, tranquilidad, algo de torpeza por ser el primer beso que recibia, en si.. todo esto era nuevo, meterse a bañar con alguien que le gustaba... era algo realmente nuevo.

-Ludwig san... yo...jamás voy a decepcionarlo, no importa lo que pase... usted fue tan amable en ir a comprarme... y ahora...a correspondido mis sentimientos... n-no puedo estar más feliz~.- dijo sonrojado mirandole.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Oct 22, 2012 8:45 pm

Me alegra que estes feliz,por que yo tambien lo estoy Shinobu..

Le dice muy cerquita de su cara,tan cerquita que podia escuchar su respiracion y sentirla en la cara muy levemente,lo seguia mirando a los ojos,observando los contrarios que segun pensaba el le parecian muy bellos y relucientes,grandes e inocentes,le encantaban los ojos de Shinobu,podia verse reflejado en ellos y distinguir la emocion de la tristeza.

Sonrio,pasando su otra mano por la cabeza de el angel,tocando asi su pelo y humedeciendolo un poco,ya que la mano con la cual lo acaricio habia estado sumergida en el agua,por ello lo mojaba levemente con ella,con toques suaves y ordenados.

Yo no te decepcionare nunca Shinobu,al igual que tu nunca me decepcionaras a mi..espero poder convivir mucho tiempo contigo,tanto,que mi vida se llene de tu felicidad y pueda levantarme viendote a ti primero en la mañana..siento que ya comienzo a ser algo mas feliz que antes...

Le beso la frente con sutileza y luego la mejilla.

..por eso gracias por quererme Shinobu,prometo quererte tanto como tu me quieres a mi y hacer de tu vida la mas feliz que tengas,en paz,al igual que yo me sentire completamente en paz contigo en esta casa..

Seguido de eso se separo un poco de el y cojio un poco de agua entre sus manos,para echarsela por la cabeza,despues cojio el botecito del shampu y se echo un poco en su mano,para luego hablarle a Shinobu,diciendole que deberian lavarse la cabeza y preguntandole si queria que se la lavase.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Mar Oct 23, 2012 2:40 am

Se sonrojó un poco y correspondió con una bella sonrisa.

-Si, creo que debemos ducharnos o el agua de mar nos afectará.- dice sonriente mientras empezaba a jugar con el agua.

Comenzó a enjuagarse la piel y se acercó al mayor y tomando el potecito de shampoo y hecharselo enel cabello, empezó a enjabonarse y a jugar un rato enel agua, todo esto le recordaba tanto a casa, era tan confortante qe no le importaba nada mas.

-Sip... estoy seguro--- de que podré devolverle mucha felicidad de la que está otorgando ahora, Ludwig.... quiero dormir contigo esta noche, no hay ningun inconveniente?.

Shinobu se estaba preocupando más que nada por lasopiciones del mayor, no le importaba nada más

-Nada seria mas lindo... que verlecuando desíerte y despedirlle a la hora deque sevalla a trabajar en la mañana.- dijo levemente sonrojadito como si fuera un pequeño niño.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Jue Oct 25, 2012 9:37 am

Sonrio asintiendo sin mas y comenzando a limpiarse en cuanto vio a Shinobu hacerlo,lavandose el pelo con leves masajes que hacia,con la yema de sus dedos y una vez que termino de hacer aquello se concentro en lavar su cuerpo con gel,tendiendole antes que nada una esponja nueva al contrario ya que seguramente no tendria una propia y a el aquella le sobraba.

Esa esponja es tuya a partir de ahora¿vale?

Le dijo mirandolo un momento y despues volviendo a concentrarse en lavar su cuerpo,llenandose su cuerpo de espuma y el agua tambien debido a la accion del gel,algunas partes de su cuerpo como los musculos se podian ver bien definidos,debido a la espuma que bajaba por ellos o alguna gota de agua.

Se perdio algo en sus pensamientos,sinceramente no estaba acostumbrado a aquello de bañarse con alguien,y no es que le diera verguenza,si no que le excitaba un poco,era un hombre que disfrutaba con la desnudez de los demas y fantaseaba mucho.

Espero tener un buen despertar mañana..y espero que de veras me despiertes,eso seria fantastico y hara que mi dia de trabajo pase amenamente y de forma rapida..por cierto..si ocurre algun problema,solo debes llamarme,puedo ausentarme de mi trabajo si ocurre algo.

Coje un cubito de detras suyo y lo llena de agua,despues se lo echa por encima para aclararse el pelo y quitarse la espuma de su propio cuerpo,extendiendole el cubito despues a Shinobu por si lo queria usar.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Jue Oct 25, 2012 10:37 am

Continu+o bañandose muy aislado de lo que pasaba por la mente de ese lindo rubio, dio un suave suspiro en lo que terminaba de asearse, optó por levantarse de la bañera y enjuagandose el cuerpo con el cubito que le habian prestado terminó por asearse bien y saliendose de la tina.

El agua resvalaba muy bien por su lindo y terso cuerpo, decidio empezar a secarse y sacarse el agua, tomó con delicadeza la esponja que le habia regalado el mayor.

-Gracias Ludwig sama~

Su sonrisa era amplia, hermosa y llena de gentileza, se veía muy contento y cuando pudo se enrredo la toalla para poderse terminar de secar.

-Verá que su despertar va a ser my agradable... yo me aseguraré de eso~

El menor se incorporo y salió del baño rumbo a su habitación a buscar su ropa para ponerse, un lindo conjunto fresquito para que pudiera descansar después de haber estado tanto tiempo en la playa, en el agua salada y demás, se puso cremita y decidió ir a esperar a su amo en la recamara principal donde su muy sexy amo dormia todas las noches~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Sáb Oct 27, 2012 2:48 am

Seguia sonriendo con las palabras contrarias,aunque le sorprendio que no se lavara el cuerpo con la esponja al final y claro,tambien que no se quedara mas tiempo con el,aunque a saber que hubiera pasado si Shinobu no se fuera salido de la tina...Ludwig era bastante salido con esas cosas,incluso en aquellos momentos lo estaba pensando tras ver al causante de sus fantasias salir de alli.

Sacudio un poco la cabeza y se froto los ojos con sus dedos.

No puede ser que este pensando estas cosas...¿que pensaria de mi si supiera lo que pasa por mi cabeza,y como lo imagino?

Sumergio la cabeza en el agua a ver si aquellos pensamientos impuros desaparecian de su cabeza y luego la saco,saliendo finalmente el de la Tina y colocandose una toalla.

Como era muy ordenado,por no decir bastante,mientras su cuerpo se secaba se puso a recojer el baño,echando la ropa sucia a lavar,vaciando la tina y finalmente secandose el pelo con su secador,tranquilamente mientras se peinaba de aquella forma que a el le gustaba,totalmente para atras todos sus mechones de pelo,bien peinados y alineados,ninguna imperfeccion.

Tras terminar se dirijio a su habitacion para vestirse,y vio a Shinobu,entonces sonrio dirijiendose a el armario para cojer su ropa interior y la ropa que se pondria.

¿te sento bien el baño?

Pregunto,cerrando el armario y colocandose la ropa interior antes de quitarse la toalla,eras unos boxers ajustados,lo hacian ver sexy con aquellos musculos..despues continuo colocandose la ropa despues,la cual consistia en pantalones vaqueros y una camiseta negra de manga corta.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Oct 29, 2012 2:31 am

Se terminó de colocar todo bien puestecito y cuando terminó había decidido irse a esperar a su amo en la habitación, después de todo si se quedaba más tiempo en el baño, l ángel no se iba a hacer responsable de lo que pudieera pasar ahi adentro, por lo que no se talló ni nada solo para poder salirse lo más pronto posible de ahi.

Se mantuvo quietecito hasta que le vio entrar, su sonriza era tierna, dulce, tranquila, sin ecir nada más, y solo mirarlo, era un hombre lindo, sexy incluso, dio un suave suspiro y se quedó ahi acomodadito y tranquilo.

Escuchó el comentario del mayor y solo asintió para responderle.

-Sip, estuvo delicioso, me calló muy bien... ya nos hacia falta, sudé mucho ayá.- sonrió y luego le vio cambiarse, era tan.... no tenía palabras para describirlo, era lindo, sexy, buen porte,

.Esa ropa le sienta muy bien.- dijo en un tono dulce e infantil, casi nunca lo usaba, pero ahora estaba más en confianza con el otro, era como algo raro.

Se quedó en silencio unos segundos y sintió como algo pasaba por su espina dorzal, era algo extraño, jamás sentido, una corriente eléctrica muy extraña, pero no desagradable, al contrario, pensaba que estaba gustándole~

-Muy sensual atuendo Ludwig sama.- agregó al final y tranquilamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Dom Nov 04, 2012 7:06 am

Sonrio de lado,acercandose a el y sentandose en la cama junto a Shinobu,sinceramente tenia ganas de hacerle cosas impuras,asi de claro eran las cosas en su mentes...pero no queria parecer un obseso pervertido que nada mas declararse se tira a la persona en cuestion.

Alzo una mano entonces,acariciandole el pelo y la cara en el proceso,desviando sus dedos a los labios del contrario y luego besandolos sutilmente unos segundos.

..Si sigues diciendo que soy sensual me vas a provocar..Shinobu...

Le susurro sin pudor y con sinceridad imnata en el.

Soy un tipo muy facil de provocar y completamente sincero,si tu tambien eres sincero con las cosas que dices,lo que puede pasar puede salirse de lo que es totalmente puro..

Añadio aquello a lo que el anteriormente dijo,con una sonrisa de lado,comenzaba a comportarse de una forma menos reservada y mas provocadora a demas de sincera,tenia ganas de ver que cara ponia,ver si se sonrojaba o decia algo,o si tartamudeaba..o le respondia con frases que le hicieran provocar mas.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 05, 2012 3:21 am

En ese momento, dpandose cuenta de lo que dijo, y el tono en el que el mayor le sespondía, su rubor le subió rapidamente hasta las orejas, se sentía extraño cada que estaba así a solas con él, en realidad no abía por que sentía estas cosas, era amor sin ddas, pero... era extraño... era la primera vez que lo sentía, se sentía un picazón muy extraño en su parte baja, y esto le hizo enrrojecercse más...

--Bueno... es que es la verdad... se ve muy bien vestido así, no puedo negar que se ve sensual con semejante atuendo y estando cerca de mi... huee tan bien, y si todo se desborda en cosas impuras... n-no tendria problema alguno...-

Si que era sincero, quería experimentar cosasnuevas, además de que serían en compañía de su amo, a qien le había tomado cariño y afecto, demasiado afecto, a pesar de que habían conocidose muy poco tiempo.

-Es un hombre maravilloso... y estoy my feliz estando a su lado....

E chiquillo agregó al ultimo, estando bien incado sobre la cama, apenas habladole cerca de su rostro, se sentía tan bien y cálido.

-De cerquita... llega más su delicioso aroma a limpio.- dijo en un tono suave y apoyandose en el hombro ajeno, dandole suaves caricias en sus brazos, su piel era suave, a pesar de tener ese aspecto de hombre formal y tal vez descuidado con su piel.- Es suave...- susurró para si mismo y cerrando sus ojos, recordando aquel momento solos en el baño, sus mejillas habían tomado un rojo carmín suave y su corazón había empezado a latir con fuerza, estaba seguro de que un buen momento se le paralizaba de tanto correr....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Mar Nov 13, 2012 6:51 am

....

No dijo absolutamente nada,lo habia escuchado perfectamente y aun asi se le hacia dificil procesar lo que el contrario le habia contestado,eso si era una provocacion en todo regla y ahora Ludwig estaba en un estado de "me voy a tirar encima muy pronto",solo le falto una cosa..y fue el acercamiento del otro,junto con la caricia a sus brazos.

Tu piel es mas suave que la mia...puedo intuirlo..

Le dijo,entonces paso sus manos por los brazos del contrario,mirandolo fijamente a la cara mientras tanto,con una mirada que lo decia todo,deseo,deseaba...deseaba lanzarse encima del otro.

Y lo hizo,solo que no de forma brusca ni completamente lanzado,sin no que lo fue empujando levemente,poco a poco hacia atras,tumbandolo en la cama de tal forma que el pudiera colocarse encima sin caerse y despues lo beso,intensamente,nada comparado con los demas,este beso era mas largo,intenso,pasional...en este demostraba cuantas ganas tenia de basicamente,poseerlo,incluso paso una mano por su vientre de forma leve bajo la camiseta.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Mar Nov 13, 2012 12:04 pm

Su cuerpo tembló ligeramente, se sentía tan bien, extraño, pero bien, jamás le habían tocado de esa manera, y se sentía tan bien y tan save, levantó la mirada azul a los orbes contrarios y una corriente eléctrica le recorrio todo el cuerpo entero.

No supo cuando terminó en la cama, acostado y con el otro encima suyo, estando tan cerca, su aliento golpeaba contra el suyo, sintió que el color rojo le sbia hasta las orejas, tan poco tiempo que su rostro se habia puesto tan rojo como un tomatito recien cultivado.

Se estremeció con sentir ese beso tan apasionado, tan lleno de deseo. recibió el ebso con los labios ligeramente abiertos, sintió el paso de la lengua ajena en sus labios, como el toque tan humedo en sus labios se sentia tan bien.
Gimió muy por lo bajo, ahogando el gemido en ese beso, y tratando de respirar bien, sintio igualmente el toque en su vientre, esa mano tibia y tan suave, pero estando en su piel se sentia tan bien, no paraba de disfrutar,

-Mmmhn~.-trató de sepaarrse un poco, y ya que pudo hacerlo, respiró tranquilamente.

-Mi amo besa muy bien~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Nov 26, 2012 1:34 am

Ludwig comenzaba a sentir levemente su corazon latir,mucho mas al notar y escuchar aquel ahogado gemido del otro,detendiendo su mano en su vientre al escucharlo y esbozando una sonrisa dedicada a el.

Gracias..y a mi me gusta besar tus labios,son calidos y suaves.

Añadio,dandole de nuevo un beso,esta vez algo mas corto y deslizando su boca por su barbilla hasta su cuello,dando otro beso en aquel lugar mientras de nuevo comenzaba a mover su mano en su vientre,acariciando de forma suave y tranquila,en su mente pasaba todo lo que queria hacer,pero tambien que queria no apresurarse,pues podria hacerle daño,es por ello que todo lo hacia despacio y suave para el otro,por que queria que le gustara lo que hacia.

Se junto un poco mas a el,haciendo asi que sintiera su cuerpo y que si el quisiera que lo tocara tambien,despues de todo es lo que el rubio queria en aquellos momentos,tocar y ser tocado.

Shinobu..

Susurro en su cuello,volviendo a sus labios para seguir el beso que antes habia comenzado,intentando por todos los medios proporcionarle una buena sensacion sin ahogarlo ni quitarle mucho el aire,pues el podia ser muy bruto en los besos,pero con pensar que el otro no era como el se calmaba.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 4:06 am

La susurrante voz de Ludwig tan cerca suyo, le hacía vibrar de mil maneras, se le quedó mirando solo unos momentos después de haberse separado del beso, mirandole fijamente y asintiendo, era tan dulce con él, se sentia la amabilidad, y se sentia de igual manera el cuidado con el que lo trataba.

Jadeo un poco ante el toque en su vientre, su piel se ponía completamente chinita ante el paso de esa mano suave por su piel.

-Son todos suyos~ mis labios, mi piel... mi cuerpo, quiero que sean suyos~.a-apartir de.... ahora

Apenitas si podía hablar, pero le encantaba las sensaciones que ahora estaba sintiendo, sabiendo que elotro no le haría daño y que le trataba como su mayor tesoro, o hasta donde el percibia, como alguien importante y que merecía buen trato.

Abrió ligeramente las piernas para dejar que el mayor se acomodara bien como debía entre su cerpo, sintió como se rozaba contra el, su cuerpo cálido y suave, se sentía en las nuves, no supo que decirle, y tras escchar su nombre dicho por esa voz tan sensual, le recorrio un cosquilleo que le llegó hasta su bajo vientre, como algo electrico que se quedaba ahi, dándole un placer infinito y sin poderselo explicar, un gemido escapó de suslabios cuandoiba a recibir otro beso, sus manos se posaron enlos hombros agenos para atraerle y poderle acariciar la espalda, el cuello y profundizar ese beso aun más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Miér Nov 28, 2012 9:56 pm

Se sintio tremendamente invitado por el otro a seguir con sus acciones o eso le parecia a el,asi que se acomodo entre sus piernas mientras lo besaba de manera suave pero intensa,haciendo despues que su propia mano levantara la ropa del contrario,comenzando a acariciar su pecho cada vez mas hacia arriba,hasta que encontro aquellos botones rosados del otro.

Inmediatamente paseo sus dedos por estos,rozandolos y frotandolos,buscando el que estos se endurecieran y le dieran aquella señal de que a Shinobu le gustaba lo que hacia alli.

Mientras tanto le comenzo a colar la lengua poco a poco en la boca,enredandola con la contraria,saboreando la boca del otro mas apasionadamente,con mas ganas,con lujuria,sus ojos azules demostraban lo que comenzaba a desear aunque estuvieran entrecerrados,brillaban con deseo hacia el castaño.Su posicion cambio,pero solo lo suficiente para poder sostenerse firme en sus piernas,asi podia tener la otra mano libre y poder hacer mas cosas,como la que haria a continuacion,lo cual consistia en acariciar de cintura hacia abajo,piernas,muslos y muslos internos sobre la ropa.

Hmmn...


Quiera que no,Ludwig comenzaba a excitarse.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 4:27 am

Su cuerpo estaba en un calor tremendoque comenzó a subir gradualmente luego de que varios segundos pasaran, de un beso tierno, a un beso más pasional y lleno de ritmo, sus labios estaban empezandose a enrrojecerse por los mismos roces, pero no le desagradaba, un cosquilleo se hizo presente en su parte baja de su vientre para dar maso a un calorcito tremendo que hizo que su cuerpo temblara ligeramente al sentir el contacato de la mano ajena, sus labios se abrieron dejandole paso almayor a que le invadiera poco a poco, su lengua timidamente correspondeía tales roces, sintiendo tan bien, un beso que jamás había experimentado y que se sentia demasiado bien, tolerable y delicioso, sus mejillas tomaron un color carmín intenso al sentir que sus pezones eran tocados por el mayor.

Tanta delicadeza lo estaban excitando y mucho, sus pezones no tardaron demasiadoen reaccionar, ya que era su primra vez y todo eso era demasiado agradable, se dejó llevar por esto y sintió como sus botoncitos rositas quedaban erectos, apenaspudo soltar un gemido ahogado, le estaba encantando lo que el rubio le hacia.

Jadeo suavemente al sentir la otra mano del mayor en sus piernas, acariciandole, era algo inexplicable, sus labios tubieron que separarse un poco de los del rubio para poder respirar, sus mejillas estaban muy rojas, sintió como el aire perdido lorecuperaba, y tras esto, regreso sumirada al chico, su sonrojo aumentó al verle a los ojos, esos ojos azules como los suyos, desprendian un brillo de deseo, parecia que iba a ser deborado en una sola mirada, solo pudo soltar un pequeño gemido cuando sintió que su intimidad empezaba a molestarle, estaba empezando a despertar poco a poco.

-Mhn~.-se sonroja suavemente y se estremece bajo Ludwig, quien al parecer tambien disfrutaba~.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Lun Dic 03, 2012 6:37 am

Seguia acariciandole aquella pierna por el lado interno de esta,hasta que noto como su intimidad comenzaba a alzarse poco a poco de tal forma,que elevaba el pantalon de una forma leve,aunque si pasaba mas tiempo iba a notarse mucho mas notoriamente.

Quizas por eso mismo fue deslizando su mano hasta el miembro endurecido de Shinobu,y una vez alli comenzo a moverla de forma sutil,pero aun asi presionandola y agarrandola,para que el otro sintiera lo que hacia,para que notara lo que despues de aquello queria hacer...aquello,solo era una sutil forma de prepararlo mentalmente para lo que tenia pensado llevar a cabo con el.En aquellos momentos tambien el rubio se encontraba tremendamente excitado,tanto,que como estaba pegado a el entre sus piernas quizas penso que Shinobu lo podria notar,pero no le importaba.

Uhmm Shinobu...veo que,te gusta..lo que hago..

Esbozo una pequeña sonrisa,y entonces dejo de acariciar sus pezones con su otra mano...apartandola y remplazandola por su boca,de la cual sobresalia su lengua que poco a poco iba lamiendo aquellos botones erectos que el otro tenia,apresandolos con sus labios y a veces con sus dientes de una forma que no le hiciera daño,mientras,su mano iba avanzando poco a poco mas,llegando hasta a comenzar a bajar sus pantalones,frotando asi la mano algo mas directamente su miembro.

Shinobu..

Susurro contra su pecho,en la parte que el mismo humedecio y poco despues su propio cuerpo reacciono,sin darse cuenta comenzo a mover su cadera para hacerle mas notorio a Shinobu que estaba excitado..para que notara lo endurecido que estaba,era un instinto que no podia evitar en si mismo.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 03, 2012 5:22 pm

La mano inquieta de Ludwig estaba matándole, su mano era tibia pronto se puso caliente de las presiones que había una en sus pezones y la otra en su muslo interno, su virilidad se dejaba ver que empezaba a erectarse, no podía evitar sentir mucha excitación por todas esas acciones hechas por el mayor, y al ser de las primeras veces, ante todo ese contacto, se estremeció enteramente, sus ojos permanecían bien cerrados, casi sin poder abrirse y contemplar al mayor en cada gesto y acción hecha, sintió el color carmín apoderarse de sus mejillas ante las caricias del otro para consigo, sentía como su sangre corría de manera apresurada, su miembro pronto tomó más tamaño, la ropa interior ya le estorbaba, la ropale quemaba, sentía mucho calor, pero no le importaba.

-N-no puedo decirle que no… m-me esta encantando…. N-no pare-….porfavor~.- pidió el menor entre gemidos que ahogaba mordiéndose el labio, se retorcía placenteramente en la cama y entre las sabanas, era deliciosamente ardiente todo lo que estaba pasando ahora.

El mayor había empezado a jugar con sus pezones ahora usando su lengua, sus mejillas se sonrojaron aun ásí, y dejaba escapar más gemidos audibles, muriéndose de la pena, pero el placer estaba ganándole y a pulso, la lengua traviesa del rubio le estaba haciendo enloquecer ante tantas lamidas que recibia, sus pezones ya estaban duros con el solo contacto de la lengua del otro, en movimientos enloquecedores, iba a morir ahí mismo, derretido ante tanto calor.

-Ahh~… Ludwig sama~.- gimió entrecortadamente mientras se aferraba de las sabanas y trataba de recuperar aire, la voz sensual del mayor era de verdad enloquecedora, abrió los ojos para luego posar sus ojos azules en los contrarios, una ráfaga de electricidad le recorrio en toda la espina dorsal, ese hombre miraba con una lujuria que no podía contener, su cuerpo se estremeció aun más, su miembro empezó al soltar líquido pre seminal y a manchar su pijama, y su ropa interior, sus mejillas se pusieron mas rojas por la vergüenza, y aun más por notar lo duro que estaba su amo, instintivamente su mano viajó por el cuerpo del mayor para tocar aquella virilidad que estaba endurecida y que seguramente harian algo con ella, era un ángel, por lo tanto, desconocía el rito sexual.

-Ah~… m-mojé mi… mi ropa~.-d-dios... q.que...ve.verguenza~...dijo levemente apenado en un susurro, sin darse cuenta del tono provocativo que usaba sin querer y sin conocer aún.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Sáb Dic 08, 2012 5:35 am

Ludwig trago saliva inmediatamente en cuento escucho aquello con aquel tono de voz ¿se estaba dando cuenta Shinobu que le decia aquello con aquel tono provocador?,suponia que no,pero el rubio no podia evitar calentarse cada vez mas cuando lo escuchaba,por eso en un momento dejo su entrepierna y con sus manos bajo a la vez los interiores y el pantalon del pijamamal igual que se incorporo un momento para quitarle aquella camiseta y dejarlo completamente desnudo ante el.

Shinobu..no sabes cuanto te estoy deseando en estos momentos,tengo..tantas ganas de hacerte tantas cosas que no se si acabare haciendote algo que no te guste,pero aun asi,perdoname anticipadamente..

Dijo en una especie de susurro ronco,su voz cambiaba y se volvia mas ronca cuando estaba excitado ¿y como no?,aquello era normal y por encima de todo,estaba reprimiendose mucho,MUCHO,para no forzar la cosa y sentir como era su interior de una vez por todas,pues ante todo,sabia que debia ser cuidadoso con Shinobu,el era muy delicado,tierno y adorable como para hacerle eso..mas si era la primera vez de el contrario,que lo sabia por lo rapido que se excitaba y lo sensible que se ponia.

Se quito el mismo los pantalones y los interiores,despues se echo sobre el cuerpo del contrario de nuevo,dejandole sentir su hombria contra la suya,sentir piel con piel la dureza de su miembro,la humedad que se acumulaba entre las dos extensiones de carne.Mientras,lo volvio a besar con ganas,con pasion y lujuria..pasando sus manos por su cuerpo que sentia caliente,bajando una y acariciando su entrada de forma suavepresionando muy de vez en cuando para provocarlo,para que se acostumbrara al contacto de algo en aquella parte tambien bastante sensible del cuerpo.

Hmm..

Llego un momento en que tras el beso se aparto de nuevo y le acaricio asi las piernas,las rodillas,los muslos internos..abriendo asi sus piernas,volviendo a toquetear su entrada de forma pausada pero notoria mas libremente,esperaba que no moviera mucho las piernas,pues poco a poco fue metiendo uno de sus dedos sin parar de moverlo en ningun momento.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 10, 2012 4:07 am

Su cuerpo entero se estremecia, se había dado cuenta de lo excitante que estaba poniéndose elambiente, de tanto calor que ahora se encerraba en esa habitación, sus mejillas se habian enrojecido de tal manera que parecía una tierna pero jugosa manzana, sus ojos se cerraban de vez en cuando por los apretoncitos que recibia, las caricias en su intimidad y nunca le habían tocado así, su cerpo empezó a sentirsemás y más caliente, hasta que sintió como elmayor se incorporaba y dejaba de tocarle, no se había dado cuenta de lo lindo que lucia su amo ahora, pero lo apreciaba por que habia abierto bien sus ojos, lo admiraba, y cuando se dio cuenta, el rubio ya lo había despojado de sus ropas y estaba totalmente desnudo ante él, sus mejillas se prendieron más si es que eso era posible, y con voz temblorosa le respondió.

-N-no se preocupe... Ludwig sama puede hacer lo que quiera c-con.... con migo, jamás haria algo que me molestase...

Sus palabras sonaban tan tranquilas y serenas, su voz salía como de un angelito apenas bajado del cielo, su corazón estaba acelerado, sus ojos algo llorosos por la excitación y cuando le vio quitarse la ropa al otro, su corazón se aceleró mucho más, sintiendole tan cerca, y ahora rozandose entre si, sentía lo duro que estaba su amo, con total libertad, su pequeño miembro creia cada vez y por lo mismo de lasensación, terminó mas empapado de pre semen, su intimidad estaba a punto de terminar, aunque eso le incomodaba in poco, no había sentido nada igual antes.

Sus labios se abrieron ante el bello contacto y se deboraban en un delicioso beso que se tornaba más candente con forme iba pasando el tiempo.

Los gemidos de Shinobu empezaron a sonar aun más cuando sintió el dedo de Luwig en su entrada, era una parte muy sensible, sus piernas terminaron abiertas un poco, aun teniendo al mayor enmedio de ellas, sus manos empezaron a aferrarse de ñas sabanas con algo más de fuerza, un pequeño quejido se escapó de sus labios, cerró un ojito y sintió como el dedo travieso del rubio entraba haciendole preción, ante esto, soltó un poco de semen sin poderlo evitar, manchando levemente el cuerpo de su amo, sintió verguenza total y trató de cubrirse la carita con las manos, estaba muy apenado por las reacciónes tan repentinas que soltaba su cuerpo.

Gimió largamente cuando sintió ese dedo moverse, era tan enloquecedor que si seguian así, iba a correrse en cualquier momento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.