Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 21, 2012 11:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

Shinobu estaba que se moría de la verguenza, aquellas palabras dichas en la playa, aquella devoción con las que las había dicho, si bien era enamoradizo, ahora si había metido la pata, por lo que sin más no dijo nada absolutamente nada después de haberse casi casi "declarado" ante aquel hombre rubio que estaba a un lado suyo, la pena le carcomía la cabeza, por lo que no pasaba de decir que si con la cabeza o en tono muy bajo, afirmaba a casi todo lo que su amo le comentaba.

Legaron a la casa y se fue a su habitación a buscar una toalla.

-Si no le molesta ire a por unas toallas, puede preparar el baño para que se enjuague usted primero, después puedo hacerlo yo~

La pena encerio le carcomía, así que sin más se fue a su habitación a pensar en toda la bola de cosas que habia dicho, le causaba incomodidad el saberse un chico totalmente loco y aventado a ojos de aquel que era su amo, tantas emociones se le habían cruzado en la cabeza que no pudo solarle la verdad...

-Demonios.. por que tuve que decirleeso? ahora va a pensar que estoy loco.

Sus mejillas se habían tornado rojas, en un rojo intenso fuerte, y algo picaba en sue stomago, una serie de maripositas que se le hicieron una bomba en su estómago, si escuchaba la voz de su amo segurito explotaría....


Última edición por Shinobu Takatsuki el Jue Abr 11, 2013 6:58 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Sáb Dic 29, 2012 12:24 am

Ver al menor de aquella forma sin lugar a dudas le gustaba,le excitaba,le hacia sentir caliente,calido,tenia ganas de ver mas caras asi de Shinobu,era algo que su propio corazon le decia,simplemente,aquella vista para el rubio era muy muy exquisita,le parecio enternecedor que Shinobu se tapara la cara con las manos,que estuviera avergonzado le hacia sonreir de manera suave y amable igualmente,estaba seguro que tal como iban las cosas,no creia que le hiciera nada malo a Shinobu.

Asi pues,mientras seguia moviendo aquel dedo en su entrada,dilatandola y queriendo meter un segundo,con su otra mano le aparto las manos para que le mirara a la cara,queria ver aquella cara avergonzada y linda que el menor tendria en aquel momento,seguro que era algo enternecedor y excitante.

Shinobu...oe Shinobu mirame...no te tapes esa linda cara que me encanta,me gusta verte..

le decia con voz suave esta vez,seguia teniendo ese toque tan de el,tan fuerte y varonil,pero se escuchaba algo mas suave al hablarle en casi un susurro,al hablarle especialmente al contrario.

Puedes correrte cuando quieras...por que eso pase nada de esto va a terminar,yo te hare sentir bien las veces que haga falta...las que tu me permitas.


Seguia hablandolo,habiendo conseguido meter el segundo dedo,ahora sus dedos se movian como tijeras en la entrada del otro,en el interior,buscando dilatar poco a poco mas aquello,pues lo que menos queria era hacerle daño al comenzar lo que Ludwig estaba buscando hacer,no queria que su primera vez fuera dolorosa.El rubio se alegro de saber tantas cosas de esas por una vez,pues penso que ver tantos videos de ese tipo no era nada productivo,pero se equivocaba.

Tus gemidos...me gustan Shinobu,deja que salgan cuando quieran.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 29, 2012 6:29 am

Se estremecia con cada tacto, esos dedos le hacian humedeserse aun más de loque ya estaba, goteaba con algo de intensidad ya que ese trato estaba siendo tan ecitante, que no podía evitar sentirse tan excitado y complacido, su cuerpo al ser su primera vez se sentia tan sensible, sus gemidos se empezaron a escuchar aun más sensuales de lo que ya eram y sin más se aferraba de las sabanas, sintiendose tan extaciado, empezó a sudar un poco, se sentia tan caliente, sus mejillas tan encendidas, y su cara llena de placer, verguenza y lujuria a la vez, sus labios estaban entrebiartos al momento de que el mayor le quitaba las manos de su rostro, estaba apenado de como él reaccionaba.

-A-ah~...- gimió por lo bajo mientras lo miraba.- M-me da mucha pena...- dijo gimiendo, su carita tenia una expresión totalmente excitante, entre tierna, excitada y avergonzada, sus labios estaban ligeramente abiertos, un hilo de saliva bajaba por este al momento de que sintió entrar el segundo dedo, su entrada ya estaba bastante mojada, aun que aun no estaba lo suficientemente dilatada para que no le doliera al sentir entrar algo más ahi adentro.

El saber que el mayor lo estaba mirando, le estaba acariciando y saber que el otro le queria, era lo que le hacia desear estar asi con él, el acto sexual para nada era comparado con lo que estaban haciendo ahora, era.... amor....

-Ludwig sama.... ahh~... m-me... ah~...- gimió más y sintió como se corria, manchando el vientre del mayor, haciendo más humedad, y como habia preción en su interior, este se curvó de su espalda, haciendo una deliciosa preción en los dedos que estaban atrapados en su orificio anal, se contrajo legaremente, aun in despegar sus manos de las sabanas, y todo rojose intentó disculpar con el mayor, pero sus plabras no salían de sus labios, eratan confuso, por que estaba tan excitado?, la respuesta era fácil, por que de verdad anciaba estar asi con su amo, se sentia en un lugar,se sentia que pertenecia a un lugar, migió por lo bajo y sus manos se despegaron de las sabanas para acariciar el rostro ageno...

-J-ja-jamás pensé que.... iba a estar.... en una... s-situación asi.... c.con usted.... estoy feliz- admitió bajo pero suficiente audible para que el otro le escuchara, le atrajo a si para darle un beso, esta vez siendo él el de la iniciativa y dejando que el otro adentara bien sus dedos en él, ansiaba sentir lo que era tener alguien adentro de si... más si era su amo quién le penetraria, su corazón empezó a latir más apresuradamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Miér Ene 02, 2013 1:24 am

Aquello no se hizo esperar,de un momento a otro ya se encontraba con su vientre manchado por la esencia de Shinobu,aunque a ludwig no parecio importarle estar manchado,solo estaba centrado en satisfacer a su angel..si..Su angel,eso ya estaba claro,era suyo y solo el iba a tocarlo de aquella forma tan especial,solo el podia verle poner esas caras y sonrojarse de aquella forma,solo el podia fijar su mirada durante mucho tiempo en sus ojos para admirarlos.

Dejo que el menor iniciara aquel beso que sentia con gran amor mientras el,adentraba sus dedos mas en su entrada,moviendolos y llegando a meter un tercero,cuando con el tercero se dilatara bien aquello podria sacarlos y comenzar con la tarea de llevarse su inocencia de la mejor manera posible,por su mente paso,que era bastante excitante eso de quitarle la inocencia a un angel ¿un angel perdia inocencia?,no sabia,pero igual iba a demostarle el amor que tenia con aquello a demas de con sus besos y todo su cuerpo entero si hacia falta.

hm..

Sus dedos esta vez se movian de un lado a otro en circulos tambien,notando la calidez que inundaba su interior,como apretaba sus dedos,no le hizo falta mucho tiempo para acabar de dilatarlo y asi,sacar los dedos de ahi,cortando el beso un momento.

Shinobu..voy a comenzar.

Le susurro contra los labios,volviendo a continuar el beso mientras sus manos se encargaban de ponerlo en buena posicion y,tambien,ponerse el mismo en buena posicion,logrando asi que su miembro pudiera tocar la entrada contraria con facilidad...tras eso,fue avanzando poco a poco sin pararse,pues sobre todo con aquello no debia parar de entrar.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 03, 2013 6:59 am

Ahora si parecia un ángel en plenas nuves, se sentia en el cielo mismo, cuando sintió el tercer dedo, sus labios soltaron un fuerte gemido, que le dejó casi excitado otra vez, sintió claramente como el otro los sacaba, como el beso que habían comenzado ya era dejado atrás para escuchar que comenzaría a entrar en él, no sabía como lo harían, que se sentpia, pero tres dedo eran demasiado para el pequeño ángel, sintió cosquillas en su vientre, le miró un momento y le asintió con la cabeza, no queria que nadie nunca ke tocara como lo estaba tocando ahora su amo....

-Ha-hai...

Sus labios se entreabrieron cuando sintió como entraba en él suavemente, como si tuviera mucho cuidado, podría romerse acaso? quizá si, pero... tanta delicadeza lo estaban matando, le encantaba demasiado...

-Está.... caliente...- dijo bajito mientras sentía claramente como el mayor iba entrando.

Su cuerpo se arqueo un poco para empezar a sentir el paso caliente por su entrada, esa parte era demasiado sensible, a como iba intrando, Shinobu soltaba gemiditos saves y quedos y se aferraba con una mano de un brazo de su lindo rubio y con la otra de las sabanas, apretaba con fuerza y lujuria la sabana, estaba deliciosamente grande, era su mágica primera vez, y sentía que de ahora en adelante solo le pertenecería a su amo Ludwig y a nadie más...

Gimió suavemente al sentirle que ya entraba, sentpia que aun quedaba más extención del otro, sin duda el arte de amar... era algo demasiado hermoso, sentia que tocaba el cielo por primera vez, sintió un cosquilleo suave en su vientre otra vez, eso era acaso el amor? los nervios? la felicidad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Vie Mar 08, 2013 1:04 am

Fue entrando en su interior con cuidado,no queria que la primera vez de Shinobu fuera dolorosa y si en si,la primera vez siempre dolia,se podia evitar hacer demasiado daño y que este se fuera de inmediato,quizas por eso mientras iba entrando le besaba el cuello suavemente o cualquier parte que pillara,solo para distraerlo un poco de aquellos primeros momentos.

Despues de aquello escucho y vio las reacciones del angel,sintiendo un cosquilleo en el estomago y las ganas de ver muchas mas reacciones asi,pero controlaria un poco aquellas ganas,pues si se dejaba llevar completamente por ella acabaria haciendole daño..Ludwig normalmente no era tan cuidadoso,era algo bruto haciendo aquellas cosas y le iba el sadoa veces,lo que era ver gritar de lo fuerte,pero...no sentia esas ganas para Shinobu,a el lo queria cuidar,con el queria ser cuidadoso,queria amarlo de una forma linda que nunca antes intento con nadie.

Shinobu...

Susurro de una manera ronca y sexy en aquellos momentos,se habia mantenido quietecito una vez ya completamente dentro,queria moverse,pero se mantuvo asi para que el menor se acostumbrara,mientras tanto podia notar como la entrada de este lo apretaba,sus paredes aprisionaban su miembro..el esperar fue un suplicio para el,pero valia la pena.

...Voy a moverme ya ¿vale?


Y aunque aquello ultimo sono a pregunta,igualmente lo hizo,comenzo a moverse en su interior de manera lenta por ahora,hasta que viera que podia hacerlo cada vez mas rapido,poco a poco.


OFF rol:
Gomen! lo siento realmente T^T yo...bueno...ya sabes habian buenos motivos para no estar por aqui,pero ya estoy,al menos puedo estar un poquito...yo...si quieres comenzar otro rol en otro lugar estara bien,se que esperar una respuesta durante tanto tiempo a veces puede bloquear la imaginacion sobre el tema que estamos roleando,por eso,si quieres otro te lo dare ¿si?,tu solo dime y,espero poder estar alguna vez mejor para no dejarte mas asi.
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 4:29 pm

Sintió como el mayor entraba en aquel estrecho lugar, como su ano se contraía, y como aquel orificio parecia recibir bien aquel miembro del mayor, sintiendo estar en el cielo, se estremecía con solo ese paso caliente.

Cerró los ojos gimiendo con sutileza, de verdad disfrutaba todo ese trato, se sujetó más fuerte de las sabanas mientras apretaba sus puños en esta para sentir menos el dolor.

Esos besos repartidos en su cuerpo en aquellos lugares que el rubio alcanzaba, eran demasiado lindos, relajantes, su cuerpo se destensaba de una manera sublime al recibir esas caricias en su piel, con esos labios tan ardientes.

soltó un gemido mas audible al sentirlo todo adentro, y como ese pene palpitante estaba todo dentro, sintió como su espalda e arqueaba, y escuchar su nombre en esa voz tan varoníl hizo qye otra vez empezara a soltar líquido pre seminal, estaba muy sensible, y esa escena tan erótica la veía solo u lindo y tan amable rubio.

-Onegai.... m.muevase~.-pidió jadeante mientras tambien movía sus caderas y ayudaba a que el contrario me pudiera mover, su estrecho ano sentia como ese paso era caliente, pero le gustaba demasiado, era ahi cuando esa carita angelical, daba un aspecto tan lindo y tan erótico a la vez, al pedir más, por que de verdad le estaba gustando todo eso....

-Ludwig... te..... te amo~

Spoiler:
No hay ningun problema, ya tu hermana me comento lo que paso, yo le dije que siempre te esperare, sea como sea yo estare esperandote si? no te preocupes, y sigamos aqui u//u.... diras que sy un pervertido pero me gusta esto que estamos haciendo~ y etto, de verdad espero que te recuperes pronto, me destrza el ama saber que estabas malito, yo solo rogaba por que regresaras a salvo, lo demásno importa *le besa* te quiero~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Ludwig Beilschmidt el Mar Mar 19, 2013 9:48 pm

Le besaba el pecho mientras lo iba acostumbrando a tener su miembro dentro,a veces lo miraba y no podia evitar morderse el labio de una forma disimulada,mientras muchas cosas pasaban por su cabeza,como el por que era tan lindo y el por que se estaba excitando de aquella forma,realmente nunca le habia pasado algo asi,tantas emociones y tanto deseo.

Paro sus besos justo cuando escucho su voz decir que se moviera y poco despues que lo amaba,fue cuando comenzo a moverse como el otro le pidio,mas notoriamente,notando como le apretaba de la misma forma con el movimiento,sentia verdadero placer...una de sus manos acariciaba el costado de Shinobu mientras no paraba de mover su cadera,aquello le estaba gustando,y mucho claro esta.

Te amo Shinobu...mucho..

Le susurro a penas cerca de su cara,esbozando una bonita sonrisa,ahora comenzaba a tranquilizar esas ansias de "poder",algo asi como...que al escuchar aquel te amo se dio cuenta de que realmente,no queria hacer lo que veia en las peliculas X,si no,que queria hacer las cosas bien,cuidar a shinobu y hacerlo sentir bien,abrazarlo y besarlo..queria que fuera feliz pues si lo era,el tambien estaria feliz.

Uhg..mh...

Ya comenzaban a escucharse algunos sonidos por parte de el rubio,el cual comenzaba a sentir verdadero placer y comenzaba a cojer el ritmo en el movimiento,ansiando el que Shinobu se sintiera igual que el,queria escucharlo,queria escuchar su voz linda gemir y ver su cara,todo,queria todo de el.

Volvio a besarlo mientras su cadera se movia hacia dentro y hacia afuera,saliendo y entrando de el mientras notaba su propio liquido pre-seminal.

Spoiler:
Espero estar pronto bien recuperado para poder responderte mas seguido,en serio,y gracias por esperarme..significa mucho para mi TwT *le da amor*
avatar
Ludwig Beilschmidt
Amo»Humano
Amo»Humano

Masculino
Localización : De patrulla.


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 23, 2013 4:42 am

Su cuerpo temblaba de placer infinito, su corazón le daba a ritmos acelerados y al escuchar ese te amo por parte de su rubio, sus ojos se humedecieron a tal grado de que en breves, empezaron a salir leves lagrimas de suma felicidad, sin poder más, por que era tanto que él sentía por ese chico tan guapo, tan sincero, tan dulce, y que en el fondo era un panecito dulce, se sentía inmensamente feliz, como nunca en su vida.

-Nunca me dejes onegai..- pidió abrazandole fuerte.- Y si es ne....necesario, esperaré por ti

Su vocesita se escuchaba tan dulce y tranquila, pero excitada a la vez estaba en un mar de emociones, se sentía condenada mente bien, sus jadeos eran mucho mas constantes, los cuáles eran acallados por los besos tan amorosos de su amo, era demasiado para el ángel, tanto amor, le causaba mil emociones, se desbordarían muy pronto..

Sintió el movimiento más acelerado de las caderas y se vio en la necesidad de mover las caderas también, suspirando y gimiendo,su rostro estaba rojo de placer, con una expresión demasiado erótica, un placer inundando sus facciónes, siguió gimiendo con mucho trabajo, se arqueaba constantemente por el liquido pre seminal que del mayor salía y hacia resvalar mucho mejor el miembro dentro de él,un éxtasis mortal,..un verdadero sueño, hacia estar en el cielo mismo.

-N-no....no~o a.aguanto ma.mas.... me.... me corro...--sus manos se movieron por aquella espalda bien formada y sujetandose fuerte comenzó a mover máslas caderas al punto de volver a correrse y su expresión y gemido fueron de lo más exitantantes, se volvió a correr con abundancia, salpicandose y salpicando al mayor, esas experiencias las guadaría en su mente, en su corazón y en su alma, habia tenido dos orgasmos con una persona en su primera vez, habia sido tan lindo~

Spoiler:
*Recibe amor y se pone rojito* e.etto... es que... yo te tome mucho cariño baka u//u por eso te esperé, aparte por que fui avisado y esas cosas,pero.... neh neh estas aqui y pronto estaras mejor, pors las respuestas no te preocupes, soy pasiente y esperare por ti siempre u//u besos y espero que te mejores prontito~ cuidate eh? ;3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevamente en casa~ (Priv. Ludwig) +18 CERRADO Y SUSPENDIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.