Sebastian Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01112012

Mensaje 

Sebastian Michaelis




Nombre completo:

Sebastian Michaelis.

Amo:

Oh... El joven señorito lo es... Ciel Phantomhive.

Edad:

Aparenta unos 27 años aproximadamente, pero su verdadera edad es desconocida.

Sexo:

Masculino.

Raza:

Buttler. Demonio.

Orientación sexual:

Bisexual, Seme.

Descripción física:

Esta bien claro que Sebastian es un demonio, y uno muy eficiente en caso de tener que ocultar su apariencia demoniaca, dado que también posee un desagrado por aquella forma, por lo que tomando la simple apariencia de lo que se trata de un hombre que rodea los veinte años y los treinta, de esa forma es como pretende bien pasar desapercibido por los humanos. Aunque a veces su apariencia humana en lugar de evitar de atraer la atención, es lo primero que llama la atención ajena.

Su apariencia humana bien contempla unos finos cabellos lisos de color negro, con un peinado corto pero con una dos caídas de su cabello a los lados de su rostro, siendo el mechón del lago derecho el que es un poco más largos que los que se logra ver, pues llegan al menos hasta un poco mas por debajo de la barbilla del sujeto. Sus ojos poseen una coloración poco usual, pues son rojos. Su piel posee una tonalidad muy pálida, pero no llegando a verse enfermo, cosa que es extraño pues suele estar a veces bajo el sol, pero su piel no llega a tomar ningún color. El cuerpo que ahora bien posee es de contextura delgada pero algo sutilmente amplia en la zona de su pecho y su espalda, con músculos definidos pero no marcados de manera exagerada, solo se logra ver que posee un buen estado físico.

Su vestimenta suele ser por lo habitual un traje completamente formal, un traje de sirviente que bien mantiene siempre en buen estado. Se contempla bien en una camisa fina de seda color blanco manga larga y de cuello medianamente alto, por sobre esta camisa se encuentra un chaleco marrón el cual simplemente es completo por el frente, en el pecho de Sebastian, mientras que va en descenso por la parte trasera unido por un poco de tela y dos correas que lo sujetan firmemente en su sitio. Si bien por sobre estos mismos una chaqueta, la cual es la prenda más importante que se deja mostrar por sobre las demás, pero bien da un juego con el chaleco que posee por debajo, esta chaqueta es de fina tela pero resistente a la vez, ajustado al cuerpo de su portador, siendo esta manga larga. Esta chaqueta es ceñida al cuerpo además es alagada por la parte trasera de la misma, de color negro muy elegante y con adornos sutiles, en el ultimo botón que sostiene la chaqueta por la parte baja, yace una cadena que mantiene en su lugar un reloj de bolsillo, este objeto es de mucho interés para su dueño, quien al ser un sirviente mayordomo anda siempre al tiempo para hacer sus deberes, y mantiene un cálculo preciso con ese objeto. Sus pantalones son algo ajustado pero a su vez aflojados un poco al cuerpo de su poseedor, y también siendo esto de la misma tela que la chaqueta que lleva puesta. Sus zapatos son simples zapatos ajustados mocasines con cierta plataforma moderada.

Como pequeños adornos posee unos guantes blancos en sus manos y con su camisa blanca posee una corbata negra que descansa por sobre su pecho y debajo del chaleco y de su chaqueta.

Esto simplemente es cuando finge ser un humano, su apariencia como demonio no a sido casi vista, y quisiesen tuvieron la desgracia de verle, fueron los que son asesinados por el mismo, a veces Sebastian se queja de su apariencia como demonio prefiriendo a veces mostrarse como un simple cuervo negro o como su forma humana. Los simples detalles que se saben de su lado demonio es que unas plumas negras se hacen presente en su aparición así como también una espesa neblina blanca muy espesa que a veces permite ver de cerca cuando el demonio se acerca lo suficiente, unas especies de botas de punta aguja, sus manos son cubiertas por unos guantes negros donde a muy difícil penas se notan unas punta, creyéndose que son garras o algo similares, las iris de Sebastian llegan alargarse como si de un reptil fuera, sus dientes se afilan observándose unos peligrosos colmillos en su sonrisa. Son simples pequeños detalles que se pueden ver de esa forma, pero no logra verse por completo el cómo es en realidad aquella apariencia que posee y sus uñas al descubiertos son son de un color negro.


Descripción psicológica:

Es alguien que bien a primera vista solo muestra gran serenidad y tranquilidad inquebrantables, pero eso no es del todo cierto en su parte seria, pues siempre se muestra relajado hacia las cosas que ocurres a su alrededor, y siempre mostrara una sonrisa suave a quienes más normalmente sirve, como buen mayordomo que es, debe dar seguridad a quienes estaban bajo su custodia. Muy obediente, atento y a veces comprensible solo hacia las personas que son sus amos en el momento actual. Pero es una simple fachada, de por si es un demonio, que solo se presenta como alguien interesante, amable, gentil hasta a veces cariñoso, cosa que es solo son un señuelo, es raro que llegue a sentir algo por alguien ni siquiera apego sentimental, su verdadero ser es alguien que busca algo más que sea de su interés, un alma suculenta que valga la pena tener que encadenarse a ese humano para obtener su alimento, si un simple alimento.

Aunque estar con su amo no llega a implicar que se deje doblegar en su totalidad a sus palabras, puede hacer las cosas que les pida, pero eso no da espacio a que su boca este cerrada de igual forma, por lo que puede dar desde ciertos consejos hasta dar indirectas, burlas, etc, hacia los demás y frente su gente de autoridad. Es ruin y despreciable en sí, no es alguien de quien bien uno no debe confiar, tal vez quizás en un principio no se logre una buena química entre amo y sirviente, (No hablando de pareja) pero en un remoto futuro se puede cambiar un poco algunos aspectos de este, o bien si es que ambos cooperan para tal). A veces incluso gusta de ver a sus amos en situaciones peligrosas, hasta a veces al punto de no hacer nada hasta que se ve necesaria su intervención para evitar que su amo fallezca, no sin antes cumplir con los contratos establecidos entre ambos. Porque simplemente ese es tu objetivo en el mundo humano.

Es un hombre que de por sí se le da muy bien el dar órdenes a otras personas, para que cumplan con lo que pide y que todo quede bien para quien le ordene, muy organizador y cuidadoso de cada pequeño detalle que pueda pasarse por alto de otros. Cada desafío lo enfrenta con su típica sonrisa en su rostro no mostrando angustia ni desesperación por nada. Pero si llega a verse en un momento donde sea necesario verse serio no tendrá más opciones que hacerlo, mostrara toda la fuerza demoniaca que posee con el simple hecho de que todo quede como tal bien lo requiere, sin importar quien se ponga de por medio. En el amor… No se sabe decir mucho ciertamente, no a sentido amor porque todo lo ve como una mera y simple comida, no se llega a saber su es posible que llegue a amar a alguien.


Gustos:

- La elegancia.
- La cortesía.
- Los vinos.
- La música.
- Servir.
- Las almas.
- Los gatos.
- La Blasfemia.
- El alcohol.
- Cocinar.


Disgustos:

- La desobediencia.
- El retraso.
- Los perros.
- El desorden.
- Niños ruidosos.
- La ignorancia.
- Que no se haga lo que se ordene.
- Que se arruine su traje.
- Que amenacen a su amo o lo que es suyo por derecho.
- Que le arrebaten las almas de sus amos.


Historia:

Ciertamente no se sabe el pasado de Sebastian, solo se logra contar que es un demonio sacado de los infiernos por simple petición de los humanos que de hace muchos años fueron pidiendo de sus servicios y fuerza. Desde hace cuanto lleva merodeando la superficie, simplemente es un misterio, cada vez que termina con un amo solo va en busca de otro que pueda ser de su interés.

Solo se supo de una sola vez que sirvió fielmente en momentos casi actuales a una familia, donde un joven chico pidió de su protección y sus servicios para poder resurgir, como aquel joven era alguien de profundo odio y sed de venganza, firmo el contrato con este, convirtiéndose entonces en su sirviente ayudándole como fue pedido a resurgir de la miseria. Fueron tantos años los que tuvo que vivir sirviendo hasta que cuando se vio cumplido el contrato por completo, ya no se vio necesaria su ayuda, pero, por alguna razón siguió siendo el mayordomo de ese lugar y solo de su amo, tenía que esperar… El obtener el alma que deseaba era su interés, pero por los momentos sabía que podía aprovecharse aun mas de la situación estando dentro de la familia que simplemente abandonarla ahora, y llevarse su parte era necesario más tiempo, y al hacerlo consiguió que su amo, ahora ya adulto tuviera nuevos deseos de venganza hacia ahora un ser de alto rango en la sociedad que quería exterminar su familia del mapa, por lo que requirió de nuevo los servicios de su ¨fiel¨ compañero, pero simplemente no sabía que estaba siendo utilizado tal como Sebastian lo predecía.

Con el tiempo su amo fue haciéndose más adulto, y por ello no le convendría dejar que envejeciera tanto, por lo que ahora en este momento, fue más apartado de su amo cuando este mas lo llego a necesitar, siendo mortalmente herido, con aquella simple herida fue suficiente para que pudiera actuar nuevamente, pero al ganar con lo que necesitaba su amo, este le arrebato su alma con el simple permiso del mismo, devorando el alma que se le fue ofrecida y ya ahora no era necesario de seguir conviviendo en aquella familia, que ni siquiera se dio a ver si seguía viva o no después del enfrentamiento final.

Abandona aquellos territorios, comenzando una nueva travesía por el mundo, en busca de un nuevo amo que pudiera ser interesante de tener, escuchado de un pequeño comercio de pet´s donde bien se ofrecía estas mascotas a amos que pudieran pagar por ellos, pero no solo de eso, sino que a incluso de otros datos interesantes que notaba. Decidió entregarse fácilmente a aquellas personas para poder encontrar algo de emoción a su simple y monótona vida que llevaba.


Imágenes:



Anexo:

Es alguien que gusta de ir con la contraria de lo religioso.

Es muy habilidoso en todo lo que haga, eso bien se le puede es agregar que es a gracias de sus poderes sobrenaturales.

En relación a sus poderes sobrenaturales, se puede contar que es capaz de hacer un contrato especial con cualquier ser que pida con u servicios, donde ofrece sus servicios implantando un sello en el cuerpo de la persona que le contrata, para tener un lazo muy intimo con este, y a su vez que le sea fácil de recibir las ordenes por este, siempre y cuando se le de algo a cambio, donde usualmente suele ser las almas de sus propios amos.

Otra habilidad muy importante es su fuera sobrehumana y agilidad. Es pulcro en sus conocimientos y acciones todo gracias a los años que a estado convida en el infierno, y a su vez por experiencia. Tiene la capacidad de regenerar su cuerpo sin importar que daño obtenga, pero tomara tiempo a que pueda recuperarse si es que se logra contar con una amputación o algo parecido. Heridas menores simplemente desaparecen a los minutos o a las horas.


Anime/Manga/Videojuego del que procede:

Kuroshitsuji, Kuroshitsuji II.

Nombre real:

Sebastian Michaelis.

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”






[size=24]Nombre completo:


Sebastian Michaelis.

Amo:


Lamentablemente no tengo uno ¿Desea serlo?

Edad:


Aparenta unos 27 años aproximadamente, pero su verdadera edad es desconocida.

Sexo:


Masculino.

Raza:


Buttler. Demonio.

Orientación sexual:


Bisexual, Seme.

Descripción física:


Está bien claro que Sebastian es un demonio, y uno muy eficiente en caso de tener que ocultar su apariencia demoniaca, dado que también posee un desagrado por aquella forma, por lo que tomando la simple apariencia de lo que se trata de un hombre que rodea los veinte años y los treinta, de esa forma es como pretende bien pasar desapercibido por los humanos. Aunque a veces su apariencia humana en lugar de evitar de atraer la atención, es lo primero que llama la atención ajena.

Su apariencia humana bien contempla unos finos cabellos lisos de color negro, con un peinado corto pero con una dos caídas de su cabello a los lados de su rostro, siendo el mechón del lago derecho el que es un poco más largos que los que se logra ver, pues llegan al menos hasta un poco más por debajo de la barbilla del sujeto. Sus ojos poseen una coloración poco usual, pues son rojos. Su piel posee una tonalidad muy pálida, pero no llegando a verse enfermo, cosa que es extraño pues suele estar a veces bajo el sol, pero su piel no llega a tomar ningún color. El cuerpo que ahora bien posee es de contextura delgada pero algo sutilmente amplia en la zona de su pecho y su espalda, con músculos definidos pero no marcados de manera exagerada, solo se logra ver que posee un buen estado físico.

Su vestimenta suele ser por lo habitual un traje completamente formal, un traje de sirviente que bien mantiene siempre en buen estado. Se contempla bien en una camisa fina de seda color blanco manga larga y de cuello medianamente alto, por sobre esta camisa se encuentra un chaleco marrón el cual simplemente es completo por el frente, en el pecho de Sebastian, mientras que va en descenso por la parte trasera unido por un poco de tela y dos correas que lo sujetan firmemente en su sitio. Si bien por sobre estos mismos una chaqueta, la cual es la prenda más importante que se deja mostrar por sobre las demás, pero bien da un juego con el chaleco que posee por debajo, esta chaqueta es de fina tela pero resistente a la vez, ajustado al cuerpo de su portador, siendo esta manga larga. Esta chaqueta es ceñida al cuerpo además es alagada por la parte trasera de la misma, de color negro muy elegante y con adornos sutiles, en el último botón que sostiene la chaqueta por la parte baja, yace una cadena que mantiene en su lugar un reloj de bolsillo, este objeto es de mucho interés para su dueño, quien al ser un sirviente mayordomo anda siempre al tiempo para hacer sus deberes, y mantiene un cálculo preciso con ese objeto. Sus pantalones son algo ajustado pero a su vez aflojados un poco al cuerpo de su poseedor, y también siendo esto de la misma tela que la chaqueta que lleva puesta. Sus zapatos son simples zapatos ajustados mocasines con cierta plataforma moderada.

Como pequeños adornos posee unos guantes blancos en sus manos y con su camisa blanca posee una corbata negra que descansa por sobre su pecho y debajo del chaleco y de su chaqueta.

Esto simplemente es cuando finge ser un humano, su apariencia como demonio no a sido casi vista, y quisiesen tuvieron la desgracia de verle, fueron los que son asesinados por el mismo, a veces Sebastian se queja de su apariencia como demonio prefiriendo a veces mostrarse como un simple cuervo negro o como su forma humana. Los simples detalles que se saben de su lado demonio es que unas plumas negras se hacen presente en su aparición así como también una espesa neblina blanca muy espesa que a veces permite ver de cerca cuando el demonio se acerca lo suficiente, unas especies de botas de punta aguja, sus manos son cubiertas por unos guantes negros donde a muy difícil penas se notan unas punta, creyéndose que son garras o algo similares, las iris de Sebastian llegan alargarse como si de un reptil fuera, sus dientes se afilan observándose unos peligrosos colmillos en su sonrisa. Son simples pequeños detalles que se pueden ver de esa forma, pero no logra verse por completo el cómo es en realidad aquella apariencia que posee y sus uñas al descubiertos son son de un color negro.


Descripción psicológica:


Es alguien que bien a primera vista solo muestra gran serenidad y tranquilidad inquebrantables, pero eso no es del todo cierto en su parte seria, pues siempre se muestra relajado hacia las cosas que ocurres a su alrededor, y siempre mostrara una sonrisa suave a quienes más normalmente sirve, como buen mayordomo que es, debe dar seguridad a quienes estaban bajo su custodia. Muy obediente, atento y a veces comprensible solo hacia las personas que son sus amos en el momento actual. Pero es una simple fachada, de por si es un demonio, que solo se presenta como alguien interesante, amable, gentil hasta a veces cariñoso, cosa que es solo son un señuelo, es raro que llegue a sentir algo por alguien ni siquiera apego sentimental, su verdadero ser es alguien que busca algo más que sea de su interés, un alma suculenta que valga la pena tener que encadenarse a ese humano para obtener su alimento, si un simple alimento.

Aunque estar con su amo no llega a implicar que se deje doblegar en su totalidad a sus palabras, puede hacer las cosas que les pida, pero eso no da espacio a que su boca este cerrada de igual forma, por lo que puede dar desde ciertos consejos hasta dar indirectas, burlas, etc, hacia los demás y frente su gente de autoridad. Es ruin y despreciable en sí, no es alguien de quien bien uno no debe confiar, tal vez quizás en un principio no se logre una buena química entre amo y sirviente, (No hablando de pareja) pero en un remoto futuro se puede cambiar un poco algunos aspectos de este, o bien si es que ambos cooperan para tal). A veces incluso gusta de ver a sus amos en situaciones peligrosas, hasta a veces al punto de no hacer nada hasta que se ve necesaria su intervención para evitar que su amo fallezca, no sin antes cumplir con los contratos establecidos entre ambos. Porque simplemente ese es tu objetivo en el mundo humano.

Es un hombre que de por sí se le da muy bien el dar órdenes a otras personas, para que cumplan con lo que pide y que todo quede bien para quien le ordene, muy organizador y cuidadoso de cada pequeño detalle que pueda pasarse por alto de otros. Cada desafío lo enfrenta con su típica sonrisa en su rostro no mostrando angustia ni desesperación por nada. Pero si llega a verse en un momento donde sea necesario verse serio no tendrá más opciones que hacerlo, mostrara toda la fuerza demoniaca que posee con el simple hecho de que todo quede como tal bien lo requiere, sin importar quien se ponga de por medio. En el amor… No se sabe decir mucho ciertamente, no a sentido amor porque todo lo ve como una mera y simple comida, no se llega a saber su es posible que llegue a amar a alguien.


Gustos:


- La elegancia.
- La cortesía.
- Los vinos.
- La música.
- Servir.
- Las almas.
- Los gatos.
- La Blasfemia.
- El alcohol.
- Cocinar.


Disgustos:


- La desobediencia.
- El retraso.
- Los perros.
- El desorden.
- Niños ruidosos.
- La ignorancia.
- Que no se haga lo que se ordene.
- Que se arruine su traje.
- Que amenacen a su amo o lo que es suyo por derecho.
- Que le arrebaten las almas de sus amos.


Historia:


Ciertamente no se sabe el pasado de Sebastian, solo se logra contar que es un demonio sacado de los infiernos por simple petición de los humanos que de hace muchos años fueron pidiendo de sus servicios y fuerza. Desde hace cuanto lleva merodeando la superficie, simplemente es un misterio, cada vez que termina con un amo solo va en busca de otro que pueda ser de su interés.

Solo se supo de una sola vez que sirvió fielmente en momentos casi actuales a una familia, donde un joven chico pidió de su protección y sus servicios para poder resurgir, como aquel joven era alguien de profundo odio y sed de venganza, firmo el contrato con este, convirtiéndose entonces en su sirviente ayudándole como fue pedido a resurgir de la miseria. Fueron tantos años los que tuvo que vivir sirviendo hasta que cuando se vio cumplido el contrato por completo, ya no se vio necesaria su ayuda, pero, por alguna razón siguió siendo el mayordomo de ese lugar y solo de su amo, tenía que esperar… El obtener el alma que deseaba era su interés, pero por los momentos sabía que podía aprovecharse aun mas de la situación estando dentro de la familia que simplemente abandonarla ahora, y llevarse su parte era necesario más tiempo, y al hacerlo consiguió que su amo, ahora ya adulto tuviera nuevos deseos de venganza hacia ahora un ser de alto rango en la sociedad que quería exterminar su familia del mapa, por lo que requirió de nuevo los servicios de su ¨fiel¨ compañero, pero simplemente no sabía que estaba siendo utilizado tal como Sebastian lo predecía.

Con el tiempo su amo fue haciéndose más adulto, y por ello no le convendría dejar que envejeciera tanto, por lo que ahora en este momento, fue más apartado de su amo cuando este mas lo llego a necesitar, siendo mortalmente herido, con aquella simple herida fue suficiente para que pudiera actuar nuevamente, pero al ganar con lo que necesitaba su amo, este le arrebato su alma con el simple permiso del mismo, devorando el alma que se le fue ofrecida y ya ahora no era necesario de seguir conviviendo en aquella familia, que ni siquiera se dio a ver si seguía viva o no después del enfrentamiento final.

Abandona aquellos territorios, comenzando una nueva travesía por el mundo, en busca de un nuevo amo que pudiera ser interesante de tener, escuchado de un pequeño comercio de pet´s donde bien se ofrecía estas mascotas a amos que pudieran pagar por ellos, pero no solo de eso, sino que a incluso de otros datos interesantes que notaba. Decidió entregarse fácilmente a aquellas personas para poder encontrar algo de emoción a su simple y monótona vida que llevaba.


Imágenes:




Anexo:


Es alguien que gusta de ir con la contraria de lo religioso.

Es muy habilidoso en todo lo que haga, eso bien se le puede es agregar que es a gracias de sus poderes sobrenaturales.

En relación a sus poderes sobrenaturales, se puede contar que es capaz de hacer un contrato especial con cualquier ser que pida con u servicios, donde ofrece sus servicios implantando un sello en el cuerpo de la persona que le contrata, para tener un lazo muy intimo con este, y a su vez que le sea fácil de recibir las ordenes por este, siempre y cuando se le de algo a cambio, donde usualmente suele ser las almas de sus propios amos.

Otra habilidad muy importante es su fuera sobrehumana y agilidad. Es pulcro en sus conocimientos y acciones todo gracias a los años que a estado convida en el infierno, y a su vez por experiencia. Tiene la capacidad de regenerar su cuerpo sin importar que daño obtenga, pero tomara tiempo a que pueda recuperarse si es que se logra contar con una amputación o algo parecido. Heridas menores simplemente desaparecen a los minutos o a las horas.


Anime/Manga/Videojuego del que procede:


[color=Darkred]le Old Face]Kuroshitsuji, Kuroshitsuji II. [/font]

Nombre real:


Sebastian Michaelis.

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
[/size]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Sebastian Michaelis :: Comentarios

avatar

Mensaje el Jue Nov 01, 2012 12:06 pm por Invitado

Ademas de que te faltan las imagenes, has puesto doblemente la ficha en este post, corrige eso por favor.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.