Perséfone {An Android File} En construcción!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18112012

Mensaje 

Perséfone {An Android File} En construcción!




Nombre completo: Perséfone

Amo: ...

Edad: Aproximadamente 18 años.

Sexo:

Raza:

Orientación sexual:

Descripción física: Mínimo 7 líneas.

Descripción psicológica:Si piensas que por su semblante serio es una chica que en el fondo es débil e inocente, te equivocaste, deberias aprender que las apariencias engañan. ¿Debilidad, fragilidad? Tampoco. Rebelde. Así es, bajo esa carita de niña dulce e inocente se esconde una mujer de armas tomar, con graves dificultades para ceñirse a lo establecido. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, como comportarse, qué decir. Es un espíritu libre, y siempre hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Sabe cuándo debe morderse la lengua. Desde muy temprana edad Perséfone ha tenido un sentido agudizado de la justicia y de la igualdad aunque en esta última no cumpla mucho debido a que ahora que está en Toxic Love ha visto que aquí no existe eso y no está muy de acuerdo con eso de tener amo. A pesar de eso sabe que es su única opción, la única vía que tiene para salir de esa tienda.

Astuta e inteligente, ella no se deja avasallar por nada. Fria en lo que planee y se proponga a conseguir. A Perséfone no le gusta hablar de sí misma, es reservada hasta que sin querer va soltando de a poco como es ella pero una vez que empieza y minutos después recién cae en que está hablando sobre ella misma y ya es tarde para parar. No le gusta llorar frente a otras personas, ya que lo ve como una muestra de debilidad sin embargo a veces que por más que haga lo que haga, no puede evitarlo como a todos los humanos nos pasa. Es una temeraria, demuestra valentía en todo lo que hace y nunca se rinde, siempre, o al menos aparenta, no temerle a nada. Algo servera en cuanto a las normas se refiere, fuerte y con muy mal carácter si la haces enfadar. No es una chica que este llena de paciencia asi que conviene mejor no hacerla enojar si no quieres llevarte sus gritos en tus oidos, su frialdad y seriedad que la hacen ver como una bruja, imagen que no le queda muy bien. Muchos prefieren ver a la Perséfone normal, la que no está enojada y por alguna razón debe ser esa preferencia.

Le cuesta expresar sus sentimientos y pese a que intenta no serlo, es rencorosa con la gente que la hirió. Normalmente Perséfone suele ser una chica conversadora cuando se plantea un tema o comienza a entablar una relación con alguien suele ser divertida, simpática y risueña.
Perséfone es una coqueta y le encanta cuidar de su imagen sin exagerar, no es que ande todo el tiempo mirandose al espejo. Bajo todas esas capas fuertes y candados y llaves que ocultan algunas facetas de Perséfone entre ellas se encuentra esa inconsciente seducción e histerisqueo que expele de su piel, que de cierto modo le gusta pero que se dejará ver solo con el chico que le interese, no con cualquiera. No es que le vaya a andar coqueteando al que pase. Para nada es una promiscua, odia la promiscuidad.
El amor es uno de los temas que peor se le dan. A la hora de querer su corazón hace que sus comportamiento se entorpezca, negando que se sonroja o que le da pena hasta querer parecer un poco fría a veces en cada cosa que haga cuando esta en una situación así. Nunca sabrás lo que siente realmente hacia ti, pues en ese aspecto es todo un misterio, una caja fuerte bien cerrada bajo siete llaves. Desconfiada por naturaleza, entrar a su lista de "Gente que me importa" es toda una batalla. Pero una vez consigues llegar hasta ella detrás de todas esas capas que tiene, será tu mejor amiga, confidente, hermana o amante. Como amante serás muy afortunado, tendrás a una chica hermosa, cariñosa tierna y al tiempo seductora que guarda un poco de libido dentro suyo como todos.
Desde el principio siempre demuestra que haría lo que sea para proteger a los que ama, sin importar cuánto le costara. Protectora, fiel y leal con aquellos a los que más quiere; sería capaz de hacer o de ser cualquier cosa por ellos. No tiende a cambiar sus ideales, pues se considera mujer de ideas fijas, pero ciertos detalles, como por ejemplo, ese, pueden variar con respecto a su humor. Quizá por todo eso de ser de ideas fijas, cuando no sabe lo que quiere entra en crisis. Incluso dudar ante la más mínima decisión puede hacerla sentir perdida, hecha un auténtico caos.

Gustos: Mínimo 3-4.

Disgustos: Mínimo 3-4.

Historia: Mínimo de 12 líneas

Imágenes:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.