Kau Lotus is here ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07122012

Mensaje 

Kau Lotus is here ♥




Nombre completo:

Kau Lotus

Amo:

Sin amo

Edad:

18

Sexo:

Hombre

Raza:

Esclavo Gato

Orientación sexual:

Homosexual

Descripción física:

Joven alto de casi 1'75 cm , su cabello es de un color blanco y de media melena muy sedosa y cuidada. Suele llevar ropa de cuero que deja muy visible gran parte de su fina , tersa y blanca piel , ya que la ropa normal suele agobiarle bastante. Suele tener los ojos vendados pues no le gusta mucho enseñar sus ojos ya que el color de ellos es distinto es distinto el uno del otro . Su ojo izquierdo posee un color azulado intenso mientras que el derecho tiene un color verde eléctrico. En su pecho, tiene una gran cicatriz en forma de ''X'' así como varios piercigns , dos en los pezones uno en la lengua y otro en la entrepierna que les puso su anterior amo para ciertos juegos sexuales que a su amo se le ocurrian cada día. Físicamente es un joven de cintura delgada , de una complexión normal y cuerpo esbelto pero sin muchas curvas muy cuidada durante a los años a pesar del maltrata físico que ha sufrido.Tambien lleva un pequeño tatuaje en cada hombro.

Descripción psicológica:

Es un chico muy desconfiado y muy arisco con las personas desconocidas, sin embargo, con aquellos que conoce suele ser cariñoso. A pesar de ellos, suele tener grandes cambios repentinos de humor así como una gran bipolaridad que puede llegar a hacerle atacar a su amo si este no le presta la atención adecuada. Es celoso, difícil de enfadar pero no es posesivo, ya que cuando una persona no le hace el caso que el busca, se va a por otra hasta encontrar a la adecuada.

Suele ser muy coqueto a pesar de eso y muy efusivo, le gusta mucho llamar la atención sobre todo si es físicamente y mas aun si es sexualmente, es pícaro y siempre consigue lo que se propone ya sea por las buenas o por las malas. Debido a su forma de pensar estimulada por su último y único amo, es un chico que le ve el doble sentido a todo o casi, relacionándolo con el sexo, algunas de forma agradable y otras provocando le una sensación de miedo en el cuerpo que le hace encerrarse en si mismo y no hablar con nadie.

Gustos:

-Le gustan las caricias
-Que le atiendan
-Le gustar ser el centro de atención
-Le gusta demasiado el sexo

Disgustos:

-No le gusta estar sucio
- Los ruidos fuertes
-La comida amarga
-No le gusta tampoco el agua de lluvia.

Historia:

Hijo de un científico de la ciudad fue criado entre atenciones y lujos en una buena casa del centro del Toxic Love Huerfano de madre al nacer su padre le daba todo lo que pedia por ese sentimiento de culpa que embargaba su corazón . Fue creciendo entre múltiples caprichos y atenciones, eso poco a poco empezó a ser fruto de preocupación de su padre ya que acababa de perder su trabajo y no podría seguir manteniendo a su pequeño como lo había echo hasta ese momento. Antes que decepcionar a su hijo, se lo llevó al laboratorio donde lo drogó y manipuló su genética convirtiendo le en un chico gato.

Tras encargarse de borrar toda su memoria hasta entonces, le dejó a las puertas de una tienda de mascotas dejando le en el cuello un pequeño cartel donde ponía '' Soy Kau , un gato esclavo en busca de amo'' Desde ese entonces fue criado con la intención de que fuera una buena mascota capaz de satisfacer los deseos de su amo, pero el no recordar nada de su pasado a veces le mata por dentro...
Imágenes:


Spoiler:

Anexo:

De su aspecto de gato conserva los ojos, así como las orejas y unas uñas muy largas y afilidas que acostumbra a llevar de negro

Anime/Manga/Videojuego del que procede: anime - Togainu no chi
Nombre real: Kau


Última edición por Kau Lotus el Vie Dic 07, 2012 9:41 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Kau Lotus is here ♥ :: Comentarios

avatar

Mensaje el Vie Dic 07, 2012 12:31 pm por Invitado

Ficha en espera.

Te pediré que extiendas tanto la descripción física como psicológica hasta cumplir con el mínimo de líneas estipuladas en el modelo de la ficha (7).

Cuando hayas editado eso, vuelve a postear para volver a corregir la ficha.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Vie Dic 07, 2012 9:42 pm por Invitado

Ficha modificada

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb Dic 08, 2012 4:55 pm por Invitado

Falta algo en tu ficha.

Te recomiendo que leas las reglas detenidamente. Cuando encuentres el error, postea para volver a corregir.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.