Mio ID ~ U s a g i

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09122012

Mensaje 

Mio ID ~ U s a g i




Nombre completo: Mio Akiyama

Amo: ...

Edad: 16 años

Sexo: Femenino

Raza: Conejo/Usagi

Orientación sexual: Hetero

Descripción física:
Es una chica algo bajita, mide 1.60 y delgada, no llega a los cincuenta kilos. Tiene un bonito cuerpo, aunque según ella, con poco pecho. Opina que para la edad que tiene lo debería de tener más grande, aunque no se queja demasiado por ello. Tiene el pelo bastante largo, a la altura de la base de la espalda y negro como la noche, de un liso que no se ondula ni con humedad. Sus ojos son de un oscuro tirando a grisaceo, que le da una extresión de inocencia, aunque según algunas personas los tiene de color miel, ella no les cree mucho. Su boca, casi siempre permanece cerrada en una mueca de indiferencia, por suerte sus son capaces de proporcionar la flata de información ya que por ellos desprende todos sus sentimientos y emociones.
Su piel es pálida y propensa a los cardenales. Sus mejillas son bastante fáciles de sonrojar.

Descripción psicológica:
Mio es bastante tímida. Casi siempre prefiere peromanecer callada, y no dar su opinión aunque el tema a tratar sea uno sobre ella misma. No suele tomar el rol de liderazgo y odia ser el centro de atención. Se pone nerviosa con mucha facilidad, teniendo muchos tapujos a la hora de hablar sobre cualquier tema de los llamados tabú. A pesar de eso, es bastante inteligente, siempre suele tener la respuesta a cualquier pregunta. Bastante incredula, aunque por su cara de inocencia parezca que se cree cualquier cosa.
Cree bastante en los cuentos de hadas y sobretodo en la media naranja, aunque a ella nunca le haya ido muy bien en el amor. A pesar de eso no pierde la esperanza de encontrar por fin a un chico que la quiera por como es. Es un poco celosa, aunque si le hablas con claridad sobre ese tema, puedes hacer que deje de serlo, puesto que es bastante comprensible.
Tarda muy poco en coger confianza aunque a primera vista parezca que no. Cuando ya ha cogido confianza, es muy dificil que se separe de una persona, o que la deje tirada. Ella nunca haría eso. Perdona con bastante facilidad a pesar de que la hagan sufrir mucho, por eso muchas personas que la quieren y que nunca le harian daño dicen que es bastante tonta.
Torpe a la hora de conocer sentimientos ajenos, tarda bastante en pillar las indirectas, y otro tanto en pillar las directas. También es bastante torpe a la hora de expresar sus sentimientos, llegando a quedarse sin palabras. Tiene la paciencia de un santo y no suele enfadarse con mucha facilidad, aunque cuando lo hace los humos se les bajan enseguida. Casi siempre lo arregla todo con un suspiro

Gustos:
-La música
-Su guitarra
-Los dulces

Disgustos:
-Mala música
-la gente mala
-Llorar

Historia:
Mio no conoce sus origenes. En su recuerdo más temprano, ya estaba en el orfanato. Las mujeres que lo manejaban no sabían tampoco nada acerca de aquella pequeña niña de orejas de conejo, a la que bautizaron como Mio por aquel pequeño colgante que prendía de su cuellecito, cuando la encontraron cerca del lugar aquella mañana de invierno arropada sólo con una fina manta.
Pronto, ella misma descubriría que no era normal. Acercandose siempre a aquellos niños del area de moribundos, emitía ciertos gemidos, minutos antes de que estos murieran. Las cuidadoras, viendo lo que la niña hacía, y creyendo que era ella quien los mataba, la apartaron del orfanato, encerrandola en una habitación, dejandola salir solo de vez en cuando.
Al cumplir siete años, un matrimonio algo mayor fueron al lugar a adoptar un niño ya que nunca pudieron tener hijos. Ese día, las mujeres la castigaron por haber salido de su habitación y haberse acercado al area prohibida. A pesar de eso, ella se escapó, tras tener un pequeño principio de claustrofobia, llegó corriendo a donde estaba la pareja y escondiendose detras de sus piernas, impedió que una de las mujeres la regañara y golpeara. El matrimonio acabó cogiendole cariño a la menor, y la acabaron adoptando.
Todo parecía ser feliz en la vida de la pequeña Mio, aunque dió un giro. El padre adoptivo enfermó. Ella al igual que cuando estaba en el orfanato, comenzó a emitir esos sonidos raros, cada vez con más frecuencia, algo que preocupó a la mujer, creyendo que su hija también había enfermado.
Una noche fría, este murió, dejandole a Mio una breve idea de su origen, aunque no sabía demasiado bien. Su recuperación milagrosa, alegró a su madre, afectada por la muerte de su marido, y demasiado deprimida como para darse cuenta que la niña estudiaba acerca de su origen. Descubrió un poco acerca de donde venía en los seis años siguientes. A los dieciseis, su madre enfermó de mayor y al poco murió, dejándola nuevamente completamente sola a la pobre conejita...

Imágenes:
Spoiler:


Anexo:
Puede saltar rapidamente sin cansarse, puede durar una hora o más.
Es buena escalando arboles



Anime/Manga/Videojuego del que procede: K-ON
Nombre real: Mio Akiyama

I´m the lovely and soft snow of your winter
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mio ID ~ U s a g i :: Comentarios

avatar

Mensaje el Mar Dic 11, 2012 2:36 pm por Invitado

Ficha en espera.

Te pediré que especifiques en tu Historia cómo llegaste a Toxic City y a la Toxic Shop.

Cuando hayas editado eso, vuelve a postear para volver a corregir la ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.