Ficha de Tony

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21012011

Mensaje 

Ficha de Tony





Nombre completo:Tony Uchiha
Mascota: ---
Edad: 20
Sexo:Hombre
Raza:Demonio
Empleo: Detective privado
Orientación sexual:Hetero-seme

Descripción física:Tony es un joven de complexión atlética. Mide 1,82 metros, y a sus veinte años posee una gran musculatura. Su piel es pálida y tersa, y por alguna razón, no tiene ninguna cicatriz. Su rostro es hermoso, como si hubiese sido dibujado por la mano caprichosa de un artista. Sus ojos son ébano y su pelo es azabache. Normalmente no suele mostrar ningún gesto que no sea el de la inexpresividad. A pesar de este rostro angelical hay dos factores que contrastan totalmente con él, y son los pendientes que lleva en la oreja izquierda y en el labio, junto con una mirada fría y heladora.

Viste una camisa negra, la cual suele llevar todo el tiempo desabrochada, la cual en conjunción con sus pantalones ceñidos al cuerpo, le otorga una rebelde pero seductora presencia ante el sexo opuesto.

Descripción psicológica:Es un muchacho silencioso. No suele mostrar sus sentimientos en público y siempre actúa con la cabeza fría. Sin embargo, su gusto por las mujeres le da algunas costumbres que son un poco más impulsivas, como ciertos comentarios o actitudes. Actúa conforme a lo asignado y no duda un instante a la hora de cumplir su misión de la manera más efectiva posible. No suele ser sádico, pero de vez en cuando este comportamiento sale al exterior en algunos combates. No muestra respeto por nadie excepto por quien verdaderamente lo merezca.

Gustos:

-Resolver misterios.
-Le gusta participar en peleas callejeras
-Gusta de las mujeres, alas cuales les considera una adicción.
-Las armas en general, son su segunda pasión.
-Gusta del cigarrillo y del buen sake.

Disgustos:

-Todo lo referente con la homosexualidad en los hombres.
-Odia perder o reconocer que se equivoco.
-Odia a las personas lloronas y pretenciosas.

Historia:

Tony nació en Tokio y ha vivido allí desde entonces. Vivía con sus padres hasta que estos se separaron y decidió vivir solo. Se educo con profesores particulares e investigando por su propia cuenta. Esta en el sistema y el hecho de ser detective no le quita que sea un poco estafador o mentiroso con la gente, después de todo lo único que quiere es conseguir dinero a través de esto.

Es algo materialista y hacia tiempo que estaba interesado en comprar una mascota para que saciara un poco sus necesidades, pero ninguna le llamaba la atención. Nunca ha pensado en el amor, pero tampoco lo toma como algo estúpido, le tiene respeto y hasta miedo de enamorarse.



Imágenes:


Spoiler:










Anexos:

Spoiler:


Sharigan

Una de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de energia de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta enfermo, si miente. También puede leer la mente con suma facilidad.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de energía del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el más mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentada mientras mas aspas la persona obtengan hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la enorme velocidad de una bala o cualquier tipo de proyectil.

Arma D. Wolfwood



Esta es la versión TRIGUN del Colt Commander. Usa cargador, es semiautomático y de calibre 45. Wolfwood tiene un par de estos y también alguno de los personajes malos. Tony porta dos ejemplares.

Anime/manga:Naruto
Nombre real: Sasuke Uchiha

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de Tony :: Comentarios

Mensaje el Dom Ene 23, 2011 5:32 am por Shiki

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.