♦ Guía para principiantes.

Ir abajo

♦ Guía para principiantes.

Mensaje por Heaven el Sáb Dic 15, 2012 1:34 am

GUÍA PARA PRINCIPIANTES

Welcome Invitado


Dejamos aquí, al alcance de tu mano, una pequeña guía que te ayudará en tus primeros pasos dentro del foro, para que así no tengas problemas y comiences a rolear y disfrutar de nuestra comunidad lo antes posible.

1- Lo primero que debes hacer es pensar en el personaje que usarás, si pertenece a alguna serie/manga/videojuego entonces visita la ”Lista de Personajes ocupados” . Para verificar que el personaje que quieres está disponible.

2- Si tu personaje esta libre, ya te puedes registrar con el nombre del personaje que usarás. Evita registrarte usando símbolos (nótese: ~ , - , ° y ese tipo de cosas), así como registrarte con apodos, nicks a lo msn (nótese: ~~°_-Darkelf-_°~~ o cosas por el estilo). Sólo el nombre del personaje teniendo en cuenta que esto llevan mayúscula. Pues cualquier otro tipo de Username esta prohibido.

#Cuando ya estas dentro-

1-Es MUY IMPORTANTE que leas las Reglas del foro con MUCHA ATENCIÓN, pues los moderadores no vacilarán al momento de hacer cumplir el reglamento sin preferencias. Una vez leídas, éstas deben ser Firmadas diciendo que las has leído y entendido en un post. Los usuarios que no lo hayan hecho, no se les aceptara la ficha y sin ésta aceptada, no se podrán mover por ninguna parte del foro.

2-Cuando ya tengas las reglas firmadas, y tengas claro que quiere ser tu personaje.

Procede a crear tu ficha de personaje que es donde irán todos los datos del Pj que usarás. Para esto hay unos modelos establecidos con lo mínimo que debe tener cada ficha para ser aceptada. Dado que éste es un foro da Amo [x] Pet, hay 2 modelos distintos dependiendo del status que quieras para tu pj (Amo o Pet, valga la redundancia).

-Amo’s
Alcanzamos aquí el Modelo de la ficha para Amos Para que lo revises y llenes los campos requeridos.

-Pet’s
Alcanzamos aquí el Modelo de la ficha para Pets Para que la revises y llenes los campos requeridos.

3-Si no tienes idea de lo que es el rol, y no sabes cómo plantar las acciones al computador, pásate por nuestra Guía para aprender a rolear escrita por mi.

4-Una vez tu ficha haya sido posteada donde corresponde, haya sido aceptada y cerrada por un moderador. Sólo entonces podrás postear tanto en los registros, como en las bienvenidas, ausencias, despedidas y en el foro en general. Cualquier post hecho sin ficha aceptada será inmediatamente eliminado sin previo aviso y aplazará la aceptación de tu ficha el tiempo que la administración considere necesario.

NO OLVIDES PASAR POR LOS REGISTROS
Una vez el punto anterior esté completo.

5- Pásate por las presentaciones, para presentarte y darte a conocer a la comunidad.

6- Si eres Amo y buscas Pet, así como si eres una Pet en busca de Amo, o sólo si buscas simplemente alguien con quien rolear, revisa o postea en el subforo de Se busca.

#Ante cualquier duda, sugerencia o queja, no dudes en abrir un tema en el subforo de Dudas o Sugerencias para plantear tu caso. Nuestros moderadores te atenderán a la brevedad.

7- Si ya te has puesto de acuerdo con otro personaje para ser Amo y Pet. Puedes psarte ya por la Pet Shop para efectuar la compra. Pero ojo, la Pet Shop no es un lugar de libre roleo, sólo se puede pedir la compra allí, para cualquier otro tipo de rol están las demás secciones.

No está de más mencionar, que ciertas razas de pet, por su "peligrosidad" y "rareza" son vendidas en el Mercado Negro . A diferencia de las consideradas más apacibles y comunes. Revisa el reglamento de cada sección para verificar qué razas se venden en qué lugares.

8- Para términos de dudas frecuentes, aclaramos desde ya que la compra se efectúa en la Pet Shop, entonces responderá al tema un vendedor asignado y pedirá que el Amo llene un formulario, una vez hecho, el vendedor avisará a la Pet que la compra ya se efectuó y sólo desde entonces puede hacer su aparición.

- Por otro lado, y respecto a las pets, éstas viven dentro de la tienda, en una residencia especial para ellos donde pueden tener su cuarto. Allí hacen su vida normal (los amos no pueden entrar a esa área de la tienda) antes de ser comprados, pueden salir a pasear o escaparse (si así lo desean), pero para pertenecer a un Amo, obligatoriamente debe efectuarse la compra.

Guía por: Sara D. Carminum

Template por Oyuki ? 2012
avatar
Heaven
Administración
Administración


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.