RAZAS PETS }

Ir abajo

RAZAS PETS }

Mensaje por Heaven el Sáb Dic 15, 2012 1:48 am


RAZAS PETS








ÁNGEL
DESCRIPCIÓN
Son seres celestiales de carácter bondadoso, buenos, generosos y comprensivos; desde tímidos hasta atrevidos, suelen intentar mantenerse puros debido al miedo de provocar un pecado en contra de Dios. Mandados desde el cielo a la tierra, tienen la misión de cuidar a sus amos, aunque no negarán su ayuda a los desconocidos. La mayoría tienen alas.
ANDROIDES
DESCRIPCIÓN

Son robots de aspecto totalmente humano, habiéndose perfeccionado incluso su tacto y su aspecto para aparentar ser uno de estos, al menos en un inicio lo parecen, hasta que uno se puede dar cuenta que la mayoría tienen una falta de conocimiento respecto a los sentimientos en general; su perfección y parecido es tan alto, que cualquiera podría enamorarse de uno de ellos.



CONEJO
DESCRIPCIÓN
Son muy tiernos, infantiles y cariñosos, aunque algo tímidos, si se les dice algo agradable sobre ellos suelen sonrojarse. Siempre tienen orejas pero pueden o no tener cola.

DOLL
DESCRIPCIÓN
Seres delicados tanto en el aspecto físico como psicológico, de aspecto frágil como el de los niños. Autómatas vivientes pero sin alma alguna, fríos en la mayoría de los casos, e incluso puede que peligrosos. Al no ser una criatura viva en realidad, su aspecto físico referente a la edad no cambia y permanecen jovenes toda la vida.



DRAGÓN
DESCRIPCIÓN
Los dragones son criaturas mitológicas, suelen tener un carácter muy fuerte, pueden parecer muy serios, son inteligentes y algo celosos, aunque no quieran aceptarlo; pueden a llegar a tener muchos años encima, lo que les trae bastante sabiduría en algunos ámbitos en esos casos.

ESCLAVO
DESCRIPCIÓN
Son pets, que decidieron esclavizarse a favor de sus amos, o simplemente gente que azares del destino termino de esa forma.
Harán todo lo que les pidas.{Pueden ser cualquier raza de pets u ocupar humano o demonio de la raza amo. Se avisa que aquellos que han pasado de Amo a Esclavo pierden automáticamente la mitad de su poder. }[/i]



GATO
DESCRIPCIÓN
Pueden ser desde ariscos y desconfiados, hasta unos felinos realmente mimosos y cariñosos que adoran de los mimos que puedan darles, pero no son usualmente dependientes, ya que prefieren escoger ellos a sus amos que el hecho de ser escogidos. Son muy coquetos y tienen orejas y cola de felino.

HÍBRIDO
DESCRIPCIÓN

Mezcla o unión, formada por dos tipos de razas diferentes. Creando así a un ser incluso mejor que el original.(solo se pueden mesclar dos tipos de razas, las que quieras, pero que tenga sentido la ficha y correspondan a su respectivo rango)



JAGUAR
DESCRIPCIÓN
Son algo solitarios, pero cuando están en pareja pueden ser muy celosos y posesivos, defienden lo que quieren y lo que es suyo. Al igual que los gatos tienen cola y orejas.


YUKUBO'S
DESCRIPCIÓN

INCUBO;Los íncubos son demonios varones que gustan y se alimentan del sexo, suelen ser muy egocéntricos y siempre están seduciendo mujeres. Pueden tener cuernos e incluso cola o alas.
SÚCUBO;La forma femenina de los íncubos, son razas hermanas aunque realmente son una misma raza con distinto nombre según su sexo. Al igual que los íncubos, son seres que se alimentan del sexo y expertas en seducción. Suelen tener cuernos.



LEÓN
DESCRIPCIÓN
Son sociales aunque también egocéntricos. Gustan mucho de dormir y comer carne, además de ser perezosos y muy mandones. Son bastante orgullosos y territoriales, no les gusta que otros puedan tocar lo que ha proclamado como suyo.

LOBO
DESCRIPCIÓN

Seres solitarios y bastante callados, son fieles hasta la muerte si es necesario, además de defensores y protectores; no suelen ser lindos y adorables, sino todo lo contrario, pero no hay que dudar de que ellos también pueden tener esa parte.




MAID-BUTLER
DESCRIPCIÓN
Leales sirvientes usualmente preparados para cumplir todos los deseos de su amo, prestando a estos sus servicios.
Maid, versión femenina. Butler, versión masculina. {Pueden ser cualquier raza de pets u ocupar humano o demonio de la raza amo.}

OSO
DESCRIPCIÓN

Los osos son bastante perezosos, siempre durmiendo o comiendo, además de ser bastante tranquilos y adorar la paz, pero no por ello quiere decir que no se defenderán o serán agresivos al momento en que se les enoje.




PANTERA
DESCRIPCIÓN
Son muy ágiles, aman correr y suelen ser también de carácter muy fuerte. Son mandones como los leones aunque más cautelosos y prudentes.


PERRO
DESCRIPCIÓN
La raza animal más fiel a los humanos. Suelen ser juguetones y sus rasgos más vistos son su cola y orejas caídas. Prefieren ir a todos lados con su amo, jugar y no les importa nada si es con su amo.



ROEDORES
DESCRIPCIÓN

Son algo miedosos, pero también son rápidos & expertos en "robos" y hábiles en huidas, pero protegen a los suyos. Su contextura suele ser delgada y su carácter tímido y algo desconfiado, obviamente, no se llevan bien con ningún felino ni aves rapaces. Son muy tranquilos, les gusta dormir y comer.
Estan entre ellos los jerbos, ratas, mapaches, ardillas y todo tipo de ratones.

SERPIENTE
DESCRIPCIÓN
Son seres de sangre fría y naturaleza engañosa. Suelen tener una personalidad calmada, son pacientes y muy suspicaces e inteligente además de calculadoras. Les gusta la soledad en dosis adecuadas y no es nada fácil abrirse paso entre esa capa de escamas que les cubre para poder conocerles.




TIGRE
DESCRIPCIÓN
Son algo agresivos con las personas que no conocen, pero con sus amos pueden ser cariñosos mientras otros no los vean, celosos y posesivos además de orgullosos y cautos.


VAMPIRO
DESCRIPCIÓN
Se alimentan de sangre, los vampiros que tengan amo SÓLO pueden morder a su amo para poder saciar su sed pero aquellos que están sin amo pueden alimentarse de cualquiera.
No pueden transformar a otro personaje
YOUKAI
DESCRIPCIÓN

FANTASMAS:Seres que murieron hace mas o menos tiempo y que aun no hay podido cruzar los umbrales del cielo o el infierno, quedando vagando por el mundo. Puede adoptar forma solida o no solida, adoptando la forma de espíritu en momentos concretos
SHINIGAMIS:Los dioses de la muerte, poseen la habilidad de matar (no se puede asesinar en el foro o serán baneados) y son los únicos capaces de apreciar a los fantasmas (esto no implica a los de dicha raza que son visibles para todos si así lo desean), así como controlar su propia alma a gusto. Suelen tener fino sentido a la hora de saber distinguir las razas ajenas, no por nada son los "segadores". El carácter de los shinigamis es tan variable como el de los humanos..
NINFAS;Seres de la naturaleza con el don de la seducción, parecidas a las súcubos. En la antigüedad se decía que estas servían como inspiración para lo errantes en sus caminos y a la vez se conocía el mito de su crueldad hacia los hombres, su juego despiadado. Son de aspecto perfecto, generalmente vistiendo con remaches vegetales o florísticos, dándoles un aspecto puro y gentil que en verdad es una tapadera. Tienen completa armonía con la naturaleza.

ZORRO
DESCRIPCIÓN
Son muy traviesos y juguetones, y gustan de la compañía, también adoran comer carne o fruta. Tienen cola esponjosa y orejas de color anaranjado comúnmente.







Solo los vampiros, dragones, fantasmas, ninfas, shinigamis, ángeles, súcubos e íncubos pueden superar la edad de 100 años, todos los demás tendrán que tener edades menores a esa
avatar
Heaven
Administración
Administración


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.