RAZAS AMOS }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAZAS AMOS }

Mensaje por Heaven el Sáb Dic 15, 2012 1:49 am

RAZAS AMOS








DEMONIO
DESCRIPCIÓN
Los demonios son seres venidos de los planos infernales. Poco hay que decir de ellos que no se sepa: son seres de infinita maldad, muy poderosos tanto en combate como, en ocasiones, en magia. Se suelen caracterizar por una cola puntiaguada en forma de cruz, aúnque no todos son así.
HÍBRIDO
DESCRIPCIÓN

Mezcla o unión, formada por dos tipos de razas diferentes. Creando así a un ser incluso mejor que el original.(solo se pueden mezclar dos tipos de razas, las que quieras, pero que tenga sentido la ficha y correspondan a su respectivo rango)





HUMANO
DESCRIPCIÓN
Son aquellos seres que habitan en el mundo y que no poseen ningúna apariencia "especial". Se les atribuyen ciertas características comúnes entre sí solo que algunos tienen capacidades especiales, por así decirlo, inclinadas a diferentes aspectos, como el arte, las matemáticas o la política, entre otras.
YOKUBO'S
DESCRIPCIÓN
INCUBO:Los íncubos son demonios varones que gustan del sexo, suelen ser muy egocéntricos y siempre están seduciendo mujeres. Pueden tener cuernos e incluso cola o alas.
SÚCUBO:La forma femenina de los íncubos, son razas hermanas aunque realmente son una misma raza con distinto nombre según su sexo. Al igual que los íncubos, son seres que se alimentan del sexo y expertas en seducción. Suelen tener cuernos.


LYCAN
DESCRIPCIÓN
Hombres lobo. Humanos que han sido mordidos por otros hombres lobo y contagiados con la enfermedad de la licantropia, la cual en un comienzo les obliga a trasformarse en Hombres Lobo, mitad hombre y mitad lobo, durante las noches de luna llena, aunque con el tiempo y la evolución han aprendido a hacer esta trasformación de manera voluntaria. Son muy vigorosos y primarios. Siguen siendo racionales como humanos que fueron, pero apenas aflora su mitad lobo se vuelve bastante instintivos y algunos pierden el control. Sienten un odio racial hacia los vampiros
VAMPIRO
DESCRIPCIÓN
Raza que se alimenta de sangre, los vampiros amo SÓLO pueden morder a sus mascotas, para poder saciar su sed.
No pueden transformar a otro personaje en vampiro.





VENDEDOR
DESCRIPCIÓN
Tambien son amos, por supuesto, solo que su trabajo consiste en ir atendiendo las compras hechas en Toxic Shop y dar a sus clientes satisfactoriamente el pet deseado; claro esta, ellos mismos tambien pueden comprar su propio pet si asi lo desean, siempre valiendose del compañerismo para lograr su cometido. {Para obtener puesto han de avisarle a un moderador previamente}.
GUARDIAS
DESCRIPCIÓN
Si bien son otro tipo de amos, estos como los vendedores se encargan de los pets(de Yugai), estando en las tiendas y encargandose del cuidado de ellos, como de llamarles en el caso de una compra. Se encargan tambien de que los pets vuelvan a la tienda una vez habiendo huido. {Para obtener puesto han de avisarle a un moderador previamente}.

YOUKAI
DESCRIPCIÓN

FANTASMAS:Seres que murieron hace mas o menos tiempo y que aun no hay podido cruzar los umbrales del cielo o el infierno, quedando vagando por el mundo. Puede adoptar forma solida o no solida, adoptando la forma de espíritu en momentos concretos
BESTIAS:Seres de origen desconocido con aspecto que jamas podrías haber imaginado, salvajes y de un carácter libre e independiente, además de ser razas antiguas que emergieron hace poco hartos de mantenerse en las sombras. Pueden poseer partes de animales mitológicos como unicornios, hidras, hipogrifos..
NINFAS:Seres de la naturaleza con el don de la seducción, parecidas a las súcubos. En la antigüedad se decía que estas servían como inspiración para lo errantes en sus caminos y a la vez se conocía el mito de su crueldad hacia los hombres, su juego despiadado. Son de aspecto perfecto, generalmente vistiendo con remaches vegetales o florísticos, dándoles un aspecto puro y gentil que en verdad es una tapadera. Tienen completa armonía con la naturaleza.


Solo los vampiros, demonios, yokubos y youkais pueden superar la edad de 100 años, todos los demás tendran que tener edades menores a esa
avatar
Heaven
Administración
Administración


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.