Historia TL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia TL

Mensaje por Heaven el Mar Feb 05, 2013 11:45 pm

FLASHBACK-PASADO


Año 2200, las guerras entre las mayores potencias mundiales estalla, solo lo más poderosos han conseguido sobrevivir.

Durante años, las principales potencias trabajaron, para afrontar lo que vendría siendo la inminente 3ra Guerra Mundial, la cual, estalló el año 2200 por un conflicto de poder entre ellas.


Se crean dos bandos notables en todo el mundo, uno eran los Militares, los cuales luchaban por ideales para ello de justicia, y por otro lado estaban los Revolucionarios, los que se enfrentaban a los militares y a su forma de actuar.

La "justicia" estaba controlada por los militares, que no tenían ni una pizca de caridad ni de afecto por ningún civil, ellos se encargaban del orden en todas las ciudades.

Mientras que por otro lado los revolucionarios, eran grupos de civiles, que se habían juntado para ayudar a su pueblo/cuidad, a sobrevivir en ese cruel mundo el cual estaban creando los militares.

- -


Toxic* era una ciudad muy prospera y tranquila, pero como el resto mundo se vio gravemente afectada por las constantes batallas entre los bandos rivales.

En ella se encontraban grandes bases, donde los militares se hallaban. Todo lo que ellos consideraban de la "justicia", había sido reclutado dentro de sus bases. Policías, agentes de seguridad, fuerzas especiales, etc. Cualquier persona que hubiera sido meramente formada para "salvaguardar la justicia" era reclutada dentro de sus bases.

La base más importante de la ciudad era Myst - 01*, se encontraba en la entrada de la ciudad, tenía edificios tecnológicos importantes, ahí es donde se encontraba toda la gente importante.

Por otro lado, los revolucionarios, se habían establecido en el extremo contrario de la ciudad, donde se hallaba un gran castillo amurallado. Ese lugar se paso a llamar Yugai* y ahí fue donde unos de los culmines más grande de revolucionarios fueron hallados. En ese lugar los militares no entraban, se habían creado bandas, pandillas, mafias, y era un completamente lo contrario de lo que fomentaban los militares.

Había constantes revueltas con los dos bandos, constantes batallas, que destrozaban la ciudad, en las cuales morían civiles y militares.

Y aquí es donde comenzó todo...


Los dos bandos estaban buscando los medios de poder hacer que los humanos fueran posiblemente más fuertes de lo que geneticamente estaban preparados.
Después de un infortunado accidente, uno de los científicos descubrió que aquello era posible, así que después de aquello se hicieron varias pruebas mezclando a los humanos con diversas razas y viendo la evolución que estas hacían.
Paso mucho tiempo hasta que encontraron una estabilidad en el genoma humano mezclado con otros, a estos se les llamo Nintsus*, los susodichos, eran humanos mezclados con animales, o geneticamente modificados con partes de androides.

Mientras que por un lado los militares celebraban su victoria, los revolucionarios no se habían quedado atrás, sabían que ellos estaban modificando a humanos.
Habían estado trabajando en partes del cerebro que él ser humano no solía utilizar, fomentando trabajo en ella, para crear lo antes no visto. Ellos querían ir más haya de las leyes, más haya de todos, y con dicho propósito y con ayuda de muchos consiguieron crear a los Nakuns*, humanos con increíbles poderes capaz de modificar el tiempo, crear cosas nuevas, he incluso volar.

Ahora los dos bandos tenían "armas" nuevas con las que luchar, y se disponían a darlo todo, durante años siguieron luchando y compitiendo por su supervivencia.

Pero llego un tiempo en el que los mismos seres, se dieron cuenta que las luchas que estaban haciendo eran inútiles, y que posiblemente hubiera otro medio de acabar con esto...

FLASHBACK OFF - PRESENTE


Tras años y años de lucha entre los dos bandos, las razas que habían sido creadas, se daban cuenta que solo estaban controladas por los humanos, que antaño habían sido ellos, y se daban cuenta que la lucha que estaban haciendo era algo inútil y que solo provocaba la muerte entre ellos. Así que decidieron dejar de pelear, llegando a un pacto de paz entre ellas, y dejar sus diferencias a un lado.

Ahora nos encontramos en el año 3000, la tecnología a seguido avanzando creando nuevas razas, esta vez menos competitivas, ya que no luchan por poder, si no ahora por sus propias vidas, independientes o compartidas.

A lo largo de los años el pacto siguió su curso, y aún que ya casi nadie recuerda aquello, los enfrentamientos pararon.
Con el paso del tiempo, se crearon lugares especiales para las razas. Los Nintsus, tenían una residencia, en la cual vivían, varios Nintsus de diferentes partes del mundo iban a está residencia, o eran recogidos para que pudieran tener un lugar mejor.

Los Nakun en cambio, con su sed de superioridad, llegaron a ser los amos de Toxic, acogían a los Nintsus con ellos, cuidándolos y dándoles refugió, y un nuevo hogar.


Pero no todo era paz en Toxic City, los revolucionarios que antaño conquistaron Yugai, ahora pasaron a formar bandas, criminales, en ese lugar había varias mafias, las cuales secuestraban con indiferencia a quienes se toparan por delante suyo, convirtiéndolos en esclavos, de su castillo... En ese lugar tenían a las razas más peligrosas, vendiéndolas como si fueran objetos, despreciandolas y tratándolas de las peores maneras.



Pero por más que cambien los tiempos, siempre se va a mejor, y lo mejor es que lo descubras por ti mismo, no?




LEYENDA



Toxic, ciudad en la que te encuentras.
Myst - 01, la base más importante de los militares.
Yugai, castillo en el cual residen los revolucionarios.
Nintsus, los denominados pets.
Nakuns, los denominados amos.
avatar
Heaven
Administración
Administración


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.