Ficha de Matthew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24012011

Mensaje 

Ficha de Matthew




Nombre completo: Matthew Benett

Mascota: Bietka

Edad: 24
Aparenta: 24

Sexo: Hombre.

Raza: Humano

Orientación sexual: Hetero suke.
Empleo: Camarero.

Descripción física:
Ojos: Pequeños y de color avellana.
Cabellos: Corto y castaño, siempre mal peinados, o sin peinar.
Complexión física: Delgado, pero con los músculos bien marcados. Le gusta hacer ejercicio.
Altura: 1,92m
Peso: 83kg
Forma de vestir: No se mira demasiado cómo se viste, coge lo primero que hay en el armario y se lo pone. Tampoco va desfasado, en cuanto a moda, pero le parece una pérdida de tiempo fijarse en eso.

Descripción psicológica: Serio y sensato. Es muy individualista, y le gusta ir a su bola, a su rollo, y hacer lo que le da la gana... Pero este mismo carácter, ha hecho que últimamente empezara a sentirse solo, a pesar de que siempre le había gustado la soledad.
Aunque puede parecer maduro, esta soledad en parte, le viene por la timidez que tiene, aunque siempre ha negado ser tímido, ya que en realidad no le cuesta nada hacer amigos, jamás ha dado el paso para ser él el que se acercara a un colectivo y empezar a hablar… Como si con su comportamiento quisiera decir que en realidad no necesita a nadie más que a él mismo.
Puede parecer un comportamiento egoísta, pero las personas que verdaderamente lo conocen, que son pocos, saben que no lo es, que está siempre dispuesto a ayudar al prójimo y a facilitar duras tareas a los demás.

Gustos: Leer un buen libro tranquilamente sin ser molestado.
Los bistecs de buey bien cocinados.

Disgustos: El ruido.
Hacer esperar a la gente en el trabajo.

Historia: Matt tuvo una infancia normal, sus padres eran normales, sus amigos eran normales y todo era normal... En realidad, era aburridamente normal. Pero Matthew se conformaba con eso, al fin y al cabo, desear que ocurriese algo, no sería lo más indicado, sobre todo cuando habían tantas familias "anormales".
La anormalidad empezó con el fallecimiento de su padre cuando él justo cumplía los trece años, accidente de tráfico, su madre fue de mal en peor, y cuando Matt tenía dieciséis años, ella se suicidó. Aquí, la vida normal de Matt ya había dejado de ser normal del todo.
Se fue a vivir con sus abuelos paternos, sus abuelos maternos vivían lejos, y apenas los había visto seis veces en su vida (su bautizo, que ni se acuerda, su comunión, más de lo mismo, la muerte de su padre, y más tarde la muerte de su madre, las otras dos veces fueron casos aislados), por lo que sería estúpido pensar en ellos.
Cuando tuvo los dieciocho años dejó de estudiar y empezó a trabajar de camarero... Apenas tenía gastos, por lo que a los veinte ya estaba viviendo solo en el piso que le habían dejado sus padres de herencia.
Al año siguiente falleció su abuela de vejez, y dos años después lo siguió su abuelo.
Matthew estaba bien solo, hacía lo que quería y lo que le daba la gana… Le gustaba aquel modo de vida, pero pronto se cansó de llegar a casa y verla vacía, de no tener a nadie esperándolo. Más que cansarlo, le parecía triste. Antes al menos, llamaba a sus abuelos por teléfono.
Así pues, empezó a plantearse el comprar una Pet, e incluso fue a verlos... Para acabar de decidirse, conociendo a una que parecía divertida y familiar, pero aún no estaba decidido… Era un paso gigantesco.

Imágenes:
Spoiler:
http://fc04.deviantart.net/fs45/f/2009/124/4/8/___Bad_Boy____by_zefair.jpg" alt="" />



Anime/Manga/Videojuego del que procede:
Nombre real:

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ficha de Matthew :: Comentarios

Mensaje el Mar Ene 25, 2011 5:42 am por Shiki

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.