Una risa que intmimida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una risa que intmimida

Mensaje por Invitado el Mar Feb 12, 2013 12:44 pm


Todas las noches tengo un sueño que me hace despertarme. Una cabellera rubia y larga como la mía aparece para luego solo percibir golpes y sangre,Y escucho su voz, la voz de mi tortura,-Eres un demonio débil.esas palabras me retumban en los oidos como si tuviese una campana gigantesca en mi cabeza, Luego siento como sus garras rasgan mi piel, como su lengua la me mi cuerpo haciéndome sentir asqueroso,y sucio. Me levanto sudado y empiezo a llorar en la oscuridad y soledad de mi habitación.

Escuchó entonces a mi corazón manchado. siento claramente como las heridas de las maldiciones imperdonables se abren haciéndome sangrar el pecho, pero le resto importancia. Lo más que puede pasar es estar varios días en cama por las infecciones, pero no moriré ,así que no temo. Me levanto con dificultad de la cama, pisando tembloroso el suelo me pongo una bata más por costumbre que por necesidad y me dirijo a la piscina , que adorna magnifica la mansión.

Meto un pie al agua y sé que me voy a encontrar a mi torturador, a ese que se esconde en mi mente y en mis sueños, pulsando recuerdos que sabe, que me hacen perder la razón. Cuando el agua me rebaza la cabeza dejo de respirar y cierro los ojos un instante y los abro para ver la obscuridad de la piscina,y sentirme algo temeroso por ello.

Como si fuese un invitado reglamentario una especie de humo negro serpentea mi cuerpo y soy consiente de quien se trata -Shaka- -pienso con temor como aquella estela de humo putrefacto se materializa en la figura que menos quiero ver, mi hermano mayor, aquel que disfruta de mi sufrimiento.

Sin tiempo a que me preparé, siento como un brazo atraviesa el lugar de mi corazón, torciéndolo a tal punto que un grito mudo escapa de mis labios, puedo visualizar su risa sardónica.Veo como el agua se pinta de rojo profundo y una extraña sensación de desconcierto y paz abandonan mi mente.Salgo del agua y tembloroso llego al borde de la piscina y con dificultad me trepo afuera de esta.

Por hoy ya estuvo , por hoy soy libre de él, ha venido y ha cumplido, dejandome echo una porqueria mentalemtne, porque sé que no estoy sangrando , y tambien que el agua no esta manchada.jugó con mi mente de nuevo.siento mis ojos pesados y mi corazon adolorido, pero por hoy por hoy soy libre
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.