Solo Calla... Yo Necesito Escuchar los Latidos del Corazón... (Priv. Keigo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Calla... Yo Necesito Escuchar los Latidos del Corazón... (Priv. Keigo)

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 9:47 am

Ahora nos encontrábamos dentro de aquel elevador, habían transcurrido aproximadamente treinta minutos desde que Keigo había quedado a mi cargo. A través de aquellos cristales podía observarse el esplendor que la Ciudad muestra durante el día, uno habitual para cualquier suburbio como Toxic, uno común a esa hora.

Un instante después, aquel ascensor habría sus puertas para permitirnos el acceso hacia aquel amplio vestíbulo, decorado con los más finos muebles y adornos costosos que mi verdadera actividad me permitía darme el lujo de poseer.

Aquel cuadro frente de la entrada, el cual mostraba a un Lycan y un vampiro dentro de un paisaje, en medio de una abstracta situación fue en lo primero que mi vista se centró, aquella pintura que había pedido ser especialmente elaborada con aquellas características, para recordarme lo que soy. Aunque respecto de los motivos de mi origen aún quedaban ciertas dudas.


-Espero que tu estancia en este lugar sea lo más cómoda posible para ti... Como podrás notar no carezco de comodidades ni de lujos, así que podré darte la misma vida a la cual te encuentras acostumbrado, sólo necesitas indicarme lo que necesitas y te lo daré sin problema- Le informe con tranquilidad, mientras viraba mi vista en dirección del ventanal a través de cual se colaban los acostumbrados rayos de sol de manera intensa.

-Supongo que deberé cerrar las cortinas, no es cierto? La luz del sol debe afectarte- Pronuncie, mientras ya me encontraba aproximandome hacia aquella ventana para bloquear la entrada de aquella luz, con la intención de al menos disminuir su paso

-Pues desde ahora este también es tu hogar, así que puedes hacer en el lo que desees, en el piso de arriba se encuentran las habitaciones, puedes elegir la que gustes, ninguna es más cómoda que otra, así que sólo deberás preocuparte por la ubicación... Y la vista que cada una puede brindarte de la Ciudad... Afirme tranquilo, mirando enseguida hacia el pasillo que conducía a la escalinata que llevaba a la planta superior


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.