Por aquel alma...

Ir abajo

Por aquel alma...

Mensaje por Odin Laevatin el Jue Mar 21, 2013 12:06 am

Siempre suelo exagerar si se trata de algún cambio en mi entorno,ya sea en casa por una simple decoración o en mi trabajo al mejorar uno de los Casinos,incluso si solo es una infima ventana suelo ver cada detalle sin error alguno para mi durante su proceso.
A veces creo que parezco mas un empleado de todo sitio que hay que reparar siempre tomando conocimiento de los mismos trabajadores que el dueño o quien paga por esos trabajos.Ironias según mis socios..estar preparado para todo le llamo por mi parte,no le veo lo negativo a ello.
Bien asi es como termine ya con absolutamente todo papeleo y preparación en mi entorno para quien ahora también tendríamos que cuidar yo y Rune de forma cariñosa ,sumamente preocupada por su personalidad siempre despreciándose un tanto,mas para mi un hermoso tesoro que tenia que poseer de toda manera posible…a pesar de que para el ya hace un tiempo me consideraba su amo,no era oficial…ahora mas que eso esto se había vuelto un reto totalmente personal.
Suspire dentro del taxi algo impaciente pero no podría demostrarlo con ese semblante relajado en mi persona seguramente.
El conductor me indico que había llegado al limite entre lo que se conoce como “paso fronterizo” para la comunidad y las grandes mafias,dado lo poco y nada que me dejo oir…un paso dentro y allí la ley la impartían esas familias en su totalidad.No me preocupaba..al contrario una razón mas para destrozarle el cuello a alguno de ellos si se acercaba.

-Veamos..esto es bastante distinto a la tienda .

Masculle al bajar del automóvil caminando a paso ligero sin preocuparme de todo lo que pasaba a mi alrededor…que mas daba pues bien,revisando las indicaciones que Thor me dio cuando vino por Seras yo debería estar a unos pasos de aquella puerta.
Pues si allí estaba,un tanto incomodo la abri..hizo un sonido escalofriante como aquellas películas de terror inglesas de siglos pasados,cuando la victima iba directo a la boca de algún muerto-vivo.
Volvi a suspirar acercándome al enorme mesón ,seguramente pronto alguien se percataría de mi llegada sin mas para la atención.
Saque el documento con sumo cuidado leyéndolo por ultima vez y depositándolo en el meson ..solo a esperar,mientras mis ojos recorrían la estancia con toques de películas mafiosas en “El Padrino”….


Nombre del amo:
Odin Laevatin
Nombre del pet:
Rune Drachenblut
Ficha de la pet:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Número de registro:
#138
Tipo de entrega:
[X] Inmediata – [] A domicilio
Forma de pago:
[X] Efectivo – [] Crédito
avatar
Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Reborn el Vie Mar 22, 2013 11:27 pm

Toc, toc, toc… Sus pasos eran los único en aquella residencia, aparentemente nadie se había despertado aún, y por ende decidió tener ese espacio de tranquilidad, sentándose sobre un cojín, frente a aquella mesilla de baja estatura para beber tranquilamente una taza de café, el cual hubo preparado segundos antes, para tomarlo con ambas manos y llevarlo a sus labios lentamente, bebiendo cortos sorbos de éste con ese sonidito tan peculiar de alguien al momento de ingerir líquido en sus labios, dejando que el calor de aquella bebida le invadiera la cavidad bucal, alcanzando su garganta y poco después, notando como el calor invadía completamente su cuerpo – Je – fueron las palabras que lentamente se hicieron presente tras la suave y apenas visible sonrisa que sus labios dibujaban, al tiempo que se levantaba con suma lentitud para moverse con igual rapidez hasta la puerta principal – Es hora de irse – comenta sin más, acomodándose el saco con lentitud para luego llevar su diestra hasta el pestillo de la puerta, abriéndola lentamente par poder atravesar el umbral hacia la calle.

Nuevamente fueron sus pasos los únicos que se escucharon mientras avanzaba por la calle, con la cabeza mirando fijamente el horizonte, ocultando aquella mirada afilada bajo la sombra de su sombrero, mientras, con suma lentitud, avanzaba, guardando ambas manos en los bolsillos de su pantalón, el cual de vestir para hacer juego con el saco negro. Lentamente era el avance que realizaba, posando su vista en los diferentes locales que se encontraban sobre aquella avenida, cual era la principal de aquella zona de la ciudad. Había llegado al momento de descanso de los demás empleados, o al menos, eso creía él, dado que nadie se encontraba, al menos, en la recepción, puesto la única presencia era la de un individuo, el cual llevaba un atuendo bastante elegante – Buenos días – dijo sin más, con esa voz algo finita, cual joven de cinco años, pasando por su lado para pasar hasta detrás del mostrador – Supongo que he de atenderla yo el día de hoy – comentó, teniendo que dar un salto hasta el asiento y luego pararse sobre el mostrador para observar al chico, llevando sus manos hasta el papel que descansaba delante suyo a fin de chequearlo completamente, de forma ligera – Bien, parece que todo esta en orden – fueron las palabras que salieron de sus labios, estirando su zurda para tomar el tubo telefónico.

– Buenos días. Si, soy Reborn – asintió con levedad al tiempo que emitía tales palabras para luego suspirar – Si, si, todo en orden. Estoy aquí, en la tienda – murmuró para toser con sutileza – Si ¿Podrías enviarme a la número ciento treinta y ocho? – preguntó delicadamente, sin abandonar su expresión, si bien fría, también infantil que poseía en esos momentos – Bien, te lo agradezco – comentó al fin, colgando el tubo para dirigir su vista al cliente – En unos momentos traerán a su mascota – fueron sus palabras, cuales salieron de forma lenta por sus labios – Estaré aquí por si tiene alguna duda o simplemente desea revertir la compra… – decía al tiempo que tomaba el dinero, corroborando que todo se encontrara en orden mientras sellaba el papel firmado que finalizaba la compra para luego guardarlo en un cajón, el cual rezaba “Compras realizadas”. Sus labios se entreabrieron para emitir apenas un audible suspiro, y segundos mas tardes y con un pequeño salto, se ubicó sobre el sofá que se encontraba allí.

Pet avisada
avatar
Reborn
Guardias
Guardias

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Rune Drachenblut el Lun Mar 25, 2013 10:02 am

Había amanecido, lo sabia al notar las finos rayos de sol que se colaban por la ventana de mi celda. Pero aun sabiendo que el día comenzaba, no me moví en lo mas mínimo de mi posición: Sentado junto a aquella ventana apoyado en la pared. Esa era mi rutina: mantenerme en ese lugar durante todo el día para que la luz no pudiera tocarme, pero yo poder verla claramente.

Movía mi lampara a ratos, la cual producía un sonido al hacer que sus partes chocaran entre si. No había nada mas que hacer. Los libros que tenia por leer ya había sido leídos durante la noche luego de llegar de recolectar una que otra desdichada alma.

No pude dormir la noche anterior...bueno, normalmente no lo hacia, pero esta vez la razón fue otra. El día anterior se me había prometido salir de aquel lugar, pero el problema es que no sabia cuando seria ese cuando y, como a cualquier persona, la ansiedad me comenzó a consumir los pensamientos mientras imaginaba como y cuando seria "ese día prometido". Me sentía un poco estúpido por pensar esas cosas e impacientarme, pero era algo que no podía controlar. Pero daba gracias que al menos en mi rostro ni siquiera de asomara ese nerviosismo infantil debido a mi gélido rostro

Pasos comenzaron a aproximarse en dirección a mi celda, logrando llamar mi atención para cuando ya se escuchaban con total claridad. Supuse que alguno de los seres dentro de las otras celdas había sido comprado, pero grande fue mi sorpresa para cuando el pestillo exterior de la mía fue el que sonó al abrirse. Uno de los hombres encargados de cuidar de nosotros se adentro en mi "habitación" y miro de un lado a otro buscándome, hasta que luego de pasar unas 3 veces la vista sobre mi silueta, logro notarme.

-Joder, siempre es tan difícil verte a simple vista de lo pequeño que eres. -Se burlo de mi. Era un hombre amable realmente- Oye, es tu día de suerte: Te han comprado. Vamos, levántate y comienza a caminar para que te vayas de aquí.-

Fije mi ojos en el como intentando preguntarle de que hablaba, inútilmente claro esta. Me levante sin mas y con suaves movimientos tome mi lampara y una maleta de debajo de mi cama, la cual no contenía mas que libros antiguos y desgastados por el paso del tiempo. Mientras hacia cada una mis acciones me comenzaba a preguntar que quién podría tratarse. Quién podría ser la persona que había dado con mi existencia en un mero capricho.

Al comenzar a caminar en dirección a la sala de compras, un fugas pensamiento me invadió la cabeza: ¿Y si se trataba de aquel hombre que me había prometido llevarme?. Realmente me ilusione con ello, pero en un momento de lucidez me deshice de aquella idea argumentando que podía tratar se cualquier persona. Que no podía tratarse de algo tan conveniente para mi.

Al llegar a la sala donde dos siluetas se mantenían calladas, sin siquiera tener tiempo para fijarme en ello, baje delicadamente mi cabeza en un leve inclinación.

-Mucha gracias por haberme comprado -hable despacio sin levantar mi cabeza- Mi nombre es Rune. Es un placer conocerl...-

No pude terminar lo que decía, pues al levantar mi cabeza para poder verle a los ojos, me encontré con un rostro familiar que logro que todo en mi interior se remeciera.

-Se-señor Odin...-le llame algo sorprendido pero feliz al estar frente a él-
avatar
Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Odin Laevatin el Mar Mar 26, 2013 3:29 am

Tras terminar nuestra transacción,aquel hombre se lo tomo bastante a la ligera y me dejo allí esperando a quien había comprado según el tardarían bastante poco,mas cada minuto era algo que me impacientaba de sobremanera.Si bien apenas ayer nos habíamos visto creo que..tanto tiempo juntos y ahora varias horas lejos me tenían inquieto..no podía amarrarle tampoco a mi lado pero…suelo exagerar.
Todo era un tanto silencioso aquí,yo acostumbrado al bullicio de los enormes casinos solo me hacia torturar los nervios,siempre guardando compostura ante cualquier imprevisto..era cierto entonces aquellos rumores que había oído entonces,el mercado negro a pesar de ser silencioso no era lugar alguno para gente como nosotros…a pesar de mis conexiones por desgracia con ellos,esperaba en algún momento apartarme en su totalidad de todo este campo de batalla entre familias por poder.
Muchas de esas telarañas y enormes sombras en mi cabeza continuaban haciéndome preguntas del porque seguía de forma indirecta haciendo uso de los recursos de las familias de la mafia sin proponérmelo,mas solo había una respuesta y era la mera ganancia,asi como protección de mis manos en el telar de sus fechorías.
Me sobresalte ligeramente al oir la voz de Rune observándole calmo con una serena sonrisa en mis labios iluminando mi expresión,quitando todo aquello en mi cabeza como solo èl sabia hacerlo…en un pensamiento bastante fugaz mi mente se traslado a nuestros encuentros totalmente desmoralizados y ardientes en el Hostal y el automóvil…cada momento cuando entraba en el simplemente sonreía ladino con la mirada perdida en el espejo retrovisor.

-No agradezcas,suelo cumplir mi palabra siempre.

Sostuve con decisión cuando me miro al fin pronunciando mi nombre .Me acerque con la misma expresión a el para besar su mejilla en un gesto tranquilizador, por el momento no podría hacer nada mas que aquello.
Tomando su mano entre las mias.

-No hay problema todo esta bien ahora…vámonos si?

Susurre cerca aun de su rostro,intentando imitar tal vez sin quererlo ese tono tan apagado de su voz ,pero totalmente distinto sin lograrlo después de todo.
Le jale con la misma suavidad en todo momento de cada acción en su persona para que me siguiera fuera de este sitio al fin..al menos ya no tendríamos que volver aquí.De solo imaginar que mi hermano aun permanecía de vez en cuando en un sitio como este..sinceramente me irritaba pero..bien como el dijo era su propia decisión no meteria las narices..aun en esto.
Le observe de reojo no parecía distinto ..algo mas sonrosado de vez en cuando al mirarme encontrándose con mis orbes examinándole..pero su semblante inexpresivo casi se mantenía intacto.



avatar
Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Rune Drachenblut el Miér Mar 27, 2013 2:58 pm

Con una sonrisa se acerco a mi besando mi mejilla sin lo pudiera predecir. Tomo mi mino entre las de él, para poder susurrarme unas amables palabras a las que respondí asintiendo aun un poco anonadado por la sorpresa de verlo frente a mi.

-Si -termine por reafirmar mi respuesta con la palabra mas precisa posible.

Realmente yo creía en él y en su palabra, pero una parte de mi se había negado a ilusionarse con aquella situación casi ideal a mis ojos. Al tener frente a mi rostro el ajeno, no pude evitar pestañear un par de veces asimilando la ahora realidad. Me jalo sin apuros indicándome que nos íbamos a lo que yo, sin ninguna queja o ademan de negarme, le seguí casi al instante con mis insonoros paso.

Su mano me brindaba calor, mientras que sus ojos encontrándose con los míos, los cuales seguían asimilando todo lo que ocurría, le daban un color rosa a mis pálidas mejillas, las cuales intentaba ocultar con la ayuda de la capucha que solía llevar..

Nunca había pisado el suelo de aquella habitación, y mucho menos había tenido tiempo para admirar los detalles de la misma, pero por primera vez mi atención no estaba para poder observar aquel lugar a profundidad, sino que estaba dirigida a no soltar mi maleta con mi lampara que se mecía en una de mis manos, mientras que con la otra afirmaba la mano del mayor que me guiaba hasta la salida del lugar con una naturalidad admirable, mientras en mi cabeza me despedía de aquel lugar que, bueno o malo, había sido mi hogar por un largo tiempo.
avatar
Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Odin Laevatin el Vie Mar 29, 2013 2:56 pm

Caminabamos a paso ligero,como siempre los suyos mucho mas sutiles he indetectables que los mios.Eso me preocupaba un tanto..que ocurriría si alguna ves yo hiciese o dijiese algo qu ele incomodara y el decidiese esconderse o hasta escapar,me seria un caos el encontrar donde se meteria porque no podría oírlo y solo podría confiar en el olfato impresionante de Thor.
Bien allí ya había una solución perfecta..podia respirar tranquilo .
Suspire profundamente tomando mas firme su mano y estirando hacia el mi brazo libre.

-Quieres que lleve tu maleta..al menos eso o sino me sentiré un amo desconsiderado ..y debo cuidarte mas que a nada pues eres parte de mi familia ahora..parte de mi.

Sin esperar respuesta le arrebate con delicadeza y cuidado la maleta evitando que la lámpara también sostenida por su mano se cayera o algo peor.
Le mire otra vez y ya fuera de la tienda tome un beso rápido.
Como habia dicho el conductor de aquel taxi ,las calles del Mercado negro no son lugar para quienes intentan relajarse o mantenerse lejos de conflictos con los hombres poderosos de toda esta ciudad…incluso yo tratando con todos los bandos a la vez,no me sorprendería que me acusasen de traición siendo que yo..no les ayuda a ninguno.

-Rune..llevas todo?no olvidaste nada verdad?

Consulte con ese tono sereno tan arraigado en mi persona,ya casi llegando a donde los taxis pasaban seguido.
Uno nos llevaría al Centro por mi automóvil y de allí..a casa como nuevo integrante..seria una especie de “presentación “ a la ilustre familia ,me alegraba mas aun cada paso que dabamos hacia delante.
Levante mi brazo esperando que aquel automóvil libre de pasajeros,color plateado se detuviese frente a nosotros,le indique subiera y asi acomodarnos dentro.
avatar
Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Rune Drachenblut el Jue Abr 04, 2013 1:08 pm

Apreté mi mano al sentir que el hacia lo mismo, como si ambos nos aseguráramos que el otro se encontraba sostenido. Una cosa realmente sin razón, ya que de todas formas a ratos lo observaba confirmando aquello.

Su brazo hizo el ademan de acercarse a mi mano que sostenía mi maleta, mientras el acompañaba el movimiento con sus palabras que explicaban el actuar. Antes de que pudiera responder "no es necesario" a su amable ofrecimiento, el ya me había arrebatado el susodicho objeto de las manos, dejándome un poco desconcertado.

-Usted no es desconsiderado para nada -le termine diciendo resignado a que el llevaría mis cosas muy a mi pesar, ya que no encontraba apropiado molestarlo con ello -Para mi es una persona muy amable.-

Concluí mis palabras para cuando ya estábamos fuera de la tienda, para terminas con mis ojos bien abierto al sentir sus labios sobre los míos en un rápido movimiento. En cuanto aparto su vista de mi, gire mi cabeza en un intento de ocultar mi mejillas sonrosadas.

-S-si...Llevo todo... -le afirme a su pregunta intentando relajar mis sentidos, los cuales parecían despertar cuando el me besaba.

Luego de un corto momento de búsqueda y espera, el mayor hizo detener un taxi, en el cual me ofreció subir, a lo que acepte sin chistar. Ya dentro de el comencé a, por primera vez, pensar en como seria el hogar de mi nuevo amo. La curiosidad y ansiedad comenzaron a apoderarse de mi mientras el auto se alejaba mas y mas de lo hace solo uno minutos era mi "hogar".
avatar
Rune Drachenblut
Youkai»Shinigami
Youkai»Shinigami

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Odin Laevatin el Miér Abr 10, 2013 11:58 am

Todo parecía en orden desde que salimos de ese Mercado un tanto escalofriante pero siendo territorio de la mafia no me sorprendía..al contrario parecía lo “normal” .Si no me sintiera incomodo o con esa sensación de que en segundos alguien podría volarme la cabeza estando en su territorio..supongo que entonces no serian ellos.
Extraña forma de describir algo así pero es como lo siento.
El taxi seguía su camino en suma calma sin palabra alguna por nuestra parte, Rune parecía mas divertido sin siquiera hacer una pregunta pero..también yo estaba algo cansado así que luego podría molestarle(¿?) un poco. Ahora simplemente sostuve su mano acariciando suave con mis dedos mientras la propia le tenía presa.

-Falta un par de minutos o eso creo..no estoy muy acostumbrado a viajar sin que yo maneje.

Comente a su lado de forma discreta.
Me gustaba ir por mi cuenta donde fuese mas por esta vez debía dejarme guiar al no conocer con familiaridad esta zona de la ciudad. Y me alegraba que no tuviese que regresar otra vez..ya tenia lo que deseaba de este sitio.
Prefería imaginar por ahora la reacción de Hiro cuando le viera, algo le había comentado mas no aprecio molesto..fue un alivio.
Me perdia en esas charlas pasadas hasta que me encontré observándole otra vez..sonreí levemente. Fue cuando el taxi se detuvo consultándome si esta era la calle..pues si a unos pasos se nos daba la vista del enorme pórtico que nos enseñaba la entrada al basto patio principal; tendría que llamar a alguien desde la casa o el caminar dentro se nos haría eterno.

-Hora de bajar ..hay muchas cosas que quiero mostrarte dentro.

Spoiler:

Off:.abrire uno en casa apenas me desocupe de las pruebas la otra semana y seguiremos *o*..mientras el oro post tambien a darle~~ <3
avatar
Odin Laevatin
Amo»Youkai-Bestia
Amo»Youkai-Bestia

Masculino
Localización : En la cama con Akira~


Volver arriba Ir abajo

Re: Por aquel alma...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.