La noche mas oscura +18 [priv Yukiko]

Ir abajo

La noche mas oscura +18 [priv Yukiko]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 27, 2013 2:25 pm

La oscura noche cae siempre dejando un hermoso manto de estrellas, la ciudad contamina la belleza de este espectáculo natural con luces artificiales, pero en la zona pesadilla se podía ver un hermoso cielo estrellado, un lugar para procurar la paz para el alma mas oscura que residía allí, Jack O'lantern, rey del mal por excelencia, un ser envuelto en un misterio indescriptible, solo para quienes no lo conozcan.... pero todos los que trabajan para el, no tienen ni la mas remota idea de lo que corre por la mente retorcida de aquel decapitado, solo el mismo lo sabe, el dolor de la locura corriendo por su cuerpo día tras día, ya que ¿no hay nada mas hermoso que la locura? tal vez si, tal vez no, todo depende del punto de vista, la mente es compleja, pero nadie le saca todo el potencial, solamente para liberar todo el potencial de la mente hay que estar loco para pensar en cosas distintas a las que se hubieran escuchado nunca, todo es posible, pero la lógica solo pone pegas en ello, yo disfrutaba en el estudio de mi mansión numero 16, tenia trabajo y ya casi estaba acabando, cuando una de las sirvientas toco la puerta.

¡Saben de sobra que no me deben molestar cuando traigo trabajo a casa!

me enoje de golpe, me levante de mi silla y me aleje del escritorio para dirigirme a la puerta y abrirla de par en par a lo bruto, la expresión de mi "rostro" era de puro enojo, como un toro enfadado, expulsaba humo por la boca y los ojos, esperando que tras que se le pasara la parálisis del miedo a la sirvienta.

Hoy es.... es.... luna roja señor... venia para ver si se acordaba, la ultima vez nos dejo encerradas en el sótano por no mencionarlo... estuvo enojado días

Me calme de golpe, intentando echar mano de lo poco que suelo recordar, conseguí acordarme y ciertamente, era la fecha señalada, cada vez que aparecía la luna roja, toda bestia con alma envuelta en puro pecado y oscuridad, es la luna de sangre de los antiguos demonios, incluso quienes estén bajo el brillo de esta, en la zona pesadilla era el punto donde solamente llegaba la luz roja de la luna, y cada vez que sale, salgo yo para matar, faltaban unas cuantas horas para la noche, podía terminar lo que tenia entre manos, un rato libre para lo que quisiera, y luego la luna roja, que momento esperado, era como el Halloween, salir de noche por la ciudad, encontrar a alguien, proponer truco o trato, aunque, total el resultado es que le de la vuelta de dentro hacia fuera, dejando que salten los órganos y muera en dolor, tirado en el suelo mientras lo observo agonizar mientras se desangra.

Primero lo primero, tengo cosas que hacer... fuera pensamientos sádicos, debo evitar distraerme

La sirvienta ya se había ido corriendo, por lo que decidí colocar un cartel enfrente de la puerta que ponía con letras escritas con fuego "No molestar a no ser que sea algo sumamente importante y que requiera de mi intervención en dicho asunto..." tras colocar el cartel, cerré la puerta para luego ir derecho hacia mi silla y seguir con el papeleo que tenia encima del escritorio, incluso el jefe de una empresa debe arrimar el hombro, solo una vez al año... pero cuando toca, toca me gustara o no, tome mi pluma para seguir escribiendo en aquel montón de informes, aunque seguramente a esas horas Yukiko estará dando alguno de sus paseos, o en su habitación, tal vez dándose un baño, me di un golpecito en la frente para centrarme, no podía pensar en otra cosa, primero trabajo, después, puede que un rato de placer, aunque sabiendo que es lo que quiero, ella accedería encantada de la vida.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.