T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Vivirás una pesadilla EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Vivirás una pesadilla EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Vivirás una pesadilla EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Vivirás una pesadilla EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Vivirás una pesadilla EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Vivirás una pesadilla EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Vivirás una pesadilla EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Vivirás una pesadilla EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Vivirás una pesadilla EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Vivirás una pesadilla EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Vivirás una pesadilla EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Vivirás una pesadilla EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Vivirás una pesadilla EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Vivirás una pesadilla EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Vivirás una pesadilla EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Vivirás una pesadilla

2 participantes
Jeff Lun Jul 29, 2013 7:03 am
Amo»Vampiro
Este es el momento en el que siempre me divertia. A mi manera claro, sin amigos, sin familia, ¿para que? Ello solo era una molestia para mi camino, un estorbo, nada mas. Cuerpos débiles no servían de nada ¿o tal vez si? Para hacer trabajos simples, o tal vez… Se podría enseñar algo y ser el ejemplo de un pupilo.
Mi nombre ya era conocido por varios en esta ciudad. – The Killer… Jeff The Killer – El chico loco sin pupilas y de una larga sonrisa, literalmente de oreja a oreja. Aquella sonrisa, echa por el mismo con un cuchillo de cocina… Todos decían lo mismo con respecto a mi. ( Suspiros )

En casa haciendo lo mismo de siempre, arrastrando una bolsa sangrienta por el suelo, al llegar al vecindario, nada era normal, todos tenían algo escondido en todas las casas.
-Hogar dulce hogar – Sonreí como siempre mirando alrededor.

Silencio. La cocina, nada, ni siquiera una rata. El baño, limpio como siempre… ¿Qué…? Aun cuando se es un asesino, se debe tener la casa limpia. ( Risas )

Cargue la bolsa, pesada, y la deje caer en el suelo – ¡¡Traje comida Jack!! – Grite, y de pronto se escucharon pasos, y mas pasos, y mas aun… Voces, desde el segundo piso, y hasta afuera en el patio trasero. – Todo por la comida – Algo pequeño y de peso normal se había colgado en mi espalda, voltee la cabeza y entonces vi un cabello castaño largo y alborotado - ¿Qué me haz traido Tio Jeff? – una niña, Sally, como siempre la trate bien…

- No te traje nada niña, es un pedido de Jack, no lo taje por querer, y no soy tu tio, te agradecería si te bajaras de mi espalda –

Bueno, no tan bien, asi es como ella me conocía, así es como todos me conocían. Bajo de mi espalda y comenzó a caminar, la mire en ese momento con un tic en un parpado inferior “Ya me traerás algo, para jugar los dos” aquella frase ya la conocía desde hace mucho tiempo. Esa niña, todo el tiempo quiere jugar. ( Ruedo los ojos ).

Jack de repente había aparecido ¡al fin! – Estaba a punto de dejar tu bolsa con riñones aquí tirada y no me iba a hacer responsable de aquí que la tomara -  Sacudí la cabeza, y se pudo notar como de los cabellos caían gotas de sangre que manchaban un poco las paredes. Estaba ensangrentado con la sangre de mis victimas.
Jack agradeció – Si si, como sea  a la otra ve a buscar tu comida –  y se fue. Tranquilo y creo que feliz a su estilo por su comida. En un momento fui a mi habitación, al entrar cerré de golpe la puerta, y clave mi cuchillo en una pared, en esa pared habían marcas de un cuchillo clavado. Me lance sobre la cama, y comencé a mirar el techo - … ¡Ah! – Sali de golpe de la cama, tome mi cuchillo y Sali de la habitación corriendo. ¿Tan ocupado estuve para ocuparme en la comida de Jack y no en la mia?.

Y yo que había pensado que ya no tenia nada mas que hacer que recordar aquellos gritos de los humanos.
Horas, horas y horas habían pasado, ya era de noche seguramente ya varios estaban en sus respectivas habitaciones, bueno, Slenderman debe estar en su bosque. (Suspiro pesado) un olor extraño invadió mis fosas nasales. No, no era sangre… Segui caminando y mire a una persona en las calles de noche… Vaya, vaya, vaya, pero que valiente, camine tras esa persona, y antes que se diera vuelta para ver que ser le seguía, la golpee con el mango de mi cuchillo en la nuca. Dejandola inconciente, esos gritos que tanto quería escuchar, los iba a llevar a casa, para un concierto a los demás. Solte una risa loca, y de golpe se me vinieron muchas ideas. – Cuerpos colgando de cabeza en el sotano y destriparlos ¡Si! Que bello –

Habia escuchado pasos de alguien mas “Quien anda por ahí” escuche, y deje tirado el cuerpo en el suelo dejándolo caer a este, como si se tratase de un saco de papas. Tome mi cuchillo desde la hoja, y después lo lance, justo la hoja de mi arma, se había clavado en una pierna de un hombre. – ¡Genial! Ya son dos victimas que llevare a mi hogar – El hombre gritaba al verme como un maniático, riendo por su dolor, me acerque a ese hombre derribado y lo patee en el rostro, para que comenzara a dormir por un buen rato mientras aun estaba de cacería. Vi una camioneta, estacionada fuera de un bar pequeño, sin mas la tome, rompiendo el y en ese momento un hombre, ebrio, había salido del bar, estaba con un traje de trabajo, ¿despedido?,  bueno nada mas que comenzar con la vida aburrida, suerte que llego alguien para hacerla mas interesante y corta. Abri una puerta, y el hombre como si nada entro, preguntando “¿De repente mi camioneta cobra vida?”, volteo a ver, y aun cuando estaba ebrio, me reconoció, solto un grito por un segundo, cuando abrió la boca, movi mi mano y el cuchillo se clavo desde el interior de la boca ajena, busque después en los bolsillos del hombre una llave. Al tenerla en mi poder,  eche a andar el auto.

En la parte trasera de la camioneta, subi los cuerpos atados de manos y pies, después comencé a conducir con el gorro de mi poleron puesto. Mirando alrededor, vigilando si había una persona mas afuera, sería un nuevo record tener cinco victimas en casa. Vaya, debi haberlo echo antes, creo que será divertido. En las calles, mi diversión es interrumpida por los vigilantes de la noche. Conducía… No muy bien, pero al menos hacia un esfuerzo. Y de pronto, de la nada, vi un tipo raro, ¿Qué es eso?. Apague el auto, y Sali de este, dejando todo con seguro y llevando las llaves en mi bolsillo. ¿Un chico… Con orejas y cola? ¿A estas horas de la noche?.

Se escuchaban sirenas de policías. – Oh saben que estoy aquí – Ese chico gato tenia algo que llamo la atención, era la única oportunidad que podría tener quizás. No lo volvería a encontrar a estas horas en las calles, iba a ser imposible. Me acerque y lo tome, coloque una mano en su boca, y la otra, en los ojos. – Go to Sleep – Le había volteado para que me viese a la cara, a penas pude tenerle en frente, mi cuchillo se clavo cerca de su estómago, mientras sangraba, lo cargue en un hombro, y me lo lleve a la camioneta, lo lance al maletero junto con los otros cuerpos inconscientes y finalmente, a casa.
Dentro de un momento solo se escuchaban gritos de un hombre. No sabia que es lo que pasaba en ese momento mientras estaba trabajando en el sótano con una victima… Nuevamente, intentaba buscar aquella sangre tan deliciosa para mi paladar ¿la abre encontrado, o tendré que seguir buscando?
Jeff
Masculino

Aijima Cecil Lun Jul 29, 2013 4:23 pm
Gato
Durante la tarde sentia que nada podría perderse de su simple línea de tiempo,entre comienzo y final para todo lo que nos rodeaba.Ciertamente lo que me rodeaba ahora mismo en el auditorio que preferí yo mismo ir a ver junto con mis compañeros, estaba total y absolutamente perfecto..desde la tenue iluminación hasta los  simples faroles fuera para dejar a la vista el próximo mes el rostro de quienes vendrían al concierto-no nuestro solo de un grupo al cual ayudábamos para que lograse ser el mejor-.
Me quede hasta demasiado tarde tal vez,mas cuando llame a la tienda no parecio importarles que pasase un dia de la hora acordada; “por esta vez” me dijeron, perfecto me apresuraría  entonces.
Esperando que todos estuvieran listos para partir la televisión  advertia de la extraña crecida de asesinados y suicidos en la  ciudad hace unas semanas,extraño pues todo había comenzado el mismo dia  que yo también ponía  el primer pie en Toxic;casi me preocupaba yo haber traido la mala suerte a la gente aquí.
Sacudi mi cabeza para luego con mis manos golpearme suave ambas mejillas ,como si aquello me sacara esas tonterías de la cabeza.Era cierto yo no podría hacer aquello..imposible .
Ya fuera muchos nos comenzábamos a separar cada quien a su camino habitual,otros por su parte solo se largaban de parranda.Me invitaron ,me negué calmo y ya lejos de ellos pensé que podria llegar aun mas rápido por los tejados-pero el transformarme y dejar la ropa en la calle era muy mala idea-.
Cerre mis ojos esmeralda  por  varios segundos y al abrirlos dejando salir mi cola ,orejas,asi como también mis orbes felinas ayudaban a mi  visión nocturna. Todo esto tras separarme de los pocos que seguían hacia el Centro; sonreí subiendo al muro mas alto de los sectores.Como si nada mis pasos eran tan seguros y mi cola se balanceaba de un lado a otro sin perder de vista mi camino…

-Jmm..dejarles salir es un alivio de vez en cuando …

Varios metros de avance,faltaba poco para llegar a la tienda pero unas sirenas cercanas me sacaron de mis  pensamientos ,siguiendo con la mirada su camino perdi  el equilibrio en la orilla de ese muro,mas con una voltereta bastante hábil logre caer de cuclillas a la acera.
Un escalofrio recorrio mi espalda por un momento me sentí observado pero no vi a nadie,suspire y  mi cola volvió a moverse inquieta.
Pasos tras de ,intente apresurar el caminar  no soporte ese escalofrio y gire rápido..no había nada-suspire-.Apenas pensé estar ya delirando con el frio o algo  alguien me tomo con suma fuerza y rapidez susurrándome aquella s palabras que erizaron cada vello en mi cuerpo…su rostro..no grite..pero  el cuerpo no respondia,paralizado por segundos hasta que reaccione cuando el dolor punzante en mi estomago  me hizo ahogar un grito profundo en mi garganta..miedo….eso estaba acallando toda acción y voz de mi..MIEDO.
Me cargo como si no pesase absolutamente nada..el arma..su frialdad al hacer todo esto con rapidez y sigilo me tenían espantado y temeroso ,no porfavorno quería morir…yo;cerre mis  ojos con fuerza abriéndolos por el golpe en la misma herida que por extraño que parezca..no ..me dolia.Baje una de mis manos donde debería estar sangrando  descontroladamente pero..era un arañazo algo profundo…y mis notas con las canciones de Haruka  cubiertas de algo de sangre.

-Haru..chan…

Susurre sonriendo apenas dentro de lo que pareci aun auto,mis manos y ropas seguían empapándose con el liquido vital…mas..no solo en mi sestomago sino que en piernas,brazos,manos…mire bajo mi cuerpo y cuerpos..estaban muertos acaso!.
Queria gritar..no lo hice me calle y uno de los cuerpos me golpeo fuerte en la cabeza dejándome inconsciente por mucho tiempo  para verificar donde íbamos.
Me despertaron los gritos desesperados de alguien..muy cerca de mi;abriendo los ojos mi cola se movio a la par y el tipo me miro aun mas espantado seguramente nunca vio un gato(¿?),intentaba calmarle..no hubo caso.
Sacudi la cabeza con mis orejas gachas…la casa parecía normal,dejándome llevar por mi cabeza dándome vuletas..los gritos cesaron, yo lo agradeci y una dulce voz tan cerca me susurro : “ Gatito..estas sangrando…”,no oi mas de nuevo solo asentí antes de desplomarme de nuevo…y la voz volvia “ no te duermas…vamos a jugar,seguro tu eres mi regalo!”;algo me jalaba por el pasillo sin hacerme daño.

-D..donde estamos?.

Susurre esperando respuestas,ya mis propias manos y pies avanzaban  siguiendo..a la nada?.

Aijima Cecil
Masculino

Aijima Cecil
Localización :
Nunca se donde estoy..pero si donde tu estas


Jeff Mar Jul 30, 2013 10:07 am
Amo»Vampiro
Aquellos gritos de dolor habían dejado de escucharse tan lentamente. De mas fuerte que se escuchaba cada vez mas despacio, bajo hasta cesar por completo. Mi trabajo con una persona había terminado. Aquella Botella que se encontraba bajo de el cadáver de la persona colgada desde los tobillos, se había llenado por completo. ¡Que maravilla, la botella se ha llenado!  Para mi en ese caso era bueno, tenia comida, para dos o tres días... Aun que aun me quedaban cuerpos  arriba, si no mal recordaba, había solo uno. ¡Pues claro! el del chico gato ese.

Aun tenia cosas que hacer con ese cuerpo, y el de los demás aquí abajo, habían cuatro, tenia mucho trabajo, bah... Tengo tiempo que perder, ademas el gato que estaba arriba no lograría escapar de la casa de pesadillas cumplidas para los seres del exterior. Tratará de escapar pero lo mas seguro que, algunos de los monstruos que viven en esta casa, merodean como fantasmas por el patio delantero, y trasero.

Aquel trabajo de destripar con mucho cuidado a las victimas, era largo, y había que hacerlo con cuidado, no cualquiera podía hacerlo tan bien como Jack Eyeless, y yo. Ademas que quería dibujarles una sonrisa a los seres antes de dejarlos en el exterior. ¿Como creen los humanos que dejaría un asesino el o los cuerpos de sus victimas bajo techo de la propia casa? (Risas maniáticas)  que tonto, que tonto y mas tonto con solo pensarlo.

Con tal que el cuerpo se deje tirado por alguna parte de la ciudad, bastaría, pero... La policía de investigaciones podrían detectar quien es el asesino. Reí, no me preocupo de ello, la policía antes había venido, pero todos los monstruos que viven aquí, se han alimentado de ellos, en otras palabras, los que viven en las primeras casas de este barrio pesadilla, desaparecerían. En este lugar, ningún humano puede volver a su vida anterior.

Mi trabajo se había demorado. Creí a ver escuchado la voz de la niña Sally esa. Creo que me estoy imaginando cosas, Sally siendo una niña, que a pesar este ya muerta, debe descansar. – Esa pequeña no será capaz de tocar mi comida – Me confié mucho, pero olvidaba que todo lo que Sally encontraba en el suelo, ella se lo quedaba, se lo llevaba a su cuarto y… Jugaba, de una manera no muy buena, Sally a pesar de que sea una niña, era vengativa. Todos tienen una historia similar, algo en común, B.O.B,  escondido entre las sombras de la casa, mucho mas allá del sótano, no se sabe mucho de el, jamás habla, solo se ve de vez en cuando entre los arboles, cuando se es de noche, solo su larga sonrisa y sus afilados dientes. Es un tipo con cuerpo humano, pero no tiene brazos. ¿Fue acaso un experimento?. Nadie lo sabe.

Lo que los seres humanos ven a menudo, ellos le llaman el Rastrillo, el es quien se ve mas a menudo, miento, todo el tiempo se ve ese tipo en una esquina oscura de la casa, ¿Cómo se puede ver claramente? Es que sus ojos, brillan bastante, son como dos pequeñas ampolletas que brillan como el sol entre las sombras, tiene el cuerpo humano, pero siempre esta desnudo, tiene marcas, de lo que he podido notar con la poca luz que a veces llega siempre en ese lugar que esta, en el rincón  izquierdo al lado de la escalera, justo, donde esta la ventana debajo. Le agradan las niñas, le encanta las niñas, matarlas sobretodo con esas enormes garras que el tiene como dedos, pero no daña a Sally, y eso es raro para mi.

- Sally, Sally, Sally… -

Pequeña niña que aparenta ser inocente, violada y asesinada por su tio. Pequeña ladrona de comida…
Me cruce de brazos mirando aquel lugar en donde supuestamente debería estar mi gato, digo, mi comida. Seguro se lo llevo pensando que sería un regalo, siempre quiere algo nuevo, y siempre me lo pide a mi. ¿Cómo pude notar que Sally estuvo aqui?. Tome de las orejas un pequeño peluche que ella siempre llevaba, seguro se olvido de que traía a su osito con el que murió, y en vez de ello se llevo al chico gato. Escuche algo en la cocina, voltee y camine hacia allá pensando en que ella le estaría dando de comer al chico pensando en que sería una mascota. Al encender la luz, pude notar que era Smile… Mi cachorrito precioso.

- Hey no te robes tanta comida… Los demas me harán trabajar solo a mi de nuevo… -

En ese momento pensé, que en vez de ir a dejar los cuerpos sin intestinos en las calles de la ciudad, podría dárselos a Smile… Como pude ver, tenia hambre… Y mucha.

- Ven perrito precioso, en el sotano hay algo muy rico colgado para ti –

Al escuchar el perro Smile, sonrió, esa sonrisa que para los humanos les da miedo, ese era mi gran perro, rojo como la sangre y negro como las sombras. Tenía la dentadura humana muy blanca. Cuando sonreía es por que algo le gustaba, y el fue corriendo al sótano. Donde estarían los cuerpos de mis victimas colgando aun con un poco de sangre.

Ahora a lo que tenia que hacer… Subi las escaleras, y note algo extraño, ¿Dónde esta el Rastrillo? ¿Dónde fue ese tipo?. Tal vez vio al chico gato horrendo para mi, y pensó en ir a buscar su propia comida.
Camine por el pasillo del segundo piso, era enorme… Abrí una puerta, pensando en que sería la habitación de Sally, pero en ese momento escuche un gran grito femenino.

Jane: - ¡Vete estúpido pervertido! ¡deja de mirar! ¡largo! –

Ella se cubría lo que serían los pechos, cosa que para mi encontré muy pequeños,  iba a preguntarle que hacia en la habitación de Sally, pero ella me lanzaba cosas como, un zapato, un espejo roto,  un vudú de mi con agujas, y algo me cubrió los ojos, era algo extraño, lo tome con una mano, y me di cuenta que era un sostén.

- Jane… ¿Usas sostén? No sabía que eras mujer –

Después de ello recibí un fuerte golpe en el rostro lo cual me hizo salir de la habitación y chocar con la pared de enfrente. La puerta de Jane se cerró con fuerza, provocando un enorme ruido. En ese momento pensé… ¿Por qué se habrá enojado tanto?. Fue cuando me di cuenta que me había equivocado de habitación. ¡Pero vaya que golpeaba fuerte!
Me puse de pie y frote la manga de mi polero en mi rostro, si que había dolido. Ahora tenía más dudas… ¿Por qué Jane se cubría y por qué me lanzo aquello que sería un sostén?
Bueno tenía los ojos cerrados y me lanzaba cosas al azar por lo que creo que no se dio cuenta que lo tomo por error y me lo lanzo a la cara.

- Jane, eres un pervertido –

Reí cuando dije eso en frente de su puerta en un tono bajo de voz. De pronto Jack apareció subiendo las escaleras con su máscara levantada mientras comía un riñón.

Jack: ¿Problemas con Jane de nuevo?

Le respondí asintiendo con la cabeza, y el se puso a reír, Jack cogió el sostén que estaba bajo la puerta de la habitación de ella. Y comenzó a verlo. Me preguntaba para que servía eso mientras que jugaba con el. Alce mis hombros, lo único que sabía, es que las mujeres usaban esas cosas. Pero no sabía en dónde.  Así que Jack comenzó a adivinar probándoselo en cada parte de su cuerpo. En mi opinión, le quedaba bien como sombrero aunque también como gafas. Nos reímos, pero ello fue interrumpido cuando Jane salió y a ambos nos golpeó hizo un gran escándalo.

Ambos, caídos en el suelo. Jack en sima de mi espalda. Ambos pensamos en lo mismo “Jane tiene una colección de sostenes”.

- ¡Oigan! –

Cuando nos poníamos de pie vimos a Sally asomándose en la puerta de su habitación. “No hagan ruido que el señorito gato esta durmiendo” Jack pregunto ¿es otro peluche? En eso que la pequeña dijo señorito gato, pensé que sería el gato que yo traje, Jack se fue a otro lado, pensando en que sería uno de esos juegos de Sally con sus peluches, pero yo no… Reclamaría lo que es mio.
Sally cerro su puerta y yo fui a abrirla rápidamente, de golpe. Notando que en su cama estaba el gato humano ese.

- ¿Por qué tienes a esa cosa aquí niña? Yo fui por el y me costó tanto capturarlo(¿?)  lo deje abajo y tiene mi marca en ¡su cuerpo! –

Sally me miraba, y protestaba, ambos discutíamos, a menudo, que ya se hizo parte de mi panorama del dia. Ambos hacíamos ruido casi todos los días, por lo que los demás estaban ya acostumbrados. Sally dijo que lo dejara dormir pues estaba herido. (Suspire) “Esta niña no entiende… ”  Pensé, y me acerque al gato, ¿aun dormido? Para mi parecía estar fingiendo dormir. Levante el colchón de la cama y deje caer al gato al suelo con muchos peluches en sima de el. Sally grito y agito sus manos de arriba abajo – Pero que estas haciendo con mi cama –
La mire de reojo y deje la cama como antes, solo que no tenia ni al gato ni a los peluche en sima.  Tome al felino del tobillo y lo arrastre por el suelo para llevármelo, ni cuenta me di, si acaso estaba despierto, mientras tanto la pequeña, lo tomo de las manos y lo halaba en contra. “Déjalo aquí” dijo ella… ¿Iba a comenzar una nueva discusión? Eso me estresaba. – Tu tienes que dormir, yo tengo que trabajar con el gato -
“¿Lo volveré a ver? Es bueno jugando no quiero que se vaya” dijo ella… Una vez… Y otra vez. Suspiré pesadamente, dije respuestas sin pensarlas, y solte al gato. Tome cargue a Sally en el hombro, y ella mas bien lo tomo como un juego, por lo que comenzó a reir. La deje caer en su cama y Sali de su habitación. Al voltear, me lleve una sorpresa ¿y el gato?.
Jeff
Masculino

Aijima Cecil Mar Jul 30, 2013 5:13 pm
Gato
Seguia caminando por el pasillo guiado por una pequeña y fría mano,siempre animándome como si nada….me sentía algo mareado aun pero no distinguia si esto era extraño o solo tenia la suerte de a pesar , ser una pesadilla alguien si tenia un camino para mi.
Un escalofrio me hizo cerrar los ojos,como un gelido aliento  pasase a mi lado justamente en el lugar mas oscuro de nuestros pasos,la niña o lo que pude notar que era tras mucho tiempo a paso ligero,refunfuño y la sensación se  fue tal como  llego.No entendia lo que mis sentidos  captaban aun incluso que  todo en mi pesaba y mi orientación ,fallaba.
Todo grito del hombre en la parte mas baja de la casa también se acallaba,suspire aliviado sin imaginar lo descabellado y enfermo de su destino.No tomaba peso al sitio  que estaba  o las situaciones.
Sin darme cuenta otra vez estaba a oscuras y el cerrar de una puerta me hizo cerrar los ojos,dejándome guiar a una suave colcha,me acomode y cubrieron con mantas  delicadas…estaba en las nubes  después de un buen susto fuera.
La pequeña mano que sostenia la mia en los pasillos,ahora me acariciaba el cabello..recorde  un pasado reconfortante y al mismo tiempo cada  detalle minimo allí..me hacia estremecer.
La cabeza me daba aun unas tantas vueltas por seguro los golpes y la vista de  sangre en mis ropas…odio la sangre,tan solo su olor me marea a veces,ahora solo temia mas por mi .
Tanto alboroto fuera…”No hay problema..ya se callan..yo jugare contigo ahora,te gustan los juegos de masa? O..algo con muñecas?..yo amo las muñecas!”,decía la niña a mi lado,sonreí un poco.

-Yo..jugaba a las muñecas con mis  primas pequeñas,siempre fue divertido..aunque no fue hace mucho…

Ahora charlaba con una desconocida que al menos me tenia comodo y la herida en mi abdomen  no sangraba casi ya.
Su voz suave me calmaba y dejaba que mi mente no pensara mas en la razón de los porque o que hacer después de esto…incluso los gritos de  quienes antes me hacían compañía(¿?) en el auto  se borraban  por unos instantes.
Mi cola se asomaba entre las sabanas,moviéndose holgazana..una de mis orejas se sacudió pues los ruidos se hacían mas cercanos y fuertes; “que escandalosos..espera voy a callarles,no te muevas ok?” ,me susurro la pequeña a lo que yo asentí cerrando los ojos para dormitar con relajo..solo unos momentos .
Gritos..y mas gritos,pero esta vez les ignoraría a pesar de estar cerca,suspire pesado entre las colchas moviéndome apenas.
De golpe en el suelo me queje un tanto,quitándome varios peluches de la cabeza y sacudiendo la misma.El abdomen dolia de nuevo.

-Q..Que?!..oigan..n..no porf....

Caso omiso a mis quejas y la cara del tipo que me trajo..no podía ser otra ya bien le reconocia,me hizo estremcers y mi voz se quedo atascada en la  garganta propia..”voy a morir” pensé al igual el que en el auto,no lo deseaba…tenia que escabullirme.
Me erizaba por los jalones de ambos a mi cuerpo,no dolia-flexibilidad felina  te adoro-,golpe al suelo de nuevo..resople refunfuñando.Mas recordé de quien se trataba,parecía  ocupado con mi cuidadora personal ahora al parecer.Ella se despidió con la mano mientras le cargaban  y yo solo asentí.
Gateando  poco a poco y en silencio escabullendome de nuevo al pasillo,movi las orejas felinas y mis orbes esmeralda en la oscuridad cercana esa sensación gélida de nuevo..no me causaba miedo,incluso calmaba leve todas esas otras sensaciones horribles que mi captor me entregaba.
No tenia idea de donde estaba,o el porque,ni mucho menos quienes eran todos ellos.Se oian y sentían tantas presencias o ruidos en las cercanías…no podía detener el temblor atacando mi cuerpo,solo tenia que salir..ahora.
Por un instante crei que algo me susurraba…no vi nada,parpadee frotando mis ojos ya que durante ratos visualizaba otro par de orbes en los rincones mas oscuros brillando un par dorado…

-Hola?...

Logre ponerme de pie ,apoyándome en el muro de l pasillo sin quitar la vista del frente;camine hacia el par de ojos brillando en la oscuridad,solo se vislumbraba una figura…una silueta.Sonrei de nuevo negando,estire mi brazo para alcanzar a esa “persona”,mas  apenas crei rozar su..piel? guiándome con sus enormes ojos,estos desaparecieron.
Bien debía calmarme,esto solo era una casa  desconocida  nada fuera de lo común,solo que hay un asesino en el cuarto con una niña que reia-pensandolo racionalmente me preocupe-.Intente regresar pero de nuevo me jalaban por el brazo,voltee y allí estaban ese par de ojos de nuevo en la oscuridad agarrándome con fuerza.

-Tambien..tienes miedo aquí?,yo..quiero gritar y ponerme a llorar como niñita,pero….soy valiente y saldremos de aquí…

Cuando termine mi frase  los ojos desaparecieron nuevamente ,para presentarse mas adelante del pasillo,decidi  seguirle….nadie mas que ese psicópata de mirada desequilibrada y rara me habían dañado…aun?.
Incluso del dueño de los ojos en la oscuridad me preocupe.
Susurros..parecian querer hablarme…asi como suspiros también desaparecían,y el miedo en mi cuerpo tras alejarme de quien me secuestro,se hacia curiosidad  he interés por quienes ahora me guiaban quien sabe donde..dentro de la casa de los “espantos”…asi le bautice por los continuos gritos que me hacían sobresaltar .

-Noche difícil…al menos.no te han apuñalado.

Hablaba en susurros imaginando que podía oírme pues  a cada  frase que acababa los ojos se entrecerraban o abrían y al sonreir  estos miraban a otro lugar.No podía ver a quien le pertenecían aquellas orbes …pero si que al menos siguiéndole mi captor podría cansarse de buscar y yo desaparecer pronto de aquí.
Tenia que salir y la herida en mi abdomen sangraba  menos que hace un rato…mejoraba ya todo…eso espero.
La paz en mi cabeza ahora...me inquietaba.
Aijima Cecil
Masculino

Aijima Cecil
Localización :
Nunca se donde estoy..pero si donde tu estas


Jeff Miér Ago 07, 2013 1:00 pm
Amo»Vampiro
Esta casa era lo suficientemente grande como para que alguien sin conocimiento de ella se perdiese. El gato podía ir a cualquier parte, patio garaje, sótano, concina, podía escapar por las ventanas del baño, pero… ¿Podía escapar del vecindario?. Je, bueno en todo caso no me importaría mucho que se perdiese, cualquiera que lo viera en las calles, lo mataría. El gato, seguro iba a pensar en que tenía dos opciones, podía perderse y dejarse asesinar por los vecinos, o… Podía volver a esta casa, a buscar ayuda, claro, de los monstruos, para volver a su hogar. Puede que digan que sí, pero… Seguro no tendría en mente que aquí en seres que vienen fuera de este barrio, no se confiaba nadie.

Busque al gato por varias partes de la casa, hasta en mi habitación y debajo de su cama. Puede estar escondido en  cualquier parte, no pensaba en que alguien le ayudaría a caminar por ahí, siempre pasaba eso, cada niño que accidentalmente entraba al bosque del patio desde otro bosque, llegando a este lugar, buscaba la forma de salir,  hasta encontrar la casa, entrar a esta y tratar de buscar la puerta de salida, evitando que alguien lo viese, para no causar problemas, el rastrillo, en las sombras, era quien vigilaba la casa de los ladrones, e intrusos. Se los llevaba al fondo de la oscuridad, y mataba aquel intruso. Aquel rostro desconocido.

Entre a las habitaciones de los otros mientras que dormían, no creo que el gato se haya infiltrado en una habitación ocupada, Sally no podía tenerlo de nuevo en su habitación. Busque hasta por la habitación de Jack, bajo la cama, en el armario. Nada, de algo se, los gatos son buenos para desaparecer de un rato a otro, creo que era con los gatos, no recordaba bien, mientras más lo buscaba y no lo encontraba, ya que estaba comenzando a aburrir de buscar a ese felino, pero no podía estar tan lejos.

Busque en otras habitaciones, de Nina, ella actuaba muy diferente a Jane conmigo. Era una chica… Muy acosadora, grito al verme, feliz y dijo:

Nina: - ¡Jeff! Wao que sorpresa mas grande, me alegra que vinieras a visitarme, no lo haces muy a menudo, y es nuevo que vengas a verme  -

Estar con esa acosadora fanática no era muy agradable para mi tenia muchas cosas pegadas de mi en la pared y en el closet. Ella era similar a mi, sus ojos grandes, se dibujo una sonrisa larga, pero, no real, si no que ella no se atrevió a cortarse las mejillas, tenia un mechón violeta en el cabello y los dientes afilados. Esa chica era divertida, pero… Un mal intento femenino mío debo admitir. Me vio buscando algo y trato de encontrar una respuesta, pero no le respondía, solo le decía que buscaba algo… No era su asunto.  Ella, era mi pupila… Me insistió mucho para que le enseñara cosas con el cuchillo. Despues de ello me fui, ella hablaba mucho… Aburría de inmediato.

Entre a una habitación la cual estaba a la vuelta del pasillo. Vaya, oscura, y con muchos dibujos de mi, con dardos clavados. Vaya cariño que me tenia esa persona, era fácil saber de quien era la habitación. Jane… El pervertido de Jane ( aun se la confunde con que es un hombre, solo por el hecho que es casi plana ).
Busco bajo la cama y en el armario, nada, pero en los cajones como pudo ver, habia ropa interior… Femenina.

- Jack… Tengo una nueva noticia –

Se guardo una pantaleta muy pequeña para su parecer, y salio de la habitación, sin dejar el cajón cerrado, bajé por las escaleras rápidamente guardando la pantaleta de color claro en el bolsillo. Después le mostraría aquello que estaba en el cajón de las pertenencias de Jane para reírnos un poco. Al terminar de bajar las escaleras un pequeño chico se asomó en la puerta que había cerca, del salón.

Ben: - Hum… Jeff… Hum… -

El pequeño Ben Drowned. Un niño que siempre lo confunden con un pequeño link… Pregunte que es lo que le pasaba y dijo que el rastrillo se llevo a un chico gato a lo mas profundo de su escondite
Bajo las escaleras era lo peor que podía hacerme caminar, no veía nada, y con la linterna haría enojar a The Rake. De lo que sabia es que el pasillo bajo las escaleras, llevaba a otro tipo de sotano, y solo era un pasillo con poca luz y recto. Por lo que camine rápido para recuperar al gato que con tanto esfuerzo(¿?) traje aquí para matarlo.



Spoiler:
Jeff
Masculino

Aijima Cecil Jue Ago 08, 2013 1:04 pm
Gato
Siempre caminando…caminando,era yo quien le seguía o èl a mi?,hasta podría jurar que cada paso hacia mas oscuro el camino-no hay problema,”ojos de gato”-(muy mal apodo por parte del Presidente de nuestra agencia).
De vez en cuando observaba a quien me acompañaba –alrededor de èl la oscuridad era densa he incluso yo con estos ojos no podía distinguir su persona-,no hablaba solo de vez en cuando esos..eran gruñidos?,bien no me preocupaba tanto como los gritos a lo lejos que se hacían aun mas distanciados,¿Qué acaso iba al centro subterráneo de esta casa?...lugares oscuros aqui estaban para decorar…mal.
Al cruzar el recto pasillo que seguíamos me vire por un instante,creo que lo que vi fue una especie de niño con traje de algún personaje, -ammm -lo conocía pero no recordaba de donde,soy malo en eso de la tecnología o actualidad ;intente retroceder unos pasos como si le fuese a encontrar con un solo pie fuera de línea-que según yo estábamos siguiendo- , quien era mi “guía” gruño profundamente molesto por inercia me disculpe y regresaba.

-Lo siento…eh?…espera porque me disc..

Resople ya menos inquieto,como si lo frio de este pasillo te dijese “no no te preocupes,si sales de aquí no veras al maniaco”;ese loco,recordar su cara era peor que una pesadilla muy mala mirando mi muerte anticipada “ no natural”-morir de anciano tampoco estaba mal si tenia una vida plena-,no moriría ..aun.
Esas ideas de recuperar la tranquilidad de un salón bastante amplio o una siesta larga me relajaban de sobremanera,hasta intentar charlar con el callado guardian a mi lado hundido en silencio me parecía buena idea..pero entre gruñidos dobles o quejidos suaves por su parte,sinceramente no entendía nada..seria charla o solo estaba intentando ignorarme?.
Examine con mas detalle los pasillos –en este caso los muros- lo poco y nada que se veía de vez en cuando me hacían sentir escalofríos; inseguro totalmente de cada centímetro que avanzaba pero no tanto como para regresar y seguramente encontrarme con quien me había metido en ese auto con los demás..quien sabe si estarán bien.
Suspire-perdi la cuenta de cuantas veces lo había hecho-.Si bien segui a este chico..o hombre ..o algo? Sin tener clara visión de su persona,no estaba tal vez pensando con claridad,pues como siempre mi forma de ser suele dejarse confiar de algunas personas que no debería..eso y mas son los sermones de Tokiya en las reuniones o ensayos.

-Oye…podrías al menos decirme donde vamos?,o tu nombre? Seria mas fácil asi…yo soy Cecil.

Como siempre ojos brillantes respondían al brillo algo más tenue de los mios en la oscuridad, ocasiones como estas me hacían adorar mi naturaleza-aunque algo monstruosa para muchos-…todo a mi paso en verde.
Mi cola aun fuera por las emociones de hoy ondeaba en el aire;alerta y divertida (¿?)…parecía como si nunca terminaríamos de caminar.Luces a lo lejos no demasiado fuertes al parecer eran nuestro fin,pasos tras nosotros entre inseguros …o impacientes.
La herida en mi costado dolio un tanto,le ignore y volvi a recordar que las hermosas partituras que Haruka escribió para mi,ella volvió a salvarme sin proponérselo-triste forma de apartarnos-.
Los pasos se apresuraban mas aun –creo me oyeron-,algo me jalo de nuevo como si corriera conmigo.
¡¿Que era el dia de quien tiene al gato?!.
Un par de veces la luz antes lejana tras nosotros me apunto y -no estoy seguro-nos vio..adelantamos de nuevo con facilidad,yo no caería por mis agudos sentidos y el al parecer tampoco se dejaría tumbar por descuidos..ni siquiera quien nos perseguía.
Aijima Cecil
Masculino

Aijima Cecil
Localización :
Nunca se donde estoy..pero si donde tu estas


Jeff Vie Ago 09, 2013 2:43 pm
Amo»Vampiro
Había pasado ya un rato que desde que había comenzado a correr. Pero mis pasos fueron deteniéndose, lentamente, al escuchar pasos de mas. Pero había un sonido, como el de algo delgado chocar con el suelo, garras... Pues claro, las garras de el rastrillo. Hasta donde sabia el caminaba de vez en cuando como un animal, caminaba en cuatro. A si que él es el responsable de que mi comida se este alejando de mi. La poca luz que pude notar en el lugar, me hizo notar las paredes, la poca cortina de luz brillante que llegaba a ellas, para alumbrar solo un poco el suelo. Tal y como lo pensaba, este "amigo" mio (No eran muy unidos)  llevaba a sus victimas a lo mas profundo del pasillo oscuro. Para matarlos, tal vez le haga creer al gato que le estaría guiando a una salida, a un lugar en donde este a salvo. Pero El gato ni siquiera a visto como el. Me detuve un momento en el pasillo justo en la cortina pequeña de luz que me llegaba. Recogí una fotografía vieja en el suelo, de The Rake en el bosque de Slenderman, si no mal recordaba, creo que la tome yo. ¿Como no pudo notar esto el chico gato? que ciego, ¿es un mito que los gatos pueden ver en la oscuridad? si eso era un mito, una mentira... Podría intentar averiguar si el mito de que los gatos siempre caen de pie desde grandes alturas era verdad o mentira.

Bah! lo intentaré otro dia con un gato real. El humano no tendría oportunidad ni siquiera de seguir viviendo. Y para mi no sería muy divertido, ese chico, no se, ahora comenzaba a pensar que podría ser algo asi como mi mascota. Habia escuchado aquello de que habian lugares, tiendas en esta ciudad en donde vendían a seres como el... Espera! ¿ese chico pertenecerá a algunas? ¿que hacia en la calle de noche entonces? ¿escapando? ja !.  Intenta escapar de mis garras ahora gatito, no lo lograrás, y serás mio... Por un largo tiempo.


Fotografía de The Rake ( El rastrillo ) :


Estaba cerca de los otros, lo podía sentir, los podía escuchar, podía escuchar las garras del rastrillo chocar con el suelo, o si, era su método de afilar sus largas garras, para matar, rápidamente enterrando una en el corazon de su victima, y arrancarle de alguna forma el corazón. Aquello para mi... Era precioso, una gran obra de arte por parte del Rastrillo(?).
El gato cuando descubra la verdadera forma fisica de la persona que lo guia a las maximas profundidades del pasillo, seguró intentará escapar, y venir a mi(?), digo... Se topará conmigo. Pero... Como no pude aguantar las ganas de recuperar MI presa.
Corri una vez mas, acercándome a lo que sería una escena violenta. Mi cuchillo en mi mano aun lo tenia, no me separaba de el, era como mi mejor amigo(¿?) en serio... Cuando estuve cerca, note la sombra de unas grandes garras en la pared, y la sombra de un humano con orejas, Si !, encontre al gato... Al fin. Lance mi cuchillo, el cual con la hoja corte un poco la piel de la muñeca de mi pobre amigo.
Bueno era mezquino cuando se trataba de algunas cosas, y el gato era una de ellas, el me iba a pertenecer a mi, y solo a mi. Nadie mas se podia alimentar de el. Pero... Sally tal vez pueda... jugar con sus muñequitas o tomar el te. En fin... Al punto de antes...

The Rake comenzo a hacer un ruido fuerte, como si estuviese gritando, pero aquello... No era un grito, bueno algo pero tambien era un tipo raro de gruñido, lo conocía bien, y aquello era la señal de que el se comenzaba a molestar, a el nadie lo podia herir por que era rapido, bastante y eso que tenia el cuerpo humano y caminaba en cuatro. Como un perro, como un gato, como un animal.

- No lo toques... Que el es mio! -

Le grite a los ojos brillantes que sobresaltaban en las sombras. No había mucha luz, pero yo y The Rake, podiamos ver muy bien como si hubiesen muchas lamparas. El otro monstruo comenzó a gruñir, era su forma de hablar, el no podía modular, no podía hablar muy bien, solo entre gruñidos. De lo que pude entender yo "mas cuidado, o lo comeré yo" de forma entrecortada. Exhalando mucho aliento y a la vez gruñiendo, el sonido de las garras del monstruo rastrillo, comenzaron a sonar bastante fuerte pero alejándose mas, hasta que de un momento a otro... Ya no se escucho mas, y solo en ese pasillo oscuro, frente a frente... Estabamos  el gato y yo.
Frunci el ceño... Y me acerque a otra pared para desclavar mi cuchillo y guardarlo en el bolsillo de mi poleron blanco con decoraciones rojas.

- En esta casa hay ciertas reglas... -

Le dije, serio, frunciendo el ceño, cargando al gato sin cuidado y colocan dolo en mi hombro. Lo lleve entonces por el pasillo. Por ese largo y oscuro pasillo.

- La primera... Quien te trajo aqui, le perteneces -

Acomodé al gato en mi hombro, se me resbalaba un poco y si que pesaba, y si que era molestaba esa cola del animal felino-humano moviéndose de un lado a otro, rozando mis piernas, ya veía aquel momento en que ambos caigamos al suelo.

- Segunda... Si quieres seguir vivo, ruégale a la persona que te rapto, en este caso, tu a mi, pero... Tendrás que ser su esclavo y su comida de cada dia -

Por tanto que me molestaba la cola del felino colgando en mi hombro la enrolle con mi mano libre y la mantuve de esa menera, para que dejara de molestar al menos por un rato, mi mano con la cola enredada en esta, estaba apoyada en la espalda baja del gato. Apresuré mi paso, como siempre. Al salir de nuevo por los pasillos iluminados senti un tirón en mi poleron.
Voltee y era Ben... De nuevo ese enano...

Ben: Jeff ¿que es eso? ¿un nuevo cadaver?

voltee un poco la cabeza y pude notar como curoseaba con el gato. Lo toqueteaba en el rostro. Me aleje un poco de ese pequeño... Seguro intentaría besarlo para comprobar algo (Pareja ideal) "Tengo algo que hacer no interrumpas, ve con Jack"
El contrario se sonrojo inflo una mejilla y se fue hacia otro lado, como si se hubiese avergonzado de ello, Oh, yo se cosas que otros no. Desvié mi mirada pareciendo dibujar una sonrisa mas loca que la normal que tengo dibujada en ambas mejillas.
Cuando subi por las escaleras sentía que estaba tratando de subir con plomo en los zapatos. Pero era por el peso del felino en mi hombro. Cuando di unos pasos mas y doblar por un pasillo, entre a una habitación, a mi habitación. Tire al gato en sima de la cama, y deje mi cuchillo en la pared en donde estaban marcadas las puntas de mi cuchillo.

- ¿Tienes algo que decir gato antes de que termines muerto de alguna u otra manera? -

Me acerque al felino, sospechaba que la marca de la herida que le habia echo en el vientre.... Cerca del estomago, estaba curada, Eso no era divertido!, para mi claro... Para el gato sería doloroso (Rie) Por lo que su curiosidad fue al maximo, y se acomdo en sima del gato, para quitarle las ropas superiores que tenia puestas. Examino el cuerpo del otro, viendo la herida, tocando esta. Oh !, estaba comenzando a curar.  Estaba pensando en ese momento... Morder al gato, o beber desde aquella parte ¿para que hacerlo sangrar mas cuando puedo hacerlo durar? mas dias... Mas comida, para mi....
Jeff
Masculino

Aijima Cecil Vie Ago 16, 2013 2:16 am
Gato
Tenia tanto caminando que hasta el suspirar cada cierto tiempo en la oscuridad me hacia sentir el cuerpo pesado,mi cabeza aun dolia un tanto por el golpe desde que llegue aquí asi como el tiempo que estuve prácticamente dormido(¿?).
De un momento a otro pequeños escondrijos por los muros dejaban entrar tenues luces ayudando para quienes no pueden ver con claridad-yo veo pero el verde solo hace fluorescente muchas cosas y las personas se hacen figuras-.Baje las orejas felinas por el ruido molesto de algo como metalico(¿?) arrastrándose por el suelo proveniente de quien me guiaba-deberia correr? pero èl ya me gruño no muy amable apenas puse un paso fuera de línea en su camino.
Aquel sonido me causaba dolor por lo agudo,mordiendo mi labio inferior con algo de fuerza..me estaba sintiendo aun peor y nauseabundo con los sonidos y los recuerdos de los cuerpos-nose si estaban vivos o muertos en el auto- bajo el mio.No oia alrededor solo ese arrastre metalico escalofriante.
Sonoras pisadas rapidas acercándose,sin notar de quien se trataba puesto que ya no confiaba en mis aturdidos sentidos,haciéndome tambalear en cada paso,si no fuese por mi cola moviéndose como una especie de estabilizador.. seguro ya estaría en el piso.
El gruñido bestial de mi compañero me llevo a poner mis manos en mis orejas para no seguir soportando esos ruidos monstruosos.La voz que luego se oyó tras golpes o eso crei entre quejumbrosos gruñidos me hizo tensar cada musculo en mi cuerpo…no me movia..no articulaba palabra.
Por dios..que había pasado hace unos momentos,entre esas dos…criaturas? O personas?, decidi no escandalizar mi ya desequilibrado miedo en la apariencia de quien crei me ayudaba tanto se retiraba entre bramidos bajos.No sin antes “eso” mirarme con aquellos ojos dorados entrecerrados en medio de la tenue claridad…me deje caer al piso sentándome sin proponérmelo..mis piernas seguían sin oir a mi cabeza gritándoles que corrieran…no solte suspiro alguno ahora,pareciera que si lo hacia seguro incluso por eso me atraverian la garganta,tenia miedo…si ,incluso mas aun a quien se acercaba hablando cosas extrañas .Yo tenia que negarme; un “NO” se quedo entre mi garganta y pecho…entonces asentí temblando.
Cerre los ojos con fuerza notándole mas cerca,peligroso..realmente iba a morir ahora?,esto era deprimente.
Abri las orbes ahora cargado cual costal en su hombro,erizándome,asi como también la cola moviéndose de un sitio a otro entre sus piernas..eso no ayudaba,pero me hacia pensar que…tal vez si caia podía huir?,no,espera yo también caería!...soy un atolondrado.
Raptado,apuñalado,casi almuerzo de una criatura rara,cargado y ahora de nuevo proclamado esclavo en este sitio por un…psicópata asesino.No tenia nada que decir..no sabia que decir.

-N..no! mi cola…oye!

Me queje bufando a pesar de mis notorios temblores al mínimo toque de esa “extremidad” con otra me hacia estremecer y…no de miedo..solo se sentía bien el que la jalaran sin dañarla…q..que demonios?!.
Aferrandome como podía de las ropas de un asesino para no caer y como si el agarre a mi cola me calamara un tanto me deje cargar…ciertamente estaba siendo descuidado he inconsciente de mi seguridad-pensandolo bien..cuando no lo he sido?-.
La luz llego a mi rostro haciéndome doler la vista unos momentos, cuando recupere la misma tras varios parpadeos el mismo chico –o eso crei- de los pasillos me miraba con atención, intente sonreir leve..pero apenas logre relajar los musculos la voz de mi captor los tenso de nuevo.Èl otro solo se retiro tras sus palabras y yo ..sin darme cuenta solte un maullido algo lamentoso tan bajo para un oído humano, lo sabia..yo voy a morir.
El palpitar de mi corazón retumbaba hasta mi cabeza,la mirada la mantenia en el piso a cada paso ajeno ahora los escalones señalaban ascenso….uno..dos…tres..conte no lo se…10? O mas?. Sacudi la cabeza buscando mas respuesta tras el portazo de la puerta tras nuestro….un cuarto?.
Intente levantar la cabeza ..otra vez contra el…una cama?.Sacudi de nuevo la cabeza sentándome allí,observando y examinando alrededor..creo que incluso a pesar del temor cada sonido en ese lugar podría salvarme unos instante de apartar la cordura en mi.
Sobresaltándome sobre la colcha con el ruido sordo del cuchillo contra el muro..no era la primera vez allí,incluso parecía su lugar destinado.Retrocedi sin levantarme de mi sitio…sus rasgos..su cara…y esa forma de hablar ,dios quiero correr!.
No tuve oportunidad de respuesta que ya maquinaba en mi mente,no tardo siquiese un par de segundos tumbándome.Mi respiración estaba aumentando…acorde a los latidos de mi corazón.
No me gustaba ahora muuucho menos esa mirada .La molesta cola se movia a un lado de ambos..totalmente contraria a mis pensamientos..inquieta..no era un juego! Mi instinto de gato me traicionaba tomando este “ataque” como juego!..odio esto.

-Porque?...

Articule apenas al menos mi voz ahora si saldría a susurros...

-Porque aquí…porque me haces esto..ni siquiera te conozco!...dejame salir de aquí…

Moviendome inquieto bajo el maniaco ..que en otro de sus movimientos sobrenaturales quito mi prenda -manga larga bastante delgada-.Presiono la herida pequeña en comparación con la de los “otros” en el auto, haciéndome soltar un gemido de dolor no muy alto,bajando las orejas otra vez.
Aijima Cecil
Masculino

Aijima Cecil
Localización :
Nunca se donde estoy..pero si donde tu estas


Jeff Mar Ago 20, 2013 1:06 pm
Amo»Vampiro
Me quedaba quieto en ese momento mirando fijamente al gato alzando una ceja. Ya estaba siendo demasiado ruidoso e intranquilo. Fruncí el ceño mirando al felino fijamente. Suspire pesadamente y tome las manos del otro y las lleve por en cima de su cabeza.

- Sería mejor que dejaras de hablar tan alto y comenzaras a guardar silencio, los demás en esta casa tratan de dormir... Y mas de alguno que tratará de golpearme ya que tu estas a cargo mio a partir de ahora en adelante -

Incline mi cabeza a un lado dibujando aquella sonrisa, mostrando mis dientes y colmillos. Esperaba que el gato entendiese,  esta vez, era raro admitirlo, pero esos gritos del gato ya eran bastante... Como decirlo... Aburridos a mi parecer. Ni siquiera le estaba acuchillando, golpeando o algo. Y ya habia comenzado a gritar esperando a que lo soltara...
¿A que lo soltara? (Rie de repente con su propio pensamiento) este gato estaba loco, ¿como me atrevería a soltar a una de mis victimas?.
Bueno al gato que tenia de bajo, no lo iba a matar ni nada, tal vez podría pasar a ser la mascota de la casa, pero mas... Mascota mia que de los demas... Pero, cuidar mascotas no es lo mio, ni siquiera aun que estos fuesen humanos con rasgos animales. ¿Era en verdad un animal el chico o solo era uno de esos humanos de afuera que se disfrazaban de otros?.

Tenía curiosidad, me senté en la cama, al lado del otro, saliendo de en cima. Pero no lo iba a soltar ni a dejar libre. El contrario seguramente, se encontraba incomodo en ese momento, pero... Era lo que menos me importaba, el "gato" estaba sentado entre mis piernas, yo lo inspeccione. Si quería que fuese de mi propiedad tenia que hacer algo para que sepan que a este gato nadie le hace nada... Salvo yo.
Examinaba el cuerpo del otro deslizando mis manos por do quier, en donde me daba la gana, halaba la cola del gato para comprobar si era real, las orejas, hasta le di una mordida, brazos, piernas... Entrepierna.  ¿Que? tenia que fijarme si acaso era un hombre. No me importaba si acaso el gato se molestara o algo...

- Como te dije gato... Me pertenecerás, pues la primera regla, le perteneces a quien te trajo aqui, en otras palabras me perteneces, y como tu dueño,  debo estar seguro de que nadie te haya marcado como suyo -

Mi mano aun estaba en la entrepierna del otro, lo mire de reojo mientras que mi mentón estaba apoyado en un hombro del otro. "Tal parece que nadie te ha marcado mientras te estuve buscando por esas horas" alce una ceja, y lamí el cuello del gato, solo con la punta de mi lengua, mis colmillos al sentir el cuello del otro comenzaron a crecer un poco mas. En ese momento lo único que quería hacer era tanto "marcar el cuerpo del otro como mio" como beber de el.

No me importaba el odio que podía ganar por parte del otro. Mis instintos no podían hacerme soportar mas tiempo. Mis colmillos, solo la punta perforaron la piel del otro, no lo habia mordido del todo, solo fue un piquete como el de una aguja o el de un mosquito.  Pero aun asi unas gotas muy pequeñas salieron de aquellos diminutos agujeros. Volví a lamer aquella parte, saboreando la poca sangre que cayó.
En ese entonces pude sentir ese raro y único sabor. Un sabor que no había probado nunca antes.
Las manos del otro estaban inmovilizadas debido a que con mis brazos las aprisionaba, mis manos estaban abajo, en la entrepierna del otro, mire de reojo al otro, no podía cerrar los ojos, ya saben... No tengo parpados...
Solté una pequeña risita mientras masajeaba el miembro del otro, levantando los parpados inferiores, intentando escuchar los sonidos que producía el otro ante mis acciones, quería probar si esos sonidos eran muy diferentes a lo que hacen las otras personas cuando las ataco.

Jeff
Masculino

Aijima Cecil Vie Ago 23, 2013 1:11 pm
Gato
Que acaso nadie mas vivía cerca? Digo,no hay nadie cuerdo aquí!.Obviamente no después de todas las personas que logre encontrar mientras crei haberme escabullido de èl me daban una respuesta muy clara y rotunda que difícilmente aceptaría: “NO”.
Abriendo mis orbes esmeralda cuando me sostenía fuertemente las muñecas, hasta respirar se me hacia difícil con el forcejeo..agitado un tanto por la pequeña lucha de quitármelo de encima que de un momento a otro detuvimos con sus palabras y mirada.

-Ngm…

Otra vez las palabras o insultos se atoraron en mi garganta haciéndome asentir,temblaba suave bajo su cuerpo..podia imaginar el que podría ser apuñalado o todas esas imágenes desgarradoras en las películas norteamericanas..cabeza deja de hacerme sentir aun peor..si tal vez vaya a morir pero solo por un momento voy a imaginar que..e..es una pesadilla y punto.Solo..imaginar.
Respire profundamente,cerrando los ojos mas aun no podía controlar los molestos temblores en mi.
Volvi a abrir los ojos sin perder de vista a su persona-deberia no poder ver su rostro?,mas a mi me recordaba a un viejo guardia de palacio donde yo vivo que por las continuas batallas en su época termino desfigurado,èl cuidaba de mi asi que ese tipo de cosas..me son indiferentes tras unos momentos con las personas-,me daba curiosidad muy en el fondo pero el temor y este horrible sentimiento de miedo me carcomía.
Estaba examinándome luego de dejarme entre sus piernas…clave la mirada en sus manos recorriendo parte de mi cuerpo.Solte un gruñido bajo cuando mordió-se sintió…estraño-,mordí mi labio inferior con fuerza por la jalada de mi cola-eso si que a veces no se sentía nada bien-;alce la mirada por su mano descansando pero presionando de repente mi entrepierna.

-O..oye..no y..ya esta bien deja.No toques..

De vez en cuando el temblor en mi voz salía a relucir,no quise decir nada sobre aquello de pertencer a alguien.Si,soy un pet pero se suponía que no debían comprarme pues tengo que volver a la ciudad con mis compañeros en los conciertos siguientes..ni siquiera sabia cuando me iria-pues mi camino tomo un rumbo totalmente distinto-.
Sus labios en el cuello me obligaron a ladear un tanto mi cuello para darle paso a su lengua-definitivo este estremecimiento no era miedo..o menos asco-,ahogue otro gemido en mi garganta pero no era del mismo tinte que los del dolor..eran mas..no saldrían de mi!lo juro(¿?).
La cola por su parte parecía tener vida propia,moviéndose a un lado de ambos inquieta,pasando a rozar su brazo de vez en cuando.Arquee un tanto mi espalda por los movientos de esas manos en mi entrepierna…no no ahora no es momento para tener calor!,menos asi y con alguien..que quiere matarme!.
Su mordida me hizo terminar por soltar un gemido algo alto,demasiado..nunca me habían tocado de esta forma y mucho menos mordido por un..un vampiro!-la cabeza me daba vueltas llenando el cuerpo de sensaciones poco adecuadas -.

-A..ah..

Jadeaba suavemente y en susurros un “espera” o “detente” entrecortado.Cada parte de mi se erizaba y…bien estaba jodido mi interior estaba vibrando y aquello solo significaba una cosa…”ronrronear”-no podía empeorar-….seguro y este maniaco disfrutaba el humillarme asi.
Intentando cerrar las piernas ,mas sus "caricias" me desconcertaban...
Aijima Cecil
Masculino

Aijima Cecil
Localización :
Nunca se donde estoy..pero si donde tu estas


Jeff Jue Ene 16, 2014 7:11 am
Amo»Vampiro
Los temblores del gato, su voz, su forma de respirar, el que siguiera insistiendo para que me detuviera, el que no hiciera nada para que me detuviera, era... Excitante. ¿En verdad no le gustaba? daba igual. Se acostumbrara, uno de estos días se acostumbrará a que mis manos toquen cada parte, cada rincón, cada curva del cuerpo del otro. Aun que no le gustaba... Aun que no le gustara... Le obligaría. Nada mas. "Sigue negándote... Eso me gusta mas" pense... El gato era como las presas que traia a casa para degollarlas, o simplemente matarlas en la misma calle en la que estaban "No... D-detente por favor" "No hagas esto" "por favor déjame ir" "no quiero morir"esas palabras siempre, siempre me animaban a seguir con lo mio... Y eso es lo que aun no pasaba por la cabeza del gato ¿o si?. Bueno, este no puede leer la mente.

Simplemente y sin mas que decir, quería seguir provocando esos sonidos que el contrario soltaba, debido a mis caricias, a mis locas manos que se paseaban cada vez por todos lados, del cuerpo del otro. Era exquisito que el contrario inclinara su cuello otorgándome asi espacio para morderlo suavemente, lamer con la punta de mi lengua, de forma lenta hasta su oreja. Y morderla como también había mordido antes su cuello solo que en esta no mostro sus colmillos no los clavo solo fue algo suave con los labios. Es que el gato tenia algo sabroso que este quería, algo... Que pronto tendría ¿no?.  

Mientras en mi mano aun tenia prisionero el miembro del otro, el mio comenzaba a despertar tras hacer unos suaves movimientos en el trasero del otro. Mi mano libre se poso en la cadera del felino. Apretando suavemente esta de vez en cuando cada vez mas fuerte, haciendo presión en la entrada del otro con mi duro miembro.  

Excitado... Excitado... Por este... Estúpido y sensual gato.


Su cola, sus orejas, su voz, su respiración, su cuerpo que nada mas y nada menos queria tener desnudo en este momento, mi mano libre... Subio por el vientre, estomago, y pecho del otro levantando aquella ropa que tenia puesta. Si... Quería tenerlo ya... Ante sus ojos, sin nada...

Serca de la oreja del otro... Solté un susurro mirando a la nada "serás mio y no saldrás de aquí si quieres seguir vivo" El gato por una parte estaba siendo obligado a quedarse ¿tenia que obligarlo para que entendiera y para que no pretendiera escapar? ¿y que pasaria si lo intentara? ¡Ja!  bueno no era problema para mi, simplemente una soga para amarrarlo, nada mas. Poco esfuerzo un gran resultado.
Estaba desnudando al gato, sin pensarlo, mis propias manos, comenzaba a tener vida propia, le estaban quitando la ropa al felino... Estaban cumpliendo mi deseo...
Jeff
Masculino

Contenido patrocinado

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.