T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
delicious {construcción}. EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
delicious {construcción}. EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
delicious {construcción}. EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
delicious {construcción}. EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
delicious {construcción}. EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
delicious {construcción}. EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
delicious {construcción}. EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
delicious {construcción}. EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
delicious {construcción}. EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
delicious {construcción}. EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
delicious {construcción}. EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
delicious {construcción}. EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
delicious {construcción}. EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
delicious {construcción}. EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
delicious {construcción}. EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

delicious {construcción}.

Ir abajo

23122012

Mensaje 

delicious {construcción}. Empty delicious {construcción}.




❝une autre belle histoire d'amour.

¿Mi nombre..? No es la gran cosa ni es difícil, creo yo. No poseo apellido o más bien lo he olvidado, lo único que sé es que pueden decirme Aoba. ¿Amo? Curioso término, aunque.. sí, tengo uno. Aquél bastado de Christopher D. Krooger y no, no le digo bastardo solamente porque me desagrada, sino que lo es. Más de una vez aquél imbécil me ha jodido con mi edad, puesto que aparento mucho menos de mi edad real que son unos Veinticuatro años y el muy bastardo siempre tratándome de niño.. Aparte ¡De mujer! Nunca creí que existiera seres tan insoportables, pero él lo es. ¿Yo una mujer? ¡Obviamente puede verse que soy todo un hombre! Y no solo eso, siendo poco, también molesta respecto a mi raza. Soy un perro sin embargo no debo y no quiero ser tratado como uno pero; ¿a él le importa? Claro que no. Por eso digo y repito; es un desgraciado. Finalmente.. él me volvió homosexual y no hay dudas, después de todo ¿cómo podría ser hetero si está detrás de mi culo todo el tiempo? Y para mi humillación siendo el pasivo {uke}.


descripción física


Sujeto de una altura próxima al metro setenta y cuatro, un peso estimado de sesenta kilos. Aoba es un hombre promedio según su parecer, según su aspecto. De cuerpo delgado y algo delicado pero sin llegar a la exageración y manteniendo aquél tinte masculino que representa su hombría. Como se dijo con anterioridad, de cuerpo delgado y algo delicado, Aoba es un hombre de largas extremidades pero sin demasiada masa muscular, es decir, tampoco es un flacucho sino que posee lo justo y necesario, lo suficiente para parecer atractivo a más de una persona. Brazos finos y blancos, carentes de vello o más bien este es casi transparente pues no puede vérsele al menos que se le preste mucha atención o similar, simplemente, es como una 'pelucita'. Dejando aquello de lado sus manos son medianas, ni muy grandes ni pequeñas, las cuales poseen unas cortas uñas siempre bien cuidadas de una suave tonalidad rosácea, natural ya que le encuentra cierto desagrado al estar pintadas o similar. De pecho 'liso' ya que no posee la gran cosa, apenas y pueden notárseles los músculos o mejor dicho, pequeñas marcas que serían éstos, aunque siendole indiferente, poco le importa. Espalda fina y larga de delicados y algo contorneados costados, dándole quizás de espalda una leve apariencia femenina pero sin exagerar. Sus caderas son medias, no precisamente delicadas pero sí sensibles al tacto con demasía siendo un punto débil por así decirlo. Piernas largas y fuertes perfectas para ejercitarse y esto es así gracias al ejercicio que hace con frecuencia. No le gusta descuidarse por lo que generalmente hace ejercicio una vez al día ya siendo correr, trotar o hacer flecciones. Cualquier cosa está bien. Subiendo nuevamente nos encontramos con su rostro, alargado y de suaves facciones aunque aún siendo masculinas con obviedad. Boca pequeña y de suaves labios, nariz recta y pequeña, acorde al resto de su anatomía dándole una perfecta y atractiva apariencia. Sus ojos son rasgados, no demasiado a destacar más que sus hermosos orbes ámbar en demasía brillantes. Arriba de aquellos lindos ojos se encuentran unas finas y curvas cejas de una curiosa tonalidad celeste como el resto de su cabello el cual, en sí es bastante largo. Llega un poco más allá de su espalda, siendo apenas unas mechas lo que cae de su cabello estas son de forma irregular, de una azulada tonalidad. Su cabello exactamente en su coloración es un tipo de degradado, pues en la parte superior puede vérsele un claro tono celeste y que a medida que va bajando va volviéndose azul. Nada a destacar. Su corte es desparejo, siendo que en distintas zonas hay bastantes cabellos rebeldes que adornan su rostro además de un suave y pequeño flequillo que cae por su frente.


descripción psicológica


Los perros son amigables y confianzudos, son los mejores amigos del hombre o así siempre suelen decirles aunque.. con Aoba no es para nada así. La mejor palabra para describirlo es; arisco. Un sujeto de fuerte carácter con el cual no se puede jugar demasiado puesto que siempre es alguien que toma las cosas con seriedad. Así mismo se dice decir que no tiene tiempo para juegos infantiles por lo que siempre se encuentra a la defensiva sin importar con quien este o la ocasión, simplemente siempre lo está. Un chico testarudo, cabeza dura si se le mete algo en la cabeza eso será así siempre y nada lo cambiará al menos que le den buenas razones y que sean lógicas, quizás así, sólo quizás, pueda cambiar aquél pensamiento de su mente. Sujeto sin pelos en la lengua, si le caes mal te lo dirá sin rodeos, no le importa herirte o lastimarte con el fin de decir lo que piensa además de alguien bastante sincero respecto a su pensamiento o perspectiva de la situación, a su defensa solamente puede decir que prefiere decir la verdad a mentir. Alguien que.. no es un mal chico, pero si de un carácter de difícil llevar para algunos. De cierto modo es un asqueroso puesto que detesta que lo toquen con demasía o que le estén demasiado tiempo encima además de otras cosas. En si a pesar de las cosas es bastante tolerante respecto a quienes le rodea, posee una gran paciencia y amabilidad dentro de todo pero no con todo el mundo, sino con aquellos que cree que se merecen un buen trato. Además de eso es un sujeto que le gusta ayudar a los demás y con demás se refiere simplemente a la gente mayor o similar, a un chico de su edad cree que nunca ayudaría al menos que viera que fuera necesario. También es alguien silencioso, hablando por naturalidad lo justo y necesario, Aoba es alguien tranquilo y bastante silencioso puesto que si no encuentra la necesidad no hablará. A su vez es un sujeto que se enoja con mucha facilidad ya sea por pequeñeces, a él no le importan, siendo que es también bastante perfeccionista, no puede ver algo mal que ya lo pone de mal humor o irritable.



gustos

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit.


disgustos

Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit.


historia


Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit.

anexos


Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit.


procedencia


Aoba - DRAMAtical Murder.:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.