T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Un nuevo comienzo EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Un nuevo comienzo EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Un nuevo comienzo EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Un nuevo comienzo EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Un nuevo comienzo EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Un nuevo comienzo EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Un nuevo comienzo EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Un nuevo comienzo EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Un nuevo comienzo EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Un nuevo comienzo EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Un nuevo comienzo EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Un nuevo comienzo EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Un nuevo comienzo EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Un nuevo comienzo EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Un nuevo comienzo EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Un nuevo comienzo

Invitado Sáb Mar 09, 2013 4:28 pm
Invitado
Un nuevo comienzo Animekon057_zpsea738d1a

Airi alzó el rostro y sonrió al vislumbrar aquellos árboles y escaleras tan familiares. Ya estaba oscureciendo y las luces de la entrada se habían encendido automáticamente, lo que les permitía ver un poco más claramente la casa de dos pisos que se alzaba por delante.

―Ya llegamos, Kazuky… es allí ―dijo sin dejar de sonreír mientras volteaba a ver al joven que caminaba detrás de ella, después caminó un poco más de prisa y subió los escalones, disfrutando del olor a césped y de las flores que adornaban el pequeño jardín delantero. Las luces del interior se encendieron una vez que ella abrió la puerta y se dirigió a una fotografía que se encontraba en un mueble del recibidor―. Ya llegué, abuelo ―dijo con voz suave mientras miraba la fotografía del hombre que había cuidado de ella durante más de diez años.

Un nuevo comienzo Tumblr_lx8hz1BZiT1qboqtco1_500

Giró hacia el dragón y lo guió con una pequeña sonrisa por el pasillo, hasta finalmente detenerse en la sala. El lugar era amplio y acogedor, amueblado con finos sillones de piel color negro y algunos muebles con libros. También había un televisor, equipo de sonido y una mesita de té que, en ese momento, se encontraba tapizada por algunos libros que parecían ser bastante antigüos.

―Esta es la sala ―dijo mientras colocaba su abrigo en el respaldo de uno de esos sillones, después apuntó con un dedo hacia el lado izquierdo y agregó―. Ahí está la cocina, que también me sirve como comedor… hay uno más grande, para invitados, en la otra habitación, utilizaremos el que tú quieras ―sonrió un poco más ampliamente y caminó hacia las puertas corredizas de cristal que se encontraban del otro lado de la habitación―. Por aquí se puede salir hacia el jardín trasero.
Kazuky Dom Mar 10, 2013 1:24 pm
Dragón
Estaba en silencio siguiendo a la chica unos pasos atrás, con las manos en los bolsillos de su pantalón. Miraba al rededor, no había mucha gente, pues comenzaba a oscurecer, de vez en cuando miraba el cielo, estaba algo perdido, no sabia si sería esta noche, en la que la luna llena aparecería. No quería comenzar a armas problemas con la chica, o con las personas de al rededor.

Suspiro y dejo de pensar en algo así, en su interior ese alguien le estaría escuchando. Respiro profundamente entrecerrando los ojos mirando el lugar, la casa, en la cual vive la chica. Parpadeo un par de veces sonriendo de un solo lado. Sería tal vez, una nueva experiencia para el el vivir en una casa normal y no tras las rejas.

Al entrar a la casa después de la contraria. Se quedo en la entrada unos momentos, mirando al rededor, un recuerdo nostálgico, de cuando era pequeño, alegremente llegaba a casa de sus padres con sus hermanos menores. Ahora, solo era con la persona que lo saco del mercado negro, fue una diferente sensación.

Miro de reojo aquel cuadro que la chica tenia. De su abuelo. Este hizo una pequeña reverencia entrecerrando los ojos, mirando los lugares que la contraria le señalaba. Hubo un momento en que le llamo la atención los libros que tenia. Sonrió de un solo lado al ver el jardín. - Me recuerda el jardín que tenia en mi hogar - Susurro.

- Es muy hermosa su casa Airi - Entrecerró los ojos volteando de un lado a otro la cabeza volviendo a ver cada rincon de la casa - Me trae muchos recuerdos. Pero no de los malos, si no de los pocos buenos que he podido vivir - Dibujo una pequeña sonrisa en ambos lados de sus labios.
Kazuky
Masculino

Kazuky
Localización :
Ni siquiera yo lo se


Invitado Mar Mar 12, 2013 6:10 am
Invitado
Giró el rostro hacia Kazuky y sonrió ante sus palabras.

―El jardín colinda con un bosque y, un poco más al fondo, hay un pequeño lago. Tengo entendido que el lugar se ha conservado así porque no hay mucha gente interesada en alejarse demasiado de la ciudad ―soltó una risita ante eso porque, curiosamente, ella era bastante feliz alejada del bullicio, luego agregó―. Si gustas, podemos ir a dar un vistazo por la mañana, ya que el sol haya salido.

Se le veía bastante tranquilo y esperaba que eso durara por bastante tiempo. Ambos iban a comenzar a vivir juntos, así que en verdad deseaba que él se sintiera cómodo con el lugar.

―Te lo agradezco mucho ―dijo sin dejar de sonreír y después agregó un poco ruborizada―. Aunque me temo que no he sido yo quien diseñó y arregló esta casa. Fue mi abuelo. Él mandó construir este lugar y se encargó de arreglarlo todo para que yo pudiera vivir aquí cuando él ya no estuviese ―giró nuevamente hacia la ventana de cristal y dejó que sus ojos se pasearan por toda aquella extensión de tierra y césped mientras repasaba en su mente las últimas palabras dichas por el dragón, después suspiró con suavidad y, muy lentamente, tomó una de las manos de Kazuky con una de las suyas para después mirarlo a los ojos―. Espero que esos recuerdos lleguen a multiplicarse… de verdad ―sonrió un poco más ampliamente y agregó―. Ahora esta también es tu casa, por favor no lo olvides.

Después lo soltó y caminó hacia el lado derecho de la habitación, en donde había una puerta de caoba. Se detuvo un momento y tocó el pomo dorado con la mano que tenía libre, después de un par de segundos giró finalmente la manecilla y sonrió mientras volteaba hacia él.

―Este es mi lugar favorito de toda la casa, así que espero que a ti te guste también.

El cuarto de música.

El lugar no era tan amplio como la sala, pero igualmente era espacioso. Tenía un pequeño sillón de piel que se encontraba apoyado contra una pared, un par de sillas adicionales, en caso de haber invitados, y un par de muebles que se encontraban tapizados por partituras y discos compactos de música clásica. Pero, sin duda alguna, lo que más llamaba la atención no era el exquisito gusto con el que había sido decorado aquel cuarto, sino el piano negro de cola que se encontraba junto a una pared y la vitrina en la que descansaban tres hermosos violines, misma sobre la que había un retrato que en aquel momento se encontraba cubierto por una persiana.

Curiosamente, la vitrina tenía espacio para cuatro instrumentos, aunque solamente hubiera tres dentro de ella en aquel momento.
Kazuky Vie Mar 22, 2013 12:42 pm
Dragón
¿Jardin... Colina? - Repitió en un susurro entrecerrando los ojos parpadeando lentamente varias veces mirando a la contraria con respecto a lo que dijo. Le gustaban los jardines, las flores, el color vivo que tenia. Le gustaba aquella sensación que sentía en un lugar tan tranquilo.

Siendo un chico solitario, le agradaba los lugares que estarían poco transitados por la gente, bueno, el pensaba que sería mucho mejor que lugares hermosos, fuesen cuidados por la propia naturaleza, ya que bien sabía que algunas personas afectaban el medio ambiente. En esta ciudad le alegraba saber que habían lugares tranquilos y hermosos tal vez para meditar, o para ir algún día de paseo, hacer un picnic o hasta acampar.

Sería estupendo por contemplar un nuevo lugar esta vez acompañado de una bella dama -La mira de reojo sonriendo de un solo lado. Volteo la cabeza mirando al rededor mirando la casa nuevamente. En verdad que había quedado muy hermosa. - Su abuelo tal parece a sido una buena persona - Susurro entrecerrando los ojos suspirando.

Dio unos pasos acercándose a la ventana, posando una de sus manos en esta. Mirando al otro lado. Cuando la contraria tomo una de sus manos entreabrió un poco los ojos alzando una ceja mirando fijamente a la contraria. El que le tomaran de la mano era algo "nuevo" para el pues, tenia la costumbre de tener sus manos en los bolsillos de su pantalón por lo que... No puso sentir el tacto de otras personas.

Eso es lo que espero también - Respondió en un susurro sintiendo aun la calidez ajena, pues aun la contraria tenia la mano de este, sintió un pequeño escalofrió, fue extraño, pero no fue nada malo. Cuando comenzó a caminar la contraria por la habitación la siguió con la mirada. Este se quito el estuche de su violin de la espalda y lo mantuvo en una de sus manos.

Cuando escucho lo que dijo la contraria, dio unos pasos caminando hacia ella, hasta quedar de tras de la chica. Cuando abrió esa puerta. Entreabrió sus ojos mirando cada esquina de la otra habitación. - Vaya... Hace cuanto que no veía una casa con una habitación de música - Susurro mirando de reojo a la contraria. - Ahora puedo notar lo mucho que le gusta la música, sobretodo la clasica -

Había entrado lentamente al cuarto, mirando el piano de cola. Aquello le recordó a su padre. Quien le enseño a tocar piano. Se detuvo en frente de este rozando la yema de sus dedos con las teclas del piano. Había recordado el largo tiempo que paso desde que dejo de tocarlo. Dirigió su mirada a la vitrina en donde estarían los violines. - Creo que esta es la segunda vez en mi vida que veo tantos violines en una casa - Sonrió de un solo lado y despues noto aquello que estaba cubierto con una persiana.

Si es posible que responda... - Alzó una ceja volteando la cabeza mirando a la chica señalando lo que estaba cubierto con la persiana. -¿Que es lo que esta cubierto? - Si la chica no le respondía a la pregunta, no iba a ser molestia para el, no era muy curioso, ademas no quería incomodar al menos un poco a la chica. - No tiene que sentirse obligada a responder, no quisiera incomodarla -


Spoiler:
Kazuky
Masculino

Kazuky
Localización :
Ni siquiera yo lo se


Invitado Sáb Mar 23, 2013 1:44 pm
Invitado
―Me gusta mucho ―dijo con una sonrisa mientras giraba un poco hacia él y sus mejillas se teñían levemente de rosado, después avanzó hacia el interior de aquella habitación y sus ojos se suavizaron ante los recuerdos que comenzaban a acudir a su memoria―. Una vez me dijeron que mi madre era violinista y que mi padre amaba el piano, aunque nunca se dedicó a ello… ―guardó silencio por unos instantes y después agregó con una pequeña sonrisa―. Supongo que está en la familia.

Lo sintió moverse dentro del cuarto también y no pudo evitar mirarlo mientras acariciaba las teclas del piano. No podía asegurarlo, pero casi podría jurar que él también estaba recordando algo sobre su pasado.

Sonrió al escuchar su comentario con respecto a los violines y se acercó a la vitrina por reflejo, acariciando por encima del cristal el “Guarnerius” que había recibido como parte de su herencia al cumplir los dieciséis años.

―Mi abuelo amaba la música y en algún punto de su vida comenzó a coleccionar instrumentos ―su rostro se dulcificó al recordar la manera en que aquel hombre la había enseñado a tocar su primer violín y continuó―. A pesar de nunca haberse dedicado a ello, solía tocar de vez en cuando y procuró que todos sus nietos nos involucráramos de alguna manera ―su mirada se apagó un poco al recordar el desdén con el que sus primos habían recibido los instrumentos que su abuelo les había dejado al morir.

Ninguno de ellos había sabido que cada uno de ellos valía una verdadera fortuna. Y eso la incluía a ella, que, sin saberlo, poseía tres violines que fácilmente podrían sostener a una familia por varias generaciones.

Airi alzó la mirada hacia el cuadro que el dragón había mencionado y los colores inmediatamente se le subieron al rostro.

―N-No es ninguna molestia, desde luego que no… ―se movió un poco inquieta y, a pesar de que sus mejillas ardían levemente, continuó―. Es un cuadro que mi abuelo mandó a pintar cuando yo tenía cuatro años ―lo miró de reojo, aún ruborizada y preguntó―. ¿Q-Quieres verlo? No me molestaría mostrártelo si es que tú quieres…

Sus ojos azules se posaron una vez más en la pintura y, por unos instantes, recordó lo que su protector solía decirle respecto a éste: “Quisiera volver a verte sonreír así, Airi… Quiero que seas feliz otra vez.”

Ese había sido uno de los últimos deseos que su abuelo había pedido antes de fallecer. Un deseo que nunca pudo ver hecho realidad.

Spoiler:
Kazuky Jue Abr 04, 2013 8:04 am
Dragón
La descendencia de los padres también suelen heredar alguna habilidad de ello. No solamente son los rasgos. Mi padre solía tocar varios instrumentos, pero yo solo saque la habilidad de tocar piano y violín. Mi madre sabía cantar... - Jamás dirá que tiene una buena voz para el canto - ... Mi hermana, canta como mi madre... Y mi hermano, bueno, el también suele cantar, y tocar algunas cosas - Parpadeo lentamente mirando hacia otro lado. Dejo de posar la punta de sus dedos sobre el piano.

Observo el Guarnerius - Eso debió ser muy costoso - Susurro notando como la chica acariciaba el cristal. Bien sabia este, que ese tipo de violines eran mas como una reliquia. Su "violín" no era un simple violín. Si no que es un stradivarius. Su padre cuando tenían esa amistad de padre e hijo. Se lo había regalado, pertenecía a su abuelo. Tenía muchos años, y aun estaba como "nuevo". El chico es muy responsable con los regalos que le daba su familia, y, amigos.
Dos famosos violines en una casa. Jamás creyó que conocería otro violín costoso ademas de un stradivarius.

Aun que no quisiéramos aprender, en mi familia los jóvenes nacían con la habilidad de tocar algo, aun cuando no nos enseñaban podíamos desarrollarlas nosotros mismos. Pero era algo complicado aprender solo. O hasta algunos demoraba que aquella habilidad apareciera, lo que había que hacer, era despertarla.
En poco tiempo cuando llego el momento de que la contraria respondiera a su pregunta, este alzo una ceja soltando una pequeña risita, posando una de sus manos en su boca. En verdad que no quería molestar si la chica no quería. La notaba nerviosa al hablar.

¿En verdad quiere mostrarme una fotografía suya cuando tenia cuatro años? - Prefería tener una respuesta de la contraria que no sea por conciencia, si no una respuesta de la cual la contraria estuviese segura para hacer tal cosa. - Bueno... - Suspiro cerrando un poco los ojos. - En el escuche de mi.. violín, cargo siempre llevo una fotografía de mi familia y otra, de cuando era pequeño - Si de algo servía. Trataría de hacer un tipo de "intercambio" que la chica vea la fotografía de este cuando era pequeño, mientras que este contemplaba la pintura de la contraria. - Para mi sería algo "injusto"... Que yo la viera a usted cuando tenia cuatro años -

Por mas tierno que se viera este en aquella fotografía que tenia, seguiría negando que lo era, eso de la personalidad tierna aun estaba en el, pero no sabia como podría llevarla al exterior. Había pasado tanto tiempo en el que dejo de expresar cariño que tan vez sería difícil de nuevo. Aun que algunas veces suele abrazar cosas sin que se de cuenta.
Kazuky
Masculino

Kazuky
Localización :
Ni siquiera yo lo se


Invitado Jue Abr 04, 2013 4:17 pm
Invitado
Abrió los ojos sorprendida al sentir aquel roce contra sus labios y el rubor que había estado adornando su rostro desde hacía unos instantes no hizo más que extenderse un poco más. Era evidente que el chico no intentaba presionarla o sacarla de su zona de confort y eso la hacía un poco feliz puesto que, en el pasado, no mucha gente había tenido ese tipo de consideraciones con ella.

―No me molesta ―dijo con más seguridad esta vez y, aunque aún se encontraba ruborizada, continuó―. Si tú estás bien con eso, entonces yo también ―una amplia sonrisa se dibujó en su rostro y agregó―. Además me gustaría poder ver tu foto, si no te molesta.

Giró el rostro hacia el cuadro y su mirada se suavizó. Había muchas cosas que quería saber de Kazuky, pero sabía que era demasiado pronto para hacer preguntas y, si debía ser honesta, quería que él se abriera a ella y que ambos pudieran llegar a conocerse mejor.

Se sentía bien a su lado y quería estar ahí para él. Pasara lo que pasara.

―Creo que también nos parecemos en eso ―soltó una risita y continuó―, ambos amamos la música y nuestra familia está muy ligada a ella ―giró ligeramente el rostro hacia él y agregó―. Espero que algún día me permitas escucharte tocar ―dijo sin dejar de sonreír, después avanzó hacia el retrato y colocó una mano sobre la persiana que lo cubría.

Aquel cuadro llevaba demasiados recuerdos consigo. En aquel entonces su vida no había sido tan complicada y, a pesar de haber perdido a sus padres, ella había sido una niña bastante feliz durante un tiempo. Había compartido todo tipo de alegrías con su abuelo y aprendido a sobrellevar la pérdida de aquellos a quienes más amaba.

Entonces fue llevada a la casa principal de la familia Sena y todo eso había cambiado.

Airi separó los labios y dejó escapar un ligero y casi imperceptible suspiro. Todo aquello había quedado atrás. Tenía que dejarlo atrás. Retiró la persiana con un movimiento suave y observó a aquella versión en miniatura de sí misma que sonreía felizmente. Aquel había sido el cuadro preferido de su abuelo, para rabia de muchos de sus familiares.

Un nuevo comienzo Airi_zps8d6966f2

No pudo evitar sonreír un poco ante aquella imagen. Esa clase de sonrisas habían desaparecido por completo de su ser pero, de alguna manera, no podía evitar creer que, quizás con el tiempo, eso cambiaría.
Contenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.