T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
"Tarde de chicas" EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
"Tarde de chicas" EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
"Tarde de chicas" EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
"Tarde de chicas" EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
"Tarde de chicas" EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
"Tarde de chicas" EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
"Tarde de chicas" EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
"Tarde de chicas" EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
"Tarde de chicas" EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
"Tarde de chicas" EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
"Tarde de chicas" EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
"Tarde de chicas" EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
"Tarde de chicas" EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
"Tarde de chicas" EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
"Tarde de chicas" EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

"Tarde de chicas"

Invitado Dom Mayo 05, 2013 12:11 am
Invitado
Le había costado mucho despedirse de la pequeña gatita que había conocido en su escapada espontánea, pero el deber le había llamado y no había tenido más remedio. Incluso llegó a pensar que era una lástima que tuviera amo, pues no le habría importado acogerla en su hogar, allí sería una más y la cuidaría como la mejor amiga que tendría en su vida. Era lo que el corazón le decía.

Pero ahora solo le quedaba que la pequeña llamara, ya que por desgracia él no podría salir en su busca al no conocer de ella más que el nombre. Suspiró, al menos por el momento tenía a Jubei, el cual le ponía un poco nervioso con su sola presencia. Por eso, cuando la chica llamó anunciando su llegada al día siguiente, la emoción y el entusiasmo lo llenaron completamente, e informó a Jubei que tenía la tarde libre para hacer lo que quisiera, ya que no iba a moverse de casa. Aunque, ¿a dónde iría? ¿Con quién? ¿Qué haría? ¿Por un casual se quedaría en casa? Suspiró, ni sabía por qué pensaba en todo aquello. Bah, lo importante ahora era preparar la llegada de Kisaki-chan.

Avisó a los guardias, para que la dejaran pasar cuando llegara y le anunciasen que estaba allí. Se arregló antes de la hora en la que dijo que llegaría, poniéndose uno de los kimonos para estar en casa. Dejó uno preparado con una idea que le rondaba la cabeza, esperaba que a ella le gustase y en cuanto le dijeron que la esperaba en el recibidor, fue allí corriendo completamente entusiasmado.

- ¡Hola, Kisaki-chan! - sin esperar nada más, la abrazó, le encantaban los abrazos de aquella pequeña y cuando la estrechó un poco entre sus brazos, la miró sonriendo y entusiasmado - ¡Bienvenida a mi casa! Espero que hayas venido preparada, porque vamos a pasarlo muy bien - le tomó de la mano y la condujo por el pasillo, llevándola a su habitación, donde tenía un kimono preparado sobre la cama occidental que allí tenía -. Antes de nada, ¿te gustaría probártelo? Lo he elegido especialmente para tí - y esperaba no haberse equivocado con la talla o con el color.

Kimono de Yuhi:
Kimono para Kisaki:
Invitado Dom Mayo 05, 2013 7:14 am
Invitado
Estaba demasiado nerviosa, ¿cómo no iba a estarlo? La noche anterior había llamado a casa de Yuhi, para avisar de su llegada, y esta mañana había pedido ayuda a unas maids de su amo para que la ayudasen a prepararse. Llevaba un corto vestido blanco, con volantes, de manga corta, con un pequeño lazo azul; se había colocado un lazo blanco en el pelo, con una pequeña coleta de lado, pero dejando el pelo suelto, junto a unos pequeños tirabuzones y rizos en su largo pelo.

Se había despertado temprano, justo cuando su amo se fue a trabajar, para preparase, pero había llegado antes a la casa del chico de lo previsto. Decidió caminar por los alrededores, nerviosa, sin parar de moverse. Vió aquella gran casa de lejos, con tanta seguridad, ¿qué clase de persona era Yuhi? No paraba de pensar aquello, dándo vueltas en circulos delante de la casa.

Llegó la hora acordada, y llamó al timbre, esperando la respuesta del chico, aunque obvio que no respondió el. La acompañaron hasta el recibidor, donde no tuvo que esperar mucho tiempo. El recibir aquel abrazo del chico fue algo que le encantó, y que respondió casi con la misma fuerza, con toda su fuerza, deseando no soltarle.

-P-perdonen las molestias-. Dijo después del abrazo, sonrojada, mirando al chico-. ¡Claro que si! He venido a pasarmelo bien a estar contigo-. Añadió, sonriendo, cogiendo de la mano también a este, caminando por el pasillo.

Se quedó parada delante de aquel kimono, tan hermoso, tan perfecto. Los colores sin duda le encantaban, y esperaba que tuviese el tamaño para ella. Nunca se había puesto algo parecido, sólo lo había visto en televisión y en mangas, ¿cómo sería llevar uno de esos? A Yuhi le quedaba bastante bien aquel kimono y sus colores, pensó que era perfecto para él. ¿Cómo le quedaría aquello?

-¿P-para mi? ¿De verdad que puedo?-la chica le miró sonrojada, con los ojos brillantes. Estaba deseando probarselo, sin duda, pero no sabía como hacerlo-. ¿M-me puedes ayudar, Yuhi-kun?-pidió ayuda al chico, ya que la necesitaba.

No le molestaba que fuera del sexo opuesto, ni mucho menos. Yuhi parecía una mujer, y estaba en confianza con aquel chico, así que ayudarla a cambiarse o cambiarse delante suya no era nada para la gata delante de él. ¿Le importaría al chico aquello?
Invitado Dom Mayo 05, 2013 9:23 am
Invitado
Si es que aquella gatita no podía ser más cariñosa, y eso le encantaba y no le molestaba en absoluto, sabía que entre ambos existía una amistad pura que se iría afianzando poco a poco.

- ¡No es molestia ninguna! Venga, pasa - le dijo con ese entusiasmo y esas energías que había reservado expresamente para aquella tarde -. Me alegro entonces, y perdóname, es que estoy muy entusiasmada de que al fin pudieras venir - sí, no se había equivocado con el "entusiasmada", normalmente se trataba a sí mismo como una mujer, si no lo hacia, ¿quién creería su actuación? Y aunque ahora no estaba actuando, la casa de Yuhi era como su mayor teatro, si su padre le pillaba hablando de él mismo como si fuera un hombre... Total, así se sentía cómodo de todas formas.

La guió hasta su habitación, donde sabía que nadie les molestaría, y observó atentamente su reacción ante aquel kimono que le ofrecía. La verdad es que ahora que la veía, casi le daba lástima hacer que se cambiara, estaba tan mona con aquel vestido, pero quería que al menos se probara el kimono y comprobar que había acertado con la talla, ya que era un regalo para ella.

- Claro que puedes, mi armario está lleno de ellos y a ti seguro que te queda perfecto - tenía un verdadero cuerpo de mujer, así que seguramente le quedaría incluso mejor que a él que era chico. Sonrió al ver aquella mirada, le había gustado y eso era lo que más feliz le hacía - ¡Claro! Si a ti no te importa, te echo una mano.

Era más que lógico que necesitara ayuda, un kimono no era sencillo de poner ni siquiera para los propios japoneses, así que sabía que necesitaría ayuda, pero no le habría importado llamar a una de las sirvientas. Aunque, si ella no tenía problemas, él mucho menos, y ninguna de ellas se lo pondría tan bien como él.

Esperó a que se quitara el vestido, mientras, tomó la tela del kimono y cuando ella estaba en ropa interior, se la colocó encima. Él no tenía problema alguno al ver el cuerpo de una mujer, la verdad es que en el fondo sentía algo de envidia sana cuando las veía, porque quería llegar a ser como ellas y no lo conseguiría por mucho que hiciera, pero con Kisaki era como si ayudara a su hermanita menor o algo parecido.

- Sube un poco los brazos - le dijo una vez colocó la tela como debía y luego le puso el cinturón -. ¡Ya esta! - dijo entusiasmado cuando finalizó la tarea, y la miró de reojo antes de llevarla ante el espejo y que ella misma viera lo bonito que le quedaba. Estaba muy feliz, no se había equivocado en la talla y el kimono le quedaba como hecho a medida -. Te ves preciosa, me gusta mucho como te queda - le dijo con sinceridad, mirándola a través del espejo.

Entonces pegaron a la puerta y Yuhi dio paso ahora que estaban "visibles".

- Les traigo la merienda - dijo una muchacha entrando y dejando una bandeja llena de galletas y con dos tazas de té sobre la mesita central de la habitación.

- Arigato! - respondió Yuhi y la muchacha hizo una reverencia antes de retirarse -. Antes de que merendemos, ¿te apetece ver los mangas que tengo? También podemos coger el portátil y ver algún anime, ven - le mostró entonces la estantería que ocupaba la pared, allí tenía sus mangas y sus animes en DVD's, una colección bastante grande y ordenada por nombre y subtítulos (para aprender otros idiomas)-. Hay de todo, así que solo elije el que más te guste y lo vemos.

Eligiera lo que eligiera, a él le iba a gustar, así que lo dejaba en manos del gusto de la pequeña.
Invitado Mar Mayo 07, 2013 6:07 am
Invitado
Se había quedado algo extrañada. ¿Entusiasmada? Soltó una pequeña sonrisa, no podía negar que Yuhi era incluso más mujer que algunas mujeres. Eso le hacía lindo. Ese kimono tambien le daba ese toque femenino, y su cabello, y la forma en la que intentaba imitar los movimientos de una mujer, consiguiendolo con bastante satisfacción.

-Entonces estaré a tu cuidado~ -. Dijo con una sonrisa, mirando a Yuhi, mientras se quitaba el vestido, dejándolo en el suelo, caminando al lado de él, este colocándole el kimono. ¿Sus mejillas sonrojadas? Quizás un poco, pero no le importaba. Yuhi era alguien con quien tenía mucha confianza, y no le importaba que el la ayudase a vestirse. Pensó que sería divertido, algo así como tener un hermano mayor. O hermana, más bien. Aunque ella siempre tenía en mente el sexo de Yuhi, aunque sus apariencias dijesen lo contrario.

Subió sus brazos, tal y como este le había indicado, manteniendo silencio, mientras terminaba de ponerla el kimono. Se miró al espejo, girandose levemente para ver el lazo del cinturón, hermoso sin duda. La quedaba "perfecto", pero bien sabía ella que nada podía ser perfecto. Miró a Yuhi sonriendo, intentando decirle con aquella sonrisa cuan agradecida estaba, mientras se acercaba a el y le agarraba de la mano.

-Gracias, pero tampoco parezco tan hermosa...-le dijo,agachando un poco la mirada, sonrojada. Pero esta expresión cambió al poco de observar la entrada de la muchacha, más bien de las galletas, comenzando a brillarle los ojos de la emoción. Tenían una pinta deliciosa.

Pero aquella estantería desvió su total atención. Sus ojos brillaron más, emocionados, caminando lo más rapido que pudo hacia aquella estantería, moviendo sus orejas. Extendió el brazo, poniéndose de puntillas, alcanzando un DVD algo colorido, "Kaichou wa maid-sama!".

-¿Podemos ver esto mientras comemos las galletas, Yuhi-kun?-le dijo, mirándole a los ojos, algo suplicante-. [color=red]Cuando vine a Toxic me dejé Maid-sama a medias, no pude terminarla, me gustaría verla, ¿podemos, podemos, podemos?-acercó su cara a la de Yuhi, moviendo sus orejas, deseando que este diese luz verde para poder ver aquel anime juntos.
Invitado Mar Mayo 07, 2013 9:33 pm
Invitado
Cada vez pensaba que había acertado más en su elección del kimono. La miraba con una sonrisa y una completa aceptación de como la veía, pero al escuchar eso, cerró los ojos y negó con la cabeza.

- Todas las mujeres son hermosas, de una forma u otra, solo tienen que aprender a ver aquello que las hace hermosas, para que así puedan hacérselo ver al resto del mundo... - hizo una breve pausa - Mírate bien, Kisaki-chan, si sabes buscar, verás tu belleza. Yo estoy acostumbrada a ver la belleza del resto de las mujeres, para imitarlas, pero la verdadera es la que tú y ellas poseen, lo mío solo es una vana ilusión.

Todo aquello lo dijo con una sonrisa. Era consciente de la mentira en la que vivía, y en la que hacía vivir a todo hombre que se relacionaba con él, pero, ¿dónde decía que la mentira no fuera buena si hacía a las personas felices? Mientras no dañara a nadie con aquello, todo estaría bien.

Entonces, sus pequeñas reflexiones fueron interrumpidas por la sirvienta. Se dio cuenta de que a Kisaki se le iban los ojos tras las galletas, pero no podían olvidar la razón principal por la que se habían encontrado. Le mostró su pequeño tesoro, aquella colección y dejó que la pequeña se tomara el tiempo necesario para elegir. Cuando al fin lo hizo, miró el DVD que había elegido.

- ¿Kaichou wa Maid-sama? ¡Es una de mis favoritas! - dijo riendo, observándola a los ojos mientras se acercaba. Era un completo amor, y ese movimiento de orejas hizo que no pudiera evitar rodar sus ojos hasta ellas. Colocó la mano, en su cabeza, entre las orejas y le acarició un poco sin despeinarla ni tocar nada sensible - Podemos, podemos - aceptó riendo.

No recordaba reírse tan sinceramente con alguien desde que era pequeño. En su corazó, Yuhi ya la consideraba su mejor amiga, se lo había ganado a pulso.

Se separó entonces de ella y cogió el portátil, dejándolo en la mesa redonda y baja que había en mitad de la habitación, donde también estaban las galletas. Se sentó en el cojín, al lado de Kisaki, esperando que esta ya se hubiera sentado en él y mientras lo encendía, cogió una de las galletas que tan buena pinta tenía.

- ¿Por cuál capítulo te quedaste? Seguro que por el más interesante. A mí me encanta cuando ella le llama "Extraterrestre pervertido" - se llevó una mano a la boca, riendo también. Ya estaba listo, solo debía meter el DVD y ya podrían comenzar a disfrutar de aquella serie tan buena. Aunque ahora le surgía una duda - ¿Y cómo es que llegaste a esta ciudad, Kisaki-chan? - esperaba no haber preguntado nada indiscreto, solo esperaba a que el disco cargara y comenzara el capítulo que habían puesto.
Invitado Miér Mayo 08, 2013 8:35 am
Invitado
Había escuchado las palabras de Yuhi, que le hicieron reflexionar unos segundos, ¿en verdad ella era hermosa? Se lo habían dicho tantas veces que había perdido la cuenta. Pero ella no creía en la belleza exterior, aunque tambien le interesaba, si no en la interior. Cada persona es hermosa en su interior, independientemente de su aspecto. Kisaki no sabía como responder a Yuhi, así que decidió ignorarle, pensando que este no se lo tomaría a mal, ya que se lo ocurrió la idea de que este ya sospechase que no respondería.

-Pero aun así, tu eres hermoso, Yuhi-kun...

Dijo sólo aquello, con una pequeña sonrisa, mirándole a los ojos, queriendole decir todo aquello que sentía. Podría ser que viviese en una mentira, pero era una mentira feliz, y si así era su vida, no era del todo mentira, ¿no? Para los demás era verdad.

Volvió su cabeza a la habitación, asintiendo mientras le daba el DVD a Yuhi, sonriendo, con pequeñas risas.

-¿Si? ¡Que bien!-dijo, sinceramente, mientras este le acariciaba la cabeza, cerrando los ojos y moviendo levemente la cabeza y orejas, sonriendo. Este era uno de los gestos que ella más amaba, aunque cuando se lo hacían por ser bajita no le hacía mucha gracia...

¿Qué era Yuhi para ella? ¿Amigo quizás? ¿O más que eso? ¿Cómo un hermano mayor? ¿Un mejor amigo? ¿Un amigo vulgar? Kisaki aún no estaba segura, pero de lo que sí estaba segura, era del gran cariño que le tenía en tan poco tiempo.

Se sentó en aquel sillón, de rodillas, imitando a las japonesas, sonriendo, mirando aquellas galletas y cogiendo una también, dándola un pequeño mordisco mientras él hablaba.

-Por el 21-. Le dijo-. Shintani aparece-. Añadió, levantando un poco su dedo índice, riendo después ante su comentario-. Misaki es demasiado tsundere, muy mona~. Pero Sakura me gusta mucho, ¿no piensas que hace muy buena pareja con el vocalista de uxmishi? Er... Como se llamaba...-siguió pensando, cuando esto fue interrumpido por su pregunta-. ¿He? Pues...-cogió otra galleta-. De pequeña quedé huerfana muy pronto, y me crié con un grupo de Pets callejeros... Eran muy agradables, eran mi familia para mí... Pero se enteraron de lo de esta isla, y la Residencia, y yo siempre había soñado con poder tener un amo y esas cosas.. Y aunque me dolía irme-cogió otra más-. fue la mejor opción, ¿no lo crees? Les echo de menos, pero tengo intención de ir a verles de nuevo, con mi amo, algún día-. Concluyó, sonriendo, para despues añadir-. Aunque tampoco me disgustaría mucho el ir contigo, Yuhi-kun-. Cogiéndole de la mano, sin dejar de sonreir, con esa pequeña sonrisa tierna.
Invitado Jue Mayo 09, 2013 8:31 am
Invitado
No le había dicho aquello a Kisaki con intención de que ella le respondiera, solo era una reflexión que quería compartir con la pequeña y esperaba que le sirviera para valorarse un poco más. Si una mujer no se valoraba a sí misma, ¿qué esperaba? ¿Que lo hiciera un hombre? No, la mujer tenía tanto derecho a ser independiente como el hombre, eran criaturas maravillosas a los ojos de Yuhi al fin y al cabo.

Rió un poco al escuchar esa respuesta, a la cual solo pronunció un pequeño "arigato", ya que no quería entrar en un círculo vicioso de quién era más "guapa" que quién. Cada uno tenía un punto de vista y no había más que hablar. Además, estaban allí para otra cosa.

Cuando eligió el anime, volvió a asentir con la cabeza sonriendo. Era normal que la colección que tenía le gustara, pero el de Kaichou simplemente es que era fantástico, tenía prácticamente de todo, Kisaki había elegido bien. No podía evitar reír al ver esas orejitas moviéndose tan graciosamente a los lados de su mano.

Parecía una auténtica japonesa en una reunión tradicional al verla sentada de aquella forma con el kimono puesto. A Yuhi le gustaba, le hacía sentir como en casa y esperaba que también fuera del gusto de la muchacha. Puso el capítulo que le indicó y dejó que el portátil procesara la información y lo pusiera.

- Es tsundere, eso no te lo discuto, pero con Usui le dan un toque cómico a la serie que pocos animes tienen - dijo riendo, y cuando escuchó la pareja que mencionó Kisaki, sus ojos brillaron de emoción, dejando salir el otaku que tenía dentro - ¡Sí! ¡Sakura y Kuuga! Hacen una pareja tan linda... - iba alargando las vocales conforme hablaba, pues la emoción era tanta que apenas podía contenerla y para una vez que podía compartir "cosas de frikis" con otra persona, quería aprovechar y no reprimirse en absoluto.

Ahora, también quería conocer un poco más de la pequeña, así que escuchó atentamente lo que ella quisiera decirle al respecto, esperando no haber tocado un tema delicado o incómodo para la muchacha.

- La familia no son aquellos quienes te engendran sino quienes te dan el amor que necesitas... - comentó ante lo que le dijo, tomando un poco del te que les habían servido a ambos -. Si ahora eres feliz sí que era la mejor opción... Hay que extender las alas y volar de casa, pero echarles de menos es algo inevitable, Kisaki-chan - en ese momento sonrió, acariciando la mano de Kisaki con la ternura con la que la haría una hermana o incluso una madre - Si no hay ningún problema con tu amo y lo deseas, a mi no me importaría en absoluto acompañarte, Kisaki-chan, para mí sería todo un placer - y era completamente sincero al decir aquello.

Entonces se fijó en la pantalla y sus ojos se quedaron sorprendidos. ¡Ya había pasado incluso el opening y no se habían dado cuenta! Paró el video y comprobó que no se hubieran pasado el principio

- Lo siento, no estaba pendiente - le dijo riendo a Kisaki -. Bueno, ¿lo vemos ya, Kisaki-chan? - si la respuesta era afirmativa, solo tenía que volver a darle al play.
Invitado Sáb Mayo 11, 2013 7:34 am
Invitado
-¡Eso! Kuuga-kun-. Dijo Kisaki, sonriendo-. Es uno de mis chicos favoritos, es tan mooooonooooo-. Rió un poco, estaba comenzando a comportarse como una autentica fangirl, pero no le importaba, era divertido, allí con su amigo, su mejor amigo sin duda-. Cierto es, tan moooooonooos...-miró a Yuhi, lucía feliz, demasiado feliz, al igual que supuso que estaría ella. ¿Por qué no había encontrado a Yuhi antes?

La chica había estado sola por mucho tiempo, mucho. Y en este último mes, habían sucedido cosas espléndidas. El haber conocido a su amo fue algo que la alegró bastante, y el haber conocido a Yuhi más, ya que eso significaba que su vida sería menos aburrida de ahora en adelante, pudiendo estar con la gente que le importaba.

Escuchó atentamente las siguientes palabras de Yuhi, reflexionando con cada cosa que decía, respondiendole después de que hablase-. Pues entonces, mi "familia" ahora serías tú y mi amo... Y claro que soy feliz contigo ahora... -sonrió, mirandole fijamente, apretando su mano-. Fue buena opción venir aqui, eso es cierto... Si nunca hubiese venido no te habría podido conocer...-miró a la pantalla, percatándose de que ya había empezado, mas no dijo nada, y continuó hablando-. Sería un buen viaje el ir contigo, sin duda...

Se percató de que ya habían pasado incluso el opening, mirando a Yuhi y asienciendo, comenzando el opening.

-Douukaa, please can you keep my secret?-cantó el opening, mirando al chico esperando que cantase con ella-. Yuhi-kun, ¿cantas conmigo?
Invitado Miér Mayo 15, 2013 7:58 pm
Invitado
Estaba tan feliz de tener tantas cosas en común con Kisaki-chan que a penas cabía en sí mismo de la alegría. Parecía que incluso pensaban lo mismo de las mismas parejas. Aunque tenía una duda, ya que hacía mucho tiempo que no veía la serie.

- ¿Pero Kuuga y Sakura ya están juntos en la serie o no? Es que no lo recuerdo bien - dijo sonriendo pero entrecerrando los ojos, intentando recordar. Esperaba que la pequeña le ayudara con esa duda, porque era algo que le había venido a la mente casi sin querer y seguramente hasta que no lo averiguara no podría quedarse tranquilo.

Lo siguiente que le dijo referente a su familia, hizo que se le hinchara el corazón a Yuhi de felicidad. ¿De verdad que ahora formaba parte de la familia de la chica? Yuhi valoraba mucho el concepto de familia, pero no podía decir que se sintiera completamente integrado en la propia. Sin embargo, lo que aquella chica le estaba proponiendo, le hacía inmensamente feliz.

- Yo también soy muy feliz, Kisaki-chan, me alegro que me consideres como parte de tu familia... - se quedó un momento callado, hasta que la chica terminó de hablar, acariciando con suavidad aquella pequeña mano que sujetaba la chica - Yo también me alegro de haber venido a esta ciudad y haber conocido a una persona tan especial como tu - porque sin duda, Kisaki era una de las pocas personas que había conseguido entrar en su vida tan rápido y haberse hecho querer con la misma velocidad - A cambio de que me consideres tu familia, quiero que tú también te consideres como mi propia familia, y que siempre que necesites algo, lo que sea, cuentes conmigo, Kisaki-chan... ¿Me lo prometes? - le preguntó con una sonrisa - Lo primero que podemos hacer es organizar ese viaje, pero quiero acompañarte tanto en tus buenos como en tus malos ratos, y apoyarte siempre que lo necesites. Porque eso es lo que hacen los amigos especiales que se consideran familia, ¿no, Kisaki-chan?

Su sonrisa encantadora no podía desaparecer de su rostro, era imposible. Pero, ¡oh! ¡Vaya! Parecía que se les había ido el santo al cielo hablando y que se estaban perdiendo parte del capítulo. Volvió a ponerlo desde el principio y rió suavemente cuando Kisaki comenzó a cantar. Luego la miró sorprendido cuando le pidió que cantaran juntos, pero sonrió y asintió con la cabeza. Al menos l parte en japonés podía dominarla vocalmente, y su voz no era en absoluto ruda o fea, pues la había modulado para que tuviera un tono fino y suave, el más parecido a una mujer que podía lograr.

- Kira kira to kagayaku... - las palabras en inglés eran las más difíciles de pronunciar, pero miró a Kisaki riendo, esperando que fuera ella la que completara aquellas partes con su voz en solitario.

Se lo estaba pasando estupendamente, y el resto de la tarde prometía ser igual de divertida. Además, la alegría que transmitía Kisaki con solo su voz se le pegaba sin que lo pudiera evitar. La felicidad y compañía de Kisaki curaban su corazón solitario.
Invitado Mar Mayo 28, 2013 8:47 am
Invitado
En verdad recordaba haberse terminado la serie, o por lo menos lo había soñado, pero era feliz por poder verla acompañada. Siempre la había visto sola, y buscandose la vida, apañándose para poder ver la televisión y el anime que emitían a esa hora. La calidad del DVD era muy buena, y el audio también. Las orejas de Kisaki se movían, alegres.

-En el anime no queda muy claro si acaban juntos o no, pero en el manga incluso Sakura invita al Pervertido y a Misa-chan a que vayan con ella y Kuuga a unas aguas termales, y Kuuga habla como si de verdad estuviese enamorado de Sakura-. Dijo, sonriendo, mirándola. No quería delatarse, con lo del último capitulo del anime, así que dijo lo que sabía del manga exclusivamente.

Ella siempre había ansiado tener un hermano mayor, y en verdad es como si lo hubiese tenido, en su anterior "vida". En aquellas calles abandonadas, entre el grupo de los acogidos, había un ser más amable que ninguno, y ese había sido quien se había encargado de ella por mucho tiempo, haciendo el papel de hermano mayor. Pero ese hueco en su corazón ahora estaba libre, y Yuhi lo estaba ocupando. Eso sin duda hacía feliz a la pequeña, y mucho, ya que estar en compañia con Yuhi era algo que la encantaba.

-¡Claro que lo prometo!-dijo sonriendo, levantando su meñique, mirando al chico, esperando que este le diera su meñique. Cuando juntó ambos, los movió de arriba abajo, mientras recitaba la promesa-. Yubikiri genman, uso tsuitara hari senbon nomasu… ♪-clavó sus ojos en los de Yuhi, y continuó sonriendo-. Estaré encantada de ser tu "hermana" menor, y me gustaría poder estar siempre a tu lado, Yuhi-nii-. Y levantandose, le besó la mejilla, para después sentarse de nuevo y continuar viendo el anime.

La voz de Yuhi era dulce, quizás algo más dulce que la de Kisaki, que cantaba sonriendo, al unísono que Yuhi, pronunciando el inglés ella sola, ya que era bastante buena en eso.

-mugamuchuu de that's all right, mayowanaide i wanna try, jibun no kimochi ni maasugu dee, itaaai~-. Reía, mirandole, agarrándole fuerte de la mano.

Ahora mismo solo deseaba que ese momento durase para siempre. Ahí, con Yuhi, disfrutando de una simple canción, viendo anime juntos, comiendo pastel y bebiendo té. ¿Qué más podía pedir? Era feliz, no podía desear más felicidad.
Invitado Lun Jun 17, 2013 6:41 pm
Invitado
La verdad era que no recordaba demasiado bien los detalles de aquel anime, puesto que había visto bastantes en sus ratos libres y siempre tenía otras cosas en la cabeza, como los ensayos, cuando los veía. Es por eso que agradeció inmensamente el aporte que hizo Kisaki a su mala memoria.

- ¡Oh! Ahora que lo dices, me suena bastante eso... De todas formas, creo que me hace falta refrescar bastante este anime en mi cabeza, quizás lo vuelva a ver - dijo riendo y llevándose una mano a los labios en un gesto completamente femenino.

Sentía que la conversación sobre el pasado de Kisaki era algo que la propia muchacha necesitaba, y no solo hablar de ello, sino también volver a aquel lugar para sentirse tranquila. Por ello Yuhi ya había dispuesto en su mente que haría lo posible por llevarla, aunque sintiera que aquello debía ser algo que hiciera con su amo, pero si este estaba demasiado ocupado, sería él quien lo haría.

Ahora, lo que se sentía era demasiado emocionado por aquello de lo que estaban hablando Kisaki y él. ¿Familia? Era lo mejor que podían ser, y Yuhi sonrió abierta y cariñosamente hacia la muchacha, alzando su meñique cuando ella lo hizo.

- Y yo te prometo que nunca me alejaré de ti ni te dejaré sola - añadió Yuhi después de repetir la "fórmula mágica" de la promesa y dejarla hablar. Sonrió por aquel beso, que había sentido cálido y puro.

¿Qué más podía pedir después de aquello? Nada, nada en absoluto, pues ya era inmensamente feliz, sobre todo mientras cantaba aquella canción con la pequeña. Sentía que de alguna forma estaban en armonía, que eran almas afines que podían llevarse bastante bien.

Una vez terminó la canción y comenzó el capítulo, Yuhi se llevó un poco de dulce a la boca, quedando ahora en silencio para prestar atención a la pantalla, ahora, no podía evitar soltar comentarios de vez en cuando, la mayoría referentes al "alien pervertido" y la "Kaichou", riendo a la vez que veía el capítulo.

Una vez terminó este, se dio cuenta de que casi habían arrasado con los dulces, y miró a Kisaki riendo.

- ¿Hay alguno más que quieras ver o pido algo más de comer? - Yuhi era el perfecto anfitrión sin duda, pero cuando miró la hora en el reloj, vió que comenzaba a hacérseles tarde. El tiempo pasaba volando cuando uno se divertía, pero si a la chica no le importaba, luego su propio chófer la llevaría a casa - No te olvides de que también tienes que elegir algún manga para llevártelo, ¿de acuerdo? Mi colección es toda tuya - añadió con una sonrisa, mientras recogía un poco la mesa para no tenerlo todo de por medio.

Off:
Invitado Dom Jun 30, 2013 4:31 am
Invitado
Off:

Kisaki era feliz, muy feliz, la persona más feliz del mundo. Quizás, tan feliz como para romper a llorar. Miró a Yuhi mientras este hacía la promesa, sonriendo, oyendo aquellas palabras que siempre había deseado oir, aquellas palabras que quería y deseaba oir de la boca de alguien, dirigidas a ella; saber que era importante para alguien y nunca más estaría sola, que necesitaba compañía eternamente, y que Yuhi hubiese sido esa persona la hacía inmensamente feliz-. Yuhi-nii... -Kisaki sonrió ampliamente, despues de darle aquel beso, mirandole, pensando en todo lo pasado. ¿Cómo podía confiar tanto en él? Simplemente había pasado dos tardes a su lado, no más, y ya tenía uno de los lugares más grandes en su corazón que pudiese obtener. Estaba relajada en el parque, descansando, sin ninguna meta en concreto, y él había aparecido en su vida. ¿Cómo podía ser tan afortunada? Conectaron casi al instante, convirtiendose en buenas "amigas", y ahora eran hermanos. Kisaki se dio cuenta de que una simple cosa puede cambiarte la vida entera, notando como una pequeña lágrima brotaba de su ojo-. Te quiero... Mucho, ¿vale?

Después de esto, y de terminar de ver el anime, miró la hora, y observó como Yuhi se levantaba, mientras comía una patata frita-. Er... ¿Pasteles?-preguntó, sonriendole, incorporandose un poco-. La última vez no pudimos terminarlo juntos~-se levantó, caminando de nuevo hacia la estantería, buscando el DVD que había pensado. Al encontrarlo, no pudo evitar soltar un pequeño grito de felicidad-. Awwwnn, ¡quiero este! ¡Quiero ver SAO!-le dijo, sin faltar la sonrisa, señalando la portada del DVD, y, seguido, cogió otro que estaba cerca del que cogió anteriormente-. ¡Y después Magi! ¿Podemos, Yuhi-nii? ¿O es mucho?

Se sentó en el suelo, dejando los DVD sobre la mesa, sin quitar la vista de Yuhi-. ¿Manga? Ah, ya sé, ¿tienes los manga de Dengeki Daisy? ¡Hace tiempo que quiero leerla!-preguntó, sonriendo, con el dedo índice alzado-. Dicen que es un shojo muy mono...
Contenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares
» Tarde..pero siempre se cumple no?
» Solo no lleges tarde -priv.

T o x i c + L o v e :: => Residencias :: Black Butterflies [Yuhi Kunisaki]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.