T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Tarde..pero siempre se cumple no? EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Tarde..pero siempre se cumple no?

3 participantes
Thor Laevatin Mar Ene 15, 2013 11:40 pm
Amo»Youkai-Bestia
Comence a acelerar sin al parecer para los demás un rumbo fijo..pues era lo contrario tenia bastante claro el lugar de trasaccion que yo mismo impuse,no quería verme en un lugar tan lúgubre y poco adecuado para oir lamentos o esas cosas tétricas de aquellos seres oscuros-a pesar de ser yo uno(¿?)- en sus celdas gimoteando por libertad.
Desearia al menos haberle dicho que estaría “bien” todo tras esto mas ni yo mismo lo tenia demasiado claro.
La motocicleta prácticamente me rogaba seguir mi camino a una velocidad mayor,mientras el aire golpeaba mis extremidades,abandonando las luces de los automóviles tras mi paso.
Tome una de las salidas poco habituales al muelle para dejar mi medio de transporte a un lado de los multiplesconteiners en el lugar.
Me quite el casco suspirando y comenzar a caminar a paso seguro cerca de la orilla esperando el comienzo..de algo que debi haber terminado hace unos días.Seguro me regañara por tardarme…

-Que comience el espectáculo…

Resople pesado tomando asiento en el piso para sacar el móvil y marcar un N° desconocido..no podría asegurar si se trataba de la misma persona con quien haría el “negocio”,solo comprendia de que asiseria el gatillante en todo esto.

-Ya estoy aquí…el dinero esta en la cuenta.No me hagan esperar tanto.


Dije de forma autoritaria..este sistema me incomodaba ,comprar a alguien definitivamente..es algo nuevo y algo que no repetiría otra vez si podía evitarlo por mucho tiempo.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Reborn Sáb Ene 19, 2013 12:19 am
Guardias
Lentamente el chico caminaba por aquellos pasillos entre las habitaciones de las mascotas que se encontraban aún a la espera de que alguien, de aquellos seres como él, que se hacían llamar “amos”, para que les retiraran ¿Qué creían? ¿Acaso se creían aquellos seres que serían comprados? Estaban allí hacía más de seis meses, al menos, ese era el tiempo en el cual él se encontraba en aquella tienda y en ningún momento habían salido – Incrédulos – fueron suaves sus palabras al tiempo que sus pasos sonaban apenas, dando ligeros toques contra su pierna, dando un ritmo bastante peculiar. Su mirada, agua verde azulada se posaron en una de las celdas mientras dibujaba una suave sonrisa, algo atrevida, recordando ese número perfectamente – Ochocientos setenta y seis – pronuncia de forma apenas audible, apreciando la vacía habitación que una vez ocupó su mascota, aquella felina que había comprado hacía un tiempo para simplemente no dejar la casa sola, pero que, poco a poco, esa relación tan “extraña” se había vuelto algo cotidiano en su vida, relación que desapareció con la desaparición de ella. De un momento a otro, y casi alcanzando casi tres cuartos del recorrido, pudo percatarse del sonido generado por la campanilla que indicaba el ingreso de alguien a al tienda. Suspira apenas suavemente en respuesta a lo que sus oídos escuchaban para simplemente avanzar lentamente – Tssk… Ya debo trabajar – murmura con una leve molestia, mas no mostró signos de ésta en su expresión. Alcanzó la puerta que separaba la tienda de aquél “depósito” de mascotas, para atravesar el umbral tras haber alcanzado con su mano el pestillo de la misma – Ciaossu – dijo educadamente, dibujando una leve sonrisa en sus labios tras avanzar hasta colocarse en la parte trasera del mostrador, posando la vista sobre la imagen que tenía frente a sus ojos - ¿En qué puedo servirle? – preguntó con la misma cortesía, dando una falsa imagen de cordialidad aunque muy bien cubierta, imposible de que pudiera percatarse la molestia de tener que trabajar a esas horas tan tempranas. Miró fijamente la silueta de la joven y, luego de tomar un catálogo de mascotas, se lo entregó junto con un formulario – Bien, allí podrá encontrar las mascotas ubicadas en éste lugar y lo otro es para rellenar una vez consiga algo a su gusto - comentó tranquilamente, con una voz algo fría, la cual era típica en él, señalando primeramente al catálogo y luego el formulario, entregándole finalmente un bolígrafo.

Nombre del amo:
Nombre del pet:
Ficha del pet:
Número de registro:
Forma de entrega: [] Inmediata – [] A domicilio
Forma de pago: [] Efectivo – [] Tarjeta
Domicilio:
Reborn
Masculino

Thor Laevatin Dom Ene 20, 2013 7:00 am
Amo»Youkai-Bestia
La charla en mi móvil era solo una perdida de tiempo pues tras estar varios minutos discutiendo de forma “amable” con el idiota tras la línea,me prácticamente empujo a dirigirme al centro del edificio mas cercano en ese lugar,pues toda transacción a pesar de no ser legal debía quedar impresa por registros posteriores sin mas; era cierto,sin nombre,sin datos del cliente ni nada..pero si en sus archivos para contabilizar las ganancias y pets.
Tras colgar la llamada mantuve el impulso de lanzar el jodido celular al agua y patear la motocicleta ,tomando una enorme bocanada de aire masajeando mi sien para finalmente despeinarme impaciente y comenzar a caminar en dirección sur.

-Jodidos idiotas…

Tras varios minutos encontré lo que parecía el sitio descrito y señalado de la voz irritante del teléfono.Simplemente entre a paso ligero inexpresivo para observar alrededor de ese salón…pero la voz del hombre tras el enorme mesón me saco de cualquier interés posible,puse atención siguiendo cada movimiento con la mirada.Tome el documento que me ofrecia apartando el otro de las distintas mascotas en ese agujero.

-No..esta bien ya se a lo que vengo.

Recibi sin mas el bolígrafo ofrecido llenando el formulario recordando los datos que obtuve gracias a mi hermano..el esta enredado con estos bastardos asi que casi no movi un dedo..solo venir aquí ya me era un dolor en la entrepierna de mierda.

Nombre del amo:Thor Laevatin
Nombre del pet:Seras Victoria
Ficha del pet: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Número de registro:N°90
Forma de entrega: [X] Inmediata – [] A domicilio
Forma de pago: [X] Efectivo – [] Tarjeta
Domicilio: Bestailla Noridic

Termine todo ese papeleo dejando aquello sobre el meson cruzando loa brazos sobre mi pecho para esperar el finalizar todo esto ..ahora.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Reborn Lun Ene 21, 2013 10:32 am
Guardias
Llevando sus manos hasta el papel que descansaba delante suyo a fin de chequearlo completamente, de forma ligera – Bien, parece que todo esta en orden – fueron las palabras que salieron de sus labios, estirando su zurda para tomar el tubo telefónico – Buenos días. Si, soy Reborn – asintió con levedad al tiempo que emitía tales palabras para luego suspirar – Si, si, todo en orden. Estoy aquí, en la tienda – murmuró para toser con sutileza – Si ¿Podrías enviarme a la número noventa? – preguntó delicadamente, sin abandonar su expresión, si bien fría, también infantil que poseía en esos momentos – Bien, te lo agradezco – comentó al fin, colgando el tubo para dirigir su vista al cliente – En unos momentos traerán a sus mascotas – fueron sus palabras, cuales salieron de forma lenta por sus labios – Estaré aquí por si tiene alguna duda o simplemente desea revertir la compra… – decía al tiempo que tomaba el dinero, corroborando que todo se encontrara en orden mientras sellaba el papel firmado que finalizaba la compra para luego guardarlo en un cajón, el cual rezaba “Compras realizadas”. Sus labios se entreabrieron para emitir apenas un audible suspiro, y segundos mas tardes y con un pequeño salto, se ubicó sobre el sofá que se encontraba allí.

Pets avisadas
Reborn
Masculino

Seras Victoria Lun Ene 21, 2013 4:28 pm
Vampiro
Ese día me la había pasado encerrada, pensando... he pasado bastante tiempo ya aquí fijándome en como la mayoría de mis compañeros eran comprados uno por uno...claro esta que aún quedaban varios pero como cualquier pet... estaba ansiosa por ser comprada por alguien...por tener un amo y ser completamente fiel a él... "otro día más encerrada en este lugar" susurré con delicadeza mientras se seguía concentrada en mis propios pensamientos y completamente distraída hasta que un ruido me sacó de mis pensamientos... los hombres que estaban ahí me dijeron que alguien me había comprado... lo cual hizo que mi rostro se alegrara un poco...pero esa alegría no me duraría mucho... ¿quién me había comprado?... y si mi amo no era de mi agrado... varios pensamientos de ese tipo comenzaron a inundar mi cabeza mientras me llevaban al encuentro de mi "amo"... completamente sumida en aquellas preguntas, no me dí cuenta en cuanto llegamos al lugar para encontrarme con una gran sorpresa...
T-Thor... estaba completamente sorprendida.. si bien.. quería que alguien me comprara...nunca pensé que Thor sería quien me había comprado... complemente emocionada... solo dibuje una sonrisa en mi rostro para decirle... Estoy a su completa disposición... Amo Thor... sonriendo mientras lo miraba ahí de pie...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Jue Ene 24, 2013 11:30 am
Amo»Youkai-Bestia
Su tono y forma de hablar sobre ella ..como si fuese un objeto..demonios!,pero no podía explotar ahora por cosas asi,no era el momento..y además para estos tipos esa forma de expresarse era totalmente normal.Con bastante razón me enferman estos sitios..me llevaban a recordar el trato de esclavos en los países bajos.
Mi vista se quedo fija por varios segundos en la puerta que yo mismo cruce,ahora si me sentía en una vieja película de gansters a la espera de una mercancía peligrosa…mas solo era ella.No teia porque sentirme inquieto o apresurado..incluso tal vez simplemente por si misma diese media vuelta al salir de este asqueroso lugar corriendo dándome la espalda..
Aquello llenaba mi cabeza..me inquietaba que también quien ahora pretendía acompañarme por un tiempo-esperaba prolongado- se alejase sin mas.Detesto el que todo lo que me tiende a mostrar emociones me..Destroce.
Su voz suavemente llena de sorpresa me saco de esa caja en la que mi mente se embriagaba.

-Quien mas creías?...un millonario con propuestas pervertidas,no estoy tan mal d ela cabeza para disfrazarme.Me debes una grande …Victoria.

Mantuve con voz firme y autoritaria que pronto acabo por desmoronarse haciéndome sonrojar levemente…esperaba que casi no lo notara,cubriendo parte de mis labios desviando la mirada ante sus ultimas palabras.

-Deja de decir cosas sin sentido..larguemonos de aquí antes que este ambiente me termine sacando de quicio.

Abriendo la puerta con el entrecejo un tanto fruncido sacudiendo mi cabeza un par de veces …mierda vampira me dejo helado con eso.
La esperaba en el umbral..nuestro medio de transporte aguardaba…los cascos
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Jue Ene 24, 2013 1:14 pm
Vampiro
ya no me extrañaba ese comportamiento en el, siempre era tan tosco, tan gruñon pero a la vez era, a su manera, tierno... siempre ocultaba sus emociones... me alegraba de verdad de que haya sido él quien me haya comprado...y no cualquier otro... lo seguí de manera tranquila al umbral de la puerta y vi nuestro medio de transporte...

nos iremos en eso... dije sonriendo, no me molestaba eso pero me sorprendía que el viniera en una moto y no en una limosina o en un lujoso auto o cosas así pero esto era mas sencillo y me agradaba...

la verdad es que no creí que tu fueras a comprarme... de verdad quieres que yo sea tu mascota...Thor...se lo dije una vez que estuvimos afuera...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Dom Ene 27, 2013 5:42 am
Amo»Youkai-Bestia
Ya fuera me relaje un tanto,respirando profundamente,tomando ambos casco apoyados cerca de la motocicleta.No me parecio tan lejano como cuando llegue.
Extendo mi diestra ofreciendole el casco gemelo del mio,revisando mi motocicleta en detalle..estos lares eran un caos,un solo rasguño y el maldito terminaria rogando por su vida.
Alce la vista frunciendo el entrecejo un poco...se estaba quejando o solo me consultaba lo obvio?.

-Sin quejas...o puedes ir a pie...o llamamos a Odin que venga por ti pero...

No termine mi discurso solo para molestarle o dejar en claro que no traeria un automovil para su comodidad;mas ahora su pregunta me dejo un tanto...porque lo hice ahora?.

-Muevete...es un trecho amplio y quiero alcanzar la cena.

Evite la respuesta acomodando el casco en mi cabeza bajando la proteccion a mi vista,subiendo a la motocicleta para encenderla y esperar...creo que para su pregunta aun yo..no tenia una respuesta.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Lun Ene 28, 2013 12:23 pm
Vampiro
lo miré y como siempre evadió mi pregunta...odio cuando hace eso... luego de forma tosca me dijo que me apresurara

s-si! ya voy! rápidamente me subí en la moto detrás de él y acomodé un casco sobre mi cabeza, bajé el visor y me abracé a su cuerpo...

te confieso que nunca he andado en una de estas así que... p-por favor intenta no ir tan rápido... sonreí sujetándome algo fuerte mientras esperaba que comenzáramos a movernos... la verdad es que nunca había estado sobre una moto antes...ni siquiera había andado en una... pero creo que podría acostumbrarme...al menos el asiento era cómodo... suspiré y lo mire mientras me sujetaba...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Jue Ene 31, 2013 11:14 am
Amo»Youkai-Bestia
Mantuve mi cuerpo firme mientras la motocicleta prácticamente “rugia” bajo mi cuerpo,realmente es la sensación mas relajante el motor de esta bestia preparándose para engullir lso sentidos en una carrera..o simplemente recorrer grandes distancias.

-Demasiado tarde..solo sostente firme como si tu vida dep..a..pero si tu vida depende de ello ..

Contuve el reir haciendo al motor expresarse tras ese comentario tan poco amable pero al mismo tiempo comico si lo dejabas en aquel contexto.
Siempre esa avalancha de sensaciones cuando su cuerpo se aferraba al mio..y yo ocultando mi baja de guardia apenas nos rozabamos,soy patético enredando mi cabeza..mantenerla fría era mi forma de conseguir el equilibrio.
Tome impulso con mi pierna derecha y arranque a una velocidad comoda para salir del lugar,abriéndome paso y aumentando la misma ya en la carretera..el paso de algunos automóviles me hacia sentirme menos presionado por mi cabeza.
Creo que todos tienen alguna forma de distraerse..desconectarse en mi caso..era el simplemente poner mi vida en aquellas ruletas,sabiendo que incluso mis heridas no sanaban tan rápido como las de mi hermano..mas yo era aun mas resistente en batalla que ese idiota ,simplemente perdonándoles la vida…para que hacer esa estupidez?.
Seguro no me oiría si charlábamos..solo mantuve el silencio hasta que llegásemos..y degustar la velocidad que inconscientemente aumentaba en el avance por mi cuenta.

-Hora del espectáculo..

Susurre casi inaudiblemente ,sonriendo ladino bajo el casco.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Contenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.