T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Este,sera tu hogar(priv.shinobu) EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Este,sera tu hogar(priv.shinobu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ludwig Beilschmidt Miér Mayo 16, 2012 10:59 pm
Amo»Humano
Habia estado andando,con el angel cerca de el,pero aun asi en el camino hasta casa estuvo completamente silencioso,no hablo nada,y solo se limito a anda y andar sin parar,decia lo necesario,como: "por alli","a la derecha",realmente,parecia como que queria tener mas cuidado de abrirse a la gente,pues siempre que era amable desde el principio..algo pasaba tarde o temprano.

Al llegar a la puerta saco las llaves,abriendola,para asi entrar en casa con Shinobu..se dio la vuelta,mirandolo y cerro la puerta despues,para al final acabar hablandole.

Espero que te guste la casa..es grande,tiene dos habitaciones,dos baños y lo que ves..arriba hay un estudio,y una habitacion en la que estan mis cosas de trabajo,alli no se puede entrar bajo ningun concepto..¿quieres que te enseñe pues la casa?

Aunque su voz parecia autoritaria y algo alta,una leve sonrisa aparecio en sus labios,y su cara se relajo algo.
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Jue Mayo 17, 2012 12:39 am
Invitado
En el camino el chico iba callado, mirando cada edifico, las calles, debía conocer bien la ciudad o al menos un poco de lo que hay afuera, se fue fijando cada detalle de la calle por donde iban apsando, mirando os estantes de las tiendas, se queda callado tras escuchaba alguna orden del mayor.

-Si claro.- respondía a cada palabra de orientación que decía el mayor.

Sin más llegaron a lo que iba a ser su casa, dio un vistazo a la fachada apenas, era muy bonita, un amplio jardín, una bella fachada, una entrada, y luego el interiotr.- Es muy hermosa.- dijo entrando y escuchando las reglas de casa.- Si está bien... no entraré a ese cuarto señor.- dijo el menor apuntando en sus notas mentales que ni loco desovedesería a su ahora amo, el mayor le recordaba a un antiguo profesor que tuvo.- Si claro, me encantará conocer la casa, después de todo... aquí voy a vivir...-dijo bajo y sin chistar más, esperando a que su amo le diera un recorrido a casa.- Y luego digame con exactitud que puertano debo abrir... porfavor.- dijo el chico haceindo una reverencia después de sus palabras.

off: gracias por avisarme del temita
Ludwig Beilschmidt Lun Mayo 21, 2012 9:12 am
Amo»Humano
ejem...

Tosio para aclarar su garganta para despues decirle un ligero "sigueme",antes de comenzar a andar por la casa,para enseñarle la ubicacion de las cosas,primero le enseño los baños..uno tenia bañera,otro ducha,despues de ello le enseño su supuesta habitacion,seguida de la suya propia y la puerta de la "sala prohibida",lo siguiente fue la cocina,el trastero y finalmente el salon,que es de donde habian partido antes.

uhmm..y bien...alguna pregunta?alguna duda?


Pregunto Ludwig,mirando al angel mientras se pasaba una mano por el pelo engominado hacia atras,queria mantenerlo en su sitio,perfecto,sin despeinar,era algo meticuloso con ello a demas de con su fisico,bastante fuerte.
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:31 pm
Invitado
Asintió ante esa petición, esa tosesita del mayor para segyuirlo, iendo la casa y asintiendo mientras iban pasando cada cuarto.--Okey, si esta bien.- iba asintiendo mientras iban pasando por los cuartos y por la puerta prohibida que no olvidaría que no debía entrar por que eran cosas de suma importancia para el mayor e igual manera eran cosas que eran de expedientes importantes, del trabajo del rubio.

Dio un suspiro y llegaron a la sala de nuevo, sonrio apenas y asintio para regresar a su cara de siempre, algo seria y sin mucho sentimiento que digamos.- Pues... no ninguna, todo esta bien... - dijo en reverencia al mayor y se quedó ahi.- -Hum.. puedo retirarme?.-le pregunta algo seriecito, pero sin mucho animo que digamos.

El menore staba triste de cierto modo, jamás penso que su destino fuera el ser una mascota y ser comprado por alguien igual o peor que el en caracter.- ... hum... por cierto.. -le mira un poco.- Mi habitación esta linda... - toma sus cosas y esperaba la aprovación del mayor para que se pudiera retirar de ahi.
Ludwig Beilschmidt Mar Mayo 22, 2012 7:31 am
Amo»Humano
Se quedo algo distraido,pero ante la pregunta de retirarse del otro asintio con una sonrisa ahora si visible,realmente pensaba que se habia comportado demasiado raro con el angel,pues realmente aunque fuera serio..el habia aprendido a ser amable con la gente que conoce de primeras,mucho mas siendo policia.

Claro..puedes irte si quieres,si necesitas algo solo puedes decirmelo...y perdon por mi comportamiento,supongo que..tengo que acostumbrarme de nuevo a tener a alguien con quien estar en casa..¿sabes?,siempre suelo estar solo por aqui..


Solto un suspiro y alzo una mano,revolviendole el cabello a Shinobu.

Intentare ser mas abierto,por ti..no quiero que estes incomodo en la casa..ejem..solo,si no te agrada algun comportamiento mio,solo dilo,intentare remediarlo de alguna forma..se cambiar con esfuerzo..


Su mirada,ahora mismo era una mirada comprensiva,queria transmitirle seguridad,queria que Shinobu confiara en el si era posible,pues asi seria algo mas facil convivir,lo habia comprado para tener compañia y no andar solo..para tener con quien hablar,ver peliculas y salir a pasear,comprar...
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:49 am
Invitado
Sonrió un poco, el tambien tenia una actitud extraña, pero igual no se daba cuenta por lo mismo de que ya estaba acostumbrado a ser así, andar con la misma cara de siempre.

-Esto... descuide señor, eso esta bien... yo tambien tengo una actitud extraña con usted, no se lo merece después de todo.-toma sus cosas.- Si no le molesta ire arriba entonces y me instalaré en la habitación.- dijo haciendo una reverencia.

Sintio la mano del mayor en su cabeza y asintió un poco.- Si descuide... depreocupese... no pasa nada con su actitud...-dijo finalmente para darse la vuelta e irse a su habitación, no se controlaba realmente, pero trato de sonar lo más convinvcente posible, trataba de sonar una buena persona.- En un rato más bajare a hacer la cena...-anunció el castaño y se fue a su habitación a sentirse solito aya arriba, todo había sido tan repentino, ni sabía que destino le depararia,, se fue a abrazarse a su almohada para no sentirse con ganas de llorar, se aguanto todo lo que pudo, era triste ese su destino.
Ludwig Beilschmidt Mar Mayo 22, 2012 8:04 am
Amo»Humano
ah.. no debes preocuparte,no hace falta que vayas a hacer la cena,realmente..no te...lleve conmigo para ello,solo fue para poder compartir mi vida con alguien..

Le dijo,bastante convincente pues era verdad,igual lo vio irse y meterse por aquella puerta,sabia que al principio las cosas quizas serian algo extrañas,siempre que compraba a alguien se sentia algo asi como...un esclavo,encerrado,triste de que le depare una mala vida..pero ludwig compraba compañia para satisfacer su soledad y para sacar de las tiendas a los pets,pues sabia de por si que no siempre es bueno estar alli.

Estuvo la mayoria del tiempo viendo la television,sin mas,no sabia que hacer,Shinobu estana aun en su cuarto,el realmente no queria molestarlo,sabia muy bien que el angel tenia que acostumbrarse,el no iba a presionarlo a que se acostumbrase y..realmente si veia que no era feliz,lo dejaria marchar,lo dejaria libre..despues de todo no a todo el mundo le gusta estar libre,pero con un amo...

Ejem..sera mejor que vaya a hacer la cena...

Dijo para si,levantandose de alli y dirijiendose a la cocina para preparar algo de comer,cocio unas patatas y preparo unas salchichas caseras,a parte hizo una ensalada,ya que no sabia si a Shinobu le gustaria la carne,podia dar la casualidad de que..fuese vegetariano o algo¿que sabia?..igual despues de eso preparo la mesa con todo y fue a avisarlo,pegando en la puerta sin abrir.

Shinobu...

Dijo con una voz suave pero firme,nada bruta..no daba miedo.

Ya esta la cena,si quieres puedes comer..si no tienes hambre no hace falta que salgas...comprendo que quizas estes cansado.
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Mar Mayo 22, 2012 9:58 am
Invitado
Shinobu estaba en la que ahora iba a ser su habitación, tomó con sus manos su maleta, después de haber aguantado las ganas de llorar, después de haber aguantado tanta cosa mala que le había sucedido casi simultaneamente, la huida de su casa, el accidente, su pasado, su presente, su maldito destino y sobre todo... ahora en casa de un extraño, bajó la cabeza y arrugo poquito su camisita de la pijama, sus lagrimas amenazaban con salir, estaba mal, ese dia no abpia sido my bueno para el, pero debia resignarse al estar al servicio de su amo.

Escuchó con claridad los movimientos del mayor en la cocina, sea como sea tenia la habilidad de detectar presencias, en donde estaban y como se mvian, dio un suspiro bajo y se quedó ahi, lo ultimo que su ahora amo le dijo le caló, le hizo pensar mucho en ese rato de soledad.

.El me quiere para no sentirse solo... supongo no será tan malo después de todo estar aqui... esta... bien supongo...

El mismo se sentia raro al estar en una situación asi, jamás penso conocer a una persona asi de imponente, escuchó unos pasos, era su amo Ludwig quien ahora venía a buscarlo, se quedó ahi acomodando sus cosas hasta que escuchó aquella voz, que sonaba diferente... muy diferente... era que el otro hacia el esfuerzo de hablarle amablemente?.

El castaño se levantó de su cama y se dirige a la puerta para abrirla y ver al mayor ahi enfrente de su puerta.- Gracias por avisar...-dijo en un tono sutil y tal vez más amable que el de las primeras veces.
Ludwig Beilschmidt Mar Mayo 22, 2012 10:53 pm
Amo»Humano
Realmente no se espero que el otro abriera la puerta cuando el aun estaba alli,enfrente de esta,se podia ver sorprendido quizas,sus ojos se habian abierto bastante aunque luego los relajo y volvio a acariciarle el pelo con suavidad,como antes lo habia hecho.

No hay de que...Shinobu,una pregunta¿comes carne?,hice papas con salchichas..pero tambien una ensalada,me acorde tarde de que no te habia preguntado..

Dijo,apartando poco despues la mano de su cabeza y moviendo la cabeza a un lado,diciendole con ello que lo siguiera hasta la mesa,claro que intento mantener una aunque sea pequeña sonrisa,el siempre habia sido serio y poco sonriente,pero si debia ser agradable para no asustar a su compañero..se esforzaria.

A todo esto..¿que edas tienes?,tampoco lo pregunte...

Una vez en la mesa se sento y se coloco bien,mirando su plato,luego miro a Shinobu y señalo la comida.

Sientate y come,seguro que tienes hambre¿no?...heh..no soy muy buen cocinero,pero al menos hago cosas decentes y comestibles...esta vez tuve cuidado de hacer las cosas bien,debe estar rico..
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Miér Mayo 23, 2012 12:31 am
Invitado
El menor se queddó mirandole fijamente por un rato, al patrecer era muy divertido su comentario por lo que solto una sonriza ligera y muy natural.- Jejejeje, descuide, como de todo.- Dice tranquilamente y decide salir de ahi.

Siguió al mayor al comedor.-Debe ser un buen cocinero, no diga esas señor.-Afirmó el pequeño en una amable expresión.

Se sentaron a la mesa, se empezó a servir, todo se veia muy bien preparado.-Esto se ve bien.- Y dicho esto empezó a comer con muchas ganas. aun no respondía la siguiente interrogante de su amo.- Tengo 18 y usted?.- pregunta en un tono más tranquilo, sus facciones ya estaban más relajadas.

Shnobu miraba de vez en vez al mayor y se empezaba a imaginar una vida con el, sus mejillas se tornaban rojas.- Sabe algo señor Ludwig? Yo.... creo mucho en el destino.- comentó tímido.- Creo que... soy su pet ahora por una razón..... trataré.... de hacerlo feliz...

Shinobu era muy cariñoso con sus palabras, quizás mucho, pero era lo que sentia, se quedó sosteniéndo su tenedor y miró su plato, estaba empezando a sentir un cosquilleo incomodo, ya se le pasaría, tal vaz.
Ludwig Beilschmidt Jue Mayo 24, 2012 5:35 am
Amo»Humano
Yo tengo 21

Contesto de la misma forma,habia que reconocer,que no habia pensado en que el otro tuviera 18,no es que se viera pequeño,pero era bastante joven,realmente aun no habia caido que podia ser por su condicion de angel quizas.

Lo escucho atentamente,sorprendiendose de lo que decia,aunque cuando termino Ludwig le dedico una sonrisa,internamente estaba feliz,y no sabia como expresarse,estaba feliz de que el otro pensara que era destino y que le dijera que iba a hacerlo feliz,aunque ya lo era con su presencia,mientras no se fuera todo estaria bien para el.

Ya con tu simple presencia me siento bien...pero si realmente quieres hacerme feliz,claro..te dejo,despues de todo no me importa..yo tambien intentare que seas feliz..

Eso le dijo,antes de comenzar a comer con normalidad y tranquilidad,degustando la comida,por una vez estaba bastante hambriento..quizas era por que fue a comprarlo justo despues de trabajar,teniendo en cuenta que trabajo desde la mañana hasta aquella hora que fue a comprarlo.
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Jue Mayo 24, 2012 6:52 am
Invitado
Shinobu se dedicó a comer delicadamente, eran sus costumbres desde su casa, ser delicado y refinado en todo lo que hiciera, el sabía que debía comportarse de una u otra manera, pues estaba en casa de su ahora amo, y debía darse a conocer en la primera impresión como todo un chico que sabe comportarse hasta en la hora de la comida.

Sonrió un poco y miró al mayor, sorprendido por su edad.- 21?... Oh valla... es una edad muy buena, no nos llevamos muchos años de diferencia.- sonrie delicadamente y sigue con su comida, realmente estaba muy buena.

Tras el comentario del mayor, un lindo sonrojo tierno aparece en las mejillas del menor, ¿con su sola presencia vastaba? eso era la frase más tierna que pudieron haberle dicho, el chico asiente.- Gracias... Ludwig sama...- hace una reverencia aun sentado.- De verdad que hare mi mejor esfuerzo, usted... no tiene que esforzarse demasiado, con solo ser usted mismo, con eso me vasta y sobra para ser feliz a su lado.

El chico jamás había estado tan romántico como en esa ocación, jamás habria dicho cosas asi de cursis, tal vez era que el mayor no le desagradaba demasiado.- Seremos buenos amigos... eso se lo aseguro....-dijo ya con ssu plato vacío de comida.- Muchisimas gracias por la comida, estuvo delicioso.
Ludwig Beilschmidt Miér Mayo 30, 2012 6:42 am
Amo»Humano
No sabia realmente como reaccionar con aquello que Shinobu le dijo,que le bastaba y sobraba solo con estar a su lado,que serian buenos amigos..y que la comida estuvo deliciosa,sin duda sentia por dentro una sensacion de jubilo,una agradable sensacion que si no fuera el podria notarse con una encantadora y gran sonrisa,una pena que su cara fuera tan estirada como para mostrarlo de aquella forma...si lo mostraba era un poco,solo un poco.

¿de veras? muchas gracias...entonces creo que no habra ningun problema,o eso creo...uhmm y,gracias por decir que mi comida estuvo deliciosa,realmente me esforce por hacerla bien esta vez a consciencia...

le contesto y se levanto poco despues para recojer la mesa,mirando al menor de una forma quizas amable,habia decidido por todo lo alto hacer feliz a aquel chico que habia comprado,iba a hacer que los dias con el fueran los mejores..o eso intentaria.

¿quieres postre?

Pregunto y despues añadio...

Tengo Helado,fruta y yogur...
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:52 pm
Invitado
El menor era super lindo, atento, le encantaba escucharle, el mayor tenía un no se que, que le atraía demasiado, era como un algo en especial que hacia al rubio una persona única, quisás era el carater,o simplemente por que era su amo.

-Oh...no se preocupe, verá que estarmos bien, seremos buenos amigos, le haré sentir como si estuviera con un amigo más.- le decia el menor apenas terminando se recoger platos y demás, aun sentadito.

Al escuchar la palabra postre, el menor asintió sin dudarlo.- Los postres son lo mejor de las comidas.- admite riendo con levedad y acercándose para verle.- Pues.. se me antoja helado si no es mucha molestia, usted sabe, el helado es algo que a muchos les gusta.- sonrie poco y se levanta.- Si gusta yo puedo traerlo, para que usted no se moleste.
Shinobu se levanta, pero se tropiesa con algo al parecer y termina tirado en el suelo, super rojo y apenado, se trata de levantar pero entre más trataba, se ponía más nervioso, y sin duda volvía acaer, algo realmente gracioso.- Hay... gomene.- el menor se preocupaba por disculparse, debía ser buen niño.- Soy un desastre... mire como ya le manche el piso...-se frustra.
Ludwig Beilschmidt Jue Jun 07, 2012 8:39 pm
Amo»Humano
Lo escucho y sorio un poco,antes de verlo levantarse,iba a decirle que tuviera cuidado pero de repente ya lo vio en el suelo,asi pues corrio para ver si se encontraba bien o se habia hecho mucho daño,aunque no creia que tanto..bueno..a veces se podia hacer algo grave con una simple caida,de todas formas ya se encontraba al lado intentando ayudarle a levantarse.

El suelo no importa..shinobu estas bien? te hiciste daño?


Lo mira a los ojos y despues mira a ver si ve algo raro,mirandolo de arriba a abajo mientras lo tenia sujeto de los brazos de una forma suave,el a veces solia apretar mucho en los agarres,pero si se trataba de gente cercana a el,tenia el maximo cuidado.

Ven sientate,yo te traigo el helado ahora y limpio esto,asi que no te preocupes...realmente solo relajate.


Le paso la mano por el pelo,acariciandole asi la cabeza de una manera tierna sediria a los ojos de otro,si alguien lo estuviera biendo aun asi no se lo creeria,tenia tanta pinta de duro..pero tenia buen corazon,no era malo solo que sus pintas engañaban bastante.
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Vie Jun 08, 2012 2:38 am
Invitado
El menor estaba muy apenado, en realidad se sentía torpe, un tonto, un descuidado, se preocupaba como niño ór una travesura jhecha, dio un suspiro bajo y cerró los ojos tras ese contacto tan suave, dio un suspiro y se dejó ayudar.- Soy un desastre, dejeme ayudarlle, esto lo hice yo, no usted, disculpeme.- se levantó tras el mayor y fue a la cocina a por un trapo, y se fue a limpiar su desastre, por ningún motivo iba a permitir que su amo ahora se manchase su ropa bonita y elegante con tal de ayudarle a limpiar aquello...

Si se quedaba sin hacer nada, se sentiría un inítul, y eso no le agradaba demasiado, un semblante serio se poso en sus facciones tras hacer su trabajo y ahora que ya estaba todo limpio dejó el trapo nuevamente en la cocina y se quedó tramquilo para poder esperar ese helado.

-Que sabor es su favorito Ludwig sama?.- le pregunta suavemente ya en la cocina, se quedó así leves instantes mirando al joven rubio detenidamente.- Sabe algo, se ve muy bien con esa expresión de persona amable, yo tambien voy a tratar de estar bien... por usted, por que se merece una buena compañia..- sin más se acerca al mayor, quisás un tanto torpe pero decide abrazarlo de por atrás, atrapandolo con amor y dulzura, con una bellizima expresión en su cara, tan natural, tan linda..- Estaré para usted siempre que me necesite, para lo que me necesite... cuando lo necesite.- susurra en un tono sugerente, en realidad el no se daba cuenta de su tonode voz, simplemente se le dio.
Ludwig Beilschmidt Mar Jun 26, 2012 8:05 am
Amo»Humano
Uhm..mi favorito?..supongo que es el de vainilla,si,eso es..el helado de vainilla es el que mas me gusta ¿cual es el tuyo?

Pregunto por cortesia,luego se rasco leve la mejilla por ese "piropo",asi que..le quedaba bien esa expresion¿eh?,sin saber por que esbozo una pequeña pero notoria sonrisa y murmuro un "gracias" al chico que delante suya estaba.

Quedo quizas algo sorprendido de que el menor comenzara a tenerle mas confianza,mas cariño quizas..aunque no sabia como reaccionar ante aquel abrazo que le dio,realmente se puso un pelin nervioso,pero se le paso en cuanto lo rodeo en señal de comprension.

Esta bien..muchas gracias shinobu,eso significa mucho para mi..en cualquier caso,puedes confiar en mi para lo que quieras y necesites..cuando sea.
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Miér Jun 27, 2012 2:48 pm
Invitado
Sonrió levemente ante la respuesta del mayor, de su sabor favorito.- Creo que es igual, vainilla me gusta mucho, aunque también me gusta de chocolate.- afirmó el menor mientras le seguia abrazando suavemente, ese abrazo se sentía tan calido y tan sincerio, sonrió dulcemente y se quedó mirando al mayor desde donde estaba.

Esbozó una pequeña sonrisa.- Si gracias, yo lo se... yo se que me ayudará en lo que necesite...

Shinobu estaba más tranquilo, un poco más, se sirvió helado en una copa de plastico.- Es una tarde muy linda.- dijo sonriendo levemente y comiendo el helado.- Y su manera de cocinar es exquisita.- afirmó con un movimiento de su cabeza.-A que hora acostumbra dormir?... creo que me ire a descansar a las 9 de la noche.- sonrió amable.- Se irá temprano a trabajar?.- preguntaba muy curioso.- Digame a que hora se levantará mañana~ yo quisiera hacerle un favor mañana temprano o a la hora que se valla.- Se mostraba muy interesado en lo que su amo hacia diariamente.
Ludwig Beilschmidt Lun Jul 02, 2012 9:02 am
Amo»Humano
El tambien se sirvio helado cuando vio a Shinobu echarse el suyo,mientras estaba atento a lo que decia se iba metiendo pequeñas cucharadas en la boca,una de las veces trago,alzo la mano tras dejar la cuchara y le acaricio el pelo suavemente.

Suelo levantarme a las 7 de la mañana o a las 6,segun si hay cosas importantes que hacer..pero tranquilo,mañana no tengo que trabajar,me tomare un dia libre..

Aparto la mano y luego volvio a cojer la cuchara con ella,sigueindo con la tarea de comer helado.

Pero tranquilo..voy a despertarme temprano pasado mañana,que si que tengo que trabajar,entonces si quieres podras hacerme el favor que quieras en la mañana,realmente te lo agradeceria mucho.


Paro de comer de nuevo para comenzar a abanicarse,se levanto pues eso no le aliviaba y conecto el ventilador del techo,que comenzo a repartir aire fresco en la casa,ante esto solto un suspiro de satisfaccion,volviendose a sentar donde antes con su helado.

Ya comenzaba a hacer calor..
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Mar Jul 03, 2012 11:58 am
Invitado
Shinobu miraba a su amo, como esa mano que le comenzaba agradar un poco en la manera de como le tocaba, sonrió levemente y siguio comiendo, como sin nada, sintiendo menos pesadez en esa casa, supo que era tiempo de que se relajara completamente.- Si?, setomará el día libre?.- le miró asombrado.- Es lindo que le vea en casa, será lindo tenerlo en casa, me gustaría preparar algo cuando se valla a su trabajo, al menos hacer algo bueno por usted.-afirmó con la cabeza y luego terminó su helado viendo a un punto por ahi en ese lugar.

Aún no cabía en si que fuera pet de ese joven, aun no le cabía en su mentecita, pero debía hacerse a la idea, ahora lo que importaba era llevarse bien con ese hombre., no importaba lo demás, ya abria tiepo para platicar bien.

Vio el ventilador y se sintio más fresco, asintió ante el comentario del mayor y raspando lo último del helado dejó su vaso a un lado esperando a ver que el mayor se terminara su porción, él simplemente se quedó mirando por ahi, aun estaba nervioso, y no estaba de más, por que era casa nueva, poco de que había sido comprado y no sabía como actuar ni que decir, no tenía idea, solo se mantuvo serio y con buen porte, comportamiendo tranquilo.

-Si hacia calor...- comentó por lo bajo viendo al mayor de reojo, también miró el reloj, las horas pasaban muy lento, era torturoso la verdad, el reloj estaba en su contra, pero se mantuvo sereno, esperando que dieran por lo menos las 8 de la noche para que el pudiera irse a la privacidad de su habitación, y por lo menos entreteniendose mirando algo, o lo que fuera, hacer lo que fuera por que se sentia mal, extraño, aunque sabía que aquel sujeto de cabellera rubia no le haria nada malo, aun ási estaba muy nervioso y más que nada ansioso.

Vio el reloj de reojo.- Creo que ire a lavar esto y luego me ire a mi habitación, me agrado el helado gracias..- hizo una reverencia para poder levantarse e irse a lavar...
Ludwig Beilschmidt Mar Jul 03, 2012 8:57 pm
Amo»Humano
Desde alli,sentado ne la silla vio como tras todo aquello shinobu obtenia seriedad y algo mas que no distinguiia,termino su helado y se quedo mirando como se levantaba y le decia que iba a lavar aquello.

No hace falta,si quieres puedes irte a tu habitacion ahora..yo fregare las cosas,realmente no estas aqui para hacer estas cosas,es lo que menos deseo...solo quiero darte una vida mejor que la de estar encerrado en una tienda o asi..


Su voz como siempre,sonaba alta,firme,la gente lo describiria como ruda..el aun conservaba aquel acento aleman al hablar japones,pronunciaba las cosas mas alto y con severidad en la policia,por eso logre ascender tan rapido en esta carrera,ahora era gefe de algunos aunque seguia estando al mando de alguien.

Se levanto asi,cargando su platito del helado con la cuchara,colocando bien la silla tras de si y dirijiendose pues a la cocina para lavar su platito.

Aunque..si lo que necesitas es saber que puedes hacer algo,no te lo inpedire..puedes fregar quizas los cubiertos que utilices de ahora en adelante,o sea..¿que te parece si cada uno frega lo suyo?

Giro su cabeza un poco para mirarle.

...Y,ya que mañana tengo libre ¿quieres ir a algun sitio que te apetezca?
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Miér Jul 04, 2012 10:47 am
Invitado
Le miró un momento, no dejaba de estar algo extraño y medio incomodo todabía por la nueva situación que se le presentaba, solo escuchó y luego miró al mayor.
Se quedó conforme,- Si claro, se me hace más justo...- afirmó el menor mientras lo veía que lavaba su plato, luego de ello el se apresuró a lavar lo que había ocupado, se secó las manos e hizo una reverencia para marcharse.

-En dado caso yo me marcho...- dijo llendo a las escaleras, y antes de que empezara a subir escuchó su pregunta.- Tal vez me gustaría visitar la playa mañana, dicen que es muy bonita, y que el ocaso es bellisimo estando ahi, si no le importa, quiero ir ahi, me gustaría conocer.- afirmó el castaño antes de hacer una reverencia pequeña y subirse a su habitación nuevamente.

-Con su permiso, y muchas gracias por la comida, el helado y su grata compañia.- aseguró el menor mientras se iba a su habitación a encerrarse, no le cabia en la cabeza que todo fuera así de... aparentemente lindo, pero se suponía que debía acostumbrarse, mientras las cosas así siguieran, serían buenos amigos, o el así lo suponía, no trataba de esforzare por que la verdad entre más quisiera hacerlo, peor le salían las cosas.
Se sentía medio inutil, pero se daría a la tarea de hacer cosas por ese hombre que se tomó la molestia de sacarlo de ahi, preocupandose por su bienestar, esas cosas, se acostó en aquella suave cama y se quedó profundamente dormido, aun dolía lo que le había pasado recientemente, pero estaría bien, el procuraría estarlo...
Ludwig Beilschmidt Lun Jul 09, 2012 6:18 am
Amo»Humano
Esta bien,iremos a la playa mañana.

Le contesto antes de que el Angel se fuera a su habitacion,se quedo alli arreglando lo poco que habia por en medio en la casa,guardo utensilios de la cocina,apago las luces de la sala...seguia pensando en que a Shinobu le pasaba algo,pero no le forzaria a decir nada,era tarea del chico contarle las cosas que pasaban por su cabeza.

Se dirijio a su propia habitacion,no sin antes asegurarse de que Shinobu dormia bien,no le gustaria saber que el pobre no podia conciliar el sueño en su casa,eso seria un grave problema,podia significar que no podria estar con el o que quizas no podria acostumbrarse a su casa..pero por suerte lo vio dormir,susurro un "Buenas noches" y luego se fue a su habitacion,se cambio de vestimenta y se metio en la cama.

..Un dia libre me viene bien,no pasa nada por que se falte una vez al año..


Se dijo,cerrando los ojos para rendirse al sueño,mañana tendria que tener bastantes energias para ir a la playa con Shinobu.
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Invitado Mar Jul 10, 2012 2:44 pm
Invitado
Al final después de tan rica noche, el menor abrió los ojos poco a poco con esfuerzo, estaba arropado en la cama, había pasado una buena nochhe. al menos en eso no se quejaba, la cama era muy cómoda, le agradó mucho esa suavidad, abrió apenas los ojos azules que se posaron en la ventana que aun estaba con las cortinas puestas, vio la pared que estaba ahi también, se dio cuenta de lo linda y cómoda que era esa habitación, estaba feliz, este dpia sería mucho mejor, no sdoptaria actitudes raras con su amo para que no se preocupara, después de todo sus traumas los superaría poco a poco.

Se levantó con cuidado de la cama y se encaminó a la habitación del mayor para ver si estaba durmiendo y sin más, abrió la puerta al verle aun durmiendo ahi y sin decir ni una palabra se metió a la cama al lado del rubio apenitas abrazandole suavemente y dandole un suave beso de los buenos días al mayor y susurrar.[colorr=cyan]- Buen dia Ludwig sama.. perdone si lo vine a despertar...-[/color] sonrió amable y se levantó de la cama para dejarle descansar un poco más.
Ese día lo pasarin bien, trataría de llevar todo tranquilo, los problemitas de su pasado ya no debían de estar afectandole y menos ahora, que se había de enfocar en llevar una buena vida con su amo...
Se estaba poniendo a pensar que harían hoy en su ida a la playa, estaba muy distraido, eso de salir y que el mayor tomara un dia libre se le hacia tan lindo detalle por parte de ese chico.
Ludwig Beilschmidt Mar Jul 10, 2012 8:55 pm
Amo»Humano
Habia estado durmiendo perfectamente hasta que Shinobu llego a la habitacion,no le molesto en absoluto,le habia gustado eso de que viniera a despertarle,era un hombre de esos a los que le gustaba aprovechar el tiempo del dia y que lo despertara temprano era bueno para el.

Se incorporo en la cama justo despues de que Shinobu saliera de su habitacion,se paso la mano por el pelo que ahora caia por su frente desordenado y se dispuso a ponerse de pie en el suelo para dirijirse al salon.

Buenos dias Shinobu

Vocalizo entonces un poco,aun le costaba hablar cuando recien se despertaba,pero igual lo hizo para advertir de su presencia en la sala,una vez cerca,asi sin mas le dio un beso en la frente al angel y volvio a hablar.

Gracias por despertarme,te estoy agradecido..debemos aprovechar el dia al maximo.


Ya hablaba mejor,estaba mas despierto,ludwig con el pelo desordenado parecia incluso menos duro,era el pelo echado hacia atras lo que provocaba que su aspecto se endureciera mas.

Sera mejor que desayunemos primero..luego prepararemos algo para ir a la playa ¿tienes bañador?
Ludwig Beilschmidt
Masculino

Ludwig Beilschmidt
Localización :
De patrulla.


Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.