T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
The last Story { Priv Kuroh ~ } EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

The last Story { Priv Kuroh ~ }

Invitado Lun Ene 28, 2013 4:39 pm
Invitado
-relami mis labios, tome mis llaves y abría la puerta de la residencia, solté un suspiro alegre al entrar al domicilio, deje mi sombrilla recargada en alguna pared y deje a la gatita que me acompañaba en el suelo, camine por aquella sala de estar y me acerque al ventanal, observando al mundo de fuera, solté una leve risa y suspire placido, me aleje de ahí y camine hasta la cocina, observándola, tan perfecta, aunque, no sabia cocinar muy bien a su pet se le daba eso(? así que deseaba que tuviera todo bien preparado, di una vuelta en mis talones y salí de aquel lugar, pase a revisar los baños de visitas, todo en orden- listo... -murmure y tome mi sombrilla, para dirigirme a la habitación, en cuanto llegue me aventé a la cama- tan blandita -comente acurrucado en esta, luego voltee a ver el techo, "tan blanco", pense, colocando mi antebrazo en mi frente, solte un suspiro y me acoste boca abajo- hump... -murmure y caí rendido en esa enorme cama-
Invitado Miér Ene 30, 2013 8:10 pm
Invitado
- Comencé a desesperarme, ya sabía que tendría un amo y no cualquier amo...Isana Yashiro ~ murmure en un susurro. Días atrás, en uno de mis contados escapes, había conocido a tan especial peli plata, no se si era algo normal o de plano estaba loco, pero sentía que tenía que estar con el, era como un capricho, un deseo, una necesidad... - ¡Basta! tengo que verlo... ¡Debo verlo a como de lugar! - me exigí a mi mismo. Ya había escapado antes, hacerlo de nuevo no me resultaría complicado, solamente debía esperar a que el guardia de mi celda cambiara el turno, siempre demoraba en llegar, dejándome tener una probada de libertad sin restricciones en sus ausencias.

Pasaron algunas horas y por fin, el guardia camino a la oficina donde tenía que registrar su cambio de turno. Aproveche y con un pasador, abrí la reja de mi celda, caminé por un largo pasillo, viendo a otros pets en sus celdas, unos como si nada, otros viéndome pasar pero sin decir nada, era como si fueran mis cómplices. Por fin llegue a donde quería, una ventana cerca a la oficina de los guardias, en ese momento me sentí orgulloso de ser un felino, los guardias no notaron como salia por la ventana, dí un salto, rogando por no lastimarme al caer. La suerte estaba de mi lado, caí con la gracia que solo uno de mi estirpe puede tener y enseguida tome camino hacia donde vivía el chico que había cautivado mis sentimientos, tenía un vago recuerdo de su aroma y sabía donde vivía, si conseguía guiarme, sin duda llegaría a estar con el.
Me sentía como si fuera un sabueso, daba olfateadas al aire, tratando de percibir el aroma de mi futuro amo - Puedo percibirlo, esta... - cerré los ojos, inhalando con fuerza una vez más y señale la dirección como si fuera alguna especie de brújula viviente - ¡justo en ese lugar!- apunte al ventanal de su residencia, el aroma era intenso, por lo que seguramente su casi amo podría haber visto a través de el.

Subí a un árbol cercano al edificio, usando una de sus ramas para quedar justo al frente del ventanal - Que mala suerte... esta cerrado... - Voltee de un lado a otro, asegurándome que no hubiera gente cerca que pudiera descubrirme, tome mi katana, pensé en cortar el cristal, pero sería demasiado bruto hacerlo, así que toque repetidas veces el cristal con la empuñadura de mi arma, mientras gritaba desde afuera su nombre- Ojalá me escuche... ¡Shiro Kun! ¡Shiro Kun! ¡En la ventana! ¡Shiro Kun! ~
Invitado Miér Ene 30, 2013 8:51 pm
Invitado
-me removí repetidas veces en la cama hasta que por fin me levante, respirando algo agitado con un tanto de sudor, ese sueño de nuevo, podía divisar a un chico de cabellos azules entre negros corriendo hacia algún punto, su cara, estaba preocupado, "¿A quien busca?" "¿Porque va tan apresurado?", me pregunte, desde que le conocí tengo ese sueño- ¿porque corres? -me pregunte, suspire leve, observe mi al rededor, había hecho un relajo mientras dormía- supongo que me muevo mucho-solté una leve, de repente escuche ruidos en la ventana, me levante de la cama algo asustado, tome mi sombrilla, salí del cuarto, por el largo pasillo, tomando con fuerza el mango por si iba a golpear a alguien, voltee al ventanal y pude verle, afuera de este, me sorprendí bastante- O-oye! -cuando reaccione corrí hasta ahí, aventé la sombrilla y abrí rápido la gran ventana, le deje pasar, "este chico es el del sueño, y el de la otra vez", pensé mientras le veía, relamí mis labios, cerré la ventana, le puse el seguro y voltee a verle- kuroh.. -murmure suave, se acordaba de ese día, era un día lluvioso(? había visto al chico tumbado en la calle, todos pasaban y no le ayudaban, recordaba que estaba lleno de heridas y que yo me acercaba, le tendí la mano y lo traje hasta mi casa, me había contado que estaba en un cierto lugar, con puertas enormes y guardias, un lugar con mucha gente atrapada, moví rápidamente mi cabeza, esfumando aquel recuerdo ya que ahora le tenia aquí, en su casa- ¿que haces aquí? -no es que le molestara su presencia, me preocupaba que volviera a estar herido, como la otra vez, le tome de la mano y corrí hacia mi cuarto, no deseaba que supieran de su presencia, de seguro le seguían y si lo descubrían iban a lastimarle de nuevo, no quería eso, así que iba a "Esconderlo", ya en mi cuarto, cerré las cortinas y me senté en la cama, observandole- ¿estas herido? -pregunte, acercándome al otro-
Invitado Vie Feb 01, 2013 1:34 pm
Invitado
Me había escuchado, cuando lo vi venir sonreí en automático, aquel chico lograba hacer que me olvidara de mi condición como pet y me sintiera alguien especial y amado, como si tuviera derecho a ser como cualquier otra persona fuera de esa tienda. - Shiro Kun me da gusto verte - Abrió la ventana para que pudiera entrar, no dude en hacerlo y di un salto hacia dentro de su casa. Parecía asustado, asombrado, tal vez algo dormido, no lo se, pero me parecía tierno, seguía tan dulce como lo recordaba, lo tenía bien presente, el día en que lo conocí...
Llovía, el cielo nublado y manchado por nubes negras era lo único que conseguía ver, me dolía mover cualquier parte de mi golpeado cuerpo. La lluvia caía sobre mi rostro, ocultando el llanto que escapaba de mis ojos, ese día, había tratado de escaparme para volver a mi hogar... Aquel en el que nadie me esperaría, pero al menos sería libre, podría ir a ver sus tumbas, mi hermano y mi madre... Había sido descubierto y alcanzado por los guardias. Me golpearon y dejaron tirado en un callejón, si sobrevivía vendrían por mí luego, si no, moriría y mi cuerpo desaparecería entre la basura, como cualquier animal muerto. "¿Estas bien?" escuché... un joven de cabellos blancos estaba frente a mí "Vamos, te llevaré a casa... no temas no te haré daño" me extendió su mano, apenas y podía verlo borroso, pero de inmediato me sujete a el, en cuanto lo hice me sonrió "Mi nombre es Yashiro, Isana Yashiro, pero puedes llamarme Shiro" no recuerdo mucho, perdí la conciencia luego de levantarme. Lo siguiente fue verme en su casa, envuelto en vendas y siendo cuidado por el, hasta que estuve en condiciones de volver a mi encierro. El sabía que yo era un pet y que por mi condicion, no tenía amo... sus palabras retumbaban en mi mente una y otra vez "yo te sacaré de ese lugar Kuroh".

Tomo mi mano y me guió a su cuarto, yo simplemente me deje llevar, su hogar era lindo, no demasiado lujoso ni sencillo, modesto y acogedor. Lo vi asegurarse de cerrarlo todo "¿que haces aqui? ¿estas bien?" me preguntaba, mientras cerraba con llave su puerta y cerraba las cortinas- Pues quería verte Shiro, no sabes las ganas de que tenía de encontrarte de nuevo y tranquilo, estoy bien, me asegure de que nadie me siguiera esta vez - Tome asiento a tu lado en la cama, sin retirar la mirada de mi salvador- Shiro Kun... - tome de nuevo una de sus manos, viéndole preocupado- ¿te molesta que venga a verte? - espere en silencio por su respuesta.
Invitado Vie Feb 01, 2013 3:52 pm
Invitado
-suspire leve, mordí mi labio para después negar- no, no es eso! -baje la mirada y me lance hacia ti, abrazandote con fuerza, hundiendo mi cabeza en tu pecho, ese olor, tan agradable, que ya casi olvidaba y ahora estaba a punto de recordarlo por completo, ya que vivia sus dias con un pedazo de camisa(? que se habia quedado y aun mantenia el olor del chico, solia dormir con ese pedazo y aveces salia con el, era como una chica de secundaria, enamorada y esperanzada de que algun día iba a verle de nuevo, claro solo si juntaba lo suficiente para tenerlo o bien si el otro volvia a escapar, negué rápido y esos recuerdos se esfumaron, voltee a verle y acaricie su mejilla, su rostro tan hermoso, me acerque y lami sus labios- no me molesta, ni me incomoda, es solo que el simple hecho de que estas aquí me alegra y me preocupa, si ellos te atacan de nuevo -baje la mirada, no deseaba que le hicieran daño de nuevo a su, amado- mi querido kuroh -murmure y levante rapido el rostro, observe al otro convencido de mis palabras y pensamientos- no importa si venian el iba a defenderlo a toda costa -le dije con esa misma mirada para despues caer rendido en la cama, todos esos pensamientos y preocupaciones que le pasaron por la cabeza le cansaron, pose mi antebrazo en mi frente y observe el techo, tan blanco, solo por un momento, desues voltee a verlo, le dedique una suave sonrisa, me levante, me acomode en la cama y sin aviso alguno, se escucharon las gotas caer en el techo, voltee a ver el ventanal, ahora cubierto por las cortinas, parpadee un poco y bostece, no le di mucha importancia, amaba ese tipo de días, solo me levante para taparme con las sabanas pues gracias al clima comenzo a hacer frío-
ven..-comente palmeando un lugar en la cama a lado mío para que se acostara junto a mí, supuse que tendría frio, ademas los dos juntos, seria mucho mas caliente y acogedor-
Invitado Lun Feb 04, 2013 5:50 am
Invitado
Su aroma era inigualable así como la calidez de su cuerpo al abrazarme, sus movimientos, cariños y expresiones... todo de ese hombrecito me cautivaba y atrapaba a cada minuto, era como si me hubiese sumergido en un hechizo, del cual no quería liberarme. Afuera llovía, tal y como el día en que nos conocimos, lo sabía por el suave ruido de las gotas de lluvia contra el ventanal, era una graciosa pero agradable coincidencia, tal parecía que los días así, muy a pesar de ser relacionados con cosas tristes, para nosotros representaban el volvernos a ver.
Vi como se derrumbaba en la cama, observando el techo de su cuarto, me pregunte que era lo que veía y voltee al techo igual, sin encontrar nada y justo cuando baje la mirada, estaba siendo invitado a entrar en la cama. -Pero...Shiro Kun he estado fuera, estoy mojado y podría humedecer tu cama - sentía frío, no lo negaba y su oferta era demasiado tentadora, pero temía que al acercarme, con lo frío que estaba pudiese hacerlo enfermar. Solo para no verme grosero, me quité la chaqueta que era lo mas húmedo que tenía y luego los zapatos, pues no quería ensuciar la cama, así anduve en cuatro por la cama hasta llegar a su lado, todavía ni lo tocaba y ya podía sentir la calidez emanar de su cuerpo. Mordí mi labio inferior, era mucha tentación acercarme, tenía frío y el era tan cálido... no soporte y levante la sábana escabulléndome hasta llegar a su cuerpo -Shiro Kun...- te abracé y escondí mi rostro en uno de tus hombros, tu aroma nuevamente llenaba mi respiración, sumada a la cercanía de nuestros cuerpos, aquello parecía el paraíso. Liberé un suspiro y lamí tu cuello, no quería ser muy atrevido, no sabía como lo tomarías y por eso me detuve, conservando mis labios cerca de tu cuello- Eres tan cálido... me gusta mucho eso de tí - me valí del abrazo para acercarme lo mas que pude a ti, podía tenerte cerca y no desaprovecharía ese momento.
Invitado Lun Feb 04, 2013 10:49 am
Invitado
-nege leve, sonriendole al peliazul, con tanto sentimientos ni me di cuenta que estaba mojado- tonto... -murmure suave, me lo decía a mi mismo, si me preocupaba tanto porque no le prepare algún te o algo así, lo cierto era que apenas si podía cocinar arroz, algo triste para un chico que vive solo-
No importa, solo ven -volvi a palmear la cama para que se acercara, cuando le observe venir muchas cosas pasaron por mi cabeza, pero lo mas importante es que ya iba tenerlo cerca eso era lo que mas emocionaba, un sonrojo se poso en mis mejillas y reí leve, como ese hombre lograba que yo tuviera tantas mociones asi, de una vez- Kuroh.. -murmure y abrace con todas mis fuerzas al contrario, acariciando su espalda y sus cabellos, me sentia algo inutil, pues aunque le abrazara con tal fuerza el otro no iba a estar totalmente caliente, aun asi, si podia ayudarlo solo un poco ese sentimiento desaparecia y por un momento podría sentir que era de ayuda- kuroh.. y-yo Ah..-fue interrumpido por un breve gemido, su lengua, tan cálida, pegada a su cuello ahora húmedo, se sentía bien, a pesar que el otro estaba mojado por todo lo que tuvo que pasar, sus manos se sentían cálidas, irónico, tal vez, trague saliva, no queria gemir, pero fue inevitable, como cuando lloras al cortar una cebolla, simplemente paso, no le molestaba pues era, al fin y al cabo su ser amado, mas bien le daba pena, que kuroh, ese caballero le escuchara de forma tan lasciva- ahn...-mordi mi labio y me aferre a su cuerpo, ahora yo escondi mi cabeza en su pecho- tu tambien.. tambien lo eres.. -no solo me referia a la calidez corporal, el era tan amable, tan cariñoso conmigo, a pesar de ser torpe y descuidado, el me queria, o eso podia saber con el poco tiempo que pasaron, y que ahora estan pasando-
Contenido patrocinado

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.