T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Your House[Priv.Fuuma] EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Your House[Priv.Fuuma] EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Your House[Priv.Fuuma] EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Your House[Priv.Fuuma] EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Your House[Priv.Fuuma] EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Your House[Priv.Fuuma] EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Your House[Priv.Fuuma] EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Your House[Priv.Fuuma] EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Your House[Priv.Fuuma] EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Your House[Priv.Fuuma] EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Your House[Priv.Fuuma] EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Your House[Priv.Fuuma] EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Your House[Priv.Fuuma] EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Your House[Priv.Fuuma] EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Your House[Priv.Fuuma] EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Your House[Priv.Fuuma]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ukran Vie Sep 14, 2012 5:34 am
Amo»Vampiro
Tras salir de la tienda y haberse pasado por el hotel a por sus cosas,Ukran se habia dirijido a lo que seria su nuevo hogar,tanto para el como para Fuuma,esperaba que pudiera convivir de buena manera con el sin ningun problema de ningun tipo.

Asi pues saco las llaves cuando estaba justo llegando a las dos estatuas, que estaban situadas a cada lado de la puerta,las miro,sonrio y seguidamente introducio la llave para abrir la puerta..entro tras abrirla y sacar la llave de la cerradura,quitandose los zapatos para no manchar la moqueta y dejando las cosas en el suelo.

Vaya...si que me la han dejado bien ¿que te parece a ti?

Dio una vuelta completa con los brazos extendidos,queriendo señalar a toda la casa o al menos lo que por ahora se veia de ella,que decir que estaba bastante feliz e ilusionado con la casa,ya se habia librado de aquel hotel en el que eran la mayoria muy maleducados.

Todo esto que ves..lo he decidido yo,lo que es la decoracion y como queria el suelo..aunque me colocaron las cosas como les dio la gana,pero no importa..creo que esta estupenda.

Sonrio de lado y se detuvo finalmente,mirandolo fijo.

Hay tres habitaciones libres,elije la que gustes..aunque advierto,todas son iguales..si eso despues de elegirla puedes decorarla como gustes y si no quieres decorarla pues no importa heh

Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Sáb Sep 15, 2012 9:31 am
Invitado
Me quité los zapatos tras seguir a Ukran, inesperadamente sentí revivir una costumbre de mi infancia sin desearlo, creo, que eso me agradó. Y el sentir el suelo cubierto por aquella moqueta me fue extraño, ya que también me produjo recordar una sensación sepultada en mi memoria. Durante un momento bajé mi rostro, observando cómo mis pies se transportaban a través de aquella superficie.

Después levanté mi vista, recorriendo con ella el interior de aquella casa, observando las paredes y la decoración. –Luce bien- Pronuncié con calma, sin dejar de observar el interior; hasta que Ukran me indicó que eligiera una habitación. Pensé un momento y enseguida deslicé mi mano por la cinta que sostenía la funda de mi espada sobre mi hombro, hasta conseguir tocar la empuñadura de mi “arma”. Sentí que mis ojos se encendieron, al tiempo que mi espada latió, mientras viraba mí vista en varias direcciones, hasta encontrar la “adecuada”.

-¿Puedo ocupar aquella habitación?- le pregunté señalando con mi dedo índice en dirección a una que, al parecer, estaba ubicada entre las otras. Enseguida me acerqué lentamente, pasando a unos centímetros de distancia de Ukran, prestando atención de nueva cuenta en las sensaciones que me producía su energía, comprobando que sería difícil que él me propiciara manifestar mi lado obscuro. Después continúe avanzando hasta llegar a aquella puerta, girando la perilla para abrirla tranquilamente.

Las paredes de aquella habitación estaban pintadas también de color azul, había una cama amplia dentro de ésta, y varios muebles más, entre los cuales destacaba un espejo de tamaño lo suficientemente grande para poder observar mi reflejo completo; pero lo que más llamó mi atención fue aquella amplia ventana, la cual me hizo parpadear rápidamente, y agaché mi rostro, para después reaccionar e introducirme al lugar.

Coloqué mi espada sobre aquella cama, la cual tenía sabanas y una cubierta color azul también, después me dirigí hacia la ventana y me atreví a abrirla totalmente, asomando mi cabeza a través de ésta, notando que daba hacia un amplio espacio exterior y después miré en dirección al cielo. Por la posición del sol, supuse que aún tardaría en obscurecer.

*Parece que la noche no caerá pronto* Pensé, agachando mi mirada, suspiré profundamente y enseguida percibí la presencia de Ukran a espaldas mías. Fue entonces que volteé para mirarlo. *Sí, no hay duda* Pensé nuevamente.

–Si no te molesta… ocuparé esta habitación- Le comenté totalmente convencido, mirándolo fijamente un instante, después recorrí con la vista el resto de aquella alcoba.
Ukran Sáb Sep 15, 2012 10:36 am
Amo»Vampiro
Lo vio dirijirse a una de las habitaciones,solo miro como iba y se perdia en el pasillo donde estaban estas,tardo en reaccionar y seguirlo,observo la habitacion cuidadosamente y sonrio.

Esta bien..puedes ocupar esta

Dijo con una sonrisa y añadio.

La mia es la de enfrente,cualquier cosa que quieras cuando yo este en mi habitacion ya sabes donde ir..la mia no es muy diferente a esta,se diferencia en que tiene una cortina,que a todo esto..¿te molesta no tener cortinas en tu habitacion?

Pregunto,posando una mano en su propia mejilla mientras miraba hacia la ventana,pensando de nuevo,en que quizas no tener cortinas le podria molestar a la hora de dormir..o no.

Siguio mirando a ese lado hasta que le vino a la mente otra cosa,la cual tenia que ver con comida.

Oye Fuuma ¿tienes hambre?por que yo si..

Añadio lo ultimo casi en un susurro,dandose la vuelta y dando un paso hacia afuera,señalando en direccion a la cocina,como diciendole que si tenia hambre lo siguiera a la cocina por que el iba a ir en esa direccion.

Desaparecio de la vista del otro con una sonrisilla en la boca,sin esperar respuesta alguna,solo camino hasta la cocina y busco algo para comer,si era cierto que el era un vampiro,su comida era la sangre,pero aun no se sentia con tanta necesidad como para ir a buscar de ese manjar para el..se conformaria con alguna comida normal,comoda humana como el llamaba.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Sáb Sep 15, 2012 12:45 pm
Invitado
-No, no me molesta el hecho de no tener cortinas, me agrada ver hacia el exterior, principalmente, en la noche, cuando el silencio suele invadirlo todo- Respondí, sonriendo levemente, mirando por un segundo hacia la ventana y después mirando a Ukran.

*Tener hambre* Pensé después de su pregunta, y una casi imperceptible sonrisa malévola se dibujó en mi rostro, pero enseguida sacudí mi cabeza para hacerla desaparecer. Y lo seguí con intriga hasta la cocina.

No pude evitar levantar ambas cejas al notar lo bien equipada que ésta se encontraba. Y mirando con extrañeza lo que él hacía me atreví a preguntarle -Tú… te alimentas de… comida?... Yo… te pregunto esto pues es sólo que… me parece extraño… yo nunca había visto que… un vampiro comiera algo sólido… quiero decir… los vampiros beben sangre…- Afirmé con titubeo, mientras él me respondía con sus acciones en ese momento. Fue entonces que comprendí como hacía él para sustituir esa necesidad de sangre y aunque a mí nunca me funcionó tuve que omitir esa verdad y secundarlo. Pues estaba consciente de que podría soportar algún tiempo sin beber sangre o al menos… la de alguien más.

Miré con una extraña sensación en el estomago como Ukran ingería aquel alimento, pero intentaba desviar la atención haciendo cualquier comentario superficial, mientras imitaba su acción de comer. Se sentía extraño, demasiado, sentir como aquel alimento sólido se depositaba en mi boca y después atravesaba por mi garganta. No sabía a sangre, en lo más mínimo me producía aquel indescriptible placer en mi sentido del gusto.

Mirando hacia un lado y otro, esquivando cruzarme con su mirada, tuve que afirmar que la comida sabía bien, pues lo mínimo que deseaba en ese momento era ocasionarle algún tipo de problema y consideré que si él intentaba eximirse de aquel fluido carmín yo podía hacerlo también. Aunque al instante me sentí culpable por mentirle, pero espero que no lo haya reflejado en mi rostro.

-Esta casa… es agradable y por lo que entiendo recién la adquiriste, eso significa que ¿Siempre habitaste en hoteles?- Le pregunté, intentando atraer su atención y la mía también hacia un tema más importante que mi interés en la sangre, ya que, supuse que era apropiado hablar, para conocer un poco más acerca de ambos.
Ukran Dom Sep 16, 2012 9:04 am
Amo»Vampiro
Escucho su pregunta mientras comia,asintiendo con la cabeza de una forma suave.

Asi es,siempre he estado de hotel en hotel,segun como me pillaran los estudios..en fin,era una lata,asi que me aburri,me harte de estar de un lado a otro sin lugar fijo,sin algo al que llamar hogar..y aqui estamos,esta casa es adecuada por que nada me pilla ni muy lejos ni muy cerca hehe..

Cojio un poco de comida y se la metio en la boca,despues presto atencion a la expresion de Fuuma,podia leerla perfectamente,quizas estaba comiendo igual que el para no hacerle un feo,pero ya vendria la parte buena..no siempre iban a comer de eso,a demas,era el quien no gustaba de ir a cazar..no tenia problema con que el otro bebiera sangre.

Alzo la mano un poco para ponerla encima de una de las de Fuuma mientras sonreia,y hablo con voz tranquila.

Fuuma no hace falta que comas comida solida si no quieres..tengo una habitacion especial,tengo reservas de sangre clasificadas como los vinos..y tambien tengo sangre artificial,sabe a sangre..pero con un toque extraño.

Seguido aparto la mano para no crear un momento incomodo y se levanto un poco.

¿Quieres beber sangre? solo..debes decirmelo.

Sonrio de lado,echandose el pelo hacia atras y riendose levemente.

Y...si te preguntas por que de repente digo esto...es que se te nota en la cara.

Susurro lo de la cara,cojiendo su plato.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Mar Sep 18, 2012 12:48 pm
Invitado
Al contacto con su mano sentí una extraña sensación intentando manifestar una imagen en mi mente. Sacudí mi cabeza en reacción y abrí más mis ojos.

-¿Escuché bien? Dijiste… reservas de sangre, pero ¿Cómo las obtienes? ¿De… dónde?- Le pregunté, después de escuchar aquella frase que me pareció increíble. Enseguida desvié mi mirada hacia un lado –Lo lamento… es sólo que… nunca he podido acostumbrarme a ingerir comida sólida- Pronuncié con cierta vergüenza en mi tono de voz, suspirando al terminar de hablar. Reprochándome mentalmente mi absurda inocencia al creer que él no se percataría de mi desagrado, cuando sé perfectamente que jamás he conseguido disfrazar mis gestos y actitudes.

Pero después, el hecho de observar aquel líquido carmín dentro del vaso de cristal frente a mí fue realmente sorprendente.

*Parece sangre, tiene… su mismo color* Pensé, observando fijamente aquel líquido, sujetando el vaso entre mis dedos, moviéndolo en lentos movimientos circulares, inclinándolo un poco, para introducir la yema de mi dedo índice hasta tocar aquel fluido, impregnando una pequeña gota en mi dedo y frotándola entre éste y mi dedo pulgar.

*Su consistencia parece la misma y su olor, es idéntico* Pensé, acercando mi mano hacia mi olfato.

Un instante después llevaba el filo del vaso hacia mi boca, bebiendo un poco de aquel contenido, concentrándome en la sensación que producía en mi lengua. *Aunque sabe un poco diferente, debe ser la sangre artificial que él mencionó, aún así, me agrada* Pensé.

-Sabe bien, muy bien- Comenté, considerando que aquella sustancia podría calmar un tiempo mi necesidad.

-¿Es lo que tú tomas?- Le pregunté, aunque ya no me atreví a cuestionar los motivos, ya había adivinado cierto sentimiento incómodo en él, tal vez ¿Culpabilidad? Así que continué bebiendo aquello lentamente, sin evitar disfrutarlo. Después lo miré fijamente –Te percibes joven ¿Qué edad tienes Ukran?- Me atreví a preguntarle.
Ukran Mar Sep 18, 2012 11:19 pm
Amo»Vampiro
Ah..si,suelo tomar esto antes que sangre..aunque he de admitir que a veces debo tomarla por mi salud,uhmm..hay humanos bastante amables ¿sabes? donan un poco de su sangre para que vampiros como..uhm..yo..no mueran.

Le dedico una sonrisa,mientras se volvia a sentar en su lugar y bebia un poco de la sangre artificial.

Y por ejemplo..esta simplemente me la regala mi representante,es considerado,aunque se molesta con nada Haha...uhmm...¿que edad tengo?,aun soy joven..mi edad es de 119 años.

Fijamente lo miro con sus ojos azules y volvio a sonreir,esta vez enseñando unos blancos dientes en la sonrisa.

Poco despues volvio a beber de su copa,penso,que ahora estaba en su derecho de preguntarle que edad tenia el,se veia atractivo y todo aquello que el diria,aunque se guardo esas cosas que pasaban por la cabeza y solo le pregunto la edad,sin añadir motivos ni detalles,solo una cosa.

..Es que tu tambien te ves joven

Se echo para atras en la silla y comenzo jugar un poco con los mechones de su propio cabello haciendose una pequeña trenza,sin perder la atencion en el otro en ningun segundo que pasaba.

Pero algo le vino a la mente,algo que le hizo mirar de reojo a un lado donde la ventana sin siquiera moverse,su atencion fue captada y aunque escuchaba a Fuuma tambien prestaba atencion a algo que percibia en la ventana.

Uhmm..

[OffRol:Estoy pensando en si te gustaria que hubiera accion en esta parte..como que vengan intrusos o que simplemente pueda ser un animal XD]
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Vie Sep 21, 2012 1:31 pm
Invitado
*¿Donaciones de sangre?* Pregunté mentalmente, terminando el contenido de mi vaso, ya que ese hecho iba más allá de mi imaginación.

Después lo miré fijamente, ya había sospechado que Ukran era un vampiro joven, pero ahora comprobaba, que ni siquiera había nacido cuando mi vida cambió violentamente por última vez.

-Soy mucho mayor que tú, por varios siglos, pero mi apariencia física se detuvo en esta edad, aunque ya ni siquiera recuerdo si yo lo elegí o simplemente sucedió. Tengo una historia extraña que se remonta a un punto en el cual sólo poseo vagos recuerdos de mi infancia…- Comienzo a explicar, pero ceso de hablar al percibir algo en el exterior, para entonces Ukran ya observaba hacia la ventana.

Fruncí el ceño, sospechando algún peligro, al instante y sin que yo la invocara mi espada se materializo ante mí. Yo la tomé por reflejo con mi mano derecha y me acerqué a la ventana, quedando de pie frente a ésta, observando a través del cristal, para el entonces obscuro exterior.

Sólo los rayos de luna iluminaban parcialmente algunos árboles y arbustos, el viento agitaba las hojas de los árboles ocasionando una especie de silbido similar al de un lamento. Algunas hojas flotaban frente a la ventana en un movimiento zigzagueante. Nada podía observarse más allá de la vegetación, pero yo sentía que algo se aproximaba cada vez más.

Levanté mi espada frente a mí, observando su filo. –Busca a aquello y haz que se manifieste- le pronuncié a mi arma, colocándola de manera horizontal frente al cristal, enseguida la lancé contra de éste rompiéndolo en varios pedazos que cayeron sobre el piso. No transcurrió más de un par de segundos de mi acción cuando se escuchó un intenso lamento resonar en el exterior, disfrazado inútilmente por el sonido del viento.

Mi vista se encendió y al instante mi espada volvió a mi mano bañada en sangre. Yo la observé, aquel rojo líquido pareció hipnotizarme mientras percibía los fuertes latidos de mi arma. Una sonrisa malévola comenzó a dibujarse en mi rostro, inconscientemente me relamí los labios viendo aquella sangre escurrir frente a mí hasta llegar al piso. No pude evitar colocar la palma de mi mano bajo el camino del líquido, impregnando mis dedos con éste, frotando mi dedo pulgar contra los otros dedos para sentir su consistencia, acercando mi mano hacia mi olfato para percibir su aroma, separando mis labios paulatinamente para conseguir saborearla. Pero deteniéndome, al sentir aquella presencia con más fuerza.

Volteé de nuevo hacia la ventana, preparado para recibir a aquel ser que seguramente no vendría solo.
Ukran Sáb Sep 22, 2012 12:32 am
Amo»Vampiro
No le dio tiempo a levantarse el primero,pudo ver como Fuuma sacaba la espada y se lanzaba a por uno,el rapidamente se levanto de la silla y veloz salto por la ventana,para lanzarse encima de otro,en su carrera antes de saltar por la ventana habia cojido un cuchillo y con el,nada mas aterrizar encima de aquella cosa comenzo a apuñalar,siendo salpicado de sangre por la fuerza que empleaba.

Pudo escuchar,algo que decia aquel ser antes de perder rastro de vida..no pudo entenderlo,solo pudo entender su nombre y el de Fuuma,aquello le hizo entender que iban a por los dos y levanto la mirada hacia Fuuma..que se encontraba cerca de la ventana,se veia diferente..sus ojos,su cara..tenia sed de sangre,lo podia notar,se estaba descontrolando.

Fuuma,van a venir mas..

Solo dijo,antes de escuchar mas pasos.Se incorporo y quedo en posicion clara de defensa,atento a su alrededor y a Fuuma,no sabia que podia pasar a partir de aquel instante,seguia portando aquel cuchillo en la mano que poco a poco le daba la sensacion que le seria inutil,pues era un arma de corto alcance al no ser como una espada de largo.

Solto un suspiro y cerro los ojos,concentrandose algo mas,buscando algo..algo poderoso en su interior,el sabia que lo tenia,sabia que podia usarlo..pero no sabia como sacarlo.

...Arriba.

Dijo y abrio los ojos que ahora se encontraban rojos.

Fuuma quedate aqui!!

Le grito y salio corriendo de nuevo hacia el interior de la casa,se dirijio a la parte de arriba,a la habitacion donde tenia "aquella cosa",y vio a otro individuo a punto de encontrarlo,se avalanzo de nuevo sin pensarlo y comenzo a luchar con el,varias veces fue lanzado contra la pared,pero le fue haciendo daño a aquel..hibrido, con el que luchaba.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Dom Sep 23, 2012 8:20 pm
Invitado
Vagamente escuché las palabras de Ukran, pues mi lado obscuro ya sólo podía pensar en el excitante sabor de la sangre fresca en mi paladar. Relamiéndome los labios me acerqué amenazante, como un depredador, hacia aquel ser que se asemejaba a un humano, pero que me observaba con una mirada tan obscura como una noche sin luna.

-¿Buscas esto?- Me preguntó, sosteniendo entre sus brazos el cadáver sin vida de su afín, al tiempo que la sangre corría impregnando su vestimenta color obscuro, hipnotizándome, provocándome desear abalanzarme sobre aquel cuerpo.

Aquel otro lo supo sin duda, así que de un movimiento de sus garras abrió en canal aquel cadáver, propiciando que aquel cuerpo se dividiera en dos partes desiguales, transformándose en despojos esparcidos por el piso bajo una hermosa lluvia color carmín. –Tómalo, es tuyo- Afirmó, invitándome a saciarme con aquello.

Mis ojos se abrieron aún más ante aquel espectáculo que se mostraba después de mucho tiempo ante mí.

-Aunque los milenios transcurran, continuarás siendo el mismo… demonio - Pronunció aquel ser, centrando su atención en mi mirada color dorado, empleando una voz que ahora pareciera provenir de ultratumba. –Apuesto a que aún logran seducirte con el sabor de la sangre- Pronuncia, sonriéndome burlonamente. –Cierto… Fuuma?- Pregunta maliciosamente señalando con ambas manos hacia los despojos sobre el piso.

Mi espada pareciera latir apresuradamente, obligándome a distraer mi atención de aquello frente a mis pies. –Me conoces- Pronuncio, observando fijamente al otro y percibo algo conocido en él.

-Más de un siglo sin encontrarnos y parece que nos has olvidado- Pronuncia, y al instante intenta atacarme, pero de un salto hacia atrás me alejo algunos metros.

El otro vuelve a sonreír malévolamente, observando el brillo que muestra la hoja de mi espada.-O es que no has comprendido que él no te dejará marchar- Afirma y enseguida me muestra unos enormes y gruesos colmillos.
Ukran Lun Sep 24, 2012 2:22 am
Amo»Vampiro
Seguia alli arriba,enfrentandose con aquel ser,que en un momento se paro sin hacer nada frente a el y le hablo,con una voz doble y siniestra,podria presentir que malevola tambien.

..No vas a impedir que te robemos la gema Ukran..

Por supuesto no se sorpendio cuando escucho su nombre de su boca,si no de que supieran la existencia de su gema,aquella que mantenia un oculto poder,aquella que no sabia para que servia..aquella que se encontraba en su misma casa y esa habitacion,justo en un compartimento del armario.

Lo apunto con el cuchillo,seguro de si mismo mientras veia que aquel no movia ni un musculo,solo su boca,para decir que no debia estar en su poder,que no es digna de los vampiros y cosas parecidas.

¿¡Que sabras tu!?..largate o no te dejare vivir ¡te lo advierto!

Alzo ukran su voz,el Hibrido comenzo a reir colocandose en claro gesto de ataque con largas garras,que si lo alcanzaban podian hacerle mucho daño.

En cuanto este se avalanzo Ukran hizo el gesto de ir a atravesarlo con el cuchillo,aunque este lo esquivo para ir a atacar a Ukran por la espalda,no funciono debido a que este al ver que lo esquivaba salto bastante alto para desaparecer de enfrente,atacando al Hibrido desde arriba y en picado.

¡No me dejare vencer!

Le decia,atacando..aunque recibio un ligero corte por la parte del enemigo.Comenzo a preguntarse tambien,como le iria a fuuma fuera.

Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Vie Sep 28, 2012 1:18 pm
Invitado
-Nunca he entendido que es lo que él quiere de mí- Le comento con extrañeza, mirando por instantes aquella sangre esparcida por la hierba, invitándome a beberla, pero mi espada refulge obligándome a ignorarla.

-Siempre te hemos considerado un idiota, pero en verdad creo que a pesar de tu naturaleza eres demasiado inocente, o es que debido a tu propia naturaleza es que te niegas a comprender tu realidad- me pronuncia aquel ser con evidente burla.

Yo frunzo el ceño en respuesta a sus palabras. Él me muestra sus garras amenazadoramente. Después mira en dirección hacia la casa. –Y nuevamente has involucrado a alguien- Comenta con sonrisa malévola.

Yo volteo en dirección hacia la casa y en un impulso intento correr hacia ésta, pero aquel otro se interpone en mi camino, asumiendo una postura de ataque.

-No soy el mismo de aquella vez- Le afirmo amenazadoramente, mostrándole mis colmillos y situando mi arma en posición vertical. El otro sonríe con burla. -¿Y cómo vas a emplear tus nuevas habilidades, cuando ni siquiera comprendes los motivos por los cuales posees esa espada que sostienes en tu mano? – Pregunta con intensa burla, sonriendo ampliamente mientras señala mi arma con una de sus garras.

*¿Cómo es que siempre ha conocido hechos que yo ignoro de mí mismo? * Me pregunto mentalmente. Pero con seguridad reflejo aquella duda en mi rostro, pues él pareciera contestarme al instante.

-Ya te lo he dicho, ven con nosotros y sabrás todo acerca de ti- Pronuncia, extendiéndome su extremidad para que yo la tome. Yo muevo mi cabeza en negación. –Él me dijo… que nunca me marchara con ustedes- Le respondo frunciendo el ceño.

El otro me mira fijamente. –Como desees entonces- Pronuncia y enseguida me muestra sus fauces y garras para lanzarse sobre de mí.
Ukran Vie Sep 28, 2012 11:30 pm
Amo»Vampiro
Estuvo aquel rato que luchaba buscando un punto donde darle y matarlo,a diferencia del otro,este se estaba resistiendo bastante mas y tenia mas energia con la cual queria matarlo.Asi estuvo,esquivando y atacando cada dos por tres hasta que por fin encontro un punto donde darle,recibio un puñetazo en aquel momento que le hizo un pequeño rasguño en la cara,nada grave..pero pudo cumplir su cometido,le clavo el cuchillo cerca del corazon y luego lo saco del tiron.

C-como has...

Se pudo escuchar por parte de aquel hibrido,Ukran no dijo nada,solo puso una cara tenebrosa con sus ojos completamente encendidos,una sonrisa completamente psicopata...y repentinamente le corto el cuello.

La habitacion estaba desordenada,el suelo manchado de sangre,penso primeramente que solo de aquel hibrido muerto,pero despues se vio aquel corte en el brazo que aunque era pequeño estaba sangrando,se dio cuenta de que tambien habia sangre suya exparcida.

Maldita sea..voy a tener que limpiar mucho en cuento esto termine.

Se dijo,chasqueando su lengua y cojiendo aquel cuerpo de mala manera,para seguido tirarlo por la ventana hacia afuera y luego tirarse el,callendo de pieunos cuantos metros detras de Fuuma ,con una sonrisa torcida..pudo ver como se estaban enfrentando aquel ultimo y Fuuma.

..Malditos hibridos desconsiderados,siempre armando jaleo..

Susurro y bajo la vista al que habia matado,pasando su dedo por la sangre que este aun desprendia y saboreandola poco despues.

Aunque su sangre no esta nada mal...¡Fuuma,acaba con el!

Grito alzando la cabeza para mirarlo pelear.

Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Mar Oct 02, 2012 3:57 am
Invitado
Observé de reojo en dirección a mis espaldas al sentir otra presencia cerca.

-Ya lo escuchaste Fuuma, acaba conmigo- Comenta con gesto y sonrisa burlona aquel ente frente a mí, moviendo sus garras en un ademán que indicaba que me acercara hacia él. Mientras yo lo observo frunciendo el ceño. -¿Qué ocurre? ¿Por qué dudas? Tú puedes hacerlo, lo sabes o… ¿No?-Continúa pronunciando con burla.
Yo lo observo fijamente, con titubeo. Hace un momento no dudabas en aniquilarme, ¿Es acaso porque nos encontrábamos solos? – Pronuncia levantando una ceja -¿Y es que ahora temes que al contacto con mi sangre pierdas totalmente el control y acabes… con todo lo viviente frente a ti? –Pregunta, cruzándose de brazos, virando su rostro hacia Ukran y enseguida de nuevo hacia mí; después realiza un movimiento de negación con su cabeza. –Acepta de una vez por todas tu verdadera naturaleza… nadie puede revelarse ante su verdadera esencia- Afirma, observándome fijamente directo a los ojos.

Es entonces que percibo su mirada más allá de la mía y viro mi rostro, oprimiendo la empuñadura de mi espada.

-Te facilitaré la decisión- pronuncia, lanzando una esfera de energía obscura hacia Ukran, frente a la cual me interpongo, intentando repelerla con otra similar, produciendo un choque cerca de mí, pero no logró hacerme gran daño.
Aquel ente me mira con una extraña mezcla de decepción y furia, de las cuales yo no comprendo los motivos o tal vez... no los recuerdo.

El ser frente a mí levanta su extremidad, mostrándome su afiladas uñas. Yo me preparó de inmediato para atacarlo. ÉL dirige una de sus uñas hacia su brazo, podría decirse que a la altura de la muñeca, realizando un controlado corte, enseguida lame de su herida y me mira malévolamente, extendiendo su extremidad hacia mí, ofreciéndome de aquel líquido carmín.

Mis ojos se encienden intensamente y se abren desmesuradamente, mi propia espada comienza a latir fuertemente, sin notarlo, aquellos símbolos grabados en ésta, parecieran refulgir, parecieran estar incendiándose, conforme aquel otro se me acerca ofreciéndome de su sangre.

-Este tipo de fluido, es el que debería estar alimentándote, sólo éste y ningún otro distinto, proveniente de seres creados para los demonios como tú.
Mi cuerpo tiembla ante la cercanía de aquella sustancia, intentando reprimirme, volteo a mirar a Ukran, pero la tentación es demasiado fuerte para mí y volteo a mirar al otro, quien continúa observándome fijo, como si intentara adentrarse en mis pensamientos.

En un impulso suelto mi arma, dejándola caer sobre la hierba y me lanzó hacia aquel ente. El otro sonríe complacido, hasta que nota que lo sujetó para aprisionarlo y volteó en dirección hacia Ukran y observo nuevamente a éste ente con mirada asesina.

Aquel abre desmesuradamente sus ojos sorprendido, mientras yo lo llevó conmigo, internándome en el bosque.
Ukran Mar Oct 02, 2012 8:11 am
Amo»Vampiro
No entendia muy bien que diantres estaba ocurriendo ahi,pero puedo ver como el otro se cortaba por la muñeca y tentaba a Fuuma,eso le dio una sensacion de rabia,no le gusto para nada..incluso cuando Fuuma solto su arma y se lanzo al otro se preocupo,pero tras ver lo que hizo solo pudo ver con los ojos abiertos y estaticos como se iba con aquella cosa,internandose en el bosque.

Espera fuuma donde vas!?

Extendio un brazo en la direccion donde el otro se fue,su cuerpo no se movia,no podia moverse..era como si estuviera paralizado,pero en cambio podia mover sus brazos y demas ¿que estaba pasando?

Puso mala cara y cerro las manos en un puño,lleno de impotencia,queria ir detras y ayudar,pero sentia que no debia ir detras por alguna extraña razon..que aquello era un tema en el cual no se debia meter,que Fuuma se las sabria arreglar por ahora..pero que si notaba algo extraño en los alrededores no dudaria en ir en su ayuda.

..Espero que no pase nada grave..no me gustaria..

Miro aquel cuerpo que habia tirado desde la ventana antes de tirarse el y se agacho para registrarlo,quizas encontraba algo interesante.Y asi fue,pudo encontrar una pequeña pieza extraña..no sabia para que servia,a demas habia encontrado un bote con alguna sustancia.

..¿que es esto?

Se pregunto a si mismo,dandole vueltas a aquel bote en sus manos y analizandolo solo con la mirada,era una sustancia violacea,incluso a veces le parecia que brillaba y se volvia mas clara u oscura.

¿Sera alguna sustancia de esas magicas? ¿una pocion?¿veneno?...puede ser veneno...
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Vie Oct 05, 2012 6:40 am
Invitado
Avancé por entre aquella vegetación con toda rapidez, sujetando a aquel entre mis brazos.

-¿Qué rayos crees que haces?- Me pregunta aquel en un tono de furia.Yo le sonrío, y cuando considero haberme alejado una prudente distancia, lo libero, ocasionando que caiga rodando sobre aquel campo rodeado de arboles.

Vuelvo a sonreirle, mientras mi mirada se torna malévola, relamiéndome los labios conforme me acercaba hacia éste lentamente, como el depredador en el cual ahora me había convertido.
-¿Acaso no deseabas observar mi verdadera esencia? O al menos eso pronunciaste con insistencia- Pronuncio con malicia.

Aquel otro me mira frunciendo el ceño.
-Hiciste que nos alejáramos, para eso me trajiste hasta aquí. No te atreverías a...- Intenta pronunciar.

-¿Asesinarte? ¿Por qué no? Eso exigías con tanta insistencia, estamos solos, no hay nadie en bastantes metros en la redonda y tu deseo es despertar aquello en mi interior, pues te complaceré- Le pronuncio, encendiendo mi mirada aún más y mostrando mis colmillos en su totalidad.

-Ahora, puedo beber de tu sangre a placer- Le afirmo, lanzándome hacia él para comenzar a atacarlo; pero el otro intenta oponer resistencia interponiendo sus afiladas garras en el paso de las mías.

Ambos comenzamos a forcejear, pero aquel insiste en mirarme fijamente a pesar de la lucha que libramos. Por alguna circunstancia yo intento evadir aquella mirada obscura que tanto me incomoda.
-Eres fuerte, debí suponerlo- Pronunció aquel, empujando con violencia mi cuerpo hacia atrás, obligándome a dar un salto a espaldas mías para alejarme.

Pero aquella distancia entre ambos no duró mucho, pues yo de inmediato me lancé a realizar un nuevo ataque, el cual el otro contrarresto, arrojándome al mismo tiempo una esfera de energía obscura que me lanzó de nuevo lejos de él.

Mientras yacía en el piso, él se acercó a mí, mirándome fijamente y repitió el corte en su muñeca, pero ahora más profundo, a tal grado que de un movimiento de su extremidad su sangre pudo alcanzar un área de mi rostro. Abrí desmesuradamente mis ojos ante la sensación y el olor de aquella sangre justo en mi piel, relamiendo mis labios, para probar aquellas gotas de fluido que los habían humedecido .


-Pruébala, sabe bien, sin duda te agrada, hace bastante tiempo tú la bebías en el momento que te apetecía hacerlo- Pronuncia, sonriendo maliciosamente. Yo sólo percibo mi corazón latir con intensa fuerza al contacto de mi lengua con la sangre ajena, es entonces que sólo una idea cruza por mi mente y el deseo en el corazón de aquel frente a mí, nubla mis sentidos. No supe más de mi razón, ya sólo me vi lanzándome sobre del otro, rasgando su piel, propiciando que su sangre brotara fluidamente, mientras yo la bebía sin detenerme, hasta que no quedó una sola gota. Imágenes borrosas parecieron querer manifestarse en mi mente conforme aquella sangre entraba en mi cuerpo, pero mi espada se materializó en mi mano sin yo llamarla, latiendo nuevamente con fuerza, obligándome a alejarme del otro e intentar tranquilizarla y tranquilizarme a mí mismo.

Minutos después ya regresaba a aquel jardín, con mis ropas impregnadas de sangre. La figura de Ukran se hacía cada vez más visible conforme me acercaba hacia él. Pero las últimas palabras del ente se manifestaban en mi mente despertando más dudas acerca de mi propio pasado e identidad.
Ukran Sáb Oct 06, 2012 1:24 am
Amo»Vampiro
Estuvo alli esperando a que Fuuma diera señales de vida,que volviera a casa.Se habia guardado aquel botecito en uno de los bolsillos y ahora simplemente esperaba y esperaba..cuando lo vio volver sonrio de lado,aunque despues se fijo en la cantidad de sangre en la que el otro estaba empapado,habia mucha sangre en su cuerpo,hasta Ukran se habia alterado..pero mantuvo la calma.

Fuuma...¿Fuuma que ha pasado?

Se acerco a el entonces,y sin miedo a tocarlo puso sus manos en ambos hombros de el ojimiel,mirandolo a los ojos,azules contra amarillos,sabia que habia ocurrido algo pues se lo veia a Fuuma en la cara,a demas de que estaba claro..sabia que habia bebido sangre por como estaba su boca,le podia ver los colmillos y todo.

Tiro de el suavemente.

Has bebido sangre de aquel tipo ¿verdad?...estas todo manchado de ella...

Susurro suavemente,queriendo llevarselo al interior de la casa,donde lo ayudaria si es preciso a limpiarse,claro que lo iba a mandar directamente a que se tomase una ducha o un baño,asi no podia estar en la casa como si nada.

Ando con el hasta el interior y alli dentro lo solto,para ir a encender el termo del agua caliente,le dijo que se fuera al baño y que ya lo avisaria cuando pudiera encender el grifo del agua caliente,por que si no saldria un agua helada...aunque eso no importaba mucho,al menos el mismo podia admitir que no le afectaba el agua fria tanto como a los humanos.

...Que cosas mas repentinas pasan..

Susurra para si,suspirando de forma pesada y cerrando los ojos un momento,pero despues siguio intentando averiguar donde estaba el termo.

Eso me pasa por no usarlo a menudo..
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Dom Oct 07, 2012 6:10 pm
Invitado
Sólo noté como aquellos ojos azules reflejaban el color dorado de los míos, percatándome de su tono encendido, después me dejé llevar por Ukran hasta el interior de la casa como una especie de autómata, escuchando sus palabras como en una especie de discreto eco, en ese instante sólo me encontraba consciente de que era él y que podía y necesitaba confiar en que su esencia calmaría a mi parte obscura.

Después de eso me dirigí directamente hacia el baño, dejando un ligero rastro de sangre a mi paso y al llegar frente a la ducha me desnudé lentamente y después de permitir a mis prendas caer al suelo, me coloqué bajo la regadera, abriendo ambas llaves al mismo tiempo, sin preocuparme porque aquel chorro de agua esparciera su frialdad sobre mi cuerpo.

Me recargué de espaldas a la pared, flexionando ligeramente mi cuello para permitir caer al líquido en mi rostro y cabello, cerré mis ojos obligándome inútilmente a concentrarme en aquella sensación, pues las imágenes de mi reciente homicidio se manifestaban ante mí y la voz de aquel ser, su esencia, después de haber bebido de su sangre se habían convertido en algo vagamente conocido, más allá de nuestro enfrentamiento anterior y éste último.


-¿Qué quieren de mí? ¿Por qué no me asesinan de una vez?- Pronuncio, situando mis manos de forma de poder observar como la sangre impregnada entre mis dedos era llevada por el agua corriente de la regadera y fluía por el suelo hasta llegar al desagüe y desaparecer sin dejar rastro.

Cuando mis manos lucieron limpias, comencé a frotar mi cuerpo con éstas, para alejar los residuos de sangre ajena de mi piel, pero el olor de aquella sangre parecía aún sentirlo en mi olfato, su sabor aún pareciera encontrarse impregnado en mi paladar. Fruncí el ceño, reflexionando acerca de aquella frase, pensando en la primera vez que bebí sangre de aquel ente, recordando que después de ello no tuve necesidad de asesinar, pues quedé saciado durante días.
-Tal vez, esta ocasión suceda igual ¿Por qué? No comprendo- Pronuncio en voz baja.

Es entonces que percibo la presencia de Ukran cerca y volteo en dirección hacia donde la siento, manteniendo mi postura en la ducha.


Ukran Lun Oct 08, 2012 1:00 am
Amo»Vampiro
Lo veia diferente,lo veia distinto..y tambien no le habia respondido siquiera la pregunta,pero simplemente intento no darle demasiada importancia,igualmente por dentro sentia la necesidad de saber que es lo que le pasaba,que habia pasado para que tuviera esos ojos.

Pudo escuchar el sonido del agua,la voz de Fuuma,intendible desde donde se encontraba,ahogada por el sonido del agua caer de la regadera,Ukran se sentia extraño en aquella situacion...quizas le embriagaba un sentimiento protector hacia Fuuma,algo que hacia mucho tiempo que no sentia...por eso sin evitarlo se acerco a la puerta y coloco sus manos en ella,simplemente apoyandose..sintiendo la presencia del otro y por supuesto sabia que el moreno sentia la suya,pero no veia su reaccion.

Cerro los ojos y apoyo su cabeza en la madera lisa y limpia,manchandola inmediatamente un poco de sangre y sudor,se sentia algo mareado.

Fuuma...

Lo llamo,diciendo su nombre sin abrir la puerta siquiera.

...Creo que me han envenenado...

Siguio la frase,ya podia entender lo sucedido del todo,aquella botellita era veneno,el cual por lo visto habia sido utilizado,utilizado en las propias garras de aquel hibrido que habia matado en la habitacion de la gema,podia recordar bien que le habia dado y por lo que se podia ver y entender,el veneno estaba actuando ahora..no creia que lo fuera a matar o al menos queria creerlo,el era un vampiro inexperto pero fuerte,a el solo lo mataban las heridas en el corazon o cercanas al corazon,lo sabia..pero el veneno podia dejarlo igualmente mal..si llegaba mucho al corazon.

uhhg..
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Mar Oct 09, 2012 5:05 pm
Invitado
Sentí la angustia en Ukran poco después de percibir su presencia tan cercana a mí. Su voz pidiendo ayuda detrás de aquella puerta me sustrajo de mis pensamientos al suponer que algo le sucedía. Sin pensar en nada más me dirigí en su auxilio, dejando ahora un rastro húmedo a mi paso, pero aquello era lo que menos importaba.

Al tenerlo frente a mí noté en su rostro su evidente malestar físico. La palabra veneno resonaba en mi mente desde que había escapado de la ducha, buscando con mi vista alguna herida por la cual aquel líquido se pudiese haber introducido en su cuerpo, encontrando pronto una lastimadura en su piel.

Sabía qué hacer en esos casos, no sé exactamente los motivos, pero vagamente recordaba que aquel ente que había eliminado me dijo alguna vez que mi sangre por ser la de un demonio “especial” podía contrarrestar el particular veneno que ellos empleaban para asesinar; nunca entendí por qué me había revelado aquello, ni tampoco por qué me previno de alejarme de aquella sustancia si es que me encontraba débil por no haber bebido la suficiente sangre que mi cuerpo me exigía. Sólo sabía cómo actuar ante ella.

Situé mi mano en posición de mostrar mis garras lo más afiladas posibles, como casi nunca suelo hacerlo; y realizando un corte aún más profundo sobre la herida obligué a que la sangre brotara abundantemente. Aquel líquido se mostraba ante mí de un color carmín tan profundo que hipnotizó mi atención, pero fue extraño, a pesar de percibir su olor de manera intensa no deseaba abalanzarme sobre de aquella herida para succionarla, no deseaba probarla siquiera, mi cuerpo parecía mostrarse satisfecho, al menos temporalmente, con la sangre anteriormente bebida.

Después de un instante de observar cómo aquella sangre abandonaba el cuerpo de Ukran acerqué mi muñeca izquierda hacia mi propia boca, y mostrando uno de mis colmillos, realicé un corte sobre de ésta, lo suficientemente profundo para que mi sangre brotara a cuentagotas, colocando después mi muñeca sobre la herida, permitiendo que mi sangre la penetrara. Una especie de vapor comenzó a salir de la herida en la piel de Ukran, supongo que le causó cierto dolor y una extraña sensación sentir como mi sangre se mezclaba con la suya, recorriendo su cuerpo.

Terminado aquello, ignoré mi herida y ésta se cerró rápidamente como lo esperaba. Fue entonces que tomé entre mis brazos a Ukran y lo llevé hasta su habitación para recostarlo en su cama, quedándome ahí hasta considerar que el peligro había terminado. Fue entonces que percibí que mi piel se había secado por sí sola mientras había realizado lo anterior; cayendo en la cuenta que aún permanecía sin ropa, me senté sobre la cama, de forma de poder cubrir con mis piernas una parte de mi desnudez.

Ukran Mar Oct 09, 2012 9:07 pm
Amo»Vampiro
Ukran no sabia si Fuuma podria ayudarlo,pero percibia que si,internamente,era una sensacion extraña,aquella que le decia que el contrario sabia contrarestar el efecto del veneno o incluso inutilizarlo,hacer que desapareciera de su organismo.

Apreto los dientes en el momento en el cual,tras abrir mas su herida Fuuma se hizo una en su muñeca y mezclo su sangre con la suya,sus ojos estaban entrecerrados,pero podia verse perfectamente como cambiaban alternativamente de color..de azul a rojo,de rojo a azul,era una sensacion muy muy extraña para el,dolia y molestaba un poco..al menos hasta que se acostumbro a la sensacion y se dejo llevar por Fuuma a la habitacion.Odiaba no estar totalmente entrenado.

hm..Fuuma...gracias

Pronuncio,estaba algo mareado,pero enseño una pequeña sonrisa al decir eso,mientras sacaba aquel bote de su bolsillo,un bote que contenia veneno,ya lo tenia mas que claro.

Creo...que voy a investigar la composicion de este veneno,aunque no dejare que me toque ni una pizca..lo tratare con guantes o por el estilo.

Intento ignorar completamente que Fuuma estaba desnudo,ciertamente habia interrumpido su ducha y este le habia ayudado sin siquiera vestirse,sintio pena,pena de que sucediera algo asi e internamente de no haberse fijado antes de nada.

Miro a su armario entonces.

Fuuma...si quieres puedes taparte con al menos una manta,estan..en mi armario ¡tranquilo!..no mirare nada si asi lo quieres.

Se notaba como se iba recuperando poco a poco,lento,pero ya empezaba a bromear un poco y a intentar alegrar lo que era el ambiente,a cambiar el tema intentando olvidar los problemas que el dia de hoy habian sucedido.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Lun Oct 22, 2012 5:32 pm
Invitado
Situado en aquella posición sobre la cama, una inexplicable sensación comenzó a invadirme, pues a pesar de que mi piel estaba enfriándose, aquello no era lo que me incomodaba, sino el hecho de percibir que el color dorado de mis ojos se iluminaba y se apagaba durante cortos intervalos de tiempo, sin que yo pudiera controlarlo.

Discretamente, flexioné mi cuerpo de manera de poder encogerme, como si con esa acción pudiera conseguir algo, aunque realmente sólo me sentí más inquieto. Vagamente escuché la voz de Ukran indicándome algo que la principio no comprendí, pero que intenté interpretar después de algunas palabras que escuché enseguida. –Yo… estoy bien…- Pronuncié en reflejo, intentando ocultar ante aquel a mi lado mi malestar. Pero un par de minutos después reflexioné acerca de mi desnudez y volteé a mirarle desconcertado, suponiendo sus palabras dichas.
–Yo… he… sí buscaré algo, gracias- Le pronuncié, levantándome de aquella cama, intentando fingir tranquilidad, pero casi a punto de modificar mi postura me vi obligado a tensarme y encogerme nuevamente.

Miraba de reojo hacia todas direcciones, como si deseara encontrar la respuesta a mi malestar en alguna parte, como si algo me indicara que debía seguirle, pero ni siquiera tenía idea de que era en realidad, mi intuición nunca me había fallado, pero tampoco, nunca me había sentido así tan aturdido, así que esta ocasión no podía confiar en mis presentimientos; una ola de sensaciones recorrían mi ser, prácticamente podía sentir como la sangre que había bebido de aquel híbrido ahora se mezclaba paulatinamente con la propia, era inexplicable, pero sabía que eso sucedía. Después de un momento, percibí como si algo deseara liberarse de mi interior, ¿Alguna vez había pasado por algo así? ¿Alguna vez, me había ocurrido algo así? Me preguntaba constantemente. No estaba seguro acerca de que si Ukran podía notar mi extraña situación, pero lo cierto es que la sensación se hacía ante mi cada vez más evidente y comencé a preocuparme.

Intenté respirar profundo durante unos minutos, intentando calmar a la obscuridad que entonces comprendí amenazaba escapar de mi corazón; pero era inútil, pues contraria a desaparecer, esta me iba invadiendo cada vez con mayor profundidad.

Fue entonces que aquella esencia a mi lado me recordó de su existencia, tensé los dedos de mis manos titubeante respecto de lo que pensaba hacer, pero no surgía en mi mente otra opción. Repentinamente me viré hacia aquel otro y lo atrapé entre mis brazos, para poder percibir su esencia de vampiro y aquella de su corazón cercana mí; sabía que tal vez reaccionaria extrañado, pero también sabía que no encontraba otra solución ante lo que temía podía manifestarse en mí.
Ukran Lun Oct 22, 2012 9:07 pm
Amo»Vampiro
Seguia tumbado y mirando muy levemente hacia Fuuma,no miraba su cuerpo desnudo,si no su perfil o su cara cuando lo miraba,su pelo quizas y sus expresiones,unas expresiones que aparecian en pequeños intervalos,como si se sintiera mal..penso que seria su imaginacion,pero luego se fijo en como se arqueaba,lo percibio en el aire,lo pudo escuchar perfectamente como si sus sentidos se hubieran agrandado mucho mas y su oido se fuera vuelto mas fino..escuchaba la respiracion de Fuuma,alterada y sentia como el intentaba controlarla respirando profundo.

No puedo evitarlo,aunque no dijo nada no puedo evitar preocuparse por aquel que ahora era su pet,su compañero de casa,alguien que en aquellos momentos era parte de su vida aunque llevase poco tiempo alli,y es por eso que se levanto aun algo debil pero recuperado a por algo que pudiera tapar el cuerpo de Fuuma,ya que no sabia si aquello eran sintomas de tener frio,verguenza u otra cosa,pero penso que seria mejor darle algo.Pero no llego a hacerlo,si que llego a cojer algo del armario y acercarse a el,pero el contrario lo tomo de sorpresa con su accion y se quedo algo inmovil.

¿Fuuma?

Logro pronunciar,habia que admitir que Ukran no podia ignorar el estado del otro y por ello llego a sonrojarse un poco,pero no alterarse cuan colegiala abrazada por un chico.

Paso sus brazos alrededor de el como pudo,abrazandole un poco ya que el contrario estaba haciendo aquello con el,a demas de que algo en su interior le decia que lo mantuviera cercano a el y no lo soltase,se sentia extraño,muy extraño.

..Fuuma..¿seguro que estas bien?

Sus piernas flequeaban un poco al estar de pie en un mismo lugar,pero aguantaba,se encontraba algo debil aun pero aguantaba,quizas por el que se encontraba enfrente suya y tan cerca,no queria soltarlo siquiera,como si una fuerza extraña lo hubiese pegado a el..sentia su corazon,su respiracion y su olor tan cerca..que no pudo evitar cerrar los ojos y aspirar con tranquilidad aquel aire que contenia aquel olor,olor a limpio y al propio Fuuma.

...

Algo loco se le paso por la mente y aun sin estar seguro de lo que diria,pronuncio suave unas palabras,que quizas podrian solucionar algun problema en aquel momento.

...bebe...de mi sangre Fuuma..hazlo..pruebala y si tienes miedo de descontrolarte,tranquilo,hare lo que sea para que eso no ocurra..
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Invitado Jue Oct 25, 2012 4:44 am
Invitado

No tenía el mínimo deseo de beber sangre, de eso estaba seguro, pero las reacciones de mi cuerpo me indicaban que tal vez esa era la única posibilidad de controlarme, aquella sangre pura de vampiro, de mi amo. Tengo que admitir que su oferta me produjo un gran desconcierto, recién nos conocíamos y era el primer día en el que convivíamos. Por ello titubee durante algunos minutos, pues él evidenciaba sentirse débil, era comprensible, debido a lo ocurrido; abrazado a él podía percibir su esencia, era realmente agradable, tranquila, pero aquella cercanía tal vez no funcionaría durante mucho y no podría mantenerse eternamente.

Supuse que no tenía otra opción, cuando repentinamente pude percibir con más intensidad los latidos de mi corazón justo en mi sien. Fue entonces que me separé un poco de él, para mirarlo con gesto avergonzado, extrañamente no ante mi desnudez cercana a él, sino por lo que había decidido hacer.


-Perdóname- Le pronuncié casi en un murmullo, atrayéndolo hacia aquella cama para recostarlo bocarriba sobre de ésta, situándome yo sobre de él, aunque separando mis piernas y flexionando mis rodillas para apoyarme sobre de éstas, intentando mantener alguna distancia entre ambos. Con lentitud descubrí un lado de su cuello, retirando algunos cabellos que se encontraban cubriéndolo, acercándome pausadamente hacia éste, aun titubeante, deteniéndome cuando aquella piel quedó a un par de centímetros de distancia de mi rostro, recorriéndola con mi vista, tomándome el atrevimiento de aspirar su aroma justo un instante antes de rozarla con mis labios, para acto seguido lamerla sutilmente con la punta de mi lengua y abrir mi boca lo suficiente para mostrar mis colmillos.

Mi mirada se encendió sin duda, mis ojos se abrieron desmesuradamante y después sólo pude percibir como mis colmillos traspasaban aquel tejido, de manera pausada, el olor de la sangre comenzaba a liberarse ante mi olfato y aquella húmeda sensación impregnaba con lentitud mis labios, hasta invadir mi boca e internarse en mi cuerpo.

Parpadeé lentamente, al comenzar a saborear aquella sangre, encajando un poco más mis colmillos en la piel de mi amo, propiciando que brotara una mayor cantidad, embelesado en aquel sabor, llegué a un punto en el cual olvidé el verdadero motivo por el cual ingería aquel fluido, sólo tenía conciencia de que aquello me era realmente agradable.
Ukran Jue Oct 25, 2012 9:58 am
Amo»Vampiro
Sabia que iba a aceptar su oferta,aunque no lo digo abiertamente ni lo hizo como Ukran imaginaba,pues tras pedirle perdon lo habia tumbado y se habia puesto encima para beber de su sangre de aquella manera,tenia que admitir que aquello le era algo extraño,aunque aquella manera sin dudarlo le gustaba un poco,suponia que era por el hecho de estar bajo el y que bebiera de su sangre,algo que nadie nunca habia hecho pues el moreno nunca lo permitia...aquello era una excepcion.

Se mordio el labio y cerro los ojos fuertemente,aunque despues los entreabrio,logrando visualizar parte de la cabellera contraria,sus hombros y algo mas de su cuerpo..percibia su aroma mucho mas notoriamente y por si fuera poco le comenzaba a invadir una extraña sensacion de placer el sentirse mordido y despojado de una parte de su sangre.

Espero...que llegues a encontrarte mejor despues de esto..

Susurro y sonrio,cerrando los ojos completamente,por ahora confiaria en que Fuuma sabria controlarse,pero si notaba que no se separaba en poco rato ya haria el algo,como apartarlo con cuidado primeramente y si aquello no resultaba tendria que ponerse serio,pero por ahora aquello le agradaba y su cuerpo se encontraba bien,aunque debil,pero estaba pleno de sangre dentro de su cuerpo.

...tengo que cuidar de mi compañero...no voy a dejar que suceda nada malo,nada pasara..nada..

Susurro aquello tras un ratito de silencio,alzando un brazo y tocando la nuca contraria con la mano,dandole sutiles caricias a aquella parte de su cabeza,a su pelo,era como si acariciara a su mascota..algo que debia cuidar,alimentar y hacer feliz,y aunque Ukran no sabia si aquello lo haria bien..estaba dispuesto a intentar hacer las cosas bien para hacer la vida agradable y tranquila.

Uh..h

Solto por la boca,aquel sonido era el de un pequeño gemido que se le escapo,sin quererlo,incluso se sintio ¿avergonzado?,igualmente deseaba que aquello no fuera sido escuchado por el contrario o que al menos lo tomara como..quizas un gemido de dolor o incomodidad quizas.
Ukran
Masculino

Ukran
Localización :
En casa


Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.