T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
La noche mas oscura +18 [priv Yukiko] EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

La noche mas oscura +18 [priv Yukiko]

Invitado Miér Mar 27, 2013 2:25 pm
Invitado
La oscura noche cae siempre dejando un hermoso manto de estrellas, la ciudad contamina la belleza de este espectáculo natural con luces artificiales, pero en la zona pesadilla se podía ver un hermoso cielo estrellado, un lugar para procurar la paz para el alma mas oscura que residía allí, Jack O'lantern, rey del mal por excelencia, un ser envuelto en un misterio indescriptible, solo para quienes no lo conozcan.... pero todos los que trabajan para el, no tienen ni la mas remota idea de lo que corre por la mente retorcida de aquel decapitado, solo el mismo lo sabe, el dolor de la locura corriendo por su cuerpo día tras día, ya que ¿no hay nada mas hermoso que la locura? tal vez si, tal vez no, todo depende del punto de vista, la mente es compleja, pero nadie le saca todo el potencial, solamente para liberar todo el potencial de la mente hay que estar loco para pensar en cosas distintas a las que se hubieran escuchado nunca, todo es posible, pero la lógica solo pone pegas en ello, yo disfrutaba en el estudio de mi mansión numero 16, tenia trabajo y ya casi estaba acabando, cuando una de las sirvientas toco la puerta.

¡Saben de sobra que no me deben molestar cuando traigo trabajo a casa!

me enoje de golpe, me levante de mi silla y me aleje del escritorio para dirigirme a la puerta y abrirla de par en par a lo bruto, la expresión de mi "rostro" era de puro enojo, como un toro enfadado, expulsaba humo por la boca y los ojos, esperando que tras que se le pasara la parálisis del miedo a la sirvienta.

Hoy es.... es.... luna roja señor... venia para ver si se acordaba, la ultima vez nos dejo encerradas en el sótano por no mencionarlo... estuvo enojado días

Me calme de golpe, intentando echar mano de lo poco que suelo recordar, conseguí acordarme y ciertamente, era la fecha señalada, cada vez que aparecía la luna roja, toda bestia con alma envuelta en puro pecado y oscuridad, es la luna de sangre de los antiguos demonios, incluso quienes estén bajo el brillo de esta, en la zona pesadilla era el punto donde solamente llegaba la luz roja de la luna, y cada vez que sale, salgo yo para matar, faltaban unas cuantas horas para la noche, podía terminar lo que tenia entre manos, un rato libre para lo que quisiera, y luego la luna roja, que momento esperado, era como el Halloween, salir de noche por la ciudad, encontrar a alguien, proponer truco o trato, aunque, total el resultado es que le de la vuelta de dentro hacia fuera, dejando que salten los órganos y muera en dolor, tirado en el suelo mientras lo observo agonizar mientras se desangra.

Primero lo primero, tengo cosas que hacer... fuera pensamientos sádicos, debo evitar distraerme

La sirvienta ya se había ido corriendo, por lo que decidí colocar un cartel enfrente de la puerta que ponía con letras escritas con fuego "No molestar a no ser que sea algo sumamente importante y que requiera de mi intervención en dicho asunto..." tras colocar el cartel, cerré la puerta para luego ir derecho hacia mi silla y seguir con el papeleo que tenia encima del escritorio, incluso el jefe de una empresa debe arrimar el hombro, solo una vez al año... pero cuando toca, toca me gustara o no, tome mi pluma para seguir escribiendo en aquel montón de informes, aunque seguramente a esas horas Yukiko estará dando alguno de sus paseos, o en su habitación, tal vez dándose un baño, me di un golpecito en la frente para centrarme, no podía pensar en otra cosa, primero trabajo, después, puede que un rato de placer, aunque sabiendo que es lo que quiero, ella accedería encantada de la vida.


Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.