T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane} - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

¿"Nuestro" nuevo hogar? {Priv. Airi Tsukibane}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Invitado Vie Dic 07, 2012 5:41 am
Invitado
Recuerdo del primer mensaje :

Continuación de éste tema

Su rostro se meció lentamente ante aquellas palabras mientras hacía que sus cabellos se movieran con suavidad a causa de aquellos movimientos. Entre abrió sus labios mínima mente para emitir lo que parecía ser un delicado suspiro y negó una vez más, ahora intentando quitar de su mente aquellos pensamientos que iban apareciendo de aquél dúo que aún, según sabía, se encontraba en la Sociedad de Almas – Está bien, Airi-sama… – iba a aceptar sus palabras cuando la chica enunció aquello sobre sus orbes y consiguió que su persona tuviera un nuevo rubor invadiendo sus mejillas – … Le agradezco que piense esas cosas de mi, Airi-sama. Solo estoy aquí para servir en lo que usted necesite – confirmó lentamente, notando como el rubor iría en descenso puesto el calor de su rostro comenzaba a desaparecer poco a poco. Su mirada se entre cerró lentamente y sus labios apenas se entre abrieron dejando escapar un delicado suspiro nuevamente. Ya en la casa, el shinigami solo dispuso a escuchar las palabras que la fémina enunciaba y asintió con serenidad – Todo lo que usted brinda es bello, Airi-sama – tras volver a confirmar con sus palabras acerca de lo que minutos atrás había comentado simplemente dispuso a continuar asintiendo ante sus palabras. Entendía bien que la chica quería que él no le tratase como su ama pero aquello para un shinigami tan tradicional y respetuoso como lo era Toshiro, era algo más que dificultoso y fue por ende que simplemente bajó un tanto la mirada – Lamento que mi forma sea inapropiada, Airi-sama, pero le respeto por lo que ha hecho conmigo y por cómo se ha portado – termina por murmurar suavemente. Su mirada se volvió a desviar apenas para dejarse pasar libre mente por toda la residencia, observando el inmobiliario del lugar, notando el cuidado que tenía cada mueble de esa habitación, al menos, porque el resto de la casa no la conocía.

Dio un par de pasos hacia delante y pasó lentamente su mano por la suave textura que el sofá presentaba en cuanto sus yemas hacían contacto con él, notando que la calidad de éste era buena. Su mirada, al cabo de varios segundos se volvió a la chica – Airi-sama… ¿Puedo hacerle una pregunta? – murmuró apenas con su suave voz antes de acercarse lentamente hasta ella, dejando entre ambos una distancia aproximada de casi medio metro – ¿Podría decirme pro qué aquellos chicos nos “atacaron” hace un momento? – aquella cuestión estaba rondando sobre su mente hacía varios minutos, específicamente desde que aquella situación se había dado y quería saber al causa, además, la chica misma había dicho que una vez hubieran llegado a la residencia, explicaría con detalle lo ocurrido en aquella calle. Dejó caer sus párpados suavemente, aun manteniendo su vista en la de la pelirrosa y sus manos se movieron lentamente hasta poderse apoyar sobre su cintura, dejando que su rostro se mostrara completamente calmo, algo que era tan común en su persona.

Invitado Sáb Mayo 18, 2013 12:44 am
Invitado
Abri la puerta de mi habitación con cuidado como si intentara no hacer ningun ruido mientras me mantuve unos minutos en el marco de esta, con la puerta abierta como si intenta captar algun sonido proveniente de la casa, queriendo asi saber donde podría estar Toshiro en aquellos momentos, aunque mi imaginaba que debía de estar en el salon. Sali de mi habitación y volvi a cerrar la puerta tras de mi, por curiosidad y para estar segura prefería primero pasarme por la habitación que iba a ser de Toshiro a partir de ahora, me detuve justo delante de la puerta pero antes de que tocara esta, consegui captar un pequeño sonido que provenia de la planta baja.

Reconocia aquel sonido era el mismo que el cuchillo hacia al tocar la tabla de madera al cortar, ¿Toshiro estaba terminando de cocinar? fue lo que me pregunte a mi misma mientras avanzaba casi en completo silencio por el pasillo hasta llegar al principio de la escalera, parandome justo al principio de esta, llevandome una mano hasta el pecho y dando un suspiro para intentar relajarme, me daba verguenza volver a presentarme justo frente a el despues de que me hubiera desmayado por....ladee hacia ambos lados la cabeza en señal de negación para evitar volver a recordar aquello que había pasado, sino acabaria más nerviosa de lo que ya me sentía.

Baje con tranquilidad las escaleras manteniendo un leve sonrojo en mis mejillas, escuchando mis propios pasos al bajar y tambien aun de vez en cuando algun sonido proveniente de la cocina. Seguro que Toshiro estaba alli y era el que estaba terminando de preparar la comida que yo no había podido por aquel incidente. Iba a pronunciar su nombre para que me escuchara justo cuando estaba ya en el piso de abajo al final de la escalera, pero antes de hacer eso pude escuchar como mi nombre sono en lugar del suyo. ¿Me estaba llamando?...seguramente me habría escuchado bajar las escalera y por eso había dicho mi nombre, mis mejillas se volvieron un poco más rojas y comence a caminar de nuevo para terminar de recorrer la distancia que había entre las escaleras y la puerta de la cocina.

Más casi cuando estaba por llegar a esta me encontre justo de frente con el, viendo como sus ojos turquesas se encontraban con mis ojos rojos y se quedaba mirandome durante unos segundos en silencio.

- ¿M-me estabas llamando Toshiro?...-fue capaz de pronunciar mientras sentía como mi corazón se había acelerado al verlo nada mas, recordando lo sucedido pero intentando parecer tranquila, al no escuchar respueta de su parte en un principio decidi seguir- Siento los problemas que te he dado.....por haberme desmayado es que....-baje un poco la mirada, mientras mis mejillas seguían algo rojas- Nunca antes alguien ahbía hecho eso...y mucho menos un chico...-termine por soltar y es que en lo que se referia a relaciones con chicos, pues no tenía precisamente muchas.

Volvi de nuevo la mirada hacia el aun sonrojada, esperando no haberlo asustado o algo por estilo antes aquello.
Invitado Dom Mayo 26, 2013 12:38 am
Invitado
Los pasos del shinigami se detuvieron apenas pasados unos pocos centímetros el marco de la puerta de aquél aposento donde había acabado de terminar de preparar la ensalada que había iniciado la peli rosada. Lentamente, con sus ojos de manera tranquila, con aquella expresión tan natural & serena que tendía a mostrar constantemente, Toshiro volvió la vista en dirección a las escaleras donde se ubicaba la fémina, donde allí lo observaba con tanta tranquilidad también. Percibía aquél rubor sobre las mejillas ajenas & notaba que la razón de todo era su acción, su alocada pero inconsciente acción. Dejó que sus párpados cayeran un tanto más ahora apenas viendo aquellos irises turquesas cuando entre abría sus labios para hablar, pudiendo liberar un bajo suspiro casi inaudible antes – Había sentido su presencia en las escaleras simplemente, Airi sama… – aclararía con tranquilidad el shinigami luego de pasados algunos segundos en los cuales ‘pensaría’ la respuesta reciente mente dada a su acompañante. En aquellos momentos la mirada de Toshiro se volvería un tanto más tranquila, ahora dejando que sus párpados regresaran a la ‘normalidad’ mientras volvía a subir la mirada clavando sus ojos en los de ella, demostrando que le agradaba verla bien & sin que hubiera ocurrido algo más allá de aquél simple desmayo, un problema que seguramente, así como lo estaba diciendo ella, era causado por su acción inconsciente. ¿Qué podía hacer ahora con eso? ¿Cómo podría arrepentirse por aquello que había realizado sin saber, exactamente, qué era lo que había hecho?

Unos segundos de silencio invadieron al muchacho mientras seguía pensando pero, cuando se percató de que aquél momento había generado cierta tensión e incomodidad en su persona, seguramente a causa de haber callado completamente de un momento a otro. Volvió a emitir un leve suspiro al mismo tiempo que era su rostro el cual se desviaba lentamente, ahora ubicándose en dirección contraria a la de la cocina. Pareciendo ahora haberse quedado mirando la pared pero simplemente viendo sin ver, como podría decirse – Airi-sama, yo… – lentamente volvería la vista a ella con tranquilidad. Realmente no le sentaba bien que aquello hubiera ocurrido por su culpa & mucho menos que siendo aquél, el primer día en que había hablado con ella – … Lamento haber actuado de esa manera & haber generado su desmayo… – musitó lentamente, apenas de manera audible. Él no era de los que se disculpaba fácilmente pero en esos instantes simplemente parecía necesitarlo, parecía tener que hacerlo por su propio bien & no únicamente por el de su acompañante. Luego de haber hecho mención a aquello se giró avanzando en dirección a la cocina dando solo un paso antes de volver a detenerse a la altura del marco de su umbral – La ensalada ya está preparada… Lamento si hice algo mal pero no estoy acostumbrado a ese tipo de objetos cortantes – lo cierto es que Toshiro era de los que no cocinaba ya que siempre eran o su segunda al mando o su amiga de la infancia las que le preparaban la comida debido a que él era de los que poco conocimiento tenía, al menos, en lo que a variedad refería.
Invitado Dom Mayo 26, 2013 5:52 am
Invitado
Así que la razón de que hubiera escuchado que Toshiro hubiera nombrado mi nombre era esa, se había percatado de que estaba bajando la escaleras, aquello me sorprendía debía de tener un oído excelente para darse cuenta de que estaba bajando las escaleras, de haber sido yo la que hubiera estado en la cocina, seguro que no me hubiera dado cuenta de que alguien estaba bajando la escalera, cuando cocinaba solía perder la noción del tiempo….excepto en aquella ocasión ya que había podido sentir los ojos de Toshiro sobre mí, mirándome preparar la comida, era una sensación algo extraña pero al mismo tiempo agradable, aunque llegaba a ponerme nerviosa pero sería algo que con el tiempo seguramente terminaría por pasarse y me llegaría a acostumbrar a tener su mirada sobre mi mientras cocinaba para dos.

- Ya estoy aquí de nuevo Toshiro…- termine por decir sonriendo levemente aun con aquel rubor en mis mejillas observando cada acción que hacía el chico, el cual había desviado la mirada de mí, haciendo que ladeara un poco el rostro algo confundida ¿había dicho algo malo o sentía incómodo por lo que había pasado?...no estaba segura de aquello, cierto que me costaba un poco actuar de forma algo más normal, pero no creía que fuera para tanto.

Iba a ir a acercarme a él cuándo escuche como decía nuevamente mi nombre mientras su mirada volvía poco hacia la mía quedándose mirándome fijamente a los ojos, para terminar de escuchar sus palabras ¿se estaba disculpando?....pero él no tenía la culpa de lo que había pasado, bueno si podía tener cierta parte de culpa por haberme aliviado el dolor de aquella forma, pero el no podía saber que yo iba a reaccionar aquella forma tan “vergonzosa” por decirlo de alguna manera, en verdad no sabía cuál era la palabra exacta para describir semejante actitud la mía. Baje un poco la mirada me sentía un poco más por hacer que se hubiera preocupado por mi culpa y además el hecho de que ahora el parecía sentirse mal por lo ocurrido, termine por dar un pequeños suspiro mientras levantaba de nuevo la vista y miraba al chico de ojos turquesas que seguía allí de pie en frente mía en el pasillo principal.

- En verdad no tienes por qué disculparte Toshiro….tu no sabías que yo iba a reaccionar de esa manera….pero no hace falta que te preocupes ya ves que estoy completamente bien….y además me aliviaste el dolor del corte…-termine por decir mientras levantaba la mano y dejaba ver la mano donde me había producido el corte, sonríe aun manteniendo cierto sonrojo en mis mejillas y acabe por acercarme a él sin dejar de sonreír y tome una de sus manos- Gracias por preocuparte tanto por mi….- termine por decir y me acerque para darle un pequeño beso en su mejilla aun sin soltar su mano para luego separarme aún más sonrojada por lo que había hecho- Seguro que lo hiciste bien…aunque no sepas usar bien los cuchillos y si quieres yo puedo enseñarte incluso… vamos a comer ¿sí? – termine por decir aun con la misma sonrisa en los labios y tire un poco del aun manteniendo su mano entre la mía para llevarlo hasta la cocina.

En verdad se preocupaba mucho por mí y en intentar que no me pasara nada o simplemente que nada me desagradara, en mi mente pensaba que era un auténtico cielo haciendo todo eso por una persona que recién había conocido.

Aunque en el fondo sabía que si hacia aquello no era porque ya me hubiera cogido un poco de cariño, sino porque me veía como la persona que lo había sacado de aquel lugar donde estaba. Aquel lugar que me había dado algo de miedo al entrar y estaba seguro de que a él no le había gustado en lo más mínimo estar en aquel lugar, por eso es que hacía todo aquello por mí, porque tal vez sentía que me debía algo por aquello. Me hacía sentir un poco triste porque yo ya había llegado a cogerle algo de cariño, pero bueno no quería seguir preocupándolo así que era mejor dejar aquellos pensamientos guardados dentro de mí, en un lugar donde nadie podría verlos o escucharlos, junto a tantos otros que se encontraban encerrados en lo más profundo de mi ser.

Termine por llevarla hasta la cocina sin soltar su mano en ningún momento y cuando llegamos me detuve justo en frente de la mesa señalando una de las sillas mirando al chico mientras echaba un poco la mirada hacia atrás con una leve sonrisa.

- Siéntate aquí ¿Vale Toshiro?....yo iré a por los cubiertos y lo demás para poder los dos comenzar a comer ya y luego….podremos hacer algo juntos – dije manteniendo la sonrisa mientras comenzaba a moverme por la cocina y me separaba de la mesa para ir hasta los muebles y coger lo que necesitaba para poner la mesa.

Mientras iba a por lo primero que era el mantel para poner en la mesa, pase por donde estaba la ensalada hecha y vi lo que Toshiro había hecho, podía ser que no se le diera bien, pero tal y como estaba cortada era suficiente
Invitado Dom Jun 02, 2013 1:06 am
Invitado
El peli plateado emitió un bajo suspiro ante aquellas palabras realizadas por la muchacha consiguiendo que entre cerrara un tanto sus orbes color turquesa ahora ya con aquél tenue apagado que generalmente mostraba. No se opuso al contacto que era recibido por la muchacha sintiendo cómo ahora, con la misma mano que él había atendido al recibir el corte en su respectivo dedo, tomaba la de su persona. No alzó la vista hasta que no hubiera escuchado aquellas palabras de gratitud para hacer que simplemente emitiere un leve suspiro por lo bajo – No hay nada que agradecer, Airi sama… – sus palabras eran tranquilas, aquél tono de voz tan típico de su persona cuando se dirigía a alguien, un tono sin alteraciones ni cualquier otro tipo de emoción o sentimiento, ni por las palabras ajenas ni por la mejora de su persona sino que simplemente aquello fuera algo más natural. Sabía que aquella, la que había tenido hasta el momento, no era la mejor manera de comportarse con una mujer pero el mero hecho de seguir mostrándose desconfiado de todo lo que le rodeaba era una manera de mantenerse vivo en el mundo por lo que siempre había actuado de aquella extraña forma. Tal vez era por aquella razón por la cual, alguna vez, lo hubieran escogido como uno de los Capitanes protectores de aquél lugar conocido como la Sociedad de Almas aunque claro, aquello solo podría significar que los de más alto rango en aquél lugar tenían un instinto bastante peculiar a la hora de escoger a sus miembros de más alto poder ya que no solo lo hacían por su energía espiritual que podía considerarse también su poder, sino que también buscaban ciertos aspectos de la personalidad que éstos debía de poseer aunque claro, toda aquella hipótesis se destrozó completamente al recordar la peculiaridad de aquél hombre que había sido su predecesor, aquél individuo que se caracterizaba por ser un total despistado en todo lo que hacía aunque claro, tornándose serio cuando el momento lo ameritaba.

Sus pensamientos comenzaron a disiparse al momento de escuchar sus palabras. El hecho de que ella hubiera hecho mención a enseñarle el arte de la cocina hizo que emitiere un leve suspiro bastante tranquilo al tiempo que negaba aquél ofrecimiento – Ie… No soy de los que les guste cocinar realmente – aclararía luego de aquella negativa en japonés, la cual realizaría antes de un leve silencio – ¿Uh…? – ahora, ya sintiendo cómo era comenzado a jalar de su mano, el muchacho entre cerró un tanto más su mirada mientras dejaba a la fémina guiarle hasta la cocina nuevamente. Pareciera que ella ahora quería encargarse de lo que restaba del almuerzo por lo que él, simplemente, & ‘agradecido’, obedeció las órdenes de su ama para terminar acercándose hasta la silla ubicada frente por frente a la puerta la cual dejaba viendo ésta de manera completa – Hm… – si bien no era a lo que estaba realmente acostumbrado ya que en su antiguo espacio, no en el Mercado Negro aunque aquí también comía de la misma manera, sino en la Sociedad de Almas, las mesas tenían el antiguo modelo Japonés donde éstas apenas se separaban del suelo unos cincuenta centímetros como máximo & eran las personas las cuales, sentadas sobre cojines o arrodilladas sobre éstos, disponían a tomar sus comidas de aquella manera. Suspiró tranquilo acomodándose sobre la silla como había sido ordenado asintiendo lentamente por aquello – Está bien… Airi sama… – sus irises se volvieron lentamente en dirección a la derecha aunque sin tener la necesidad de girar el rostro para percibir sus movimientos, no solo por el sonido de sus pasos sino también por otros factores, otros aspectos que solo un shinigami era capaz de identificar como el eco que el alma generaba así como la presencia espiritual ya que todos, por más débil o más fuerte que sea, poseen una. Mantuvo la tranquilidad mientras esperaba, sentado sobre aquella silla, ahora moviendo su mano derecha para poder acomodar nuevamente aquella bufanda hacia atrás de su cuerpo dejando que ésta cayera lentamente por aquél lugar, cubriendo la zampakutõ que jamás dejaba lejos de su persona.
Invitado Miér Jun 12, 2013 8:17 am
Invitado
“Tengo que acostumbrarme” fue lo único que mi mente pensó ante toda aquella situación que se había dado entre él y yo, por el momento todo aquello iba a seguir siendo como hasta el momento, no iba a haber ningún cambio y debía de acostumbrarme, por más que yo me abriera desde principio a una persona, no todos iban a ser igual y por lo que había podido ver la única razón por que él se quedaría y me cuidaría sería por el hecho de haberlo sacado de aquel lugar. Pensándolo de aquella forma la verdad es que la situación sonaba bastante triste, después de todo no lo había traído a mi casa para que permanecería allí obligado, solo había buscado algo de compañía y su fotografía en aquel libro me había llamado tanto la atención, que había pensado que él podía ser la mejor compañía que podría tener ¿me habría equivocado?.....no tenía respuesta para aquello en ese momento, solo podía dejar que el tiempo pasara y fuera este el que me diera una respuesta clara, podrían llegar a pasar tantas cosas….

Apenas emití un leve suspiro cuando ya había llegado de nuevo a la cocina terminando de preparar las cosas para comer, después de haber dejado a Toshiro sentada en la silla esperando a que la mesa estuviera puesta. Había tantas dudas ahora mismo dentro de mí que empezaba a sentir la cabeza sobrecargada de cosas ¿se cansaría de mí y se iría? O por el contrario ¿sería capaz de hacer que se abriera a mí y que llegara a verme como una amiga?, por alguna razón la primera me parecía más acertada que la segunda, sobre todo teniendo en cuenta lo último que había ocurrido, solo a mí se me ocurría desmayarme por aquello, pero….Entrecerré levemente los ojos tomando la mano donde tenía el corte con la otra, mientras recordaba la sensación que había tenido cuando Toshiro había empezado a lamer aquel pequeño corte, era una sensación que no iba a olvidar, pues era la primera vez que sentía algo así.

Termine de hacer la ensalada y entonces fue cuando comencé a poner sobre una bandeja los platos, cubiertos y vasos comenzando a llevar todas aquella cosas a la mesa, mientras Toshiro seguía allí sentado tranquilo como había estado hasta ahora casi sin hacer ningún sonido. Una vez toda la comida y utensilios estuvieron en la mesa, fui a dejar la bandeja que había utilizado de nuevo a la cocina y pase por al lado de la mesa, fijándome que Toshiro aun llevaba colgada de su espalda aquella espada que había utilizado en la mañana. Me quede un pequeño rato observándolo desde atrás aunque más que a él, lo que miraba aquella espada que estaba guardada en su funda en aquellos momentos. La había visto ya en la mañana cuando aquel grupo de chicos intentaron acercarse de mí, en aquel momento Toshiro parecía haber perdido aquella tranquilidad que parecía tener siempre. ¿Por qué habría sido exactamente?....tampoco me atrevía a preguntarlo asi directamente, termine por separar la vista y dejar la bandeja sobre la encimera de la cocina, acercándome a Toshiro por su espalda y ladeando un poco el rostro.

- ¿No la dejaras para comer?....no la has soltado desde que hemos llegado..- dije mientras me quedaba tras la silla observándolo de reojo, no estaba segura de sí entendía a que me estaba refiriendo, pero suponía que si después de todo era lo único que el chico había traído con el.

Solo podía esperar a una respuesta de su parte y aunque me daba cierta curiosidad tocarla, al final no lo hice y termine por sentarme en la silla que estaba frente al chico y con una sonrisa y un leve sonrojo en las mejillas mire a Toshiro sentada desde allí.

- Que aproveche Toshiro…-termine por decir comenzando a coger los cubiertos y comiendo la comida que habíamos terminado por preparar entre los dos.

La comida fue algo tranquilo ninguno de los dos parecíamos tener mucho que decir en aquellos momentos. Aunque de vez en cuando apartaba la mirada de la comida y miraba al chico comer, después de todo era la primera vez que comida acompañada por alguien en aquella cosa, aún no había invitado a ninguna de las chicas, después de todo hacía apenas un tiempo que me había mudado a aquella casa. Los recuerdos de donde vivía anteriormente comenzaron a venir a mi mente, la verdad es que allí no solía comer en el comedor sino que solía hacerlo en la habitación junto a mi madre, que hacía algún tiempo se había estado sintiendo mal por alguna razón y la otra causa de no comer en el comedor….la persona que allí se sentaba no me quería en lo más mínimo cerca de él y por eso también mi madre me pedía siempre hacer las comidas con ella, aquel tiempo en que yo no me hacía la más mínima idea de lo que pasaba por la cabeza de aquella persona mi…El sonido del teléfono de la casa sonando me saco automáticamente de cualquier pensamiento, no me esperaba que alguien llamara justo en aquel momento, deje los cubiertos sobre la mesa y me levante de esta.

- Tu sigue comiendo Toshiro…voy a contestar y ahora regreso…-dije mientras salía del comedor e iba hacia el pasillo hacía la entrada de la casa donde tenía colocado el teléfono, sobre un mueble junto a la entrada.

Me sorprendía que alguien llamara en aquellos momentos y más aquel día tal vez sería algo importante, descolgué el auricular y tras hacerlo comencé a escuchar la voz de una chica que decía mi nombre desde el otro lado del aparato.

- Si soy yo ¿Qué es lo que ocurre?.....es raro que me llames a estas horas…-pronuncia tras escuchar casi el grito que la otra persona había dado al escuchar que descolgaba- Esto…si ya está aquí conmigo….-mis mejillas se sonrojaron bastante, tenía que haberme imaginado que preguntaría por aquello después de todo había sido de ella la idea de que fuera a aquel lugar- ¿Hoy?...¿estas segura?...recuerdo que me dijeron que no habría ningún problema…- la conversación se había desviado por completo de la otra conversación y ahora se centraba en el verdadero sentido de la llamada- Entiendo...no creo que haya problema, podre estar allí a aquella hora…-termine por pronunciar, parecía que el trabajo me reclamaba aquel día aun cuando lo había pedido libre, pero ni modo así eran las cosas- Adiós, nos vemos luego…-lo último que escuche antes de que la otra persona descolgara hizo que me sonrojara un poco más.

No le había comentado nada sobre a quién había venido al final conmigo…suponía que se imaginaba que se trataría de una chica y por esa razón no se había presentado directamente en mi casa….me empecé a poner algo nerviosa al pensar en la reacción que tendría cuando supiera que quien había venido conmigo era un chico, termine por colgar el teléfono y pensar en que al final iba a tener que dejar a Toshiro solo en la casa el primer día…¿o querría venir conmigo al trabajo?.
Invitado Dom Jul 07, 2013 6:36 am
Invitado
Los segundos pasaron & finalmente se convirtieron en minutos ¿Cuántos? ¿Tal vez dos...? ¿Tres? ¿Cuatro? El reloj corporal de Toshiro parecía haber contado hasta siete u ocho minutos en realidad, lo que correspondía a, aproximadamente, unos cuatrocientos veinte segundos. Realmente el tiempo había pasado rápido, al menos, más rápido que dentro de aquél lugar donde para él, los segundos parecían minutos & los minutos, horas, pudiéndose decir que, los días, parecían incluso meses allí. Esa era la diferencia con la Sociedad de Almas, porque en éste lugar el tiempo parecía simplemente avanzar más rápido aunque podría decirse que así era como sucedía, porque estando allí dentro se podía sentir que los segundos corrían aproximadamente al doble o al triple de lo que podría transcurrir dentro del mundo de los humanos, dígase de otra manera, la tierra. Suspiró con cierta tranquilidad notando ahora cómo era que los pasos de la muchacha & su hablar hacían que simplemente la mirada de Toshiro, cual aun pareciendo perdida, semi aislada, se volvía lentamente en dirección al origen de aquellas palabras ¿Soltarla...? Volviendo la vista a un lado, en dirección a ella que se ubicaba a su espalda, siguiendo la dirección en la que dirigía la chica su mirada pareciendo ser él, pero no siendo así, ya que se percató de que hacía referencia a su ‘espada’ por lo cual, & sin siquiera articular ningún tipo de palabra aún, negó lentamente moviendo el rostro de dicha manera, de un lado a otro ─ Un shinigami jamás deja de lado su zampakutõh... ─ respondió con suma tranquilidad mientras entre cerraba los ojos de manera delicada dejando que fuera el suave tenue turquesa de sus iris el cual, poco a poco, fuera cubierto, al menos a medias, por los párpados que ahora parecían caer lentamente dejando que su expresión fuera completamente calmada, tranquila. Suspiró con cierta delicadeza apenas separando por algunos segundos sus propios labios los cuales no realizaron una abertura mayor a los nueve milímetros, casi llegando a un centímetro pero sin alcanzarlo completamente. Sabía que, al haber hecho mención de ‘zampakutõh’ para hacer referencia a aquella arma que llevaba enfundada en su espalda simplemente conseguiría generar una cierta curiosidad en la muchacha pero claro, Toshiro seguía una regla de manera constante: responder lo que preguntaban en caso de que fuera necesario, por lo que, & en caso de que ella preguntara, sería simplemente lo único que diría en referencia a su propia arma.

Riten... ─ musitó de manera suave haciendo uso del vocabulario japonés o al menos, así como se le había enseñado hacía ya tanto tiempo atrás que simplemente no recordaba el tiempo exacto así como tampoco podía recordar su edad real sino que habían transcurrido varios siglos. La comida sumamente tranquila fue algo que no hizo ningún tipo de cambio en su persona. El hecho de poder comer algo que fuera, valga la redundancia, comestible, hacía que su ser encontrara nuevamente alivio en su interior ya que se podría decir fácilmente que la comida del Mercado Negro no era nada, absolutamente nada, en comparación con la comida que había preparado la muchacha en lo que iba del día desde que habían llegado del lugar antes mencionado. Fue algo sumamente extraño, algo que hizo que su mirada se alzara lentamente mientras disfrutaba de aquella comida que parecía simplemente deleitar su paladar. Un sonido similar a lo que parecía ser un teléfono comenzaría a sonar haciendo que él solo volviera la vista en dirección al origen de dicho ruido el cual parecía tener un ritmo de dos toques seguidos para realizar una pausa tan duradera como uno de éstos & luego, volver a sonar dos veces más. Una melodía extraña pero, seguramente, ‘normal’ para el lugar en el que se encontraba haciendo referencia, claro, a la tierra. Fue con un suave asentimiento que el muchacho confirmó las palabras de la muchacha mientras volvía a servirse, con su tenedor, un poco de aquella fresca ensalada la cual, a pesar de no gustarle mucho las verduras, podía asegurar que estaba aceptable & gustosa. A causa de sus sentidos desarrollados más de lo normal como todos los shinigami, su persona intentaba simplemente pasar por alto la conversación de la muchacha queriendo distraerse con otra cosa como por ejemplo el hecho de que, soplando aquél cubierto que sostenía en su mano, conseguía que dicho objeto terminara  recubierto de un suave & cristalino hielo que poco a poco se derretiría como consecuencia de la temperatura en la que se encontraba aquella habitación lo cual hacía más simple que el hielo desapareciere aunque claro, no es como si hiciera calor, sino que simplemente la capa de hielo era sumamente delgada que el mero hecho de una pequeña corriente calórica como la que su mano emanaba hacían que tal cristal simplemente se convirtiera en agua que se deslizaría hasta su plato para poder ‘refrescar’ la ensalada allí ubicada.

Fueron unos minutos más ¿Tal vez tres? ¿Cuatro? Seguramente ésta cantidad, no muy superior a los cinco, los que transcurrieron lentamente mientras el muchacho terminaba de comer, al parecer, porque comía o sumamente rápido o por el mero hecho de que se había servido poco debido a la escasez de hambre lo cual era seguro a causa de la baja alimentación que estaba acostumbrado a recibir en aquél sitio tan lúgubre. Una vez hubiera finalizado decidió simplemente esperar a que la chica regresara del teléfono manteniendo la posición en la mesa sin mostrar mucho interés en realidad aunque claro, pudiendo sentir que los latidos de la muchacha aumentaban de manera suave como si el nerviosismo se hubiera apoderado de su persona. Decidió mover lentamente su rostro en dirección al lugar donde la muchacha seguramente estaría con el teléfono aunque percatándose de que el aro vital de la muchacha ahora parecía simplemente alterarse un tanto, en consecuencia claro al aumento cardíaco que podía haber percibido hacía segundos ─ ... ¿Airi... Sama? ¿Sucede algo? ─ preguntó ahora, manteniendo claro, en todo momento, aquella tranquilidad tan única de su persona mientras esperaba su respuesta dejando que su mano derecha se moviera lentamente de forma tranquila en dirección hasta su bufanda la cual acomodaría suavemente para poder dejar cubriendo nuevamente, la funda de su espada siendo únicamente visible así como antes, cuando se había presentado frente a la chica en el Mercado. Pensó en incorporarse para acercarse a la muchacha pero aquella idea se vio frustrada por el mero pensamiento de que sería molesto realizar  tal acción por lo que, & manteniendo su posición erguida en la silla, se mantuvo de manera tranquila con sus brazos ahora a la altura de la mesa dejando sus codos sobre ésta pero sin poder desviar su mirada de la ubicación que correspondería, en la otra sala seguramente, la posición exacta de la muchacha puesto podía verse, a través de aquellas paredes, el aro vital que indicaba toda la situación transcurrida en la plática que había realizado por teléfono ─ ... ─ & así, en silencio, manteniendo la tranquilidad, simplemente dejó a que la muchacha avanzara en su dirección, queriendo saber cuál era la razón por la que se había alterado, durante algunos segundos, las pulsaciones de su cuerpo, percatándose ahora de que éstas parecían intentar regresar nuevamente a la normalidad.
Invitado Dom Jul 07, 2013 8:27 am
Invitado
Sus palabras fueron claras y directas referente a la pregunta que le había hecho sobre la espada, aunque la verdad es que todas sus respuestas solian ser asi no se iba por las ramas, como yo solía hacer a veces cuando me ponia muy nerviosa, sin lugar a dudas el chico tenia una tranquilidad absoluta mirandole desde donde estaba sentada frente a el mientras comiamos en completo silencio. En verdad no parecía que hubiera nada que pudiera arrebatarle aquella calma que mostraba y habia mostrado desde que lo había conocido en la mañana, aunque haciendo un poco de memoria si que parecia que algo lo había hecho abandonar aunque solo fuera unos minutos aquel estado suyo de calma y tranquilidad...el momento en que me habían rodeado e intentaban llevarme con ellos unos completos extraños para ambos. En aquellos momentos si que parecia haberse enfadado un poco por que intentaran llevarme con ello, sin lugar a dudas su sentido del deber, de protegerme solo por que lo había sacado de aquel lugar era algo...extraño al menos para mi. Aunque dentro de mi solo esperaba que aquello se transformara aunque solo fuera un poco en algo de cariño por su parte.

Pero aquellos solo duro hasta que el telefono sono y tuve que ir a constestar para no tardar en averiguar que me requerian en plato para una sesión de fotos inesperada y que la persona que me había avisado era una de las otras chicas y mi mejor amiga, aunque a veces parecia mas mi hermana mayor por como cuidaba de mi. De hecho se me hacía extraño que no hubiera aparecido aquella mañana en mi casa, ella sabía que iba ir al mercado negro....aunque me suponia que la razón de que no hubiera ido hasta alli era muy simple, ella pensaba que mi acompañante era una chica. ¿Que cara iba a poner cuando viera a Toshiro?....mis mejillas se sonrojaron de solo pensar en la reacción que iba a tener...mi corazón se acelero tambien un poco de solo pensarlo y mientras permanecia en la puerta que daba a la cocina, mirando como Toshiro seguia sentado en la silla, posiblemente habíendo ya terminado de comer ¿como realizarle aquella pregunta?.....no tenía ni idea y los nervios se habían vuelto a apoderar de mi por completo. Justo fue cuando lo escuche decir mi nombre y giro sus ojos turquesas un poco hacia mi haciendo que mis mejillas se sonrojaran mas.

- N-no es nada malo es solo que....-no conseguia que mis palabras salieran agarre un poco el bajo de mis vestido con las manos apretando esa parte cerrandola en un puño y baje un poco la mirada aun con las mejillas sonrojada- Me han llamado del trabajo del que te hable antes....necesitan que vaya ahora para una sesion...por que una chica se ha puesto enferma y no ha podido acudir...- entrecerre un poco los ojos y aprete un poco mas el bajo de mi vestido "vamos tienes que preguntarselo" pense intentando que las palabras salieran de mis labios- ¿T-te apeteceria....venir conmigo al plató?....- consegui decir cerrando por un momento los ojos y luego levantando la mirada lentamente hasta donde estaba de nuevo el chico.

No sabía que respuesta iba a obtener de aquello y tampoco la reaccion que iba a tener....bueno si puede que la reaccion si la supiera seguramente mantendria aquella calma que ya empezaba a pensar que era algo normal en el, aunque puede que con el tiempo aquella calma que el siempre mostraba me vendría bien a una persona que era como yo, muy insegura a veces y con un gran miedo a una soledad  completa y todo debido a lo ocurrido hacia tiempo pero de lo cual no me había dado cuenta hasta hacía pocos meses. Seguía sin obtener una respuesta y lentamente sin soltar el bajo de mi vestido empece a caminar hacia donde estaba el, con el sonrojo en mis mejillas y con los ojos algo brillosos por que en verdad quería escuchar un "si" de su parte.

Apenas me quede unos centimetros separada de donde el se encontraba sentado y sin prestar atencion a ninguna otra cosa, levante una de sus manos y tome un poco una de las mangas de su ropas. Manteniendo raramente la vista fija en el con aquel sonrojo aun presente en mis mejillas y con los labios algo entreabiertos tomando aire de forma algo dificultosa por lo nerviosa que empezaba a sentirme por lo que estaba haciendo e iba a decir.

- N-no te obligare sino quieres....pero me haria mucha ilusion q-que vinieras conmigo....me gusta estar contigo, aunque te acabe de conocer....-baje de nuevo la mirada aun más sonrojada de lo que ya estaba sin soltar su manga, apretando un poco mis labios para solo dejar salir unas nuevas palabras- p-por favor...ven conmigo Toshiro...-apenas fue un pequeño susurro que no sabía si lo habria escuchado, aunque algo en mi interior me decía que si podría escucharlo por más baja que fuera mi voz.

Todo aquel nerviosismo no se debia solo a la timida que solía ser sobre todo con los chicos, sino que había otra razón pero esa estaba encerrada dentro de mi y no quería dejarla salir, por que si lo hacía estaba segura de que sufriria mas, por eso la había dejado encerrada en lo más profundos. Al final termine por levantar de nuevo la mirada y mire a Toshiro alli sentada sonriendo un poco con una sonrisa dulce y cariñosa, al mismo tiempo que algo fragil.
Invitado Jue Jul 11, 2013 5:25 am
Invitado
Fueron aquellas palabras las que hicieron que el shinigami cayera en la cuenta de que, para poder tener aquella residencia así como demás adquisitivos eran símbolo de que ella obviamente trabajara por lo que, & con cierta serenidad, decidió simplemente asentir ante aquello que había dicho acerca de haber recibido una llamada claro que, escuchando atentamente lo que estaría contándole. ¿Sesión de fotos? Sus párpados apenas se entre cerraron como si fuera su mirada la que estuviera escudriñando a la muchacha menor que él. Por algunos segundos mantuvo aquella expresión hasta que, finalmente, habría escuchado sus palabras. ¿Ir con ella...? Sus orbes se desviaron lentamente, aquél tono turquesa que era característico de su persona se volvió lentamente en dirección al plato de comida casi vacío para poder meditar sus palabras puesto aquello era algo a lo que en realidad no estaba acostumbrado ya que no tendía a acompañar a nadie a ningún lado exceptuando a las antiguas misiones que había estado realizando en el Gotei... ─ ¿Ir a su trabajo...? ─ preguntó después, rompiendo aquél silencio se había apoderado de su persona. Decidió finalmente emitir un suave suspiro luego de aquellas palabras, suspiro que rompió nuevamente con el silencio de aquél lugar, el que había generado al cabo de haber terminado de hablar, uno que realmente parecía ser incómodo, al menos para él, porque parecía que ella era de las muchachas que no acostumbraban a estar en silencio cuando se encontraban en compañía de otra persona pero, para la mala suerte de la muchacha, en caso de que esa fuera la situación, Toshiro era de los individuos que solo platicaban lo justo & necesario sin decir nada más ni nada menos, justo como había sido entrenado, brindando meramente la información que él creía que era necesaria para poder entender la situación en la que se encontraba.

Luego de que hubiera terminado de comer, aquella ensalada específicamente ya que el resto de su comida ya lo había ingerido, el shinigami decidió simplemente emitir lo que parecía un suave inhalar de aire para, segundos más tarde, exhalarlo en representación de haber llenado su estómago. El hecho de que se le acercara de aquella manera solo hizo que sus labiales se despegaran de forma delicada dejando que la abertura de aquellos fuera algo mínima en realidad, no muy superior a los seis o siete milímetros aunque podría acertarse también si se decía que era algo aproximado a un centímetro. Terminó por emitir un nuevo suspiro ahora, sintiendo cómo era que su manga la que la muchacha parecía tomar con suavidad alzándola, pareciendo que jalaría momentos después ésta lo cual haría que lentamente desviara el rostro en dirección al ajeno topándose con aquellos brillosos orbes cuando fuera anunciada la no obligatoriedad de asistir como acompañante de la chica lo cual dejaba en claro que, para su suerte, no sentía tanto peso de encima para hacer algo que, si bien no sabía si le agradaría o no, prefería evitar seguramente... Pero finalmente un leve suspiro con serenidad se hizo presente frente a aquellas palabras, ahora que se mostraban rogativas ante la idea de que participara de aquello lo cual, obviamente, cambiaba mucho la situación porque pasaba de estar en una postura de libre albedrío a estar semi obligado a asistir por el mero hecho de ‘cumplir’ con la petición de la menor. Finalmente, & pareciendo haber desistido de tener alguna posibilidad de evitar aquello porque si no había acción le resultaba sumamente aburrida cualquier situación, decidió inclinar hacia delante el rostro con un gesto afirmativo ─ Está bien, Airi sama... Si a sí usted lo quiere... ─ a pesar de haber sido una respuesta obviamente obligada, o al menos, así parecería que fuera.

Finalmente, luego de haber ocurrido aquello simplemente esperó hasta que la muchacha soltara la manga de su prenda. No era que le molestara en efecto que le jalara pero el hecho de que desordenar lo que era su prenda haciendo que, al final, fuera su mano izquierda la que se moviera lentamente en dirección a dicha manga para poder tomar el borde de ésta, jalándola con cierta suavidad hacia delante consiguiendo el mismo efecto de túnica que había estado poseyendo hasta aquél momento. El hecho de que no le hubiera dicho nada a la chica demostraba que era algo que no le molestaba pero, a causa de esa necesidad suya de estar ‘ordenado’, terminó por afiliar a su ‘orden’, la postura de las ropas que incluso llevaba puestas aunque a veces, solo en ciertos casos, optara por el des aliñamiento para poder ‘estar a la moda’ como se suele decir. Luego de que hubiera almorzado decidió simplemente incorporarse lentamente, en su misma posición ─ Pāmisshon ─ murmuró simplemente al mismo tiempo que, con aquella tan típica tranquilidad que se mostraba, decidía empezar su camino en dirección a la salida de la cocina ─ La comida estuvo muy rica, Airi sama, muchas gracias pero... He de ir a buscar algo... Antes de irnos ─ aclaró con simplicidad mientras volvía la vista lentamente a las escaleras dejando en claro que subiría por éstas ya que no gastaría en aquél movimiento en caso de que no fuera necesario, siendo esto otra cosa natural en él: no le interesaba en lo más mínimo realizar acciones demás sea cual sea la situación ya que siempre está planeando cómo actuar ante tal o cual momento en el que se encuentre. Fue lentamente que decidió, en ese instante, cuando optó por echar a andar lentamente, ahora notándose que con cada paso que daba, ascendía un escalón en dirección al piso de arriba donde residían ambas habitaciones, tanto la propia como la ajena, siendo alcanzar la primera su objetivo.
Invitado Lun Jul 22, 2013 11:34 pm
Invitado
En un principio era como sino terminara de entender del todo mis palabras, tal vez era por la edad que tenia que aquello resultaba un poco dificil de creer, pero asi eran las cosas de hecho había estado trabajando desde pequeña como modelo. A mi madre le gustaba que desfilara con alguna de las cosas que ella solia diseñar hacia ya tiempo atras.  Por eso es que ahora tenia aquel trabajo de modelo, las personas que se encargaban de contratar a la gente me habían visto desde pequeña y ahora les gustaba que siguiera posando para ellos, lo cual a mi me había venido bien...ahora podía mantenerme a mi misma y conservar aquella casa en la que residia, ahora junto a aquel chico que estaba frente a mi aun meditando mis palabras, un shinigami llamado Toshiro.

El hecho de que no terminara de hablar me preocupaba seguramente no querría ir conmigo a aquel lugar, pero a mi en verdad me apetecia que viniera conmigo, asi podría ver con sus propios ojos a que era lo que me dedicaba sin necesidad de que fuera a traves de una revista. Mis ojos se entrecerraron mientras seguia sosteniendo su manga, despues de haberle pedido que me acompañara, no quería que se viera obligado desde luego, pero ese deseo estaba latiendo dentro de mi corazón con intensidad.

- S-si no quieres no tienes que venir...entendere si no quieres venir conmigo, despues de todo...tal vez el sitio no te guste y no este aburrido....pero me parece bien que conozco a lo que me dedico...por tus propios ojos...-termine de decir aun manteniendo aquel sonrojo en mis mejillas y manteniendo la mirada algo baja, pero al mismo tiempo siendo capaz de ver su expresion.

Aunque su expresión no cambio la que si lo hizo fue la mia cuando escuche que accedi a venir conmigo, en aquel momento una leve sonrisa aparecio en mi rostro, aun manteniendo aquellos pequeños ojos algo llorosos pero sin llegar a soltar ninguna lagrima y fue cuando mi cuerpo termino por reaccionar por si solo, perdiendo cualquien sentido con la mente y guiandose solamente por el corazón. Mi mano solto su manga, pero solo para pasar a traves de sus brazos y acabar por acercarme a el dejando mi cabeza apoyada sobre su pecho, mientras mis brazos lo envolvian, en un calido abrazo.

- G-gracias por decir que vendras conmigo Toshiro....- fue lo unico que dije mientras me quedaba en aquella posicion abrazando el cuerpo del chico, un chico que parecio frio y sin expresión alguna, y sin embargo era como si tuviera la sensación que de que con el tiempo llegaria a cambiar. Pero ahora mismo se podía decir que tenía una actitud del mismo color que sus ojos, los cuales aun preciosos mantenian aquel color turquesa.

Cuando al final reaccione termine por separarme bastante rapido de el con un sonrojo bastante evidente en mis mejillas ¿deberia de diculparme?....la verdad es que no tenia ni idea, no parecía haberle molestado pero su rostro parecia no cambiar apenas de expresión aun ni cuando le acababa de abrazar. Al final fue el quien siguio diciendo algunas palabras que no llegue a entender y luego que quería buscar algo antes de irnos. ¿Algo?....ladee apenas un poco el rostro queriendo adivinar que podría ser eso, pero la verdad es que no se me ocurrida nada en aquellos momentos.

- Claro no te preocupes...yo aun he de cambiarme de ropa y tomar algunas cosas de mi habitación, asi que...quedamos aqui ¿vale?...asi cuando los dos estemos listos podemos irnos...aun hay tiempo...-termine por decir sonriendo y me gire para comenzar a caminar hacía la puerta de la cocina.

En eso recorde que la mesa aun estaba puesta, asi que me detuve casi en seco y mire hacia atras, volviendo de nuevo hacia donde estaba y comenzar a recoger las cosas de la mesa, primero debía de hacer aquello y ya luego subiria para cambiarme de ropa y tambien tomar las cosas que iba a necesitar para aquel día, aunque en verdad no habían terminado de explicarme de que era el reportaje...pero por las fechas en las que estabamos podía llegar a hacerme una idea.


- Ve subiendo tu Toshiro...yo termino de recoger y lavar las platos antes de subir a mi habitación..-mencione mientras llevaba las cosas hacia el fregadero y comenzar a hacer aquella tarea, no queria que fuera el quien lo hiciera, despues de todo era más que un invitado que un pet como lo habían llamado en la tienda.
Invitado Vie Ago 02, 2013 1:53 am
Invitado
Su expresión parecía sumamente feliz o, al menos, así podía definirlo él pero ¿Qué sabía de felicidad? Absolutamente nada, era cierto. Los finos labios del shinigami se entre abrieron con algo de lentitud hasta el punto de formar una pequeña apertura no muy superior a los cinco milímetros la cual dejaría que lentamente, el muchacho, fuera capaz de emitir un delicado suspiro de forma sumamente tranquila. ¿Realmente merecía aquél tipo de agradecimiento? Aquellas palabras tomaron por sorpresa al shinigami quien simplemente mantendría su expresión, a pesar claro, de tener su mente a cien a causa de la manera en la que aquella joven estaba actuando, algo que, nuevamente, le hacía recordar a aquella muchacha que había conocido tiempo atrás en la Sociedad de Almas ─ Hinamori... ─ aquellas palabras aparecieron en su mente haciendo que luego desviara apenas el rostro, lentamente. Aquella muchacha había hecho grandes cambios en la forma de ser de su persona, al menos, para con aquella otra, pero simplemente no podía dejar que ese ‘sentimentalismo’ se hiciera presente. Era el capitán del Décimo Escuadrón especial del Gotei 13, el sentimentalismo no podía aparecer en alguien como él, no en un capitán, no era permitido o, al menos, él no se lo permitía por lo que simplemente mantendría aquella inexpresividad completa en sus facciones con sus párpados levemente caídos, dejando por la mitad de sus irises en realidad aquellos, cubriendo parte de sus turquesas orbes. Sin embargo un suave rubor se hizo presente sobre sus mejillas debido a que aquél abrazo no era algo que estuviera esperando realmente. Emitió un delicado suspiro, nuevamente, como aquél anterior mientras esperaba a que el tiempo transcurriese ya que sabía que aquello no perduraría mucho tiempo más en realidad. Sus labios apenas despegándose para decir cualquier cosa más de éstos nada se hacía presente consiguiendo que al final volviere a cerrarlos de manera lenta, manteniendo en todo momento aquella mirada semi desviada en dirección opuesta a la de la muchacha por temor a que viera aquella reacción propia puesto su rostro estaba medio oculto bajo la prenda que llevaba en su cuello, aquella bufanda que alcanzaba a cubrir ahora hasta parte de su tabique.

Luego de que aquél plazo hubiera transcurrido decidió meramente asentir ante sus palabras. Lentamente avanzó en dirección a las escaleras ascendiendo por éstas sumamente despacio, primero que ella, para perderse por el pasillo que daba a su habitación. Una vez dentro de ésta emitió un suave suspiro ¿Por qué le ocurría aquello? Su mano derecha se movió hasta su bufanda para poder hacerla descender &, que allí, dejara que el frío de la habitación le invadiera completamente el rostro haciendo que esa tonalidad carmesí desapareciera completamente ─ ... Hinamori ─ pronunció finalmente dando un par de pasos en dirección hasta aquél lugar donde tiempo atrás había depositado la foto de aquella mencionada junto a su segunda al mando en el Décimo Escuadrón &, claro, él, entre ambas, mostrando aquella inexpresividad constante pero seguro que alegrándose en aquél momento de pasar ese tiempo con aquellas. Era en esos momentos que la frase ‘No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes’ obtenía su verdadero sentido porque, cuando estaba allí simplemente quería pasar al mundo de los humanos a hacer su trabajo pero, ahora que estaba en el mundo de los humanos, no había nada más que su deseo de estar viviendo en aquél lugar excepto, claro, porque su protegida simplemente no podía pasar. Negó lentamente. No daría más vueltas al asunto. Tenía que hacer lo que tenía que hacer & en esos momentos era acompañar a aquella peli rosa a su trabajo así como había prometido. De aquella repisa tomó la banda blanquecina, aquella tela que enganchó en la altura de su brazo izquierdo casi llegando al hombro de éste más, antes de esto, habíase colocado su haori completamente blanco, aquella prenda única que empleaban los capitanes del Gotei. Fue luego de aquello que lentamente decidió salir de su habitación. No sabía si la muchacha estaba aún en la cocina como había dicho o había subido ya a su dormitorio pero no se detendría a tocar la puerta de éste último sino que descendería, ahora vistiendo aquellas prendas típicas de su ‘título’, hasta alcanzar la zona de la entrada a la cocina, la cual daba a escasos centímetros de la puerta de entrada a la residencia, esperando a la muchacha.
Invitado Vie Ago 02, 2013 4:44 am
Invitado
Aquello solo me iba a llevar unos minutos fregar las cosas que solo habían usado dos personas era muy poco y podia hacerse en poco tiempo, ademas de recoger el mantel para guardarlo y vovler a usarlo en la noche cuando volvieramos. Asi fue como en diez minutos o alguno que otro más tenia le mesa completamente limpia y todos los utensilios que habiamos utilizado en la hora de comida. Mire hacia la puerta de la cocina Toshiro aun no había regresado asi que debería de estar en su habitacion ¿que habría sido aquello que queria recoger?....la verdad es que tenía algo de curiosidad en aquello, pero como no había dicho nada más sobre el tema había preferido no preguntarle sobre ello...al menos no por el momento.

Me seque las manos e hice el camino por la escaleras hasta la puerta de mi habitación, iba a pasarme un momento por la habitacion de Toshiro pero...no me atrevia a hacerlo, no quería molestarlo en lo que fuera que estuviera haciendo.  Entre en mi habitación cerrando la puerta tras de mi y fui hacía el armario abriendo las puertas de este y cogiendo una bolda de equipaje que tenái en el suelo de este, era el que solía llevar a algunos de los reportajes por si acaso alguna de las cosas me hacían falta. En verdad no pesaba tanto como parecía a simple vista, al menos yo podía tranquilamente con ella, sino me hubiera sido imposible llevarla en otros rodajes. Tambien aproveche para cambiarme de ropa, poniendome ahora una camisa de color roja con el dibujo de una mariposa en el lateral inferior derecho, ademas de ponerme unos pantalones cortos que me llegaban hasta las rodillas. Me acerque hasta el pequeño tocador que tenía dentro de la habitación y peine mis cabellos por que al cambiarme de ropa me había despeinado un poco, me detuve unos instante y mire mi reflejo en el espejo. No me hacía falta el maquillaje, de aquello ya se encargarian el personal de alli, un leve pensamiento se me cruzo por al mente en ese instantes haciendome sonrojar un poco bajando apenas la mirada.

- Espero que aunque sea un poco...la cosa cambia entre lo dos...me parece notarlo más frio que cuando caminabamos por la calle...-susurre para mi misma y obviamente pensaba en aquel chico que estaba en la otra habitación del pasillo, ¿habría hecho algo que lo había molestado?, quien sabía...pero no me había dicho nada y tampoco me atrevia a preguntarme, termine por dar un largo suspiro ante aquello.


Bueno eso tendría que esperar al menos hasta que regresaramos a casa en la noche y en los dias proximos, al menos quería ver si al pasar unos dias conmigo, se acostumbraba y volvía a ser un poco el que era cuando habíamos caminado por las calles para ir a casa. Me di un pequeño pellizco en el brazo para espabilarme y tome aire para tranquilizarme y obligarme a sonreir delante del espejo. Tome la bolsa de equipaje y volvi a abrir la puesta de mi habitacion, mirando hacia la puerta de la habitacion de Toshiro cuando salia, ¿estaria aun dentro? bueno le había dicho que lo esperaria abajo, asi que para alla iria. Aunque cuando termine de bajar las escaleras con la bolsa de equipaje Toshiro ya estaba alli esperandome, y llevaba una especie de capa puesta sobre su traje negro ¿era aquello lo que queria?....me quede observandole unos minutos en silencio, hasta que comence a caminar de nuevo hacia el aun con la bolsa de equipaje en la mano.


- ¿Ya estas listo para poder irnos Toshiro?...- pregunte mientras me terminaba de acercar a el dejando unos milimetros de separación, entre ambos esperando una respuesta de su parte.

Depende de la respuesta que me diera podíamos irnos ya hacía el plato donde se hacían las fotos y nos esperaban y que Toshiro viera en que consistia aquel trabajo de modelo de fotografia en el que trabajaba practicamente desde que era una niña.
Invitado Lun Ago 26, 2013 12:12 am
Invitado
Es un haori de capitán ─ dijo sin más. Su mirada se había percatado de aquella reacción femenina & su manera de observar aquella prenda completamente blanca que llevaba por encima de su cuerpo, aquella especie de chaleco sumamente alargado puesto carecía de mangas pero además, era abierto delante como si se pudiera mencionar cual chaqueta realmente aunque, como se había mencionado antes, sin mangas en realidad. En la zona céntrica de su espalda llevaba un logo escrito, un símbolo que en realidad significaba un número, específicamente el número de la Décima División de protección del Gotei 13 ─ Es una prenda única. Solo los capitanes de las trece divisiones son capaz de poseerlos ─ explicó. Si bien aquella información no había sido solicitada, veía necesario añadir aquello por la posible curiosidad que tendría, o tal vez no, al contrario de lo que había pensado, ella no hubiera requerido semejante información bajo ningún concepto. Emitió un débil suspiro de forma tranquila mientras era su mano derecha la que ascendía lentamente hasta la zona de su nuca donde en realidad tomaría con suavidad el mango de su zampakutõh, la conocida Tsuka entre las katanas ordinarias aunque claro, en aquella arma el nombre se diferenciaba un poco más, aquello, no era relativamente importante. Luego de haber acomodado aquella prenda fue la bufanda la cual con delicadeza terminaría, siendo en una de sus extensiones, la cual se acomodara suavemente hacia atrás cubriendo parte de la Tsuka de su arma así como la Tsuba que corresponde a aquella unión que sobre sale entre el filo del arma así como el mango &, además, parte de la Saya que correspondía a lo que, normalmente, se tendía a llamar como la funda de dicho objeto afilado. Emitió un delicado suspiro antes de dar un par de pasos hacia la zona de las escaleras, donde ella se encontraba.

Se interpuso entre ella & el avance, ofreciendo su mano izquierda. Era más que cualquier otra cosa, caballerosidad lo que estaba haciendo, mostrando el deseo de brindarle ayuda en el llevar la bolsa que la muchacha estaba sosteniendo ─ ¿La llevo? ─ articuló aquello segundos después porque, realmente, no sabía si en acciones estaría dándose a entender completamente puesto era un poco apagado en éstas más, curiosamente, lo era aún más a la hora de dirigir la palabra a una persona. Luego de que aquél silencio se hiciera presente, los labios del shinigami se entre abrieron de forma lenta para emitir un suave suspiro el cual, con cuidado & siendo de forma arrastrada, enunciaría con suavidad un delicado ─ Sí, Airi sama ─ respondió al final, atreviéndose a enunciar tales palabras aunque sin siquiera articular en lo más mínimo la carnosidad de sus labios. Fue suave lo que siguió, un delicado movimiento hacia su derecha antes de comenzar a andar luego de, o no, haber recibido la bolsa que había ofrecido transportar a la muchacha ─ ¿Queda muy lejos de aquí nuestro destino, Airi sama? ─ preguntó con algo de curiosidad aunque ésta era más por el hecho de saber cuánto tendría que andar o, en caso contrario, si usando sus habilidades podía permitirse llegar más rápido aún a pesar de cargar a la contraria quien, menor a sí, era además bastante delgada & de poco peso como lo había podido comprobar en momentos anteriores, cuando le hubiere llevado hasta el dormitorio de la mencionada una vez se hubiera desmayado ante la acción de él. Tomó el pestillo de la puerta para, simplemente, abrir ésta luego de haber destrabado con la llave, atravesando el umbral lentamente mientras esperaba, ya fuera, a la peli rosada para poder simplemente seguir su camino siendo independiente el transporte necesario ─ Cuando usted guste ─ murmuró, al final, ya fuera de la residencia sintiendo cómo era la suave brisa la que movía sus ropas con delicadeza.
Invitado Lun Ago 26, 2013 2:01 am
Invitado
Por alguna extraña razón o simplemente que en cierta forma comenzaba a conocerme un poco más Toshiro me explico que era aquella prenda blanca que había ido a buscar y la cual llevaba ahora puesta junto a su ropa. Parecía como una chaqueta larga, pero sabía que no lo era y ademas tampoco tenía mangas en los brazos, por como el lo había llamado era un "haori de capitan", ahora que lo recordaba el me había dicho que era el capitan de una de las divisiones del lugar de donde venía por lo que suponía que debía de ser alguien muy importante ¿no lo extrañarian en aquel lugar?. Estaba segura que ya llevaba al menos una semana en aquel lugar del mercado negro en donde lo había encontrado ¿nadie se habia percato de que ausencia?¿por que nadie habia ido a buscarlo en ese tiempo?. Muchas preguntas para mi en aquel momento y la mayoria sin respuestas por que seguramente ni siquiera el las sabría, desvie un poco la mirada viendolo de reojo para luego respirar profundamente y volver a estar como siempre.

Aunque de algo si que pensaba que podía estar completamente segura, el extrañaba aquel mundo del que venía y estaba segura de que deseaba regresar a el..... Por un momento mis ojos se apagaran un poco por aquel pensamiento, acababa de tener su compañia y ya pensaba que era posible que aquello no durara mucho, pero tampoco podía tenerlo a mi lado contra su voluntad, si un día decidia que debía de marcharse lo dejaria ir, por mas que me lastimara....Al final fue su cercania y la proximidad de su mano la que me sacarón de todo aquellos pensamientos que rondaban mi mente.

- ¿Te refieres a esto?..- dije mirando la bolsa de equipaje que llevaba en la mano mientras levantaba esta un poco, me había sorprendido que me preguntara si lo llevaba y más que se acercara asi tan de repente, tenía que dejar quedarme perdida en aquellos pensamientos o posiblemente acabaria por preocupar a Toshiro- La verdad es que no pesa mucho pero....esta bien si no te importa llevarlo tu...- termine respondíendo entregandole la bolsa de equipaje aunque la verdad es que estaba acostumbrada ser yo quien la llevara por lo general tenía que ir solas a aquellas cosas.

En verdad se me hacía un poco extraño el que Toshiro fuera a acompañarme a una de mis sesiones de fotografía, acostumbrada a ir sola o acompañada de al chica que me había llamado por telefono aquello se me hacía un poco extraño a decir verdad. Pero bueno suponía que iba a ser cosa de acostumbrarme solo, aunque para ese momento posiblemente quedara un poco de tiempo aun, siempre y cuando el se quedara. Ladee un poco el rostro apenas habiendo dado unos pasos hacía la puerta escuchando aquella pregunta que me hacia Toshiro.

- No te preocupes, la verdad es que si que queda un poco alejado de aqui....pero seguramente habran enviando un taxi para que venga a recogerme...asi que no tienes que preocuparme por eso no tenemos que ir andando - respondía a su pregunta sonriendo tranquila mientras lo observaba, una vez este abrio la puerta pase para salir al exterior notando una suave brisa, tome las llaves del bolso y cerre la puerta.

Y aunque parecía extraño un comportamiento asi en mi, al final termine tomando la mano de Toshiro aunque sin poder evitar que mis mejillas se pusieran completamente rojas y tras dirigirle una suave sonrisa al chico comence a caminar con el de la mano, aunque eso fue solo hasta la siguiente esquina donde se encontraba tal y como le había dicho el taxi que habían mandado para ir a plato. Ambos nos montamos en el y el taxi termino por poner rumbo a su destino ahora la pregunta era...¿que pasaría aquella tarde con Toshiro y conmigo?.
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares
» Mi Palacio... Nuestro Hogar [+18]
» Nuevo hogar. [+18]
» Este,sera tu hogar(priv.shinobu)
» Un nuevo comienzo
» A por el nuevo 'juguetito'

T o x i c + L o v e :: => Residencias :: Residencia Tsukibane [Airi Tsukibane]

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.