T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Seras Victoria Mar Feb 05, 2013 12:50 pm
Vampiro
Luego de cruzar un extenso camino, sentada al lado de Thor, mientras la tormenta seguía, estaba completamente mojada debido a la lluvia y mantenía en mis hombros la chaqueta que él me había prestado... si bien el auto en el que íbamos no iba demasiado rápido veía como la lluvia empapaba completamente todos los vidrios del auto, de pronto este se detuvo, después de casi una hora de viaje, habíamos llegado a la casa de mi "nuevo Amo"... después de Thor, me bajé del auto a lo cual la lluvia ya se había detenido así que me bajé del auto para mirar la casa...

Vaya... cada vez que vengo aquí, me sorprendo mucho, sigo sin creer que esta enorme casa sea de tu hermano...

sonriendo de manera tranquila mientras me arropaba mas con la chaqueta a que por alguna razón comenzaba a sentir un fuerte frío... miré a Thor y luego le sonreí para caminar pero antes de que pudiera dar un paso comenzé a sentir una fuerte picazón en la nariz, y de la nada un estornudo se escapó de mi boca,...

c-creo que me resfriaré...Achú! un nuevo estornudo escapo de mi boca, volviendo a mirar a Thor C-Creo que tendremos que entrar me acurruqué mas a la chaqueta y lo miré
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Mar Feb 05, 2013 3:11 pm
Amo»Youkai-Bestia
El camino se hacia la nada observando por la ventana mientras las gotas de lluvia golpeaban tenuemente,el sonido de todo esto me parecía tan relajante,asi como su compañía.
Durante todo el camino en cierta forma aun no me cabía en la cabeza que al fin y al cabo termine comprando a alguien como tantas veces me negué apenas llegue y le oi a Hiro hablar de su procedencia…deplorable forma de comercializar personas.
Sin darme cuenta siquiese el chofer me confirmo la dirección a lo que solo asentí y baje del auto para esperar fuera a la rubia.
Nunca he sido demasiado atento cuando ella ya estaba a mi lado observando el pórtico de la casa masajee mi nuca incomodo por mi propia falta de “delicadeza”,ya que.

-El solo las compra sin mas…lo hace si algún sector le gusta y luego pide comentarios del diseño a la familia..gato idiota.deberia preocuparse mas por si mismo.

Susurre lo ultimo suspirando profundamente.Comenzaba a dar un par de pasos para abrir el porton pero su estornudo me hizo regresar por ella estirando mi mano zurda en su dirección.
Asenti esperándole para que nos apresurásemos o ese resfrio empeoraría.

-No tenemos todo el dia..tambien conoces el camino dentro.Asi te cambiaras de ropa…

Creo que algunas ropas de Loki podrían quedarle..pero la diferencia obvia en su pecho..no definitivamente no le cruzarían..mas si mis camisas.Ya que.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Miér Feb 06, 2013 5:01 am
Vampiro
A lo mejor lo hace para que ustedes estén bien sonriendo mientras comenzaba a caminar a la entrada de manera tranquila mientras evitaba estornudar lamento lo de tu chaqueta esta completamente mojada

mientras caminaba a la entrada, abrí la puerta lentamente y me quite los zapatos ya que estaban mojados.... miré a Thor algo sonrojada debido a que si me quitaba la chaqueta mi ropa se trasluciría nuevamente.. no quería pasar por esa vergüenza de nuevo...

n-no quiero molestar pero podrías prestarme algo de ropa, es que no me puedo quedar con esto mojado o de verdad me resfriare...

comenzando a sentir esa picazón molesta nuevamente comencé a estrujar mi cabello en la entrada para no mojar dentro de la casa, lo mismo hice con la chaqueta y parte de mi falda...

Ya esta..así no mojaré dentro de la casa dije sonriendo
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Jue Feb 07, 2013 5:08 am
Amo»Youkai-Bestia
Al oir esas palabras,sonreí levemente torciendo esa sonrisa en un gesto un tanto asqueante.Pues si..eso era cierto se preocupa demasiado,tanto que realmente me irritaba.No podía bajar mi guardia cuando algo o alguien siquiese se le acercaba y el simplemente lo dejaba asi actuando con relajo,capaz de ayudar a todos sin importar..de esa forma siempre con el corazón roto.
Baje mi brazo que antes ofreci mirándole para comenzar a avanzar a la casa de nuevo.

-No hay problema..se secara rápido.

En un momento ella adelanto mi paso relajado,ya en la estancia simplemente entre con los zapatos y ropa humeda adiferencia de ella que era mas cuidadosa quitando el agua extra en sus prendas.
Masajee mi cabello con cuidado para sacudirlo un tanto asintiendo luego a su petición..exactamente la misma pregunta que yo mismo me hacia en mi cabeza .

-Vas a enfermar estoy seguro…no me preocupa cuidarte,pero soy un asco de enfermero.

Le segui observando aun empapado ya en el pasillo que conducia a la amplia estancia.Termine por quitarme la prenda superior,lanzándola a un lado como si nada.
Nunca he sido amante del orden fuera de mis 4 paredes ya que.

-Vamos por ropa a mi cuarto y luego por un liquido caliente a la cocina si?.Muero por un café.Es el cuarto mas alejado del pasillo muy al fondo…

Sonrei apresurando el paso a las escaleras en la mitad del centro de la casa también de un tamaño considerable.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Jue Feb 07, 2013 6:40 am
Vampiro
Después de quitar el exceso de agua de la ropa mojada y sacudir mi cabello entre a la casa cerrando la puerta detrás de mí, luego entrando con cuidado... escuchando las palabras de Thor soltando una leve risa...

Dudo que me dé un fuerte resfriado... la verdad es que no he tenido un resfriado en años...

Lo miré mientras se quitaba la parte superior de su ropa, eso provocó un gran sonrojo en mi rostro el cual sentí con fuerza y me hizo apartar los ojos unos minutos, debido a la vergüenza que sentía... luego lo miré para asentir en silencio con aquel sonrojo en mi rostro... Lo seguí subiendo las escaleras mirando a todos lados observando la casa... claro estaba que me sorprendía por que era enorme y cada cuarto era mas grande que el anterior lo que me dejaba cada vez mas sorprendida...

Achú! -caminando.- malditos estornudos...Ne Thor por que la casa tienen tantos cuartos mientras caminaba tras él sin detenerme en lo absoluto
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Sáb Feb 09, 2013 3:47 am
Amo»Youkai-Bestia
Mi caminar continuaba firme y en silencio,sobre mis hombros..en mi cabeza solo veía el pasar de algunas personas en los pasillos..no había nadie solo..eran fragmentos que mi mente traía a mi cabeza recordando a quienes tambien vivian aquí,mis hermanos,los padres de ellos..mi padre,mas ella no aparecería jamas en esos fragmentos pues no puedes recordara una madre que jamas viste.Solo entonces las palabras de mi hermano mayor me calmaban.
Su estornudo me saco de aquel sopor tras oírle…es verdad,para que demonios tantos..cuarto?.

-Solo..son unos cuantos para invitados,no es que viva mucha gente aquí.Tu vives aquí ahora..pero dependerá de tu decisión si duermes en
un cuarto cerca del mio o en la planta baja.


Pensandolo asi al menos la mantendría a salvo de mis constantes ataques de ira al oir hablar a Odin de su trabajo o las quejas de Hiroto sobre el poco tiempo que tenia entre estudios y trabajo para mimar a su amo.
Sonrei de medio labio al imaginarme a mi cuidando de alguien enfermo..seria tan detestable como ese Doctor de la televisión que usaba un baston y cojeaba?..un House bastante mal pagado por cierto.
Abri una puerta apartada de las demás ya en frente,encendiendo la luz del cuarto;amplio mas no suntuoso,mi cama era de aproximadamente dos plazas tal vez un poco mas,y lo que mas destacaba allí eran las armas sin cargar apoyadas en la pared y varios mapas sobre la cama.

-El desorden..es obvio..pero la ropa esta ordenada.Ayudame a escogerlas para ti…

Acercandome al ropero también de un tamaño considerable a un lado del cuarto escogiendo algunas camisas y pantalones.Tal vez una remera le vendría mejor.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Lun Feb 11, 2013 10:54 am
Vampiro
Ya veo... cada cuarto es mas lindo o mas grande que el anterior... a Odín-san le gusta este tipo de cuartos...

dije sonriendo mientras caminaba tras el mirando cada cuarto mientras avanzábamos por el extenso pasillo hasta que de pronto nos detuvimos frente a una gran puerta... al entrar un enorme pero bastante desordenado... a lo cual suspiré... era normal eso en las personas y mas en los hombres, por lo cual no me sorprendí mucho...luego mirándolo me acerqué a su ropero y con sumo cuidado comencé a buscar algo de ropa para usar... buscando entre unas camisas encontré una que mas o menos podría quedarme debido a mi gran...busto... suspirando lo miré tranquila

Esta me quedará muy bien, ya que es grande... comenzando a avergonzarme un poco mire a otro lado ocultando mi cara en la camisa.- voy a necesitar ropa interior...la mía está completamente mojada y eso..es completamente molesto... mientras apretaba la chaqueta contra mi cuerpo evitando que algo se viera, claro que me daba vergüenza hablar de estas cosas con él, por que aunque fuera mi amo... aún no teníamos ese nivel de confianza...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Miér Feb 13, 2013 2:43 am
Amo»Youkai-Bestia
Escogí varias mas pero no pude decidirme para mi todas eran algo grandes para su proporción.
Mientras hacia aquello pensaba en sus primeras palabras cuando caminábamos en el pasillo antes de llegar a este cuarto.Ciertamente el dueño de esta casa solia hacer la decoración tomando sus gustos y los de la gente que viviría junto a el…como siempre siendo egoísta consigo mismo.
Desearia que por una vez al menos-y por siempre- ese idiota fuese mas egoísta pero con quienes están a su alrededor…ver la situación y comparando a la rubia junto a mi ahora…era bastante parecido…me irritaba sentir algo tan vergonzoso por una mujer con la personalidad de Odin.

-Grande?..pues si toda la ropa es gr…

Me sobresalte al entender sus palabras..percepcion femenina nula también en mi?.Perfecto nada mas podría ser peor en mi.
Me apresure sin decir mas a los cajones de abajo para sacar 2 boxers negros ceñidos al cuerpo por su contextura y la elasticidad de la tela le quedarían relativamente bien mientras metíamos la ropa en la secadora..y también debíamos comprar ropa para ella.

-N..no hay problema…puedes cambiarte en el baño de esta habitación,aunque lo dudes esta limpio y en orden pues suelo usar el principal.Cambiate..yo lo hare aquí.

Agregue intentando mantenerme firme sin titubear al mirarle,desviando la misma tras unos momentos buscando ropa para mi también,buscando encender la calefacción mientras la chica se cambiase.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Dom Feb 17, 2013 12:01 pm
Vampiro
Tomando con el algo de vergüenza la ropa interior que me había ofrecido, así que me quite el abrigo y se lo entregué para luego caminar al baño y cerrar la puerta... me quite la polera mojada y la ropa interior superior dejándola en el lava manos y me coloqué la camisa de Thor, luego me quité la ropa interior de abajo y me coloqué uno de los boxers y el otro lo dejé sobre un lugar seco... busque en el cajón encontrando un secador de pelo... comencé a secar mi cabello mientras me miraba al espejo...

mucho mejor... dejando el secador de cabello a un lado cr-creo que no debo salir aún....

me acerqué a la puerta del baño para hablar un poco del otro lado de ella ... toco la puerta y lentamente le hablo...

Thor... has terminado de cambiarte... para poder salir y no...i-incomodarte....

esperando su respuesta mientras estrujaba un poco la ropa para evitar que esta mojara el piso del cuarto, sintiendo el calor del calefactor a través de la puerta del baño...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Lun Feb 18, 2013 5:30 am
Amo»Youkai-Bestia

Recibi mi chaqueta desviando aun la vista para evitar sin proponérmelo sta se iba a su pecho transparentado por culpa del agua en sus ropas.
Dejandome solo allí en el cuarto ahora;desabotonando mis pantalones estilando para arrojarlos en la canasta cercana,luego los dejaría en el baño para lavar mas tarde.Solo en ropa interior buscando otro para de bóxer siguiendo con los mojados para tomar unos pantalones luego color malva de tela delgada mas parecían un pijama..comodos por cierto.
Saque una toalla mas seca del armario pasándola por mi cabello,el calor en la habitación al menos me era muy agradable con este clima.
Oi su voz tras la puerta suspirando ya mas tranquilo tras aquellos momentos.

-Si..no hay problema…hare un poco de orden si quieres descansar..como estamos solos hoy es el mas calido encendí la calefacción.

Pensaba ir luego en buscar algo de cenar en la cocina..cocinar ciertamente no me apetecia a esta hora,mucho menos ponerme playera..como me gustaba estar de vago en esta casa .Sonrei burlándome de mi propia personalidad por esa idiotez.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Lun Feb 18, 2013 11:06 am
Vampiro
Luego de escuchar la voz de Thor, salí algo temerosa y descalza...
no te preocupes, estoy bien... que temperado esta el cuarto... se siente bien así

Mientras me fijaba bien, notando que el estaba solo en ropa interior, un fuerte sonrojo comenzó a subir por mi rostro... lo sentía a lo cual avergonzada pero traté de tranquilizarme para evitar que el sonrojo se notara demasiado en mi rostro... sostenía en mis manos la ropa mojada, claro la había lavado antes y quitado el exceso de agua, ya que no quería mojar el suelo de la habitación

¿Dónde puedo dejarla, para evitar que moje algo de tu cuarto?

esperando mientras mi mirada se paseaba por el gran cuarto y bastante lujoso aunque un poco desordenado..aunque ya no me impresionaba ya que, había notado que era desordenado cuando entramos a la casa y solo lanzó su polera al suelo...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Mar Feb 19, 2013 3:25 pm
Amo»Youkai-Bestia
Secando mi cabello un poco mas por algunas gotas aun cayendo de algunos mechones a mi espalda;un poco mas y la habitación tendría esa temperatura templada entre los 23 o 25° que tanto me gusta desde que obtuve aquel aparato..no importaba si era un invierno poco frio,sino llegaba a esa temperatura no podía dormir.
Oi su voz tras de mi y voltee levemente mi cabeza para mirarle de pies a cabeza y mascullar en mi cabeza un “demasiado sexy(¿?)”….asi que asi se veía una chica usando mi ropa..me había perdido bastante tiempo en tonterías.Rei por lo bajo.

-Te queda mejor mi camisa que incluso a mi…a si eso.

A por la canasta donde había terminado algunas de mis ropas y acercársela con suma calma,extrañamente pues estaba un tanto inquieto por sus ropas y la apariencia tan delicada que presentaba..asi como seductora.
Note que examinaba un poco el lugar extraño..y seguramente poco agradable estando todo un caos-que exactamente yo suelo dejar..pero hoy no fui sino que fueron otro par de idiotas en su afán por vestirme “presentable”-.

-Ya pondre todo en su lugar …mientras buscamos algo de comer te apetece mirar los cuartos y que escojas uno..debe estar cerca …no te asustes..no voy a comerte..aun(¿?)

Solto sin mas sonriendo de manera casi burlesca sin proponérmelo.Pobre chica..hasta yo me asustaría con eso,no en realidad no.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Miér Feb 20, 2013 3:52 pm
Vampiro
Riéndome un poco ante los comentarios de Thor, me acerqué al canasto para dejar la ropa mojada y luego sentarme un poco sobre la cama, la verdad era que la ropa de Thor me era cómoda, nada me apretaba literalmente(¿?)... la camisa era muy larga así que cubría todo y los boxers, bueno no apretaban nada al menos a mí no... luego un comentario que salió de sus labios hizo que mi cara se pusiera totalmente roja...

¿comerme? riendo un tanto nerviosa n-no digas e-ese tipo de cosas... m-mira como me haces ponerme

tomé un cojín y me cubrí el rostro... claro estaba que me daba vergüenza pero luego de un rato se me quito... quite el cojín y luego lo miré...

quieres que te cocine yo algo... la verdad es que no tengo hambre.. pero puedo cocinar para ti Amo..

sonriendo mientras me ponía de pie para acercarme a él...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Jue Feb 21, 2013 11:08 am
Amo»Youkai-Bestia
Si,una muy buena reacción ante mis palabras observarle asi.Se sonrojo sin mas,lastima que no me dejase verle aun mas avergonzada.Me segui riendo aun mas cuando se oculto dejándome un muy buen recuerdo y mas satisfacción de todo esto.
Me acerque calmo y le rodee con los brazos..un abrazo un tanto poco delicado pero entre hacer aquello y reir aun por lo bajo era algo difícil.Ella ya se había calmado al parecer pues me pregunto algo que me agrado de sobremanera.

-Que podrías prepararme..no lose…pero le pones verduras y te hare usar esas camisas aun mas vergonzosas..entendido?

Definitivo no podía evitarse,mi carácter era un asco asi como mis factores y gustos alimenticios…pues todo se centraba única y exclusivamente en la carne que parecía reanimarme solo con pensar en un buen platillo de ello.
Le solte otra vez observándole con un tinte de no tomar en serio cualquier provocación por su parte,acercándose sin mas..ella realmente era testaruda y solo pensaba en mi mas que en su propia seguridad…idiota..o solo era extremadamente dulce?.

-Veremos que puedes hacer..

Cruzando los brazos para luego acariciarle el cabello rubio ,bastante suave por cierto y señalarle que me siguiera a la cocina…aun el silencio reinaba en la casa,solo nuestros pasos y charla animaban todo este sitio.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Jue Feb 21, 2013 2:39 pm
Vampiro
Sintiendo el abrazo que él me dio, hizo que en mis rostro se dibujara una sonrisa algo tonta, lo cual creo que él noto... supongo que era inevitable que la viera por lo que solo hice como si nada hubiera pasado...

Ya lo sé, por alguna extraña razón... me he aprendido los caprichos de mi amo...

Dije sonriendo un tanto divertida mientras lo seguía por la casa, la verdad estaba completamente en silencio...eso me molestaba un poco, el silencio de la casa... pero bueno supongo que tengo que acostumbrarme, aún así me agradaba por el hecho de que solo se oía nuestra linda charla...

pues... podría hacer varios tipos de carne... con algo para acompañarla... ¿quieres algo para acompañarla?

caminaba a su lado mientras en mi cabeza revoloteaba la sensación que sentí cuando él acarició mi cabello... fue una sensación linda o al menos así lo sentí yo... y más cuando me abrazó... sentí como mi corazón latía como loco... de verdad Thor me hacía sentir bastante extraña... pero a la vez....me gustaba
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Vie Feb 22, 2013 3:26 am
Amo»Youkai-Bestia
Alce una de mis cejas mientras caminábamos gesto que no percibiría la chica pues caminaba un tanto adelante guiándole,dándole la espalda.Miraba dentro de un par de habitaciones pensando que mi hermano o alguien mas estuviese de visita..seria divertido el encontrarles allí a estas horas,sabiendo que ese gato idiota debería estar encerrado en aquellos casinos del demonio tan bulliciosos totalmente de mi desagrado.

-Mis gustos?...te sorprendería el saberlos.

Dije con un tinte de burla sutil en mi comentario,sinceramente nadie se ha dado el tiempo para investiga mas a fondo mis preferencia o el porque de la razón por mis desagrados..en general todo lo que YO decida es desagradable…o eso he oído de casi todo el mundo.
Suspire algo pesado para detenerme en la escalera y bajar sin mas oyéndole aun.

-Algo de patatas..o mas carne?..supongo que eso es ya exagerado..pensemos en el postre además.

Agregue masajeando mi cabellera algo humeda por la lluvia aun,mas la casa al parecer estaba ganando temperatura cuando encendí la calefacción general anteriormente.
Observe desde un enorme pórtico la envidiable cocina que yo suelo asaltar(¿?) durante la noche en mis desvelos,señalándole la nevera..algo exagerada pero a sabiendas que los gustos de la gente en esta casa es totalmente distinto..era algo obvio.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Dom Feb 24, 2013 5:26 am
Vampiro
¿qué tan estrictos pueden ser los gustos y caprichos de mi amo..?

dije riéndome un poco mientras bajábamos la escalera tranquilamente sin alterar a nadie... que podíamos usar para acompañar aquella carne... era lo que me daba vuelta en la cabeza..

es que usar mas carne solo cargaría tu estomago y eso no es siente muy bien que digamos.. ya que no te gustan las verduras...¿ que tal algo de Arroz con Curry?

sonreí mientras entraba a la cocina y me acercaba a la nevera para abrirla...cuando lo hice quedé totalmente impresionada por la cantidad de comida que había en la nevera...era demasiada y para todos los gustos...

veamos... carne.... comenzando a revisar todos los tipos de carne que había ya que era bastante
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Dom Feb 24, 2013 9:03 am
Amo»Youkai-Bestia
Bufe por sus comentarios primarios apenas los dejo salir de sus labios…estrictos..era una palabra totalmente ajena a mi persona con lo que respecta a la comida.

-Caprichos?..soy una persona simplemente incorregible es todo.

Acercandome junto a ella,observando el interior de la nevera,si supongo que alguien fue de nuevo al supermercado tras mis constantes atracos a este sitio..mas aun faltaban los postres de Loki..esos que por suerte para mi eran bastante deliciosos.

-Lo del arroz sonaba bien..o algo de pasta también podría ayudar.Podrias darme ese chocolate tras la leche…se ve bien.

No soy adicto a los dulces pero algo de golosinas antes me vendría bastante bien,el salir bajo la lluvia por algunas cosas sinceramente me hizo ganar mas hambre de lo habitual…y aun asi no logro llenar este estomago.
Introduci mi mano acercándome a la barra al parecer un regalito del amo de Loki mas este no lo termino,puede ser también de Hiro..pero ya que ..ahora como suelo hacerlo siempre y seguro obtengo un regaño luego.
Pensandolo seriamente hasta parecía un chiquillo mal portado.
Cuando me di cuenta estaba tras Seras esculcando el refrigerador por la golosina,bastante cerca..asi que solo le bese suavemente el cuello cerca de la nuca tomando la barra.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Dom Feb 24, 2013 9:28 am
Vampiro
Bien entonces que sea pasta, a mi me gustan las pastas y con la carne queda demasiado rico

Dije mientras buscaba que tipo de carne podíamos acompañar las pastas... acercándome un poco mas a la nevera para ver las carnes del fondo sentí una calidez en mi espalda, y vi como la mano de Thor se acercaba al refrigerador para tomar la golosina... me estremecí un poco por los cambios de temperatura, pero luego sentí los labios de Thor apoyarse en mi cuello, muy cerca de mi nuca... lo cual hizo estremecerme aún mas y sonrojarme bastante...

N-No ha-hagas eso... m-me dio un escalofrío, y... a-además m-me hiciste sonrojarme

Alegué un poco mientras me volteaba para ver a Thor a los ojos, con un fuerte sonrojo sobre mis mejillas...

¿t-tienes ya e-esa golosina? suspirando un poco debido al calor que emanaba el cuerpo de Thor
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Miér Feb 27, 2013 11:53 am
Amo»Youkai-Bestia


-Si pero decido si tomar otra cosa…

Masculle abrazándole por la cintura un poco,soltándole luego sin mas caminando a paso ligero,como si nada junto al lavaplatos,observándola.
Un pequeño roce y su piel casi hervía contra la mia…inocente? O solo….extrañamente adicta a ello.
Rei bajo de nuevo cruzando los brazos..a si mi golosina casi la olvidaba.Abri el envoltorio satisfecho pues solo de imaginar el rostro de su dueño(osea seguramente Loki) maldiciéndome..me causaba gracia.
Mordi la barra subiendo luego los brazos al techo con tantas ganas de volver a la cama..pero jamás me perdería mas reacciones tanto de su cuerpo como de su rostro por mi culpa.Desde cuando a mi me daba por molestar a las personas sin motivo?..a si..desde siempre.

-Con o sin pastas?..o arroz?...o mas carne..y carne blanca acompañando la roja?..

Abriendo algunos cajones para sacar algunos cuchillos con la barra a medio comer entre los labios.
Hace bastante que yo..no entraba a esta cocina..solo para divertirme,el cocinar incluso me es totalmente irritable..asi como mas de la mitad de toda actividad cotidiana…

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Jue Feb 28, 2013 6:59 am
Vampiro
Sentí como su mano se poso en mi cintura por unos minutos mientras yo seguía sonrojada.... genial desde cuando me veía tan vulnerable... y mas ante un hombre... la verdad es que, desde que estoy con Thor... lo he sido... mirándolo como se alejaba, claramente se burlaba de mí... lo vi llegar hasta el lavaplatos... me voltee buscando la carne para cocinar...

umm p-prefiero las pastas a decir verdad... pero... ¿con que las quieres tú es la pregunta?

saque lo que necesitaba de la nevera y camine para comenzar a buscar las ollas y sarténes que necesitaría para hacer la cena ... mientras buscaba en lo alto de los cajones, encontré lo que necesitaba....

puedes alcanzarme esas cosas... por favor Thor...

tranquila mientras sacaba la carne y hacía los arreglos para preparar un poco de pastas ya que se me antojaba comerlas
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Jue Feb 28, 2013 11:31 am
Amo»Youkai-Bestia
Le mire de reojo para soltar un suave gruñido,pues si mi holgazanería y falta de voluntad en todo,jamás podrían ser superadas(¿?).Segui su mirada hasta los altos cajones estirando mis brazos para alcanzar algunas cosas,mientras ella regresaba a la mesa con los ingredientes.
Fue entonces cuando recordé el porque jamás entro a la cocina…pues nunca se donde acababa una receta y donde no picar los ingredientes sin preparar.

-Seras…que quieres de aquí arriba?,sinceramente deberías plantearte el hecho de que…es un caos aquí arriba.

Tantas ollas y platos fuera de su sitio estaban acomodados de manera fantástica de por si..un solo movimiento raro o brusco y seguramente todo acabaría sobre mi cabeza.
Un solo vaso..uno y juro que cada utensilio allí arriba acabaría hecho chatarra entre mis manos..o incluso de peor forma en polvo dentro de aquella oscuridad sin nadie que pudiese culparme…a espera Odin si sospecharía pero ya que?.

-Te hice una pregunta-….podrias decirme que quieres de aquí?..

Alzando un tanto mas mi voz con impaciencia,un movimiento mas y un par de platos de loza azul acabarían en el piso o mi cabeza.
Maldeci en voz baja pues un vaso de plástico se colo entre mis manos a mi frente…una venilla latente apareció con sutileza(¿?) en mi sien.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Sáb Mar 02, 2013 4:50 am
Vampiro
Mientras comenzaba a sacar la carne de sus bandejas y bolsas, y comenzar a prepararla.. miré a Thor y luego mis ojo se dirigieron al mueble... era completamente un desastre...pero un desastre equilibrado...el mas mínimo movimiento haría que todo cayera sobre la cabeza de Thor o en el suelo... y la verdad era bastante fastidioso estar ordenando esas cosas..

pues necesito una olla para hacer el acompañamiento de la carne... por que.. no puedo hacerla en la misma que haré la carne...

mirando otro poco el mueble donde estaba la olla que necesitaba me acerqué a Thor...

Levántame ... evitaré que las cosas caigan y sacaré lo que necesito... por favor... así nos evitamos dejar un enorme desastre...sonriendo mientras lo miraba
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Mar Mar 05, 2013 11:47 pm
Amo»Youkai-Bestia
Pues ya si es una buena razón,pero y el hacer el arroz con la carne era tan malo?,bien no soy tan ignorante comprendo las diferencias de cocción de esos alimentos,mas el solo tener que pensar buscar otra olla en ese desastre era homicidio completado y seguro para este jodido mueble de cocina.
Suspire pesado cuando me lo dijo alzando la mirada y abriendo los brazos en su dirección para decir con tono ironico mas no molesto(¿?).

-Ven a mis brazos…..pero intenta no morderme…aun..

Riendo bajo observándola.Para esperar…

-Ok ok sube ven aquí..te levantare,ni en sueños te dejare subirte a mi espalda de pie o caerías sin mas.

Mantuve mi voz firme cruzando los brazos luego,alzando una de mis cejas ya hace bastante me termine mi chocolate he iria por mas mientras ella cocinaba.Teniamos todo el dia y la lluvia no pasaría al parecer pronto.

-Aunque si quieres…puedo hacer una excepción pero con mi ropa apenas cubriéndote..nose si sea buena idea.

Nose si soy irritante o mis bromas pesadas no se cansan..ella es una buena chica se que no llegaría para mi desgracia(¿?)a la lucha..al menos no conmigo eso me lo dejo muy claro en nuestra primera cita.

Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Jue Mar 07, 2013 2:37 am
Vampiro
Limpié mis manos para luego acercarme a él, y nuevamente sus comentarios me hicieron sonrojar, es que acaso le gustaba verme sonrojada por las cosas que él decía...creo que si... volviendo a suspirar lo miré... y luego miré mis ropas... era cierto...tenia sobre mí algo que apenas me cubría... o al menos lo suficiente para que nada se viera...

d-deja de decir esas cosas y solo levántame, y sacaré lo mas rápido que pueda... suspirando mientras me acercaba a él solo será una olla

dije luego para esperar a que el me levantara... luego miré nuevamente mis ropas y me acerqué a una silla..

Mejor haré esto... y no te tentarás tanto sonreí bromista para luego tomar la silla y y colocarla bajo el mueblo..me subí en ella y saqué la olla que necesitaba

listo...y no causé ningún desastre...mientras me bajaba de la silla
Seras Victoria
Femenino

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.