T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18] - Página 2 EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Después de la tormenta [Priv. Thor Laevatin] [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Seras Victoria Mar Feb 05, 2013 12:50 pm
Vampiro
Recuerdo del primer mensaje :

Luego de cruzar un extenso camino, sentada al lado de Thor, mientras la tormenta seguía, estaba completamente mojada debido a la lluvia y mantenía en mis hombros la chaqueta que él me había prestado... si bien el auto en el que íbamos no iba demasiado rápido veía como la lluvia empapaba completamente todos los vidrios del auto, de pronto este se detuvo, después de casi una hora de viaje, habíamos llegado a la casa de mi "nuevo Amo"... después de Thor, me bajé del auto a lo cual la lluvia ya se había detenido así que me bajé del auto para mirar la casa...

Vaya... cada vez que vengo aquí, me sorprendo mucho, sigo sin creer que esta enorme casa sea de tu hermano...

sonriendo de manera tranquila mientras me arropaba mas con la chaqueta a que por alguna razón comenzaba a sentir un fuerte frío... miré a Thor y luego le sonreí para caminar pero antes de que pudiera dar un paso comenzé a sentir una fuerte picazón en la nariz, y de la nada un estornudo se escapó de mi boca,...

c-creo que me resfriaré...Achú! un nuevo estornudo escapo de mi boca, volviendo a mirar a Thor C-Creo que tendremos que entrar me acurruqué mas a la chaqueta y lo miré
Seras Victoria
Femenino


Thor Laevatin Jue Mar 07, 2013 11:21 pm
Amo»Youkai-Bestia
Alce otra vez una de mis cejas con expresión dolida..porsupuesto que fingida.
Le tome por la cintura para levantarla ..mas ella misma se aparto con calma y tomo aquella silla;bueno ya que..por un lado tenia razón..tal vez.Me apoye frente a la mesa cerca del mueble donde se estaba subiendo(en caso de que cayese al menos podría sostenerla).
Tambien tenia una buena vista desde ese angulo(¿?).

-Demasiado tarde…

Comente con ironia dejando que buscase entre los utensilios de aquel desastre y yo observándole..una mas y la tumbaría lo juro sobre la primera superficie no comoda para..sacudi mi cabeza un poco despejándome.Cuando ella saco toda idea de mi cabeza..me ardia un poco el rostro mas despejándome creo que ya era imperceptible.

-Oh~,felicidades…

Quitandole aquella olla de las manos rodeándole con mi otro brazo libre por la cintura..dejando la misma sobre la mesa…acercándome a su rostro para besarle suave sobre los labios.

-Creo que…mi cena puede esperar..pero y la tuya?

Le susurre tan cerca de sus labios,rozandolos prácticamente..pegando su cuerpo al mio.Notando sus abultados pechos sobre el mio…


Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Vie Mar 08, 2013 11:14 am
Vampiro
Luego de sacar la olla, bajé de la silla...me sorprendí al sentir que la olla fue retirada de mis manos, y luego sentí el brazo de Thor rodearme por la cintura y acercarme a él hasta besarme... me sonrojé cuando él se separo, mirándolo a los ojos...

Si la tuya puede esperar....la mía también puede...

dije sonriendo picarona para luego echarle los brazos al cuello y volver a besarle de manera dulce, sentir sus labios juntos a los míos me hacía sonrojar y hacía que mi corazón latiera bastante rápido... sus labios eran tan suaves y debido a la golosina que se había comido hace poco tenían sabor a chocolate, lo que mas me impedía separarme de él...pero tuve que hacerlo debido a que me comenzó a faltar el aire por lo que lo solté...

s-sabes a chocolate...

decía bastante sonrojada mientras lo miraba, para luego desviar la mirada nuevamente a los labios de Thor

rico...sonriendo
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Dom Mar 10, 2013 8:30 am
Amo»Youkai-Bestia
Presione algo mas mis brazos alrededor de su cintura para tras unos momentos soltar el mismo agarre,llevando mis manos al mismo sitio acariciándole.Le levante sin problemas un poco del suelo por su cintura para sentarle frente a mi sobre la mesa.Observando sus mejillas sonrojarse,besando su mejilla suave.

-Buena chica..entonces esperaremos un poco…

Ya sus besos y mimos de hace unos momentos me dieron la respuesta que estaba buscando,podía confiar el que no correría entonces a esconderse.Por esa personalidad tan dulce a veces y otras hasta irritante al no poder ser demasiado directo por mi parte lo que creo le incomodaba a veces de sobremanera.
Acaricia sus piernas bajo la larga camisa..subiendo una de mis manos hasta su vientre,acercándome otra vez,acomodándome con descaro de pie frente a ella,entre sus piernas..sin detener mis caricias.

-Que?...no vas a regañarme por comer antes de la cena?.

Abriendo sin mas la camisa que cubria gran parte del cuerpo de la rubia sobre la mesa aun sentada seguramente,dejando a la vista aquellos pechos que..solo le distraían ..no es que fuese un jodido pervertido pero todo en ella..me causaba este deseo irrefrenable de hacerla mia como fuese..de todas las maneras posibles…sin darle oportunidad de escapar.
Comence a besar su cuello,recorriendo tanto su vientre como sus piernas con mis manos tan lentamente pero con ansias.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Mar Mar 12, 2013 10:38 am
Vampiro
Sentí el dulce beso en mi mejilla, luego suavemente me levantó y sentó sobre la mesa, me acomodé bien y le eché los brazos al cuello, lo acerqué para devolverle el beso en la mejilla, muy suave... sentía sus caricias en mis piernas, y en mi vientre... lo que me hacía suspirar bastante seguido y de manera muy profunda, mientras el sonrojo de mi rostro se mantenía...

no lo haré...por que v-vas a comerme a mi... ¿no es así?

sentí como la camisa se abría lentamente dejando al descubierto mis pechos... luego estiré el cuello, recibiendo los besos de él, soltando varios gemidos mientras cerraba los ojos disfrutando de cara roce de su piel con la mía.. los suspiros se comenzaron a convertir lentamente en gemidos... me acerqué a su oído susurrando

l-lo único que lograrás con todo esto...s-será que pida mas

completamente roja mientras lo acercaba a mi cruzando mis piernas tras él, con un sonrojo muy fuerte en mi rostro, sintiendo cada beso y cada caricia dando un gemido suave
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Miér Mar 13, 2013 12:23 am
Amo»Youkai-Bestia
-Bingo…espero no le moleste a la cocinera el que la pruebe primero,antes que su comida…

Rozando con mis dedos su cintura,subiendo con suma calma desde el mismo sitio.La presión de su cuerpo conra el mio causado por sus piernas estaba haciendo estragos en mi.
Una de mis manos posesiva termino por apretar uno de sus pechos sonriendo,sin dañarle para comenzar a masajearlo,escuchando sus palabras susurrantes entre leves gemidos provenientes de sus labios.
Al parecer la cena tendría que prolongarse mas tarde…mi hambre era otra en esos momentos pues mi cuerpo reclamaba el solo embriagarse con ella por ahora.
Dormir con quien hace unas semanas apenas podía mantenerse firme con mis palabras y ahora sin mas dos monosílabos de su parte y yo..me podía callar durante un tiempo prolongado.Mujer embustera o solo soy yo el idiota?....respuesta obvia pero que jamas aceptare.

-Mas…draculina pervertida..mira lo que causas…

Atrapando sus labios con los mios en un beso envuelto de deseo mordiendo su labio inferior,para lamerlo un tanto..sin detener aquella mano descarada masajeando su pecho y nuestros cuerpos tan juntos..mi cadera rozaba la ajena…y eso estaba comenzando a calentarme mas de lo que imagine en un simple jugueteo.

-Si…un excelente bocado tengo ahora…atrapándome entre sus piernas..
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Sáb Mar 16, 2013 3:27 am
Vampiro
Pues parece que hoy es tu día de suerte...

mis palabras fueron calladas por mis propios gemidos, la mano de Thor se apoderó de uno de mis pechos... mientras el con sumo cuidado comenzaba a masajearlo, los gemidos comenzaban a aumentar en cantidad y luego con suavidad comencé a sentir los roces de su cadera contra la mía, lo que hizo que un calor bastante fuerte recorriera mi cuerpo..

T-Thor... n-no s-sigas rozando a-ahí

mi voz apenas salía de mi boca... los gemidos no lo permitían, así que no me quedó mas que callar y volver a besar los labios de Thor, esta vez para calmar mis gemidos y sentir la dulzura de sus labios...completamente sonrojada

a-ah...m-me estoy e-excitando...d-demasiado...

al escucharse decir eso, se cubrió la boca, completamente sonrojada
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Miér Mar 20, 2013 4:40 am
Amo»Youkai-Bestia
Tras unos momentos de continuar besándonos de esa forma algo desenfrenada,asi como el constante roce de ambos pude separar mis labios de los ajenos,dejando escapar un suave gruñido sin dejar de rozar sus labios.
Algo estaba dejándose tejer entre nosotros desde que nos encontramos ese molesto y húmedo dia de regreso en casa de mi hermano.

-Suerte?..la buena fortuna no podría estar conmigo por todo lo que he dicho..

Tomandole posesivo por los muslos,separándome un tanto de la mesa donde antes podríamos decir nos apoyábamos.Caminando un tanto tambaleante besándole de vez en cuando por el pasillo..subir las escalera era muy mala idea en estas condiciones pero..el sofá siempre es una opción comoda(¿?).
Sus pechos desnudos rozaban el mio..y por el demonio que esa sensación erizaba cada vello en mi cuerpo.
Con mi “delicadeza” tan característica prácticamente la deje en el sofá,observándole en detalle solo por hacerla sonrojar un poco mas…acercándome con suma..calma?.

-Excitada eh?...no te imaginas cuan de acuerdo y comparto esa sensación ahora mismo…

Apoyando mis manos en sus piernas..tumbandole bajo mi cuerpo.Es divertido si solo me imagino el que alguien entrase…bien eso se volveria irritante con su cuerpo de esta forma y mi entrepierna comenzando a “animarse”…no..mala idea pues juro que golpearle seria poco(¿?).
Otra vez rozando mis labios contra los de la rubia..con cada pequeño jadeo o gemido de sus labios esos colmillos tan peligrosos que daban a conocer su naturaleza..se asomaban con hambruna.Lo que me hacia buscar que su sed le derrotase,para “batallar” contra ese irrefrenable deseo por mi sangre…


Spoiler:
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Mar Mar 26, 2013 5:30 am
Vampiro
Sintiendo las manos del contrario en mis muslos y un pequeño levantamiento, ya íbamos por el pasillo, besándonos de vez en cuando, me encantaba esa sensación mientras el caminaba llevándome en brazos... luego de manera "sutil" me lanzó al sofá y me miró con bastante codicia en los ojos...lo que me hizo sonrojar bastante...observando cada detalle de mi cuerpo...

D-Deja de mirarme...a-así..

como de costumbre, mire ligeramente a otro lado, evitando sus ojos en los míos, ya que si lo seguía viendo...sentiría que me derrite en cualquier momento... su tumbo sobre mi, y puso sus manos en mis piernas lo cual hizo que estas se estremecieran al igual que mi cuerpo, mientras lo miraba...

Thor....me estoy impacientando..

una sonrisa bastante provocativa, lo apega mas a ella...mostrando un tanto el colmillo del lado derecho
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Sáb Mar 30, 2013 9:58 am
Amo»Youkai-Bestia
Riendo mas aun por lo bajo pues si había algo en ella que me hacia sin importar como el voltear a observarle sin distracción,eran esas mejillas sonrosadas al tenerme cerca o por mis acciones.
Mis manos sin desviarse subían desde sus muslos donde antes descansaban ,hacia su cadera..cintura y deteniendo ambas bajo sus pechos presionando hacia arriba la base de los mismos.El espectáculo de los mismos en prácticamente posesión de mis extremidades…apenas comenzaba.

-Solo un momento draculina..ya te dare lo que quieres…

Besando su mejilla siguiendo a su cuello dejando algunas marcas rojizas ante mis besos en el camino.
Agolpe mi cadera contra la suya,rozando mi entrepierna contra su intimidad,dejando bastante claro que en estos momentos llegaríamos hasta el final..rapido o no esta situación se nos había dado.
Podia sentirle también temblar bajo mi cuerpo…entrecerrando la mirada por mi parte,asi como también tensando mi mandibula jadeante.

-Calmate …

Atrapando sus labios dulces y delicados entre los mios en besos algo mas desesperados, buscando introducir mi lengua dentro de su boca ..envolviendo la suya en esta danza desenfrenada..enviciante..embriagandome con su sabor.

-Que?...ya la sed te embarga?,podrias beber de mi pero..yo también me cobrare ese dolor punzante en mi cuello Victoria…

Le susurre sobre los labios sin apartarme un milímetro de su ser.Mi diestra aprisiono otra vez uno de sus senos con algo de fuerza masajeandolo,mientras mi mano libre bajo a su muslo para acomodarlo y lograr que esta me diera paso mas directo a lo que ahora me estaba enloqueciendo.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Sáb Abr 06, 2013 6:09 am
Vampiro
Sentía como sus manos subían por mi cuerpo, lo que hacia que este se llenara de excitación... claro estaba que aquellas caricias de parte del contrario me hacían volver loca casi al rango de explotar de placer, y eso que aún no venía el evento principal(¿?)

e-estas haciendo que mi cuerpo se vuelva loco...y-y es t-todo tu culpa...

fue lo único que mi boca logró decir, debido a aquellos gemidos que salían con algo de fuerza, me preocupaba que alguien entrara en cualquier momento, ya que en esta casa, no solo vive mi amo, si no que viven sus hermanos... que vergüenza...creo que me moriría de la vergüenza si me vieran de esta manera... los besos esta vez mas que dulces eran desesperados, aunque no perdían aquella ternura que me hacía estar impaciente, sentí la entrepierna de él acercándose a la mía, lo que hizo que mi sonrojo fuera tal que dejé de alguna manera pálidos a los tomates... las cosas se pusieron peor para mi cuando, una sed de sangre apareció, lo que hizo mostrar mis colmillos un tanto mas de lo que se veían...

n-no quiero morderte...por que eso arruinaría el momento...eso puede esperar

claro estaba que no podía esperar...me rostro se deslizo a su cuello, besando cada centímetro de este, para luego con mi lengua, para deslizarla por el cuello, si esto continuaba terminaría mordiendolo, y la verdad...es que no quería eso ahora...

no quiero ser insistente... pero...la verdad...mi cuerpo se esta volviendo loco... y tu solo hace que tenga mas ganas....

fue lo único que alcancé a articular, para luego besar los suaves labios de él, cuidando que mis colmillos no le hicieran daño...
Seras Victoria
Femenino

Thor Laevatin Dom Abr 07, 2013 11:04 am
Amo»Youkai-Bestia
Todo en ella hacia que hasta mi propio cuerpo comenzara a traicionarme siendo bastante sincero.Sus palabras aunque no lo notara estaban siendo claras y directas.
Ladee un poco la cabeza para darle plena libertad en mi cuello,esperando aquella mordida que al parecer no se presentaría,mas si su lengua ardiendo en mi piel me hizo estremecer.

-Tsk…mi culpa?,quien es la que esta gimiendo de manera tan ardiente ahora eh?

Le susurre profundo,acercando mi mano antes en su muslo hasta la intimidad de la rubia,acariciándola suavemente con mis dedos sobre las ropas…alce una ceja mordiendo mi labio inferior con este nuevo descubrimiento…a sus reacciones.

-Que? Intentas ordenarme a mi?...y yo que deseaba ir mas despacio…aunque si lo negaras tampoco te creería estando asi..de empapada

Susurre cerca de sus labios antes de que estos me engulleran mas el cuidaod que ella tenia conmigo solo hacia todo mas difícil para mi deseo.
Colando ahora esa misma mano traviesa bajo la ropa interior que yo mismo le había prestado,acariciándole..mas..introduciendo un par de mis dedos dentro de esa cavidad lubricada por el desenfreno de ambos ya moviéndolos ansiosos…mi mano libre presiono mas aquel pecho voluptuoso y suave.

-Estoy en mi limite de soportarlo…dime lo que quieres Victoria…se clara.

Dije jadeante frotando mi erecto miembro con insistencia contra esas caderas ,presionado por la delicada tela de mi ropa interior que llevaba como si nada aun en frente de ella…sino fuera por sus temblores y tartamudeos hace bastante le habría empujado al suelo …y simplemente la habría poseído..porque no ahora?....pues porque parecía que pudiese desfallecer apenas tocándola.
Thor Laevatin
Masculino

Thor Laevatin
Localización :
Ni jodida idea...


Seras Victoria Jue Jun 27, 2013 1:13 pm
Vampiro
iba a responderle pero mi cuerpo simplemente no me respondía... no pude decir nada y simplemente tome a thor del cuello para acercarlo a mi cuerpo y volver a besarlo, no quería hablar... mi cuerpo me pedia otra cosa... mas intensa (?)

S-Solo has lo que quieras...conmigo...tampoco puedes aguantar verdad...

sonreí de manera casi burlona mientras sentía las manos de él acariciando mi intimidad los gemidos aumentaban mientras lo miraba....

simplementen... haz lo que quieras....

Sorry :c:
Seras Victoria
Femenino

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.