Baneos en chatbox/foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12052011

Mensaje 

Baneos en chatbox/foro




Los baneos, esto significa que el usuario no podrá entrar al chatbox, no hasta que el baneo se retire y eso solo sera despues de un tiempo determinado luego de la falta.

El tiempo del baneo puede variar entre días a siempre, dependiendo de que falta se aya cometido, esto no solo es de chatbox, esto se aplica a todo el foro, si se sorprende a alguien posteando alguna falta, se le baneara dependiendo de la falta.


>Desorden - Insultos: Como las reglas dicen, esto esta prohibido, tanto en chatbox como en foro, es verdad que muchos aquí son de diferentes países, y algunas palabras pueden ser insultos en otras jergas, por eso, primero que nada, traten de ser tolerantes en cuanto a jergas o actitudes ajenas, pero si se sorprende claramente en actitud hostil, se les baneara.
El primer baneo solo sera por un día, a la segunda falta por una semana y a la tercera el baneo no se retirara mas, no nos complicaremos la vida por solo algunos.


>Chismes - pelambres - habladurías a espaldas: Si tienen algo que decir a alguien, háganlo a la cara pero por fuera del foro, pero no soportaremos que alguien esté hablando mal de alguien a espaldas de otro, eso es muy feo y cobarde en todos sentidos, por lo que si se sorprende a alguien en ello, será sacado del chatbox por lo que se denomina, "patada", si esto sigue, será baneado con la misma regla de día/semana, siempre.

>Bromas - no bromas: E notado que algunos user con muy quisquillosos en cuanto a las bromas de otros user, pues bien, si van a estar en un foro, el cual es una comunidad de mucha gente, si no pueden estar aquí correctamente y soportar a lo que se llama comunidad, la puerta es muy ancha para que se vallan, ya que aquí se viene a divertir y no a amargarse por cualquier cosa ni amargar a los demás, esto también sera sancionado con patada/baneo, de la misma regla de día/semana/siempre, espero todos aquí se diviertan, no peleen.

>Real - Roll: A ver, esto es un foro de ROL, osea, una vida de fantasía lo cual se separa la realidad de la fantasía, pero algunos user se enfadan por cosas que pasan en el ROL, esto no debe pasar, aprendan a separar el rol de la realidad, esto causa problemas y a la larga, discusiones, esto tampoco se tolerará, por lo que sera incluido en patada/baneo con la regla de día/semana/siempre.


Espero allan leído esto completo, si es así, no tendrán problemas en ningún lado del foro, suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.