T o x i c + L o v e
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spring Days
Welcome DarlingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Staff NamingNamingNamingNamingNamingNamingPlottingLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Navigation Rules Register Setting Timeline Money Map More More MoreUpdate10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
10TH
FEB 22
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
WelcomeBreve bienvenida al usuario Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ya volvi... mos
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyMiér Feb 12, 2014 7:17 am por Akemi Kido

» ♦ R E G L A S
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyDom Feb 02, 2014 5:19 pm por Dominick Krzysztof Pieczy

» Eliminación de cuenta
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptySáb Feb 01, 2014 10:37 am por Invitado

» No te enfades....te lo explicaré [Priv.Steve Rogers]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyVie Ene 31, 2014 1:11 am por Steve Rogers

» Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyLun Ene 27, 2014 11:27 pm por Lynne

» Vivirás una pesadilla
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyJue Ene 16, 2014 7:11 am por Jeff

» Se buscan policias!
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyMiér Ene 01, 2014 2:55 pm por Arashi

» Como obtener residencia.
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyVie Dic 06, 2013 4:00 am por Ichinose Tokiya

» Se buscan detectives!
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyMar Nov 05, 2013 3:57 pm por Megane Reitan

» Nuevo hogar. [+18]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptySáb Nov 02, 2013 9:28 am por Odin Laevatin

» Juguemos bromas con la muerte [Priv. Sherlock Holmes]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyJue Oct 31, 2013 12:57 pm por Sherlock Holmes

» No quiero repetirlo. (Privado: Idun)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptySáb Oct 19, 2013 8:21 am por Idun Laevatin

» Volviendo por 3era vez (Priv. Schrodinger)
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyMar Oct 15, 2013 6:28 am por Schrodinger

» ¿Quién has dicho que eras? 2.0
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyVie Ago 30, 2013 11:19 am por Kirian

» Un afilado encuentro [Priv. Azathoth]
Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom) - Página 5 EmptyMiér Ago 28, 2013 3:09 pm por Azathoth

Searching...Miembros que están buscando
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Mar Abr 03, 2012 11:53 am
Searching...Miembros que están buscando
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam blandit iaculis risus, quis mollis arcu mattis eget. Morbi gravida, metus sed vulputate finibus, mi leo porta enim, et ultricies urna erat ut erat. Phasellus nec luctus ante. Donec at tellus ac quam tincidunt blandit. Suspendisse massa nulla, mattis eu lacinia vel, vestibulum nec risus.

Que seas bienvenido[+18](Priv.Houndoom)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Lynne Dom Sep 29, 2013 12:34 pm
Amo»Vampiro
Recuerdo del primer mensaje :

Poco a poco se iban alejando de las tiendas,de las ciudad en si,se iban adentrando en una zona boscosa y tras andar por esta zona una cosa de unos 20 minutos llegaron a un claro,donde se alzaba su casa...una zona bien cuidada,una casa grande y hermosa aun asi sin dar mucho cante,se adecuaba al entorno y la luz de la luna daba en ella.

Sin soltar su mano ni un momento comenzo a caminar hacia ella,sin prisa,pero sin pausa,ya tenia ganas de enseñarle aquel lugar que seria su hogar...ese lugar donde viviria con ella y ese lugar donde esperaba que el hibrido se sintiera completamente a gusto,por ahora pensaba que a el chico no le iba a desagradar aquel entorno,pues como se habia dicho al principio,estaba apartada de otras casas o apartamentos,se encontraba construida en una parte donde estaba el bosque y por lo tanto disponia de un gran espacio libre...donde se podia correr,perseguir o simplemente tomar el aire cerca,pues justo habia un pequeño rio surcando por uno de los lados.Aquel rio bajaba desde la montaña,atravesando el bosque y llegando a alguna parte de la ciudad,donde por una parte se almacenaba un poco de agua y por otra se dejaba circular...aunque la que se dejaba circular,debido al sitio no conseguia mantenerse limpia.Sea como sea no paro de caminar hasta llegar a la puerta,donde solto la mano de Houndoom sutilmente,buscando entre su vestido una llave...no era tan imprudente de dejar la casa abierta sin que ella estuviera dentro..por eso la habia cerrado al salir de ella,para que ningun desaprensivo la ocupara sin su permiso..cuando encontro la llave la dirigio hacia la cerradura y abrio asi la puerta,entrando con sutileza,dejando que sus zapatos sonaran poco despues de girarse y quedarse mirando hacia fuera.

Houndoom...puedes pasar a tu nueva casa,adelante,no tienes que pedir permiso...solo ven conmigo y te enseñare enseguida las habitaciones,como dije...te dejare elejir la que mas te guste,sea la que mas lejos este de la mia o la que este mas cerca,eso ya queda a tu decision..

Llevo sus manos a su propia vestimenta,si bien pareciera que segun como se estaba viendo...parecia que se staba quitando el vestido,pero lo unico que hizo fue quitarse la capa ligera que llevaba y la parte larga de su vestido,ahora no parecia una vampiresa clasica,de esas con vestido largo..si no una muchacha jovfen,guapa y no muy anticuada.Su pelo se mantenia suelto en todo momento desde que entro y cuando comenzo a moverse hacia la cocina se movio al son,con gracia y soltura.

Debes tener hambre ¿no?...¿que tal si te doy algo de comer?,pide lo que quieras,algo tendre por aqui de tu gusto..

Le decia normalmente,con normalidad en su voz,como si fuera lo mas normal del mundo y no fuera la primera vez que Houndoom pisaba su casa.Llego aquel sitio esperando que el contrario la hubiera seguido,ya staba visto y comprobado que antes de enseñarle las habitaciones preferia darle de comer primero..no sabia cuando habia comido,cuanto tiempo habia estado fuera,si habia conseguido algo o asi..tampoco estaba segura de que si habia conseguido de comer fuese algo que realmente le llenara o gustara...su deber como ama y compañera de casa era proporcionarle la comida necesaria a su hambre,pero realmente no sabia que le gustaba.

Se apoyo en la encimera del sitio,mirando fijamente y de reojo a la nevera,antes de agachar la cabeza y suspirar ¿y si realmente no tenia ganas de comer? o y si...¿Y si no habia nada alli en su casa que le gustara a Houndoom para comer?,ya comenzaba a preocuparse por ello...pero en ese caso no seria complicado conseguir algo,solo tendria que salir,comprar y volver ¿no?

Dime Houndoom..¿que quieres comer?
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.



Lynne Mar Ene 21, 2014 11:04 pm
Amo»Vampiro
Sonrio mientras aquellas palabras salian de Houndoom,podia comprender muy bien sus preocupaciones y esas cosas,pero ella intentaria que todo fuera bien,aunque su familia no era la mas correcta que presentar,pensando claro en sus abuelos y tios claro esta...ella no tendria por que hacer caso de sus palabras en el caso que fueran negativas,conocia ya muy bien  a esos a los que llamaba tios,abuelos,incluso podria decirse que algun primo...y la sangre pura,el mantenerla,es lo que les parecia mas importante a la felicidad...en cambio cuando se hablaba de su padre,su madre,su hermano...no era la cosa asi,si que pensaban en la felicidad a demas de en la conservacion de la sangre de la familia completamente pura,pero tambien sabian su condicion,ella no era normal,ya la habian tachado de sucia el resto de su familia quitando a sus padres que la siguieron queriendo como la hija que era de ellos,podia imaginarse cierta indiferencia por los cargos mas altos de la familia y eso le importaba realmente poco...ella ya se marcho de aquel lugar,ella estaba viviendo su vida a parte de su familia,como una persona solitaria en el bosque..asi que nadie de su familia tendria que interponerse en su camino solo por saber que el ser al que amaba no era un vampiro,y menos un sangre pura de algo...ella pensaba que ser mezcla de dos cosas no estaba tan mal,que eso hacia a alguien unico y especial,tal como lo era Houndoom para ella en esos momentos..alguien especial al que no podria reemplazar mientras viviera,ya de por si deseaba que aquello nunca se terminase..

Todo aquello paso por su cabeza en unos segundos nada mas,mientras era el,el que se le lanzo y le dio aquel beso bajo el agua,ese beso que le habia encantado a mas no poder...el agua cubriendoles mientras Houndoom le besaba y ella correspondia sin dejar que el agua pasara a las gargantas...al menos hasta que salieron a tomar aire y ella salto una risa alegre,algo que al parecer hace tiempo nadie habia escuchado..exclusivamente era alguien nuevo,una chica nueva,no la amargada de antes..pobre de ella tanto tiempo desperdiciado sin reir,sin hablar tanto,sin moverse de casa,solo en su habitacion obsesionada con la pureza de la sangre,tanto que parecia que sus abuelos al fin le habian lavado el cerebro...pero no,ahi estaba,no era la misma era..distinto.

Si...tambien al conocerte mi mundo entero se ha puesto de cabeza,mas de lo que ya estaba....sinceramente ya iba para bien en la vida,pero...tu me has hecho ser mejor aun y sacar de mi interior cosas que nunca pense que saldrian de mi,gracias por estar a mi lado..

Le decia mientras le acariciaba la nuca y mantenia la cabeza del hibrido bien colocada en su pecho,sin duda,comenzaba a pensar que si ahora algun paparazzi supiera que vivia en el bosque...seguramente aquel momento acabaria bastante roto o al menos descolocado,o quizas ni si quiera hubiera llegado a suceder,todo,absolutamente todo lo que habia hecho momentos atras para que nadie supiera su lugar de residencia,todo eso cobraba un sentido mas fuerte....con eso de estar con houndoom,lo que hicieron aquella noche,ese momento abrazados en el agua del lago...sin duda momentos especiales que,aunque se podian repetir..no se podian igualar a lo que era la primera vez de las cosas,y ella estaba absolutamente feliz de que recuerdos tan buenos y gratificantes quedaran grabados en su cabeza para lo que seria el resto de su eternidad.Mientras alli,sumida en sus pensamientos estaba ella,abrazando al otro,aquel maquillaje de su cuello se desprendia poco a poco con el agua,esa marca comenzaba a estar ahi otra vez,visible y negra,pero ni ella se acordaba de eso,solo disfrutaba,dejando atras aquel maquillaje que todos los dias se aplicaba en el cuello para que nadie y absolutamente nadie pudiera llamarle algo raro,aunque ya lo tenia superado,no soportaba la idea de que alguien la viera por completo como era en realidad...y con eso no se referia a su transformacion completa,si no a aquel aspecto que tenia,incluida la mancha en su cuello.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Houndoom Lun Ene 27, 2014 5:15 pm
Híbrido
Cuando mas feliz parecía que podría estar, ni siquiera el propio Houndoom hubiese imaginado cuanto le faltaba aún por experimentar, pese a la temperatura que el agua les hacía tener además del hecho, de que el cuerpo de su ama de por si ya por su naturaleza vampírica era frío, no sentía nada así en lo mas mínimo al estar con ella, al abrazarla era como tener algo por demás cálido y agradable, imposible de describir con las palabras apropiadas, entre mas lo pensaba era mayor la emoción, el placer que le causaba tenerla cerca simplemente.

Se sentía ahora mas tranquilo, mas seguro y sin duda mas afortunado que nunca, ella con solo unas pocas palabras conseguía dejarlo en un estado tal que podría decirse lo tenía completamente domado, aunque alguna vez hubiese sido una bestia feroz y salvaje, inclusive cuando en el pasado se trató de un ser que cometió actos de lo mas perversos así fuese en contra de su voluntad... En estos momentos estaba totalmente convencido y cada parte de él también lo estaba de que sería feliz con ella, de que nadie podría brindarle sensaciones tan agradables como su ama lo hacía, quería hacerla feliz, realmente deseaba verla sonreir como hasta ahora lo habá conseguido.

-Bueno creo que ya podemos ir y seguir nuestro paseo, he estado disfrutando de esta noche como la mas hermosa de toda mi vida hasta el momento y me da gusto que sea por el simple hecho de que está siendo la primera que me encuentro pasando a tu lado, eres la primera vampiresa a la que he conocido en mi vida y con la única con la que me siento completamente feliz, haz cumplido en absolutamente todo lo que me habías dicho desde un principio por eso, se que no me equivoqué al aceptarte como mi ama... Quizás no soy tan fascinante o tan puro y noble como quizás lo serías si estuvieras a lado de un vampiro en lugar de, bueno... "Algo" que ni siquiera puede clasificarse enrealidad pero estoy dispuesto a dar mi mejor esfuerzo por hacerte feliz, porque absolutamente nadie sea capaz de apartarte de mi lado, haría cualquier cosa por estar a tu lado siempre así tenga que actuar todo el tiempo como tu mascota, no me importa mucho si con ello puedo estar a tu lado-

Una sonrisa peculiar apareció entre los lábios del híbrido y luego se apartó apenas un poco de ella, la veía y sin duda sus ojos contemplaban lo mas hermoso que habían captado hasta el momento en toda su vida, era tan hermosa que desbordaba esa belleza tan natural que así fuese por su naturaleza vampírica o por el hecho de que ella enrealidad era bastante hermosa... No importaba al fin y al cabo lo que verdaderamente significaba algo para Houndoom era que podía estar a su lado.

Sujetando la mano de su ama comenzó a moverse ahora en dirección de la orilla una vez mas y una vez y la hubo alcanzado, Houndoom no salió todavía del agua si no que se acomodó colocando sus brazos sobre la tierra en tanto que su cuerpo seguía casi todo hundido bajo el agua, sus ojos carmesí contemplaban el bosque que silenciosamente parecía regalarles un momento de total privacidad para que pudiesen disfrutar de todo cuanto había pasado hasta ese justo instante. Se le veñia tan relajado, su expresión lucía tan feliz y su silueta tan relajada, simplemente usó sus brazos como si fuesen una almohada sobre el corto pasto que estaba a la orilla del lago y recostó su cabeza de modo que pudo mirar a su ama, le sonrió y la expresión en su rostro no podía ser mas obvia, la tonta sonrisa de enamorado que tenía y que podía expresar cuanto significaba aquella vampiresa para él.
Houndoom
Masculino

Houndoom
Localización :
No se... Me perdí x_x


Lynne Lun Ene 27, 2014 11:27 pm
Amo»Vampiro
Era la primera vez en muchos años que alguien le decia tantas palabras bonitas en un solo dia,su felicidad ya a penas y cabia en su pecho o en todo su cuerpo,sin duda estaba feliz,feliz de haberse encontrado a Houndoom,feliz de haberle propuesto estar con ella y sin duda lo que mas feliz la hacia era que el le dijese esas cosas,cuanto le importaba ella,cuanto esfuerzo haria para hacerla feliz...pero realmente no le iba a costar mucho,por ahora simplemente con ver como estaba a su lado,como le proporcionaba esos abrazos y esas palabras,eso la hacia una vampiresa muy muy feliz.Cuando el Hibrio le cogio la mano y se movio,ella tambien lo hizo,dirigiendose a la orilla y visualizando como la observaba despues alli recostado en el pasto a la orilla...ella lo observaba con sus ojos rubi igualmente,con una sonrisa mientras llevaba su pelo hacia delante y comenzaba a extrujarlo,para sacar todo el agua posible de alli,no queria ir mojandose completamente la ropa con el exceso de agua.

Te quiero Houndoom..

Se la escucho decir mientras hacia eso,sin dejar de mirarle mientras poco a poco iba saliendo de alli,dejando que ahora la luna fuese lo unico que la cubria con su luz,esa gran luz que desprendia hacia que Lynne pareciese incluso mas blanca de piel,la hacia ver casi como una ilusion...una ilusion que era completamente verdadera,carne y hueso,no era un simple espejismo.Extendio al poco su mano hasta el hibrido que era su mascota por ley,pero que sobre todo era el ser al que amaba sobre todo eso...y es lo unico que le importaba nombrar,que era ese ser especial que en su poco latiente corazon se habia colado para cautivarla.Una vez que vio cualquier reaccion de levantarse por parte de Houndoom camino junto a el hasta la ropa que no estaba muy lejos y,como es de esperar,comenzo a colocarsela con cuidado,finalizando su accion tras hacerse una cola bastante alta en su cabeza,la hacia ver bella y la hacia ver imponente tambien...pero esa mirada que tenia,amable hacia Houndoom lo rompia todo,solo la hacia ver una chica cualquiera enamorada de alguien cualquiera,en esos momentos..lo que menos le importaba a ella eran las razas,vampiro,hibrido...le daba igual,solo lo queria y eso se notaba.

Se paso un momento la mano derecha por su cuello en ese entonces,sabia muy bien,que el agua habria borrado aquel maquillaje en el,pero..no se dejo la mano alli,solo toco donde supuestamente estaria aquella oscura marca y luego aparto la mano con suavidad,sin dejar de esbozar una pequeña sonrisa...comenzando a darse cuenta lo poco que le importaba aquello ahora.

Hmm...bueno Houndoom...¿quieres seguir paseando por el bosque o quieres que vayamos a otro sitio?,ya sabes que la noche es como mi dia...asi que,lo que sea que quieras hacer lo haremos,despues de todo no tengo sueño...asi que..solo dime.

Se la escucho,volviendo a mirarle con esos ojos carmesi,mientras su mano apretaba la del contrario.
Lynne
Femenino

Lynne
Localización :
Alli donde el sol no me de.


Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.