Anise Yamamoto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

28072011

Mensaje 

Anise Yamamoto




Nombre completo: Anise Yamamoto.

Amo: Aún no.

Edad: 18 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Maid.

Orientación sexual: Bisexual -Suke-

Descripción física: Muchacha de unos 160cm de altura, cuerpo delgado y extremidades largas. Es rápida, ligera y sorprendentemente resistente, tanto que no hay nadie que le gane en deporte, ni siquiera la gran mayoría de los chicos de su curso, y ya ni hablar de si quieren cogerla. Corriendo no hay quien la alcance... Tiene una cintura delgada, pecho de tamaño medio (del que secretamente se avergüenza al ser más pequeño que el de sus compañeras) y un cabello larguísimo de color rosado con un flequillo rebelde, es lacio pero con ligeras ondulaciones que se acentúan si no se lo seca tras lavárselo o mojarlo. Sus ojos son grandes y tienen una tonalidad carmesí que al sol se puede ver más clara, a veces incluso rosa intenso.
En cuanto a la ropa suele llevar siempre un uniforme escolar que consiste en una camisa blanca, chaqueta roja oscura casi granate, falda de tablilla color rojo claro y corbata fina a juego pero dicho uniforme deja de ser "reglamentario" por los accesorios que Anise le añade: los dos que nunca cambian son una gargantilla de cinta negra con una rosa de plata y oro blanco así como unas botas negras ajustadas que le llegan hasta la mitad de los gemelos con algo de tacón que sustituyen las zapatillas habituales. El resto de sus ropas son vestidos o prendas cómodas como pantalones o camisetas, la mayor parte de toda su ropa lleva accesorios con rosas o grabados de dicha flor.

Descripción psicológica: Anise es una chica extrovertida, muy enérgica y algo hiperactiva, salvaje en ocasiones. Agradable aunque un poco orgullosa y con un extraño don para los problemas, algo que le ha llevado a ser la diana de bromas y cualquier otra cosa que la cruel mente de otros estudiantes (normalmente de su curso y superiores) pueda idear. Aún así, y a pesar de sus roces con alumnos e incluso algunos profesores, la joven no deja que decaiga su ánimo, intenta ser optimista y realista al mismo tiempo pero sin perder el encanto de la juventud ni su afán por soñar ya sea despierta o dormida. No es del tipo de personas que se derrumben con facilidad, cuando las cosas van mal es capaz de superarse a sí misma para afrontar la situación. A veces es algo aniñada e inmadura aunque con un gran sentido de la responsabilidad y la amistad, ayudará a todo el que pueda aunque no se lo pidan siendo capaz incluso de cargar con la culpa por otros.
Se deja guiar por sus instintos y su corazón, a veces hasta el punto de no pensar antes de hablar pero nunca con intención de herir pese a que pueda llegar a ser sincera de más. No es una joven que comprenda fácilmente las cosas complicadas pero no porque no tenga capacidad, sino porque no suele poner interés en ello, de ahí que su actitud en clase sea reprochable pero que sus notas sean de las mejores, sobre todo en deportes. Le encanta moverse tanto como estar quieta, tan pronto puede estar deseando jugar o correr sin motivo como ser lo bastante vaga como para no querer siquiera levantarse de la silla y la verdad, verla escalando paredes o huyendo de profesores saltando cualquier obstáculo no es nada raro, a veces parece una participante de parkour de tantas acrobacias que puede hacer.
Odia mucho llamar la atención salvo cuando está actuando sobre un escenario aunque el curioso color de su cabello y ojos así como ciertas peculiaridades suyas tanto físicas como psicológicas suele hacer que sea el centro de las miradas. Para su desgracia es, sobre todo por su roce con los profesores y su actitud algo rebelde contra las autoridades escolares, la ídolo de los alumnos de cursos inferiores y que le ha dado unos cuantos fans tanto entre los hombres como entre las mujeres de su escuela. Por otro lado no es una persona violenta por naturaleza, sólo algo impulsiva aunque si se meten con cualquier miembro de su familia, por poco que los conozca y con excepción de su padre, la situación desencadenará directamente en una pelea.

Gustos:
-Todo lo que tenga chocolate.
-Estar con animales.
-La lectura.
-El frío y la lluvia.
-Jugar con sus peluches.
-Las rosas.

Disgustos: Para ella "Odiar es dar importancia a cosas que no lo merecen", pero aunque diga eso odia algunas cosas.
-El calor (solo cuando es en exceso).
-Que insulten o hieran a sus seres queridos.
-Que toquen, muerdan o susurren en sus orejas (son uno de sus puntos mas débiles, solo deja que lo haga alguien de su confianza).
-Bañarse con agua fría.


Historia: Para contar su historia se debe contar primero la de sus padres. Schwartz fue un muchacho alemán adoptado por la familia Yamamoto, un linaje de magos que llegaron a Fortuna tras viajar desde oriente. El joven de cabello rubio tenía apenas 13 años cuando fue acojido por los Yamamoto e hizo amistad pronto con Hana, la hija menor del matrimonio, teniendo también una mala relación con Kaede, la hermana mayor de ésta. Durante su crecimiento ambos jóvenes fueron adiestrados al mismo nivel en las artes mágicas aunque pronto ambos demostraron estar por encima de lo normal. Schwartz llegó incluso a superar a Kaede y casi a los padres de las dos herederas. Tenía un talento singular y todo lo necesario para desafiar las leyes impuestas y convertirse en uno de los Nueves magos de la academia de magia, sin embargo todo se torció... Nada pareció cambiar pero Schwartz era un buen actor, se esforzó porque nadie supiera que estudiaba magia negra y otras técnicas prohibidas y que, disimuladamente, comenzaba a introducirse de más en el mundo de la noche. Se sentía fascinado por las criaturas que vivían ocultas de la sociedad, por los descendientes de aquel dios pagano y el demonio enfrentados, mucho más por el linaje del demonio. El ocultismo le fascinaba y no tardó en dejarse llevar por la tentación de ese mundo.
Su "doble vida" creaba cierto recelo en Hana, quien por aquel entonces ya era su esposa. Confiaba ciegamente en su marido muy a pesar de las múltiples advertencias de su hermana. Los padres de Hana y Kaede, una cazadora y un brujo para ser concretos, murieron a manos de unos vampiros tras una emboscada que el mismo Schwartz organizó, los ancianos eran intuitibos y estuvieron a punto de descubrirle... Fueron un estorbo que tuvo que eliminar. El primer punto de no retorno del varón. Tras el funeral hizo una alianza permanente con los vampiros, trabajando para ellos pero sin consentir ser transformado, no por ahora. Todo lo hace con un fin y por ahora el único beneficio que saca es tener libre información de los vampiros a cambio de obedecerles y, en cierto modo, ser un gran consejero. Su mayor interés dejando de lado esta raza es la búsqueda de los poseedores de los anillos, tanto que fue capaz de abandonar a su hija sin remordimiento alguno, incluso sería capaz de utilizarla si lo viera necesario.

Centrémonos en Anise... Única hija de Schwartz y Hana, su madre desapareció semanas después del parto mientras que su padre hizo lo mismo, solo que cuatro años después dejando a la joven con sólo una gargantilla que nunca pudo quitarse por sus propios medios y una amenaza muy clara, las palabras de su padre todavía resuenan en su cabeza: "Escuhamé Anise, ¿lo entiendes? No puedes quitarte esta gargantilla o la perderás. Esto es algo precioso que siempre te mantendrá a salvo, un amuleto de protección. Si lo pierdes caerá sobre ti un aterrador castigo". Ese momento es uno de los pocos que recuerda de su padre y, al carecer de más familia por la zona, Anise fue dando tumbos de orfanato en orfanato hasta que su tía la encontró, consiguiendo así su custodia cuando la joven contaba con casi nueve años. Kaede por aquel entonces había abandonado el camino de la magia y se había dedicado a la investigación y el teatro así como en los negocios, consiguiendo así ser la dueña del mayor teatro de la ciudad, el Moonlight serenata.
Desde entonces la vida de la muchacha no ha sido especialmente interesante, estudió en buenos colegios y cuando llegó su fase rebelde hizo todo lo posible por deshacerse de la gargantilla que llevaba al cuello, la cual más de una vez la hizo foco de la atención de profesores, miembros de comités disciplinarios y pandilleras. La única razón por la que cesó sus intentos fue que cada vez que lo intentaba, fracasando en el intento, su mala suerte aumentaba. Si un coche no pasaba a su lado manchándola de barro al pasar por un charco de lodo una maceta podía caérsele encima o un idiota empujarla por las escaleras, aunque con suerte todo acababa en meros sustos.
No es consciente de que posee el don de la magia, nunca lo ha sido pero sabe que puede hacer cosas que otros no. No obstante si alguna vez ha necesitado de sus habilidades las ha utilizado por instinto y de forma desorganizada y sin intención alguna, suscitando el uso de su magia mediante deseos o fuertes sentimientos. Su tía no ha querido decirle nada y hace como que no ve que la muchacha es una digna heredera de su linaje de magos, se limita a cuidarla y amarla como deberían estar haciendo sus padres. Actualmente Anise ha estado usando su magia de forma más habitual de lo normal, no sería extraño que cualquier día alguien la viese...

Imágenes:
Spoiler:


Anexo:
- A pesar de no gustarle las armas ni la violencia sabe algunas artes marciales por iniciativa de su tía (Judo, karate...) como medio de autodefensa, aunque con su cuerpo pequeño y poca fuerza realmente no le sirvan de mucho. Por precaución ante eso lleva siempre seis pequeñas dagas de acero y plata que casi parecen punzones. Si lleva falda, éstas están sujetas a una cinta negra sobre su muslo izquierdo, si lleva pantalón las tiene escondidas en sus botas o como adornos para el cabello, incluso escondidas en el resto de sus prendas.
- Sus mayores miedos son los terremotos, el fuego en gran cantidad (incendios), los truenos y su padre, aunque esto último no tiene muy claro porqué ya que apenas le conoce.
- Quiere estudiar medicina pero también le gusta el trabajo de actriz y, como se le dan bien ambas cosas, no sabe por cual decantarse. Además adora disfrazarse casi de cualquier cosa, de ahí que el teatro sea uno de sus hobbies.
- No suele utilizar nunca colonias ni perfumes pero su propio aroma natural es el de las rosas, una fragancia sutil pero perceptible a ciertos olfatos que le ha dado el apodo de Barajô (Princesa de la Rosa, en inglés Rose Princess), un alias que le viene que ni pintado por sus habilidades y su fascinación hacia las flores, en concreto las rosas pues sus ropas o accesorios siempre llevan alguna muestra a éstas, incluso en su casa tiene una parte de su cuarto dedicada exclusivamente a rosas.
- Sus Hechizos son:
- Rose Maiden: Su magia principal consiste en la capacidad de crear rosales a través de su energía e incluso controlar la vegetación que se encuentre en un radio de 10m a la redonda de su posición. En sí las zarzas que puede crear no sirven para hacer heridas graves pues, aunque pueden dañar con sus espinas e incluso ahogar a alguien si las utiliza como lazo, éstas sirven casi a modo de látigo, un arma ideada para causar dolor y heridas múltiples pero no tan graves como las que harían una espada o una pistola por ejemplo. La habilidad se basa en la creación de diversas rosas, cada una con un perfume venenoso diferente y, por tanto, una capacidad distinta (Anise es inmune a los efectos negativos de sus rosas y por ahora sólo controla dos, aunque puede hacer florecer cualquier color):
-Rosa Blanca, restauración: El veneno de este tipo de rosas permite restaurar cualquier cosa, desde armas a heridas, huesos rotos o incluso miembros perdidos. No es una habilidad de curación ni de reparación, sino algo un poco más complejo. Lo que hace es regresar las cosas a su estado original, por hacerlo simple, hace retroceder el tiempo del objeto o herida hasta antes de que sufriera daños, lo que le permite arreglar cualquier tipo de objeto inanimado o restaurar los miembros de alguien. No puede dar vida ni revivir a los muertos.
-Rosa Amarilla, protección: En la rosa amarilla el perfume es capaz de materializarse creando escudos o incluso plataformas impregnadas de energía capaces de levitar o soportar ataques, lo que permitiría, por ejemplo, un doble salto o la capacidad de maniobrar en el aire al crear una base sólida bajo los pies para impulsarse o posarse. Así mismo los rosales de esta flor son altamente resistentes hasta el punto de que su dureza es capaz de detener balas de diversos calibres.

Anime/Manga/Videojuego del que procede: Barajou No Kiss
Nombre real: Anise Yamamoto

“Doloroso amore, che corrode il mio petto”
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Anise Yamamoto :: Comentarios

Mensaje el Jue Jul 28, 2011 10:43 pm por Shiki

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.